Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Qué os parece los KLIPSCH R15PM + Subwoofer Klipsch R-10SW + SBlaster ZxR para juegos

  1. #1
    asiduo
    Registro
    11 sep, 13
    Mensajes
    267
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Qué os parece los KLIPSCH R15PM + Subwoofer Klipsch R-10SW + SBlaster ZxR para juegos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Que os parece este conjunto para jugar en el PC?

    https://www.crutchfield.com/S-7D1AyN...ce-R-10SW.html









    La verdad que he sustituido los Logitech Z906 por estos y automaticamente pasa a ser otro mundo aunque sea 2.1 y no 5.1 el sonido sube otro nivel muy cercano al cine...Tengo que decir que he probado los Klipsch sin la tarjeta de sonido directamente por USB y aunque suenan muy bien con la tarjeta de sonido es otro nivel: todo se oye mas claro, nítido y tambien alto. Es lo más parecido al cine que he escuchado nunca fuera del cine y eso que no tengo sonido Sorround 5.1 por detras como antes pero no me importa, porque con este 2.1 suena tan impresionante que simplemente te deja alucinando...

    Que os parece? teneis alguno de vosotros buen sistema de sonido en PC? estais buscandolo?
    Edukero ha agradecido esto.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    25 sep, 04
    Mensajes
    469
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Qué os parece los KLIPSCH R15PM + Subwoofer Klipsch R-10SW + SBlaster ZxR para ju

    Yo tengo los r41pm con una sb zx y para juegos, música, y pelis en el pc van muy bien, y se escuchan muy bien, bastante más planos que los edifier 1280, y mejor que la mayoría de altavoces para pc.
    Hace poco probé de meterle el sw JBL del home cinema y ajustando el corte a volumen normal tampoco tuve un incremento de graves muy exagerado.
    En mi caso si juego online tiro de cascos y para pelis y puntualmente algo de música voy al comedor donde tengo columnas y receptor.
    BonJoviBcn ha agradecido esto.

  3. #3
    asiduo
    Registro
    11 sep, 13
    Mensajes
    267
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Qué os parece los KLIPSCH R15PM + Subwoofer Klipsch R-10SW + SBlaster ZxR para ju

    Yo si noto con mi SW un incremento de graves impresionante...las bombas, truenos, tormentas, disparos,etc, suenan mejor que nunca!! Los tuve sin el SW antes unas semanas o varios meses y la diferencia se nota!!
    Tengo la suerte tambien de que tengo el PC en una mesa de escritorio de 120cm en una esquina del comedor justo al lado de la TV de 52" y via HDMI puedo llevar el juego a la TV de 52" y me instalé equipo Home Cinema 5.1 con la instalacion ya hecha con un Receptor AV (Onkyo TX NR 727) + unos 5.1 Mass Monitor Audio y la verdad que suena increible tambien aunque asi el sonido lo llevo por via optical desde la tarjeta de sonido. Pero creo que los Klipsch R15PM suenan mejor que los Mass Audio siendo estos ya buenos y el SW Klipsch tambien suena algo mejor.

    Yo con los cascos solo juego en ocasiones contadas (Sound Blaster X H7 TE)
    miliko ha agradecido esto.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    25 sep, 04
    Mensajes
    469
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Qué os parece los KLIPSCH R15PM + Subwoofer Klipsch R-10SW + SBlaster ZxR para ju

    Los klipsh son mejores que los monitor audio en tu caso, yo hasta hace unos meses tenía el pc para jugar en el comedor pero al final me compre un monitor de 27" 165hz y lo volvi a dejar en el cuarto donde siempre ha estado.

    He sacrificado calidad de imagen al tenerlo en una oled de 55" en 4k y conectado a un onkyo tx-rz820 alimentando un 5.1 jbl northridge pero para juegos era exagerado y no le sacaba partido, a favor he ganado un tiempo de respuesta de 1ms y poder jugar a mas de 60fps y en una habitacion de unos 15m2 los klipsch cumplen de sobra y sin necesidad de sw.
    Aun asi en el comedor tengo la switch, ps4 pro y xonex.
    BonJoviBcn ha agradecido esto.

  5. #5
    asiduo
    Registro
    11 sep, 13
    Mensajes
    267
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Qué os parece los KLIPSCH R15PM + Subwoofer Klipsch R-10SW + SBlaster ZxR para ju

    Te entiendo! Yo es que como puedo jugar cuando me apetezca tanto en el monitor como TV pues esta genial. Pero tambien debo reconocer que me gusta mas jugarlo en el monitor porque todavía soy de los que juegan en 3D con NVIDIA 3DVISION 2.0 ya que los juegos tienen profundidad y por lo tanto mas inmersión. Sinceramente es un espectaculo que solo lo supera la Realidad Virtual pero ésta sigue estando muy verde actualmente y no hay ni juegos de verdad y hasta que los hayan y baje mas de precio el 3D es la primera opcion para mi.

    Igualmente aunque no hubiera descubierto el espectaculo de jugar en 3D en PC jugaria mas en el monitor porque se ve mejor que en la TV por muy buena que esta sea. Siempre en los monitores se ve mejor y tienen mejor tiempo de respuesta como dices.
    miliko ha agradecido esto.

  6. #6
    asiduo
    Registro
    25 sep, 04
    Mensajes
    469
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Qué os parece los KLIPSCH R15PM + Subwoofer Klipsch R-10SW + SBlaster ZxR para ju

    Lo que se ve mejor en un monitor que en una tv no te lo compro, como siempre en estos casos depende del TV y del monitor, en mi caso pasar de una oled con HDR a un panel tn es perder calidad de imagen pero ganar fps y tiempo de respuesta.
    Sobre el tema 3d en juegos pasa como con las películas poco soporte y prácticamente desaparecido, las 3d visión ni se venden ni hay soporte, y monitores como tv ya no se venden con paneles 3d.
    Sobre la rv ofrece muchas posibilidades, yo la he probado y tengo las de PS4 y las vive me atraen pero muy caras y el software muy verde, además me mareo con ellas.

  7. #7
    asiduo
    Registro
    18 dic, 05
    Mensajes
    373
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: Qué os parece los KLIPSCH R15PM + Subwoofer Klipsch R-10SW + SBlaster ZxR para ju

    Aprovechando el hilo...
    Como veis este trío para uso tv por optico sin jugar... Básicamente los 4 "grandes" de streaming en España : Netflix, hbo, Amazon y movistar
    BonJoviBcn ha agradecido esto.

  8. #8
    asiduo
    Registro
    11 sep, 13
    Mensajes
    267
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Qué os parece los KLIPSCH R15PM + Subwoofer Klipsch R-10SW + SBlaster ZxR para ju

    Pues perfecto !!! mi equipo de sonido para usarlo en la TV para todas esas plataformas? yo lo veo genial ! es que suena de escandalo !!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Qué conjunto 5.1.2 sonaria parecido a mis Klipsch R15PM pero pasivos?
    Por BonJoviBcn en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 28/10/2018, 10:37
  2. Que os parece este central KLIPSCH para 5.1
    Por elpiulas en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/10/2018, 14:42
  3. Jamo SUB-210 o Klipsch R-10SW (¿B&W ASW608?)
    Por mckijote en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/02/2018, 14:18
  4. Subwoofer Klipsch R-10SW -> Falla de fábrica?
    Por guille83 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 01/01/2018, 17:16
  5. Impresiones subwoofer Klipsch R-10SW
    Por skier en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/12/2015, 12:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins