Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Problema router punto de acceso

  1. #1
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Problema router punto de acceso

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola.
    Vivo en un duplex y hace años un amigo (con el que ya no tengo contacto) me configuró un router secundario como punto de acceso (creo que me dijo que se llamaba asi. Vamos, que solo me hace de switch y señal wifi).
    La cuestion es que hace poco que Vodafone me cambio el router al subirme la velocidad a 600 megas y ahora no puedo entrar en este router secundario con la puerta de enlace que tenia asignada . Hay alguna forma de entrar en ese router??Si es reseteandolo, no me sirve ya que no sabria entrar igualmente y no se si sabria configurarlo como lo hizo mi amigo (soy gafe para estas cosas, casi siempre me pasa algo,jajajaja).
    Quiero entrar en él pq hay cosas que me fallan y no se si es pq en el router nuevo principal tendria que configurar algo, o entrar en el secundario...Vamos, la picha un lio...
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  2. #2
    experto Avatar de acatala
    Registro
    17 jul, 07
    Mensajes
    1,181
    Agradecido
    1162 veces

    Predeterminado Re: Problema router punto de acceso

    Hola,

    router/switch/ap que te configuró tu amigo, si solo lo usas como punto de acceso y/o switch debería servirte igual con tu nuevo router Vodafone aunque te hubieran cambiado el rango de direcciones IP de tu casa. En cualquier caso, si solo lo quieres usar con estas dos funcionalidades lo puedes resetear a los valores de fábrica sin problemas. Lo que sí que deberías tener en cuenta en desactivarle el servidor DHCP si lo lleva incorporado porque probablemente ya tengas uno activo en tu res. Luego si quieres configurar una red Wi-Fi para aprovechar su funcionalidad de punto de acceso lo puedes hacer, incluso lo puedes con la misma configuración de la que tienes actualmente en tu casa. La dirección IP del switch/ap no debe coincidir con tu router actual. Si pones cualquier otra dirección IP válida de tu red podrás acceder a él para gestionarlo y configurarlo, aunque para realizar su función principal de comunicaciones no necesita de la capa IP.

  3. #3
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Problema router punto de acceso

    Di, di internet y wifi da, pero hay cosas que no funcionan bien o dan fallos. El problema es que no me deja entrar en elmrouter secundario con la ip que tenia. Y si lo reseteo, no se que direccion ip y usuario/password tendria. Luego tendria que voñver a configurarlo como punto demacceso y rezar para no cagarla,ya que nunca lo he hecho.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  4. #4
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces

    Predeterminado Re: Problema router punto de acceso

    Creo que Vodafone trabaja en otro rango diferente al típico 192.168.1.x
    Lo más fácil es que entres en la ip de enlace del vodafone ( detras del router tendrás la ip de enlace y password) y pongas el rango típico o antiguo en la configuración, asi podras entrar al otro sin problemas.
    Al tener el DCHP activado en tu PC, el router te da una ip local de su rango y por eso no puedes entrar al otro....deduzco

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    18 ago, 09
    Mensajes
    139
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Problema router punto de acceso

    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    Di, di internet y wifi da, pero hay cosas que no funcionan bien o dan fallos. El problema es que no me deja entrar en elmrouter secundario con la ip que tenia. Y si lo reseteo, no se que direccion ip y usuario/password tendria. Luego tendria que voñver a configurarlo como punto demacceso y rezar para no cagarla,ya que nunca lo he hecho.
    Hay bastantes softwares que te revisan la red local y los aparatos conectados... haz un escaneo y mira la ip que tiene asignada dicho bridge y de ahí ya puedes entrar..
    danielbaen ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sin acceso a HTPC con router Masmovil
    Por nomusicnolife en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/01/2018, 12:45
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/01/2016, 20:21
  3. Ayuda con conexión de router a punto de acceso
    Por lifeguarda en el foro Informática general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/03/2014, 10:58
  4. Problema acceso a ForoDVD
    Por Eduard54 en el foro Tertulia
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09/05/2005, 19:15
  5. Movido: Problema acceso a ForoDVD
    Por Eduard54 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/05/2005, 11:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins