Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 51

Adiós avr y trío frontal... Hola ???

  1. #1
    asiduo
    Registro
    18 dic, 05
    Mensajes
    373
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Adiós avr y trío frontal... Hola ???

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Huola compis, primero me gustaría no entrar en un debate de "insensato pero que dices!!!!" dos grandes necesidades me empujan al cambio que os pregunto, la una tan importante como la otra: sencillez de uso y dinero para otras historias.

    Tengo avr Marantz 1508 y trío diamond 225 y 220c que en breve estarán a la venta en su correspondiente seccion

    Tengo oportunidad de cogerme una barra de sonido klipsch r-10b con subwoofer inalambrico por 225 eur
    Como veis el cambio va perfecto para las dos premisas q busco.

    Ahora mi duda... Q tal el cacharrito??? No encuentro ninguna review en castellano. Tuve una experiencia no demasiado allá con una yas 107 pero entiendo que son barras de diferentes "ligas"

    Veo contenido de netflix, hbo y demás y algo de música, por tiempo la verdad que poco

    Otra posibilidad son un par de autoamplificados como los r-15pm de la misma marca (275 eur), pero al no tener panel frontal, los conos vistos y mucho peque por casa me echan para atras

    Algún conejillo? Alguien ha probado alguno de los dos?

    Gracias de antemano!!!
    hanigaan ha agradecido esto.

  2. #2
    Nota discordante ... Avatar de hanigaan
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    3,072
    Agradecido
    3471 veces

    Predeterminado Re: Adiós avr y trío frontal... Hola ???

    Cita Iniciado por DIEEDU Ver mensaje
    Huola compis, primero me gustaría no entrar en un debate de "insensato pero que dices!!!!" dos grandes necesidades me empujan al cambio que os pregunto, la una tan importante como la otra: sencillez de uso y dinero para otras historias.

    Tengo avr Marantz 1508 y trío diamond 225 y 220c que en breve estarán a la venta en su correspondiente seccion

    Tengo oportunidad de cogerme una barra de sonido klipsch r-10b con subwoofer inalambrico por 225 eur
    Como veis el cambio va perfecto para las dos premisas q busco.

    Ahora mi duda... Q tal el cacharrito??? No encuentro ninguna review en castellano. Tuve una experiencia no demasiado allá con una yas 107 pero entiendo que son barras de diferentes "ligas"

    Veo contenido de netflix, hbo y demás y algo de música, por tiempo la verdad que poco

    Otra posibilidad son un par de autoamplificados como los r-15pm de la misma marca (275 eur), pero al no tener panel frontal, los conos vistos y mucho peque por casa me echan para atras

    Algún conejillo? Alguien ha probado alguno de los dos?

    Gracias de antemano!!!
    Pues que vas a dar un triple salto mortal con tirabuzón hacia atrás. Olvidate d las barras.
    agranadosg, ManuelBC y felisardo han agradecido esto.

    Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120

  3. #3
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55849 veces

    Predeterminado Re: Adiós avr y trío frontal... Hola ???

    A veces en vez de mejorar con los cambios, retrocedemos.

    Éste es un claro ejemplo de ello.

    Sobre la barra, solo tú puedes valorar si cumple o no.
    En mi caso, por todo lo excelente que fuera, es decir, imaginemos que fuera la perfección para una barra, no lo cambiaba por un AVR y tres cajas frontales.

    Quizás lo que te falla a ti es cambiar el 3.0 que tienes por un 2.1 o en su defecto un 3.1
    Resumiendo, añade un SW a tu actual sistema y ganarás en calidad y presencia.
    Última edición por ManuelBC; 15/03/2019 a las 09:57
    felisardo y hanigaan han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #4
    asiduo
    Registro
    18 dic, 05
    Mensajes
    373
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: Adiós avr y trío frontal... Hola ???

    Pero tan nefasto es un aparato de marca más q decente q cuesta 550-600 eur?

    Entiendo q una barra de 200 eur contra el audio de una tv de 1500 este más igualado pero... No hay salto en este modelo?

    Para tener un avr a volumen mínimo y no disfrutarlo... Y a le vez mejorar la experiencia cuando un domingo por tarde vemos una peli...

    Para donde tiro???
    hanigaan ha agradecido esto.

  5. #5
    Nota discordante ... Avatar de hanigaan
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    3,072
    Agradecido
    3471 veces

    Predeterminado Re: Adiós avr y trío frontal... Hola ???

    Cita Iniciado por DIEEDU Ver mensaje
    Pero tan nefasto es un aparato de marca más q decente q cuesta 550-600 eur?

    Entiendo q una barra de 200 eur contra el audio de una tv de 1500 este más igualado pero... No hay salto en este modelo?

    Para tener un avr a volumen mínimo y no disfrutarlo... Y a le vez mejorar la experiencia cuando un domingo por tarde vemos una peli...

    Para donde tiro???
    Con lo fácil que lo tienes. No tienes que hacer nada, te estás como estas.
    Un Sub para redondear ese trío frontal y lo bordas.
    ManuelBC y Xauen han agradecido esto.

    Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120

  6. #6
    asiduo
    Registro
    18 dic, 05
    Mensajes
    373
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: Adiós avr y trío frontal... Hola ???

    Os cuento... soy una persona bastante pragmática en lo que se refiere a mis hobbies o compras digamos, no imprescindibles.

    Suelo acudir al mercado de segunda mano para coger "chollos" y muchas veces compro cuando es el momento y no en el momento que lo necesito ( seguimos en el contesto de hobbies )
    Con esto, suelo autofinanciarme mis caprichitos, sobretodo en informatica y moviles que es lo que mas "tajada" se lleva... compro bien, vendo bien y, como digo, soy muy, muy practico.

    Por poneros un ejemplo, acabo de cambiar mi flamante gtx 1070 8gb por una gtx 1060 3gb+dinero ... y si, es un cambio muy a peor, pero... para mi? basicamente juego a 1 solo titulo, con mi antigua grafica jugaba a 250 fps ... ¿ para que ?... con la nueva juego a 120 fps y oye, tan ricamente... para mi uso personal, cambio 0... con el dinero de la diferencia, mañana salgo para la fallas de valencia.
    Planteo este cambio en un foro de informatica y, todas las respuestas serían de loco!!!!! ... diferencia? con la informatica se donde me meto y se lo que voy a obtener de lo que compro, con el audio no.

    Mi situación, necesito dinero para otras historias ... mi avr+altavoces me costaron como 830 eur... bien, todos ellos se autofinanciaron con ventas de cosas que tenia por casa que no utilizaba... por lo tanto 0 impacto para la cuenta bancaria.
    Me pongo a repasar y detecto que es lo que menos uso le doy, que estoy desaprovechando y que es aquello de lo que podria prescindir sin que mi dia a dia se viese afectado en absoluto. ( mas o menos como hice con la grafica que os he contado arriba )

    Bien, el candidato es el avr+3.0 que tengo... Y por que? porque creo se puede vender bien ( por antigüedad y estado ) porque no le saco provecho ... 1 o 2 pelis a la semana, alguna serie y el 75% de las ocasiones de noche, con el volumen bajo. Una tarde de domingo que lo quiero "disfrutar" ... si os soy sincero, tampoco es que alucine.
    Por otro lado... ya se q es sencillisimo, pera nadie mas que yo en casa sabe, por ejemplo batallar con el avr para seleccionar el desco de movistar ( no tengo ni cable de antena enchufado ) ... problemas con mi mujer, con mi nena la grande, con mi suegra o madre cuando se quedan de canguro...

    En fin, ruego que os pongais en mi contesto, y como empece el hilo... mas que discutir si debo o no cambiarme, alguna recomendación que encaje con lo que busco... ( sabiendo que voy a menos, seguro ) ... me de un dinerillo en el cambio, mejore la experiencia sonora de la tv sin que sea algo tan mínimo como la yas107 que tuve en su dia

    Gracias!!!!
    Última edición por DIEEDU; 15/03/2019 a las 09:44

  7. #7
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55849 veces

    Predeterminado Re: Adiós avr y trío frontal... Hola ???

    La respuesta solo la tienes tú, es un caso muy especial y particular.

    Es como darle coche a alguien sin carné, lo más que hará es limpiarlo.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #8
    asiduo
    Registro
    18 dic, 05
    Mensajes
    373
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: Adiós avr y trío frontal... Hola ???

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    La respuesta solo la tienes tú, es un caso muy especial y particular.

    Es como darle coche a alguien sin carné, lo más que hará es limpiarlo.
    Hombre manuel yo veo esta analogía mas correcta "es como darle un ferrari a alguien que solo quiere moverse por su pueblo de calles estrechas"

    Y si, tengo claro el cambio... pero solo la mitad, quiero cambiar a una barra+sw o 2.0 autoamplificados ... peeeeero no tengo claro que marca/modelo para no fracasar como lo hice con la yas 107
    ManuelBC ha agradecido esto.

  9. #9
    experto
    Registro
    08 ago, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,065
    Agradecido
    704 veces

    Predeterminado Re: Adiós avr y trío frontal... Hola ???

    al lio Diiedu, la barra que tienes en mente si esta bien tiene un precio espectacular ya que suele valer sobre 500 euros, la marca de la barra es conocida, lo que no se es si tiene opción de poner traseros inalámbricos, y de si esta opción es importante para ti. Yo hace menos de un año estuve buscando a un familiar una barra de sonido ya que por problemas con su esposa no podía poner equipo de 5 altavoces, en su día la que mas nos convenció fue la Samsung HW-MS650,ya que para el presupuesto que el manejaba era la que mejor se oía de las decenas que escuchamos, esta barra tiene dos altavoces de medios+graves mas uno de agudos por canal (total 6 altavoces de medios-graves mas 3 de agudos) se oía bien, mejoraba bastante el sonido de la tele oled lg que tiene en el salón, lógicamente no es lo mismo que un receptor mas monitores pero ese no es el tema a tratar en este hilo ya que tu ese aspecto lo tienes claro. Al final valoro esta opción por que mi familiar confía en un futuro poder convences a su esposa de poner subwoofer y unos traseros inalámbricos y esa barra le daba opción o todo ello. Así que yo creo que con una barra de sonido si que mejoras sustancialmente el sonido de la televisión.

  10. #10
    experto
    Registro
    08 ago, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,065
    Agradecido
    704 veces

    Predeterminado Re: Adiós avr y trío frontal... Hola ???

    por cierto esta barra de sonido que actualmente esta descatalogada la tienes en este sitio a un precio de derribo

    Barra De Sonido Samsung Inalámbrica Sound+ Hw-Ms650 - Electrowifi

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    05 feb, 19
    Mensajes
    160
    Agradecido
    103 veces

    Predeterminado Re: Adiós avr y trío frontal... Hola ???

    Es un asunto cuando menos curioso. vas a pasar de un sonido magnífico a uno muy muy inferior. No obstante dada la particularidad de tus compras y ventas, quizá solamente te liemos mas en el foro.

  12. #12
    experto
    Registro
    05 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,906
    Agradecido
    2433 veces

    Predeterminado Re: Adiós avr y trío frontal... Hola ???

    Es que la pregunta es muy dificil y solo te la vas a poder contestar tu

    La barra que pones, bueno, es antigua, y su precio es mas o menos ese, la ventaja que tienes es que en europa no hay muchas, en USA se puede conseguir por unos 150€

    Tiene 2 medios de 3", que para lo que son las barras parece que está bien, y el sub de 8", pues para completar lo que le falta a los medios, no para darte ningún tipo de subgrave. Si lo puedes colocar en el medio de la barra igual te hace el apaño, ya que el corte de los medios tiene pinta de estar muy alto, del orden de 120-140Hz

    No tiene prácticamente conexiones, así que solo podrás conectar la salida optica de la TV, y tampoco tiene las funciones de red que tienen las nuevas, al menos tiene Bluetooth

    Si ese es el cambio que quieres hacer, parece buena opción por el precio, Klipsch es una marca de fiar en cuanto a calidad, como serían también yamaha o denon. Yo te desaconsejo marcas que no ofrecen nada en cuanto a audio como samsung, philips, lg... si lo que buscas es calidad de sonido, si buscas otra cosa, pues tenlas en cuenta
    Antigua Sala: Mi sala en construccion

    Frontales: Wharfedale Diamond 9.3 Central: Wharfedale Diamond 9.CM
    Surround: Wharfedale Diamond 9SR Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
    Atmos x4: Focal Sib Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
    AVR: Marantz SR7012 Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
    Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B Proyector: JVC RS540

    Construccion Full Marty

  13. #13
    asiduo
    Registro
    18 dic, 05
    Mensajes
    373
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: Adiós avr y trío frontal... Hola ???

    Primero de todo gracias por los aportes...

    Jarinin, indagando he llegado a la samsung que me comentas antes de leerte, asi que me ratificas en lo que se dice por diferentes reviews: que calidad precio no tiene rival.
    Voy a seguirla de cerca.

    Por otro lado, tambien contemplo pareja de autoamplificados? los klipsch r-15pm... como los veis?

  14. #14
    experto
    Registro
    05 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,906
    Agradecido
    2433 veces

    Predeterminado Re: Adiós avr y trío frontal... Hola ???

    Como piensas controlar el volumen de los autoamplificados?
    Antigua Sala: Mi sala en construccion

    Frontales: Wharfedale Diamond 9.3 Central: Wharfedale Diamond 9.CM
    Surround: Wharfedale Diamond 9SR Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
    Atmos x4: Focal Sib Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
    AVR: Marantz SR7012 Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
    Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B Proyector: JVC RS540

    Construccion Full Marty

  15. #15
    asiduo
    Registro
    18 dic, 05
    Mensajes
    373
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: Adiós avr y trío frontal... Hola ???

    ajjjj... cierto... solo habria posibilidad con su mando no?

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendo Trio frontal Kef
    Por alfvs2002 en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/08/2017, 09:18
  2. Trio frontal en 5.1
    Por invisivle en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/05/2016, 20:45
  3. trio frontal o 5.1
    Por ivandlf en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/01/2013, 11:18
  4. trio frontal kef tdm 23f y 23c
    Por negronaction en el foro Hardware
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 16/10/2007, 09:05
  5. TRIO FRONTAL
    Por Rave Cristiano en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/11/2005, 20:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins