Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 125 de 234 PrimerPrimer ... 2575115123124125126127135175225 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,861 al 1,875 de 3496

Elecciones 2019.

  1. #1861
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,192
    Agradecido
    22816 veces
    fenomeno ha agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  2. #1862
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por gimete Ver mensaje
    Vale ,entonces los que llevan traje ,se lavan mas que los que no lo llevan....me parto el culo de la risa
    donde lo has leido?....en OK diario
    Vamos a ver ... es evidente que no hay que juzgar a la gente por su imagen, pero a estas alturas, ¿alguien duda de que los únicos que hacen del vestir mal un argumento para consrguir votos son los de izquierdas? ¿Hace falta que saque la chaqueta de pana?

    Personalmente, alguien que s presenta a presidente de mi país y se presenta a un debate televisivo como Pablo Iglesias, no me parece de fiar.

    Porque precisamente lo hace para conseguir votos con su indumentaria entre los despistados, y por otro, porque si alguien a los 40 todavía no sabe cómo debe vestirse, como para que nos lleve las cuentas.

    Además, esto de la demagogia de la vestimenta es como la demagogia de vivir en un barrio ... tiene sus devotos.
    El_Empecinado ha agradecido esto.

  3. #1863
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,192
    Agradecido
    22816 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Se hablaba de higiene y tú lo sabes.
    fenomeno ha agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  4. #1864
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,770
    Agradecido
    15415 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Vamos a ver ... es evidente que no hay que juzgar a la gente por su imagen, pero a estas alturas, ¿alguien duda de que los únicos que hacen del vestir mal un argumento para consrguir votos son los de izquierdas? ¿Hace falta que saque la chaqueta de pana?

    Personalmente, alguien que s presenta a presidente de mi país y se presenta a un debate televisivo como Pablo Iglesias, no me parece de fiar.

    Porque precisamente lo hace para conseguir votos con su indumentaria entre los despistados, y por otro, porque si alguien a los 40 todavía no sabe cómo debe vestirse, como para que nos lleve las cuentas.

    Además, esto de la demagogia de la vestimenta es como la demagogia de vivir en un barrio ... tiene sus devotos.
    Pero entonces ¿ Hay que juzgar a la gente por su vestimenta, si o no ? No veo que te acabes de decidirte. Dices una cosa y la contraria en la misma argumentacion.

    Que es para ti vestir bien ? y vestir mal ?
    Y esa demagogia en la vestimenta que tu comentas, porque no se la dices a los del PP cuando van a los mitines y a los mercados a repartir papeletas en vaqueros y camisa ?

    No obstante, abre un hilo de como vestirse en cada edad, a los 10 a los 20 a los 40 a los 60, etc. Lo leere muy detenidamente.

    Saludos


    p.d. Y que conste que eres un poquito traidor. Has quitado el escudo del Madrid de tu Nick. Como este año no hemos ganado nada...
    No te lo perdonare Carmena, ja, ja
    dacres y fenomeno han agradecido esto.

  5. #1865
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,770
    Agradecido
    15415 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Se hablaba de higiene y tú lo sabes.
    Seguramente salga ahora algun sesudo estudio estadistico en el que quede demostrado que en Las Rozas o Pozuelo, se viste mejor que en Vallecas o Mostoles.

    Chico yo me compre una vez una camisa en Alcampo y me salieron salpullidos, uuuhhhh que asco chico, no se como pueden. Acostumbrado yo a comprar en la calle Serrano de Madrid.

    Saludos
    fenomeno ha agradecido esto.

  6. #1866
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Pero entonces ¿ Hay que juzgar a la gente por su vestimenta, si o no ? No veo que te acabes de decidirte. Dices una cosa y la contraria en la misma argumentacion.

    Que es para ti vestir bien ? y vestir mal ?
    Y esa demagogia en la vestimenta que tu comentas, porque no se la dices a los del PP cuando van a los mitines y a los mercados a repartir papeletas en vaqueros y camisa ?

    No obstante, abre un hilo de como vestirse en cada edad, a los 10 a los 20 a los 40 a los 60, etc. Lo leere muy detenidamente.

    Saludos


    p.d. Y que conste que eres un poquito traidor. Has quitado el escudo del Madrid de tu Nick. Como este año no hemos ganado nada...
    No te lo perdonare Carmena, ja, ja
    Esto del vestir es como todo en la vida, por supuesto que existe el buen vestir y el mal vestir. Igual que existen las buenas películas y las malas, por mucho que a todos nos hayan podido gustar muchas películas malas, o series, ¿verdad Albert?

    En los políticos lo que juzgo es el uso torticero de ese malvestir para conseguir votos. Por lo demás, no elijo a mis amigos por su forma de vestir, siempre que no lo hagan mal dos veces seguidas.

    PD: lo de quitarme el escudo del Madrid es para no daros argumentos extra para lllamarme facha
    El_Empecinado ha agradecido esto.

  7. #1867
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,870
    Agradecido
    55825 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Lícito es posible, ético ya es otra cosa.
    Alguna vez puedes rectificar tu opinion, una, dos, tres... pero cada semana ?

    Saludos
    salme, negociar es eso, negociar. Y en eso, se cambia de opinión muchas veces.

    Yo me paso el dia negociando con mis clientes, y no veas la de veces que tengo de ceder muy a mi pesar por el bien de mi empresa y mi salud mental.
    El_Empecinado ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #1868
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,161
    Agradecido
    24556 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Por eso, historicamente, en las residencias de ancianos gestionadas por monjitas, ya les daban ( y les siguen dando ), a los abuelos , directamente la papeleta del PP. Al fin y al cabo, las monjas son mas "leidas".
    Ademas de hacer campaña desde los pulpitos a otros cuantos cientos de miles de feligreses, menos "leidos" que los curas.


    Saludos
    Y las monjitas dan caramelos envenenados a los niños.

    Si puestos a creer bulos .... como ves las faje News no es un invento nuevo.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  9. #1869
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,161
    Agradecido
    24556 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por gimete Ver mensaje
    Vale ,entonces los que llevan traje ,se lavan mas que los que no lo llevan....me parto el culo de la risa
    donde lo has leido?....en OK diario
    Estás en tu legítimo derecho a reírte lo que quieras, pero como dice el viejo adagio, “el estilo se tiene o no se tiene”.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  10. #1870
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje

    PD: lo de quitarme el escudo del Madrid es para no daros argumentos extra para lllamarme facha
    Como diría tú amigo endiosado, que conste que a esa conclusión has llegado tú solito. Y que conste que además se lo estás diciendo a un merengon de aúpa.
    salmengar ha agradecido esto.

  11. #1871
    Anonimo251020193
    Invitado


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Estás en tu legítimo derecho a reírte lo que quieras, pero como dice el viejo adagio, “el estilo se tiene o no se tiene”.
    Si, hay que ir de Armani para tener estilo, en blanquear dinero
    fenomeno y salmengar han agradecido esto.

  12. #1872
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,161
    Agradecido
    24556 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Seguramente salga ahora algun sesudo estudio estadistico en el que quede demostrado que en Las Rozas o Pozuelo, se viste mejor que en Vallecas o Mostoles.

    Chico yo me compre una vez una camisa en Alcampo y me salieron salpullidos, uuuhhhh que asco chico, no se como pueden. Acostumbrado yo a comprar en la calle Serrano de Madrid.

    Saludos
    Que conste que a esa conclusión has llegado tu solo,

    Aunque ya que lo mencionas, donde este una buena camisa de Hugo Boss por ejemplo, pues ejem, ejem, sin desmerecer a las de Alcampo, pues no hay color.

    O ya puestos una buena corbata de Chanel que no están mal. (Que conste que esas me las regala mi mujer )
    Última edición por El_Empecinado; 05/06/2019 a las 22:38
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  13. #1873
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,870
    Agradecido
    55825 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Vaya quiebros hacéis en el hilo.
    Hasta habláis de ropa ya y de barrios.

    Yo me adapto, igual voy de traje y corbata como de sport en tejanos .. y de barrios, más de lo mismo.
    Desde Pedralbes a los más humildes de Barcelona y alrededores.

    La persona va por dentro, y siempre intento ser el mismo.
    salmengar y El_Empecinado han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #1874
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,161
    Agradecido
    24556 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por Cachicamo Ver mensaje
    Si, hay que ir de Armani para tener estilo, en blanquear dinero
    Depende del gusto, en l caso de Armani solo tengo algunos pantalones. En trajes no me va mucho su estilo y la hechura, prefiero otras marcas.

    Para quien quiera regalar bikinis o bañadores bonitos a su mujer, si recomiendo Armani. Mi mujer tiene tres y le sientan de miedo.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  15. #1875
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,161
    Agradecido
    24556 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Vaya quiebros hacéis en el hilo.
    Hasta habláis de ropa ya y de barrios.

    Yo me adapto, igual voy de traje y corbata como de sport en tejanos .. y de barrios, más de lo mismo.
    Desde Pedralbes a los más humildes de Barcelona y alrededores.

    La persona va por dentro, y siempre intento ser el mismo.
    Ahí está, pero luego a algunos les encanta llamar pijos y fachas a quienes tienen la desfachatez de vestir medianamente bien, en lugar de ir mal vestidos y con apariencia desaseada.

    Una extraña conciencia política y de clase la que considera que para no ser facha hay que ir hecho “una facha”.

    Y eso que no hemos hablado de las americanas sport de Versace, que me resultan cómodisimas.
    ManuelBC y Cañoncito han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Elecciones altavoces HiFi
    Por dondanilo en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/01/2014, 20:16
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/11/2010, 14:07
  3. ¿HARMAN/KARDON y varias elecciones??
    Por krunter en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/12/2008, 23:16
  4. Elecciones 2008
    Por Cumbres en el foro Tertulia
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 12/03/2008, 22:59
  5. Elecciones 2007: Municipales
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 29/05/2007, 16:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins