Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Duda entre samsung ue55nu7475 o philips 55pus7503/12

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,787
    Agradecido
    10401 veces

    Predeterminado Duda entre samsung ue55nu7475 o philips 55pus7503/12

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas gente,

    Antes de nada me presento. Soy Alfonso de Sevilla, y a pesar de que este forome ha servido muchas veces de consulta, no me habia registrado hasta ahora, ya que poco podia aportar, asi que gracias a todos los miembros de este foro por haberme ayudado tantas veces.

    El tema es que mi actual TV LG 47LB650v a petado. Ha cascado la Mainboard. Lo lleve al servicio tecnico, le han puesto otra de reemplazo, pero no ha quedado bien. El problema por el que lo lleve lo han solucionado, pero ahora no reconoce los HDMI. Lo volveré a llevar, pero ya he perdido toda esperanza de que lo arreglen, asi que he estado buscando TV de gama media, que es lo que me puedo permitir, y he llegado a estos dos: samsung ue55nu7475 y philips 55pus7503/12.

    El tema del Philips me atrae mucho el Ambilight. De hecho, en el LG le tenia uno Albilight casero hecho con una raspberry. Ademas, por lo que he leido, las caracteristicas no estan nada mal (buen panel VA, buen procesador de imagen, local dimming, panel de 10bits reales....) El problema que en varios sitio que he ido me han desaconsejado Philips, pero por otro lado he leido el post de aqui a cerca de él y la gente esta bastante contenta (Philips 55pus7503/12)

    Por otro lado, me han recomendado el Samsung ue55nu7475 que por caracteristicas tambien debe ir bien. Tambien el leido el post este: Samsung NU7475 55 pulgadas , y mo he sacado ninguna conclusion.

    Por ultimo, uno que me ha llamado mucho la antencion por las caracteristicas es el LG 55UK7550PLA, pero teniendo en cuenta que el actual se me ha jodido en menos de 2 años y medio, me da mal royo comprame otro LG.

    Comentar que la tele la veremos a unos 3-3,5 metros, practimanete perpendicular, y el uso principal es para ver pelis (tengo bluray y pelis originales), Netflix y como monitor para PC para jugar

    Que opinais? Me recomendais cualquier otro en ese rango de precio?

    Muchas gracias de antemanos

  2. #2
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Duda entre samsung ue55nu7475 o philips 55pus7503/12

    la philips esta muy bien antes eran una basura pero ahora están haciendo muy buenas teles y el Ambilight es un añadido que si te gusta funcionara mejor que el que tenias antes.
    kalymocho ha agradecido esto.

  3. #3
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,787
    Agradecido
    10401 veces

    Predeterminado Re: Duda entre samsung ue55nu7475 o philips 55pus7503/12

    Gracias por la respuesta. De hecho, el ambilight es uno de los puntos a favor. Ahora mismo tengo uno casero con unos pixel leds y una raspberry pi. Además, tengo en el salón varias Hue, así que jugar al PC, ver un documental o ver un video clip, por ejemplo, es una experiencia visual bastante llamativa

  4. #4
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Duda entre samsung ue55nu7475 o philips 55pus7503/12

    Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje
    Gracias por la respuesta. De hecho, el ambilight es uno de los puntos a favor. Ahora mismo tengo uno casero con unos pixel leds y una raspberry pi. Además, tengo en el salón varias Hue, así que jugar al PC, ver un documental o ver un video clip, por ejemplo, es una experiencia visual bastante llamativa
    pues adelante.

  5. #5
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,787
    Agradecido
    10401 veces

    Predeterminado Re: Duda entre samsung ue55nu7475 o philips 55pus7503/12

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    pues adelante.

    Aun asi no estoy cerrado a cualquier otra opcion. Hay alguna otra por ese rango de precio? Ya me gustaria permitirme un OLED, pero de momento no puedo.

  6. #6
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Duda entre samsung ue55nu7475 o philips 55pus7503/12

    Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje
    Aun asi no estoy cerrado a cualquier otra opcion. Hay alguna otra por ese rango de precio? Ya me gustaria permitirme un OLED, pero de momento no puedo.
    https://www.mediamarkt.es/es/product...e-1403364.html si te estiras mas

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    06 mar, 19
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Duda entre samsung ue55nu7475 o philips 55pus7503/12

    Para mi es un pepinazo tio a mi me encanta, aunque claro es lo que dices tu hay que estirarse un poquillo mas.

  8. #8
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Duda entre samsung ue55nu7475 o philips 55pus7503/12

    Cita Iniciado por seisjuanjo Ver mensaje
    Para mi es un pepinazo tio a mi me encanta, aunque claro es lo que dices tu hay que estirarse un poquillo mas.
    la verdad es que esta a precio de quitárselas todas y ya que te pones la diferencia tampoco es tanto.

  9. #9
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,787
    Agradecido
    10401 veces

    Predeterminado Re: Duda entre samsung ue55nu7475 o philips 55pus7503/12

    Viendo las caracteristicas, veo que el paner no es de 10 bits reales, sino 8bits + FRC, en cambio la philips si es de 10 bits reales. Por otro lado la samsung llega a los 1000nits, mientras que la philips se queda en 400.

    Desde mi corta experiencia entiendo que mejor esos 1000nits de la Samsung que los 10bit de la Philips, pero la diferencia de precio es de 220€.
    Philips: https://www.mielectro.es/philips-tel...light-1745071/
    Samsung: https://www.mediamarkt.es/es/product...e-1403364.html

    Teniendo en cuenta que no tenia pensado cambiar de tele puestpo que la mia se ha estropeado a los 2 años y 6 meses, y ya tenerme que gastar cerca de 600€ me jode. ¿merece la pena esa direcencia de dinero? ¿tanta diferencia de calidad hay?

  10. #10
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Duda entre samsung ue55nu7475 o philips 55pus7503/12

    Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje
    Viendo las caracteristicas, veo que el paner no es de 10 bits reales, sino 8bits + FRC, en cambio la philips si es de 10 bits reales. Por otro lado la samsung llega a los 1000nits, mientras que la philips se queda en 400.

    Desde mi corta experiencia entiendo que mejor esos 1000nits de la Samsung que los 10bit de la Philips, pero la diferencia de precio es de 220€.
    Philips: https://www.mielectro.es/philips-tel...light-1745071/
    Samsung: https://www.mediamarkt.es/es/product...e-1403364.html

    Teniendo en cuenta que no tenia pensado cambiar de tele puestpo que la mia se ha estropeado a los 2 años y 6 meses, y ya tenerme que gastar cerca de 600€ me jode. ¿merece la pena esa direcencia de dinero? ¿tanta diferencia de calidad hay?
    diferencia en el hdr mucho pero lo vas a utilizar? vas haber mucho contenido en hdr?

    la otra tiene Ambilight que si tienes una pared blanca detrás lo vas a poder disfrutar mas veces.

    ya depende de ti de lo que esperes del televisor y tu uso.

  11. #11
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,787
    Agradecido
    10401 veces

    Predeterminado Re: Duda entre samsung ue55nu7475 o philips 55pus7503/12

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    diferencia en el hdr mucho pero lo vas a utilizar? vas haber mucho contenido en hdr?

    la otra tiene Ambilight que si tienes una pared blanca detrás lo vas a poder disfrutar mas veces.

    ya depende de ti de lo que esperes del televisor y tu uso.


    Eah, pues ya me has terminado de liar, jejeje. Pues el HDR, si, mi intencio es usarlo todo lo que pueda. Ya no solo en peliculas, sino que cada vez mas juegos de PC vienen con esa opcion.

    El ambilight, pues si, tengo una gran pared blanca, lisa y desnuda detras del TV, con dos HUE a cada extremo. Como te comentaba, con ciertos contenidos es un espectaculo visual muy muy llamativo.

    Bueno, en fin, creo que la diferecnia de precio es notable, y la mayoria, por no decir todas, de las criticas que he leido a cerca del Philips son muy buena, asi que, si finalmente mi LG no tiene reparación (aun está en el Servicio Tecnico), tirare por el Philips, a no ser que me digais algo malo de este modelo.

  12. #12
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Duda entre samsung ue55nu7475 o philips 55pus7503/12

    Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje
    Eah, pues ya me has terminado de liar, jejeje. Pues el HDR, si, mi intencio es usarlo todo lo que pueda. Ya no solo en peliculas, sino que cada vez mas juegos de PC vienen con esa opcion.

    El ambilight, pues si, tengo una gran pared blanca, lisa y desnuda detras del TV, con dos HUE a cada extremo. Como te comentaba, con ciertos contenidos es un espectaculo visual muy muy llamativo.

    Bueno, en fin, creo que la diferecnia de precio es notable, y la mayoria, por no decir todas, de las criticas que he leido a cerca del Philips son muy buena, asi que, si finalmente mi LG no tiene reparación (aun está en el Servicio Tecnico), tirare por el Philips, a no ser que me digais algo malo de este modelo.
    el hdr cuanto mas mejor te lo digo yo que mi sony se nota mas bien poco pero como dices la diferencia de precio es alta pero a la larga cada vez mas cosas llevan hdr.

    pero el ambilight te va a dar también un añadido que disimulara mucho el hdr.

  13. #13
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,787
    Agradecido
    10401 veces

    Predeterminado Re: Duda entre samsung ue55nu7475 o philips 55pus7503/12

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    Pues si, una pasada. Lo he visto esta tarde en ECI, y me han encantado. Un flipe. La verdad que tanto mi pareja como yo nos estamos planteando seriamente hacer el esfuerzo económico y comprarlo.

  14. #14
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Duda entre samsung ue55nu7475 o philips 55pus7503/12

    Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje
    Pues si, una pasada. Lo he visto esta tarde en ECI, y me han encantado. Un flipe. La verdad que tanto mi pareja como yo nos estamos planteando seriamente hacer el esfuerzo económico y comprarlo.
    Hola, pues no lo dudes, esa Samsung.

    Yo tengo una Philips 50pus7303 y echo en falta esos nits. Es verdad que el ambilight es una pasada, yo no tenía nada encima del mueble y de la tele, pero mi señora me ha colocado una pu.... balda y ahora es menos efecto, pero mola tela.

    Es muy buen precio no te lo pienses y ya verás como disfrutas.

    Un saludo y gracias.
    Yarrick ha agradecido esto.
    LED PHILIPS 50PUS7303/12.......4K........ TDT MOJON

    LCD PHILIPS 32-37PFL5405H...... MI PROXIMA COMPRA......PLASMA SIN DUDA!!!!!

    LCD LG 32LK330......... PA LA FAMILIA..............199 EUROS......... BRUTAL..........

    PS3+GT5.........MEMORIA USB 32 GB VERBATIN, MI MEJOR COMPRA...........

    "PARA SABER LO QUE TE GUSTA HAY QUE PROBAR

    NO TENGAS MIEDO A DESCAMBIAR
    "

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    07 mar, 19
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda entre samsung ue55nu7475 o philips 55pus7503/12

    Samsung o LG vaya dilema. Yo creo que las prrstaciones de Samsung son mejores, pero no estoy seguro porque LG tambien es muy atractivo en imagen.
    Leo con mucha atencion vuestros comentarios

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Duda entre samsung ue55nu7475 o philips 55pus7503/12
    Por kalymocho en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/03/2019, 11:31
  2. Duda en estas tv 55nu7540 vs philips 55pus7503, teniendo ya proyector epson eh5300
    Por niven09 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 10/01/2019, 23:54
  3. duda entre Philips 55PUS7503 o LG 55UJ750V
    Por saciorlux en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/09/2018, 09:35
  4. Duda entre Samsung y Philips
    Por dakotx en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/11/2013, 19:15
  5. Duda entre Philips BDP5180 ó Samsung BD-C5900
    Por Oscar. en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/06/2011, 19:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins