Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 234 PrimerPrimer ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 3496

Elecciones 2019.

  1. #61
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,770
    Agradecido
    15415 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Teniendo en cuenta que según Iglesias, Otegui es "un hombre de estado" ¿de que te sorprendes?. Malo es tener chorizos en la política, pero tener asesinos ya es de todo punto intolerable.
    Tu sigues en tu linea, "razonando ideas y posiciones politicas" que decias en otro post.

    Saludos
    fenomeno, toni58, Donald Trap y 1 usuarios han agradecido esto.

  2. #62
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,770
    Agradecido
    15415 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Al final se van a debatir, en funcion de los votos previsibles, tres coaliciones :

    - PP-C,s y Vox

    - Psoe-C,s

    -Psoe-Podemos-Otros (vascos y algunos catalanes )

    Es mi quiniela.

    Saludos
    ManuelBC, Donald Trap y Aryastark han agradecido esto.

  3. #63
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55850 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Al final se van a debatir, en funcion de los votos previsibles, tres coaliciones :

    - PP-C,s y Vox

    - Psoe-C,s

    -Psoe-Podemos-Otros (vascos y algunos catalanes )

    Es mi quiniela.

    Saludos
    Ojalá sea la segunda, estaría bien, pero Albert debería ya hacer algún guiño a Sánchez
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #64
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,168
    Agradecido
    24565 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Tu sigues en tu linea, "razonando ideas y posiciones politicas" que decias en otro post.

    Saludos
    Que si a ti te gusta tener asesinos en la política, es cosa tuya Salmen, pero no puedes pretender que los demás comulguemos con ruedas de molino. Hay cosas que son evidentes y esta es una más. Siento que el coletas tenga tus simpatías y te incomoden las lindezas que pienso de él, pero es lo que hay.

    Y hablando del coletas, su discurso del sábado ha sido un retorno a su estilo del 2015 para intentar que su vuelta después de su mediático permiso de paternidad, como si los demás no hubiéramos sido padres nunca, ha sido memorable, si señor.
    Cañoncito ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  5. #65
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,770
    Agradecido
    15415 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Ojalá sea la segunda, estaría bien, pero Albert debería ya hacer algún guiño a Sánchez
    Tranquilo que me da que Albert es de facil "convencer"

    Saludos
    ManuelBC, toni58 y Donald Trap han agradecido esto.

  6. #66
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55850 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Tranquilo que me da que Albert es de facil "convencer"

    Saludos
    Jejeje ... sus cambios están justificados.
    Lo que reconozco hace mal, es en campaña y antes usar términos como "jamás" o similares y luego, como digo, por el bien del país, tener que cambiar su "jamás" y es en eso, donde lo acribillan en "memes"
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #67
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,770
    Agradecido
    15415 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Que si a ti te gusta tener asesinos en la política, es cosa tuya Salmen, pero no puedes pretender que los demás comulguemos con ruedas de molino. Hay cosas que son evidentes y esta es una más. Siento que el coletas tenga tus simpatías y te incomoden las lindezas que pienso de él, pero es lo que hay.

    Y hablando del coletas, su discurso del sábado ha sido un retorno a su estilo del 2015 para intentar que su vuelta después de su mediático permiso de paternidad, como si los demás no hubiéramos sido padres nunca, ha sido memorable, si señor.
    Ya te explique lo de esa mujer en otro post y lo equivocado que estas con el insulto, pero alla tu. El domingo te vas a confesar y ya esta, todo perdonado.

    El discurso del sr. Pablo Iglesias :

    Pablo Iglesias estudió Derecho en la Universidad Complutense de Madrid, licenciándose en 2001 con una calificación media de 7,3, para comenzar a estudiar el año siguiente Ciencias Políticas y de la Administración, su verdadera vocación, en la misma Universidad.17​ También en 2001 participó en el movimiento antiglobalización,19​ donde defendió la desobediencia civil como forma de lucha.20​

    En 2002 publicó su primer artículo en una revista académica.21​ Dos años después, obtuvo la Licenciatura en Ciencia Política, con premio extraordinario (con una calificación media de 9,22).7​17​

    A partir de 2006 trabajó para la Fundación Centro de Estudios Políticos y Sociales (Fundación CEPS), la cual, según sus estatutos, se dedica «a la producción de pensamiento crítico y al trabajo cultural e intelectual para fomentar consensos de izquierdas».22​ También empezó a colaborar como articulista en diferentes medios de prensa escrita, como Diagonal,23​ Rebelión24​ y Kaosenlared.25​

    Gracias a una beca, Iglesias se mudó en 2007 a Cambridge para estudiar en el Centre of Latin American Studies.26​

    En 2008 obtuvo el doctorado, también en la Universidad Complutense de Madrid, con una tesis sobre la acción colectiva postnacional dirigida por Heriberto Cairo Carou,20​11​ el diploma de estudios avanzados en Ciencia Política y de la Administración y el certificado de docencia, con la calificación de sobresaliente.7​ Fue profesor interino de Ciencias Políticas en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología (Universidad Complutense de Madrid) desde 2008 a 2014.​


    El sr. Pablo Iglesias, por mucho que tu no estes de acuerdo con sus posiciones politicas, le da a cualquier otro lider politico español un repaso monumental en cultura y conocimientos, y creo que por ello me merece un respeto, al igual que otros politicos y no politicos con ese cv, como puede ser Sanchez Drago o el sr. Margallo, que me vienen ahora a la cabeza y con los que no comparto la mayoria de sus opiniones.

    Por desgracia, ese respeto TU no lo tienes con los que no piensan como te dicen tus "ideologos", Libertad digital, La Razon y otros medios afines, porque te insisto que insultos todos pero argumentos propios, ninguno.

    Respecto a sus declaraciones estoy de acuerdo en casi todo, salvo en el tema catalan en el que driscrepo.
    Estoy sobre todo muy de acuerdo con el en cuanto a que existe un periodismo de cloaca y la financiacion de los medios de comunicacion.
    De acuerdo en que los que mandan en España ( y en el resto del mundo ) no los ha votado nadie.
    Sobre la paternidad y sus meses de permiso, que quieres que te diga, que tiene todo el derecho y que yo habria hecho lo mismo. Seguro que en estos tres meses ha tenido sentimientos que jamas en su vida habia experimentado, como nos ha pasado a todos los padres.
    Y eso que es ? bueno o malo. Tenia que haber dejado a su pareja cuidandolos ?, a una empleada ? Pero si ese periodismo de cloaca le iba a criticar igual, lo mismo que tu.

    Saludos
    dacres, toni58, Donald Trap y 1 usuarios han agradecido esto.

  8. #68
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,168
    Agradecido
    24565 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Ya te explique lo de esa mujer en otro post y lo equivocado que estas con el insulto, pero alla tu. El domingo te vas a confesar y ya esta, todo perdonado.

    El discurso del sr. Pablo Iglesias :

    Pablo Iglesias estudió Derecho en la Universidad Complutense de Madrid, licenciándose en 2001 con una calificación media de 7,3, para comenzar a estudiar el año siguiente Ciencias Políticas y de la Administración, su verdadera vocación, en la misma Universidad.17​ También en 2001 participó en el movimiento antiglobalización,19​ donde defendió la desobediencia civil como forma de lucha.20​

    En 2002 publicó su primer artículo en una revista académica.21​ Dos años después, obtuvo la Licenciatura en Ciencia Política, con premio extraordinario (con una calificación media de 9,22).7​17​

    A partir de 2006 trabajó para la Fundación Centro de Estudios Políticos y Sociales (Fundación CEPS), la cual, según sus estatutos, se dedica «a la producción de pensamiento crítico y al trabajo cultural e intelectual para fomentar consensos de izquierdas».22​ También empezó a colaborar como articulista en diferentes medios de prensa escrita, como Diagonal,23​ Rebelión24​ y Kaosenlared.25​

    Gracias a una beca, Iglesias se mudó en 2007 a Cambridge para estudiar en el Centre of Latin American Studies.26​

    En 2008 obtuvo el doctorado, también en la Universidad Complutense de Madrid, con una tesis sobre la acción colectiva postnacional dirigida por Heriberto Cairo Carou,20​11​ el diploma de estudios avanzados en Ciencia Política y de la Administración y el certificado de docencia, con la calificación de sobresaliente.7​ Fue profesor interino de Ciencias Políticas en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología (Universidad Complutense de Madrid) desde 2008 a 2014.​


    El sr. Pablo Iglesias, por mucho que tu no estes de acuerdo con sus posiciones politicas, le da a cualquier otro lider politico español un repaso monumental en cultura y conocimientos, y creo que por ello me merece un respeto, al igual que otros politicos y no politicos con ese cv, como puede ser Sanchez Drago o el sr. Margallo, que me vienen ahora a la cabeza y con los que no comparto la mayoria de sus opiniones.

    Por desgracia, ese respeto TU no lo tienes con los que no piensan como te dicen tus "ideologos", Libertad digital, La Razon y otros medios afines, porque te insisto que insultos todos pero argumentos propios, ninguno.

    Respecto a sus declaraciones estoy de acuerdo en casi todo, salvo en el tema catalan en el que driscrepo.
    Estoy sobre todo muy de acuerdo con el en cuanto a que existe un periodismo de cloaca y la financiacion de los medios de comunicacion.
    De acuerdo en que los que mandan en España ( y en el resto del mundo ) no los ha votado nadie.
    Sobre la paternidad y sus meses de permiso, que quieres que te diga, que tiene todo el derecho y que yo habria hecho lo mismo. Seguro que en estos tres meses ha tenido sentimientos que jamas en su vida habia experimentado, como nos ha pasado a todos los padres.
    Y eso que es ? bueno o malo. Tenia que haber dejado a su pareja cuidandolos ?, a una empleada ? Pero si ese periodismo de cloaca le iba a criticar igual, lo mismo que tu.

    Saludos
    Pues empezamos mal. Periodismo de cloaca. Salmen, siento decir que me tenías equivocado. Ya sabemos lo que opina el glorioso líder del periodismo y los medios de comunicación si no le son afines. Muy en su línea leninista. Se empieza dudando y atacando al periodismo y terminas permitiendo solo el diario Arriba o el Pravda, según toque.

    En cuanto a la biografía redactada por su club de fans ..... ¿y que?. Solo me indica una cosa, que es un iluminado con una formación medianamente decente no muy distinta de la mayoría de las personas que conozco. Si fuera por CV conozco personas con más méritos para ser presidente si ese es el baremo.

    Personalmente considero su mesianismo patológico más propio del “glorioso líder supremo” que de un estadista occidental y moderno.

    En cuanto a ideólogos, en pobre concepto me tienes cuando consideras que pueda tenerlos, pero allá tú, es cosa tuya, pero ya que lo mencionas no estaría de más que me ilustrarás respecto a cuáles son los tuyos.

    Has dejado de manera meridiniamente clara tu posicionamiento con respecto a sus propuestas y postulados que personalmente considero absurdos, nefastos y sacados de épocas pasadas. No tenemos más que recordar su primer discurso en el congreso durante la fallida investidura de Sanchez, parecía sacado de la perorata de un comisario político de una película de serie B de la guerra fría.

    Y sobre su tan traída paternidad ...... por favor, que todos hemos sido padres y no hemos pedido que nos suban a los altares como ha hecho el. Su teatro y postureo es absurdo por lo exagerado, que por mucho que quiera a sus hijos seguro que no más que yo a los míos y tú a los tuyos, así que no exageremos que no es una divinidad hecha carne.

    Y no olvidemos lo vomitivo y peligroso que me parece un individuo que defiende un régimen como el de Venezuela. Eso ya lo dice todo para descalificarlo como potencial presidente y solo lo legitimaría para enseñar matemáticas, porque darle un sesgo ideológico a 2+2 es difícil aunque a ese tipo de individuos como los dejes capaces son.

    En resumen, es un descerebrado peligroso en las antípodas de los principios más básicos de libertad individual, económica, religiosa, de prensa y que solo entiende de propiedad privada si es la suya.
    Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  9. #69
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,770
    Agradecido
    15415 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Pues empezamos mal. Periodismo de cloaca. Salmen, siento decir que me tenías equivocado. Ya sabemos lo que opina el glorioso líder del periodismo y los medios de comunicación si no le son afines. Muy en su línea leninista. Se empieza dudando y atacando al periodismo y terminas permitiendo solo el diario Arriba o el Pravda, según toque.

    En cuanto a la biografía redactada por su club de fans ..... ¿y que?. Solo me indica una cosa, que es un iluminado con una formación medianamente decente no muy distinta de la mayoría de las personas que conozco. Si fuera por CV conozco personas con más méritos para ser presidente si ese es el baremo.

    Personalmente considero su mesianismo patológico más propio del “glorioso líder supremo” que de un estadista occidental y moderno.

    En cuanto a ideólogos, en pobre concepto me tienes cuando consideras que pueda tenerlos, pero allá tú, es cosa tuya, pero ya que lo mencionas no estaría de más que me ilustrarás respecto a cuáles son los tuyos.

    Has dejado de manera meridiniamente clara tu posicionamiento con respecto a sus propuestas y postulados que personalmente considero absurdos, nefastos y sacados de épocas pasadas. No tenemos más que recordar su primer discurso en el congreso durante la fallida investidura de Sanchez, parecía sacado de la perorata de un comisario político de una película de serie B de la guerra fría.

    Y sobre su tan traída paternidad ...... por favor, que todos hemos sido padres y no hemos pedido que nos suban a los altares como ha hecho el. Su teatro y postureo es absurdo por lo exagerado, que por mucho que quiera a sus hijos seguro que no más que yo a los míos y tú a los tuyos, así que no exageremos que no es una divinidad hecha carne.

    Y no olvidemos lo vomitivo y peligroso que me parece un individuo que defiende un régimen como el de Venezuela. Eso ya lo dice todo para descalificarlo como potencial presidente y solo lo legitimaría para enseñar matemáticas, porque darle un sesgo ideológico a 2+2 es difícil aunque a ese tipo de individuos como los dejes capaces son.

    En resumen, es un descerebrado peligroso en las antípodas de los principios más básicos de libertad individual, económica, religiosa, de prensa y que solo entiende de propiedad privada si es la suya.
    Enhorabuena Empeci, esta vez has cambiado y no has metido a Stalin en el post, has metido a Lenin. Pero ademas debes estar muy lúcido y has metido tambien a Venezuela.

    Felicidades por codearte con gente tan estudiada como comentas. Yo no estoy todos los dias con gente de dos carreras dos doctorados y no se cuantas cosas mas. Pero yo no lo comparaba con tus amistades sino con los demas lideres politicos con sus masteres y licenciaturas en 6 meses. Que a ti no te parezca relevante, perfecto. A mi sí. Por cierto, de cine y de historia tambien sabe bastante, por si te gusta. Su cv lo he sacado de la wiki y hasta ahora el periodismo de cloaca no le ha podido sacar nada de nada y en la universidad tampoco.


    Que yo sepa el tema de la baja por paternidad no lo ha sacado el, sino que han sido preguntas de los periodistas, pero por ser él, habra tambien que criticarle tener hijos, faltaria mas, y tiene la desfachatez hasta de cuidarlos él mismo. Eso la gente de bien no lo hace, tienen nodrizas y eso.

    Siento haberte tenido equivocado aunque creo que soy bastante claro en mis apreciaciones. De hecho debes ser de los pocos aqui, que desconocen al menos genericamente mi forma de pensar. Quizas sea porque puedo criticar igualmente a Iglesias, en las ideas o conceptos en los que discrepo, asi como estar de acuerdo con Rajoy, en otras en las que pudiera estar de acuerdo.
    Tu sin embargo sigues teniendo lo de los "dos bandos" muy metido en la cabeza.

    Un saludo
    dacres, fenomeno, toni58 y 2 usuarios han agradecido esto.

  10. #70
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,168
    Agradecido
    24565 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Tu sin embargo sigues teniendo lo de los "dos bandos" muy metido en la cabeza.
    No te quivoques Salmen, precisamente las tonterías del guerracivilismo, ochenta años después, es únicamente obsesión de parte de la izquierda.

    En cualquier caso, eres libre de admirar y hasta endiosar a quien te parezca oportuno. Por mi parte, tengo claro que clase de individuo es el coletas, y con tu permiso continuaré dando mis pareceres respecto a el.
    Última edición por El_Empecinado; 26/03/2019 a las 08:17
    Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  11. #71
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,168
    Agradecido
    24565 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Lo dicho, este tío, el coletas, es tonto de solemnidad.

    Podemos da la razón a López Obrador y exige a España una disculpa sobre la Conquista de México
    https://www.20minutos.es/noticia/359...lpa-conquista/

    Podemos apoya a López Obrador y promete restaurar a las "víctimas" de la colonización
    https://www.elmundo.es/espana/2019/0...b2e8b470b.html

    Y si nos ponemos a psicoanalizar, algún trauma ha de tener que se siente tan pequeñito para pedir perdón por todo, eso si todo lo que sea español curiosamente.

    Personalmente me siento orgulloso de nuestra historia como país, que aunque con sus claroscuros como cualquier otro, no olvidemos ha sido uno de los grandes países de la historia del mundo.

    Que por algo buena parte de la humanidad habla nuestra lengua.

    Esos somos los españoles, capaces de hacer cosas aparentemente increíbles y considerarlo como lo mas natural del mundo.
    Cañoncito, salmengar y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  12. #72

  13. #73
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,200
    Agradecido
    22832 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Lo mejor es ir a lo seguro... o no.

    Begoña Conde es tía del presidente del partido, Santiago Abascal, y vive en Vitoria aunque tiene raíces gallegas. El presidente de la gestora de Vox Orense, Julio Vázquez, ha confirmado a Radio Ourense- Cadena Ser la relación de parentesco. Vázquez se ha mostrado convencido de que la designación de la tía de Abascal supondrá que el presidente de Vox se implicará más con Ourense durante la campaña electoral e incluso esperan que participe en algún acto del partido.
    toni58 y Aryastark han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  14. #74
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,200
    Agradecido
    22832 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Nivelazo.
    Encuentra los errores.



    Dentro de la campaña “Cañas por España”, que la formación de Santiago Abascal está desarrollando en distintos lugares del país, Vox ha difundido en redes sociales una imagen de su cabeza de lista al Congreso por la provincia de Cuenca, Iván Vélez, para una cita el jueves por la tarde en una cafetería de la capital conquense.Sin embargo, el fondo elegido no ha sido el de la ciudad de las Casas Colgadas, sino el de Cuenca, en Ecuador. No ha sido el único error, ya que el nombre que aparece en la convocatoria no es el del candidato de Cuenca, sino el de José Manuel Menéndez, coordinador de la iniciativa “Cañas por España”.
    La equivocación se ha difundido con rapidez, y Vox ha retirado la convocatoria de sus redes sociales.
    toni58, salmengar y Aryastark han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  15. #75
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,200
    Agradecido
    22832 veces
    toni58, salmengar y Aryastark han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

+ Responder tema
Página 5 de 234 PrimerPrimer ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Elecciones altavoces HiFi
    Por dondanilo en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/01/2014, 20:16
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/11/2010, 14:07
  3. ¿HARMAN/KARDON y varias elecciones??
    Por krunter en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/12/2008, 23:16
  4. Elecciones 2008
    Por Cumbres en el foro Tertulia
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 12/03/2008, 22:59
  5. Elecciones 2007: Municipales
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 29/05/2007, 16:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins