Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 29

Recomendación barra sonido. Presupuesto 600-700€

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    06 mar, 19
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Recomendación barra sonido. Presupuesto 600-700€

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Estoy buscando una barra de sonido por tema del espacio y tener los menos cables posibles.

    El uso sería blueray,netflix, spotify y similares. Conexión bluetooth para reproducir música desde el móvil.

    En un principio con el fin de tener la mejor calidad de sonido posible sin excederme de los 700€, había optado por gamas altas:
    - Bose 700
    - Samsung n850

    Tras leer comentarios en este foro me ha entrado la duda si realmente merece la pena semejante gasto en una barra de sonido y es cuando al buscar opciones mas económicas me he encontrado con:
    - Samsung M450

    Como he visto que en este foro siempre se intenta evitar el recomendar barras de sonido me surge la siguiente pregunta, ¿Son tan malas?.
    ¿Realmente podría conseguir una notable mejor calidad de audio yendo a un sistema 5.1 con el presupuesto que marco?.

    Gracias.

  2. #2
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,172
    Agradecido
    24610 veces

    Predeterminado Re: Recomendación barra sonido. Presupuesto 600-700€

    Si prefieres una barra de sonido, o un sistema de AVR+altavoces, es decisión solamente tuya. Las razones principales para optar por una barra de sonido suelen ser el presupuesto, evitar cables, estética... Lógicamente, si lo que buscas es calidad por encima de todo, entonces la opcion lógica es AVR+altavoces.

    En cuanta a las dos barras que mencionas, mi recomendación es que las completes con altavoces traseros, si realmente quieres disfrutar lo más posible de un sonido 5.1.

    En el caso de Bose, es que no lleva ni subwoofer, que deberías comprar también aparte.

    La Samsung es mejor opción, desde mi punto de vista.
    cappa08 ha agradecido esto.

  3. #3
    asiduo
    Registro
    28 abr, 18
    Mensajes
    285
    Agradecido
    205 veces

    Predeterminado Re: Recomendación barra sonido. Presupuesto 600-700€

    Tengo la bose 500 junto con el subwofer bose y es un conjunto realmente espectacular. Muy rico en matices. Una auténtica gozada. La 700 es una nueva versión q lleva compatibilidad con Alexa. Absolutamente recomendable.
    De la Samsung no puedo hablar.. No la conozco
    cappa08 ha agradecido esto.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    06 mar, 19
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Recomendación barra sonido. Presupuesto 600-700€

    Muchas gracias por vuestros comentarios. Sin lugar a dudas entiendo que un AVR+altavoces me va a proporcionar más calidad de sonido. El problema es que al leer algunos comentarios he interpretado que ir a estas barras de sonido es tirar el dinero.
    Por vuestros comentarios y mis necesidades voy a seguir obtando por un barra de sonido.
    Gracias Sala oscura por tus comentarios sobre la Bose 500, el problema es que un subwofer de esta marca se dispara de precio.
    ¿Hay alguien que haya probado la Samsung n850? He leído que recomiendan añadir los altavoces inalambrico SWA-9000S para tener una mejor experiencia surround por un precio "contenido".

  5. #5
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,172
    Agradecido
    24610 veces

    Predeterminado Re: Recomendación barra sonido. Presupuesto 600-700€

    Añadir los altavoces traseros es lo que realmente te va a dar la experiencia surround. Sin ellos, aunque la Samsung N850 tiene los altavoces reales para el 5.1 (más dos de rebote al techo), al estar colocados todos en la propia barra, el efecto surround se obtiene mediante rebotes y técnicas psicoacústicas. Es mejor tener los dos altavoces traseros SWA-9000S para tener un surround real.

    También tienes que considerar algunas desventajas, como el tamaño de la barra, o que los traseros no son realmente inalámbricos, sino que llevan un receptor, y después van por cable desde el receptor a los altavoces.

    Lo del precio "contenido" ya es opinable, aunque siempre será más económico que tener algo similar en la Bose 7000, donde debes añadir el subwoofer y los traseros. Además del "sonido Bose", que tiene sus fans, pero yo no me encuentro entre ellos.
    cappa08 ha agradecido esto.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    06 mar, 19
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Recomendación barra sonido. Presupuesto 600-700€

    La verdad que no he buscado mucho sobre los SWA-9000S, se agradece tu anotación, ahora mismo tampoco sería mi intención comprarlos. Actualmente estoy mirando una barra que me de una buena calidad y posteriormente ya me pensaría lo de añadirle un subwofer (en caso de que no venga incluido) y altavoces traseros.

    Estoy abierto a sugerencias si pensáis en otras barras. También tener en cuenta que no me corre prisa y aunque su precio actual pueda superar los 700 podría esperarme a alguna bajada de precio por alguna promoción si realmente merece la pena.

  7. #7
    Anonimo251020194
    Invitado

    Predeterminado Re: Recomendación barra sonido. Presupuesto 600-700€

    Pues si no te corre prisa (excelente opcion) mirate algo de Yamaha a la que puedas colocar de manera inalambrica los altavoces traseros (mediante musicast). Seguro que hay algo que te acaba cuadrando.
    cappa08 ha agradecido esto.

  8. #8
    Nota discordante ... Avatar de hanigaan
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    3,071
    Agradecido
    3467 veces

    Predeterminado Re: Recomendación barra sonido. Presupuesto 600-700€

    Por lo q valen esas barras, te compras un AV y un par de frontales. Las barras no valen más que para molestar a tu vecino.
    qwertyvito ha agradecido esto.

    Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120

  9. #9
    experto
    Registro
    08 ago, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,065
    Agradecido
    704 veces

    Predeterminado Re: Recomendación barra sonido. Presupuesto 600-700€

    además si eliges los traseros SWA-9000S, le puedes poner otros altavoces, pero seria mejor un receptor y un 5.1
    hanigaan ha agradecido esto.

  10. #10
    Nota discordante ... Avatar de hanigaan
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    3,071
    Agradecido
    3467 veces

    Predeterminado Re: Recomendación barra sonido. Presupuesto 600-700€

    Cita Iniciado por jarinin Ver mensaje
    además si eliges los traseros SWA-9000S, le puedes poner otros altavoces, pero seria mejor un receptor y un 5.1
    Con un simple 2.0, ya mejoras a la mayoría de barras.
    ManuelBC y qwertyvito han agradecido esto.

    Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120

  11. #11
    Viciado Avatar de qwertyvito
    Registro
    06 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    640
    Agradecido
    603 veces

    Predeterminado Re: Recomendación barra sonido. Presupuesto 600-700€

    Yo sinceramente soy antibarras de sonido. Con ello no quiero decir que no puedas tener un sonido espectacular, pero no será ni de lejos el que te podrá dar la combinación de un AVR y unos altavoces decentes.
    Las barras de sonido tienen la "ventaja" estética, aunque personalmente me encanta ver un equipo de audio en un salon. Pero en lo referente al sonido, no tendrás ni tantos matices en sonido, ni separación de canales. Esto hablando para películas o series, pero NUNCA las contemplaría para escuchar música, ahí si que me parecen un disparate.

    Piensalo bien antes de decidirte, porque creo que el cambio entre una opción es brutal, a favor del equipo de audio frente a la barra.
    ManuelBC, hanigaan y cappa08 han agradecido esto.
    Audio PC: Yamaha RX-V 475 (Medio escacharrado) + Magnat Monitor Supreme 200
    Audio TV Sony KDL32W4220: Sony STR-DA 3500ES + Polk Audio RTI A3 de Frontales + Magnat Monitor Supreme 200 de Traseros + Central JBL ES 25 + Subwoofer JBL Studio 260P + PS2 + XBOX 360 + Raspberry PI 3

  12. #12
    aprendiz Avatar de Sam35
    Registro
    16 jul, 13
    Mensajes
    235
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Recomendación barra sonido. Presupuesto 600-700€

    Yo olvidaba la barra de sonido, y por 750 me montaba:
    yamaha rx-v485
    Y altavoces Dalí Zensor 3
    Con esto tiene unos altavoces con cono de 7 pulgadas que no creo que iguale ninguna barra de sonido, un a/v con sistema de calibración que no creo que tengan las barras de sonido, podrás poner los altavoces más separados para un mejor estéreo y tendrás capacidad de ampliación.

    Y mas adelante yo le pondría un altavoz central y un subwoofer para un 3.1

    Saludos.
    ManuelBC, hanigaan, OscarP y 1 usuarios han agradecido esto.

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    06 mar, 19
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Recomendación barra sonido. Presupuesto 600-700€

    De verdad que muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Me habéis vuelto a abrir el debate en mi cabeza.

    Este fin de semana le daré alguna vuelta y volveré a coger medidas para ver si puedo contemplar un AVR para montarme inicialmente un 2.0.

    La proxima semana seguramente vuelva a pediros más consejo con lo que decida

  14. #14
    experto
    Registro
    08 ago, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,065
    Agradecido
    704 veces

    Predeterminado Re: Recomendación barra sonido. Presupuesto 600-700€

    yo personalmente pondría un receptor denon x1500 (369€) y una pareja de monitores Dali sensor 3 (399€) y depues ir completando tranquilamente con un central de la misma gama y si tienes sitio un subwoofer tipo mivoc
    ManuelBC, dsorden y cappa08 han agradecido esto.

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    06 mar, 19
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Recomendación barra sonido. Presupuesto 600-700€

    Hola,

    Pues tras hablarlo, medir y meditarlo he decidido que voy a ir a por un AVR mas altavoces. Además ha dado la casualidad de que alguien cercano se quita un receptor denon y un subwoofer (Así compruebo como queda), tienen sus añitos (unos 12) pero creo que para empezar me podrían servir. Por lo que mi idea es invertir en los Dali zensor 3 que recomendáis que por espacio me van perfectos.

    Esta semana iré a ver lo que me dejan y así preguntaros si merece la pena aprovecharlos. De esta manera pensar en añadir un altavoz central para poder montarme un 3.1. ¿Como lo veis? Respecto a los altavoces centrales me imagino que sería recomendable ir a la misma marca, por lo tanto sería el Dali vokal, no?

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que barra de sonido es la mejor? Presupuesto 800e ayuda x favor
    Por leiry3 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 02/05/2018, 01:20
  2. Comprar Barra Sonido presupuesto 100€
    Por CHARLYUNO en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/01/2018, 11:32
  3. Recomendación Barra Sonido. Presupuesto 200€
    Por Mark83 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/09/2017, 13:10
  4. Barra de sonido, presupuesto maximo 300€.
    Por soplanucas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15/01/2017, 14:03
  5. Recomendación barra de sonido
    Por PMoreira en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21/09/2014, 00:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins