Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

Duda compra de proyector Optoma DLP o Epson 3LCD

  1. #16
    aprendiz
    Registro
    16 nov, 14
    Mensajes
    122
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Duda compra de proyector Optoma DLP o Epson 3LCD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    De los dos q pones el segundo es para negocios, presentaciones y demás. De Epson los modelos q más se adecuan a tus necesidades, pueden ser el tw5400, el tw5600 quizás esté por relación calidad/precio, sea buena opción), el tw5350 este incluye funciones de red, yo personalmente lo veo innecesario, pero eso ya cada cual), y si quieres dar un salto de calidad, pues te puedes ir al tw6700 (pero si no recuerdo mal, este se te va a ir de presupuesto).
    En cuanto a la luz, a más luz, peor se verá. Pero estaría bien q nos pusieras en situación, comentas q es una habitación q no puedes poner a oscuras, supongo q el problema será cuando proyectes durante el día, pero de "cuánta luz" estamos hablando? Igual es algo subsanable, o no incide directamente en la pantalla y le estas dando más importancia de la q tiene. Yo te comenté q problema tengo yo con una estufa de pellets, pero por ejemplo, en mi salón donde uso el proyector, tengo dos puertas con vidriera, x las q inevitablemente entra algo de luz, pero aún así, se pueden ver las imagines con una buena calidad (optoma hd27, con 3200 lunes, q no es ningún cañón de luz). Por cierto si al final te planteas un 3lcd, ten en cuenta q suelen gestionar mejor los lumens, x lo q no sea esta condición exclusivamente, la q te haga decantarte x un dlp con más lumenns.
    Por si te sirve y lo q yo haría si estuviera en tu situación (no tienes claro q tecnología escoger y con la duda de si se verá bien con luz en la habitación). Te puede parecer una cutrez, pero yo me iría a una gran superficie, media markt, ECI..( yo lo hice en media markt y no tuve problema), me llevaba a casa si tienen algún modelo de los q barajo, y una vez allí hacia pruebas de campo (yo proyectaba sobre una sábana, colgada con chinchetas del techo,XD). Y puede ser una muy buena manera de valorar q tal se ve con luz, y de si te convence o no. Se q t puede parecer cutr, pero a mí me sirvió, para hacer pruebas con luz, a oscuras, diferentes distancias d proyección, con varios modelos y me fue de utilidad para decidirme y tenerlo más claro.

  2. #17
    principiante
    Registro
    17 ene, 17
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda compra de proyector Optoma DLP o Epson 3LCD

    Ok. Pues creo que me decantare por tw5400, entre este y el tw650 creo que el 5400 es mejor no?
    Ahora tengo un optoma hd141x y la verdad es que estaba contento pero viendo la opiniones de los Epson y el LCD lo probaré y ya veremos si me lo quedo... También he valorado el tw5350 por el tema del WiFi ara enviar contenido. Respecto a este tema había pensado en algún emisor inalámbrico para evitar cables, mi WAT los odia, pero no sé si al enviar imagen se verá bien o pierde calidad?

  3. #18
    aprendiz
    Registro
    16 nov, 14
    Mensajes
    122
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Duda compra de proyector Optoma DLP o Epson 3LCD

    Cita Iniciado por Anfana77 Ver mensaje
    Ok. Pues creo que me decantare por tw5400, entre este y el tw650 creo que el 5400 es mejor no?
    Ahora tengo un optoma hd141x y la verdad es que estaba contento pero viendo la opiniones de los Epson y el LCD lo probaré y ya veremos si me lo quedo... También he valorado el tw5350 por el tema del WiFi ara enviar contenido. Respecto a este tema había pensado en algún emisor inalámbrico para evitar cables, mi WAT los odia, pero no sé si al enviar imagen se verá bien o pierde calidad?
    Entre el tw650 y el tw5400, yo me quedaria con el segundo, ya que aunque similares en características, el segundo tiene mas contraste, creo q una salida hdmi mas y un poco mas de zoom, con el q poder jugar mas en su configuración. O incluso el tw 5600, q es prácticamente igual al 5400, pero creo q este es algo mas actual, pero en características son muy similares.
    Lo de las funciones inalámbricas del tw5350, pues ya tu debes valorar si es algo prioritario .No se va a ver mejor o peor la imagen por el hecho de ser inalambrico. Seguramente va bien (a ver si algun compañero q tenga un epson con lan, nos dice q tal le va), pero no deja de ser algo inalambrico q en ocasiones pueda ir peor su rendimiento por posibles interferencias, obstaculos, etc. Yo personalmente prefiero pasar un cable hdmi, pero bueno eso ya depende de tus necesidades (y los de la wat, xd). Y seguramente vaya feten, pero no se yo , q tal se comporta con pelis con un bitrate tocho. Yo prefiero con cable, y ademas te ahorras una pasta de un modelo a otro, xq la diferencia entre uno y otro es la funcion lan.

  4. #19
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,558
    Agradecido
    5054 veces

    Predeterminado Re: Duda compra de proyector Optoma DLP o Epson 3LCD

    Para ver si le puedo aportar algo al compa:
    No sé si hablan del HDMI inalámbrico. Si es así, tengo un TX/RX HDMI de Optoma, el WD200 creo que és. Su funcionamiento es correcto siempre y cuando el TX y el RX se estén "viendo". Me refiero a que estén en la misma habitación y no muy escondidos. En cuánto a resolución y bitrate, llegan a full HD con el bitrate máximo que se puede pretender en un bluray (que no es poco) sin problemas. Nunca probé enviar algo de más resolución. Por ejemplo un archivo 4K reproducido con Libreelec. Si hace falta, lo hago.

  5. #20
    principiante
    Registro
    17 ene, 17
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda compra de proyector Optoma DLP o Epson 3LCD

    Cómo dije creo que comprare el tw5400 y si me llega el 5600.
    Lo del transmisor, en principio sería solo para fullhd ya que el proyector va a ser full HD y es una tontería usar 4k. Cuando lo haya comprado y empiece con el montaje de la sala veré si compro el emisor/receptor, yo también prefiero cable pero todo depende de la posición del proyector y el reproductor, que probablemente será un pc
    Buscaré ahora dónde comprarlo, lo he visto en Amazon y PcComponentes a buen precio. Seguramente será en Amazon por el tema de la devolución, lo pruebo y si no me convence probaré otro, aunque por lo que he leído creo que haré una buena compra.
    Ya comentaré impresiones por el hilo.

  6. #21
    aprendiz
    Registro
    23 nov, 04
    Mensajes
    115
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Duda compra de proyector Optoma DLP o Epson 3LCD

    Ojo al cambio de dlp a lcd. Yo tengo el Optoma HD80 desde hace 12 años y en otro local el Epson TW-3500 de hace 10 años.
    Cada vez que veo el Epson me dan ganas de tocar el enfoque por la poca nitidez que tiene comparándolo con el Optoma.
    Anfana77 ha agradecido esto.

  7. #22
    principiante
    Registro
    17 ene, 17
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda compra de proyector Optoma DLP o Epson 3LCD

    Pues ya me has jodido.... ahora no se que hacer....
    He mirado las características de los que me dices y la verdad es que son bastante distintas a los que yo estoy valorando comprar, y por lo que dices son de hace algunos años, me imagino que algo habrán mejorado...

    De todas formas tiraré de Amazon, probaré el epson y si no me convence me iré al optoma.

    Mirar que publicidad me han mandado de aliexpress: Alguien se arriesga a comprarlo?

    https://es.aliexpress.com/store/prod...964294871.html

  8. #23
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,558
    Agradecido
    5054 veces

    Predeterminado Re: Duda compra de proyector Optoma DLP o Epson 3LCD

    Cita Iniciado por Anfana77 Ver mensaje
    Pues ya me has jodido.... ahora no se que hacer....
    He mirado las características de los que me dices y la verdad es que son bastante distintas a los que yo estoy valorando comprar, y por lo que dices son de hace algunos años, me imagino que algo habrán mejorado...

    De todas formas tiraré de Amazon, probaré el epson y si no me convence me iré al optoma.

    Mirar que publicidad me han mandado de aliexpress: Alguien se arriesga a comprarlo?

    https://es.aliexpress.com/store/prod...964294871.html
    Los DLP son más nítidos.
    Los 3LCD son más "cinematográficos"
    Con cualquiera de ellos, si no has tenido proyector, estarás muy contento. Ya luego verás qué es lo que quieres mejorar o con qué te sentirías más cómodo e irás cambiando.

    Y, no. No se ha mejorado casi nada desde hace unos años aquí. Yo diría que se ha retrocedido. En DLP, por ejemplo, han desaparecido los chip de 0.97" y los DC4 que montaban,por ejemplo el HD87, los InFocus IN83 y algunos Sim2.

    De los "chinocochinos" (término acuñado por un compa del foro y qué describe muy bien ése tipo de linternas mágicas) no hay mucho que decir. Son todos iguales: juguetes caros.
    Aryastark ha agradecido esto.

  9. #24
    principiante
    Registro
    18 jun, 18
    Mensajes
    96
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Duda compra de proyector Optoma DLP o Epson 3LCD

    Cita Iniciado por Anfana77 Ver mensaje
    Mirar que publicidad me han mandado de aliexpress: Alguien se arriesga a comprarlo?

    https://es.aliexpress.com/store/prod...964294871.html
    Resolucion 1280x800. Y tecnología de pasar luz a través de un LCD de muy baja calidad.
    Si quieres hacer la gracia de ver 3 veces al año la tele en la calle por la noche o proyectar un fichero avi de 800 Mb, pues vale.
    Pero para nada más...

  10. #25
    principiante
    Registro
    17 ene, 17
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda compra de proyector Optoma DLP o Epson 3LCD

    Actualmente tengo un optoma hd141x que a mí parecer se ve bastante bien, con "algo" de luz pierde bastante pero buenos normalmente siempre lo uso a oscuras, aunque alguna vez para ver algún partido me gustaría verlo con algo de luz.

    Voy a probar el Epson 3 LCD a ver qué tal y comentaré mis impresiones. Con el presupuesto que tengo ya se que no voy a comprar una auténtica maravilla pero de momento con el optoma estaba contento

    Respecto a los chinorris ya se que son una castaña aunque los fabricantes buenos podían implementar algunas cosas de los chinos si subir excesivamente el precio. Cosas como un USB para poder reproducir archivos directamente.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Proyector prime day: optoma h183x, optoma hd27e, epson tw650, benq w1050?
    Por xifu en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/07/2018, 21:49
  2. Proyector 3LCD | XGA | Epson EB-X6
    Por jnavarroro en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/08/2011, 16:13
  3. Proyector 3LCD | 720p | Epson EX71
    Por 106wrc en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/06/2011, 18:49
  4. Proyector: EPSON, VIVITEK o OPTOMA
    Por Jose_mari_1_2 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/05/2011, 12:31
  5. Compra conjunta proyector FULL-HD: epson eh-tw2900, tw3500, optoma HD20, u OTROS, :)
    Por nikkon007 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 10/06/2010, 14:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins