Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Disco duro portátil y reproductor multimedia

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    18 nov, 04
    Mensajes
    217
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Disco duro portátil y reproductor multimedia

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    La cuestión es que mi suegro está buscando un disco duro portátil que cumpla con las siguientes características:

    - Que sirva como reproductor multimedia (para visionar divx, fotos, etc) conectado a una TV.
    - Que sirva para descargar el contenido de una tarjeta de memoria fotográfica cuando se va de viaje y sin necesidad de usar un ordenador para ello,
    - Y que no sea muy voluminoso


    ¿Existe algo que se pueda ajustar a estas características? Gracias y saludos.


  2. #2
    principiante
    Registro
    23 dic, 04
    Mensajes
    95
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Disco duro portátil y reproductor multimedia

    En Mediamarkt tienes varios modelos, creo que de la marca Woxter, uno de ellos salió en catálogo hace poco y por 189 euros tenia una capacidad de 400 gb y cumplia todos los requisitos que comentas. ¡yo también estoy pensando en comprármelo! tiene un montón de ventajas: ahorrras dvds, no machacas la lente del reproductor, etc. yo creo que a la larga es rentable y si además se puede actualizar el firware para los futuros formatos, entonces ya es la leche.
    Espero haberte ayudado.
    Un saludo,

  3. #3
    aspirante
    Registro
    12 ago, 06
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Disco duro portátil y reproductor multimedia

    Yo adquiri uno de 160 Gb y estoy muy contento, salvo que no se qué hacer para que se escuche el sonido de las peliculas de DVD. Tengo un hilo abierto en este foro, a ver si alguien me lo puede solucionar. Pero para todo lo demás es maravilloso.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    14 sep, 06
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Disco duro portátil y reproductor multimedia

    hola,

    he visto este hilo y me tengo ganas desde hace tiempo de escribir acerca de los discos woxter.
    compré uno, el xdiv cube porque en la caja pone compatible HD.
    me pasé unas cuantas horas comprimiendo videos en vaios formatos (todas HD eso si) sín poder visionar ninguno de ellos.

    lo peor es que el servicio técnico de woxter es totalmente nulo. no contestaron a varios mails mios, y cuando finalmente me conteataron a la pregunta de porque no puedo ver mis archivos en el cube, me contestaron: será porque los archivos no se pueden reproducir en el harware. ?!? te crees que esto es una respuesta ?
    finalmente, con un poco de paciencia y buscando en foros, averigue que el woxter no es compatible con HD sino que puede tener una salida al formato HD para ver tus videos grabados en formato normal.
    yo realmente no recomiendo esta marca.

    en este hilo hay gente que menciona otros productos. no los conozco pero desde luego no recomendaría un woxter.
    https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...num=1153137573

    mis dos centavos...
    saludos,

  5. #5
    honorable
    Registro
    06 jul, 04
    Mensajes
    504
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Disco duro portátil y reproductor multimedia

    Hay discos duros y DivX, que sirven para reproducir MPEG4 (DivX, XVID). La mayoria de ellos no pueden reproducir Vorbis (*.ogg,*.ogm). Ninguna de ellos puede reproducir *.mp4. Ademas muchos tienen problemas con DivX3. Tampoco pueden reproducir sonido DTS (salida analogica).

    Ahora mp4 empieza a ser el estandar, por lo tanto no creo que ningun DivX/Multi-Media Disco Duro, puede reemplazar un ordenador. Creo que lo mejor es mirar de montar un pc pequeño y poco potente.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    11 mar, 05
    Mensajes
    232
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Disco duro portátil y reproductor multimedia

    A mi me han hablado de uno de la marca Best Buy de 300Gb que va bien, pero yo no le probado

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    13 feb, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Disco duro portátil y reproductor multimedia

    Buenas! Yo me he comprado un Woxter 35 XDiv XP de 300 GB y estoy contento por ahora. Me descargo las pelis del PC y las veo en la tele, y luego, de viaje, lo conecto a cualquier enchufe y puedo descargarme las fotos de la tarjeta de la cámara. Cuando lo compré, vi otro modelo más pequeño también de Woxter, que hace lo mismo pero sin lector de tarjetas.
    Un saludo y espero que esto te sirva de algo.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    27 oct, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Disco Duro Multimedia Woxter

    hola amigos yo tengo un Wxter i cube 35 xp pro y se me ha muerto..me pone cuando lo conecto "aucun disque" q en frances creo q e sNINGUN DISCO...por favor si alguien sabe como reiniciar el cacharoo o alguna solucion POR FAVOR DECIDME ALGO pq e provao de todo y nada!! solo lee las tarjetas de memoria y lo que le meti en el disco duro no lo lee!! Y SOLO LLEVO 10 dias con el.

  9. #9
    aspirante
    Registro
    02 oct, 05
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Disco duro portátil y reproductor multimedia

    ¿Y por qué en vez de romperte la cabeza en solucionarlo no usas la garantía?
    _____________________________________

    Mingo

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    22 nov, 07
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Disco duro portátil y reproductor multimedia

    hola,estoy muy interesado en comprarme un disco duro multimedia,pero
    me tira un poco pa tras...porque me gustaria saber si hay alguno que grabe
    directamente de la tele.seria la bomba.existe alguno en el mercado con esta funcion????

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    21 dic, 07
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Disco duro portátil y reproductor multimedia

    Cita Iniciado por pertzius Ver mensaje
    hola,estoy muy interesado en comprarme un disco duro multimedia,pero
    me tira un poco pa tras...porque me gustaria saber si hay alguno que grabe
    directamente de la tele.seria la bomba.existe alguno en el mercado con esta funcion????
    Hay uno, yo lo he visto en el mediamarkt de alcorcón pero no sé exactamente cual, creo que es un Peekton o Rapsody

  12. #12
    principiante
    Registro
    12 dic, 07
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Disco duro portátil y reproductor multimedia

    El reproductor mas completo no lo sé, pero el mas avanzado hasta la fecha es el NMT (NETWORKED MEDIA TANK) popcorn hour con el sigma 8635, link:

    http://www.nuforce.com/Product-Online-AV.htm

    y foro especifico:

    http://www.antiscreeners.com/phpBB2/...pic.php?t=2040

    sale por unos 160 € sin hd, bueno, creo que ahora que pasa por aduana 25 € mas, pero sin rival en lectura de formatos actuales.

    el peekbox peekton 4, esta bien pero no da mas de 720p, ademas la funcion dnas aun no la soporta oficialmente (con un firm americano creo ke si, pero ya sabes, olvidate de la garantia si peta el bicho)

    Sobre si hay algun disco duro multimedia ke grabe....estan los tivx junto con un accesorio, son una puñalada, y no dejan de ser meros discos multimedia....de venta en el corte ingles, aunke el modelo antiguo, el 4000 y el 5000, distintos solo estiticamente, a espera de los nuevos 4100 y 5100 y el gran esperado 6500 con el sigma 8635...

    link a los 4000/5000:

    http://www.elcorteingles.es/informat...=204&tmar=TVIX

    el accesorio pa la tdt es el TDT T-430 (para el 4000), y lo hay redondillo pa el 5000 (TDT T-530)....130 € del ala y sigue siendo una mier...

    No perdais de vista los nuevos blusens que tienen ke llegar....

    total que por los 400 y pico euros ke vale esto os podeis hacer un htpc sencillito, pero ke puedes ir ampliando gradualmente.....un mes una cosita...otro mes otra..ya sabeis...

    salu2 y feliz año

    P.d.: si quieres un producto con un poco de calidad jamas entes aki....

    http://www.woxter.com/contenido/
    Última edición por FreeZe; 03/01/2008 a las 18:59

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    13 mar, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Disco duro portátil y reproductor multimedia

    hola..este mismo reproductor multimedia,se puede conectar a cualquier t.v?tengo una plasma en la habitacion y si que se ve,pero en la t,v de la salita,no hay manera,como se hace?me ayudas?gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. Disco Multimedia Portatil
    Por Yomismamente en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/03/2010, 20:55
  2. disco multimedia que pueda copiar USB<->disco duro?
    Por kkfuti en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/11/2008, 12:56
  3. reproductor multimedia sin disco duro,ayuda
    Por biriyo en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/09/2008, 19:12
  4. vendo reproductor multimedia para disco duro
    Por garcia2606 en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/07/2007, 13:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins