Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 90 de 234 PrimerPrimer ... 40808889909192100140190 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,336 al 1,350 de 3496

Elecciones 2019.

  1. #1336
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    En España, el despido es libre. Más bien, diría yo, y tratándose del despido individual, es libérrimo: lo único que hay que hacer, es pagarlo.

    La gran mayoría de esas empresas hubieran sobrevivido, como sobrevivieron del 2008 al 2012, y como sobrevivieron en la gran crisis de los años 90. Y con las leyes laborales pre-reforma del PP, España tuvo periodos de paro intenso, y periodos de gran crecimiento del empleo. La diferencia no la hace el coste del despido, las hace la marcha de la economía. Lo que sí favorece el despido barato, es que se transfiera renta de pobres, a ricos. Es decir, lo que pasa en España (y en otros países también, pero en España más que en la mayoría).

    Simplemente no es cierto. Hubo empresas que subsistieron al despedir unos cuantos trabajadores y seguir trabajando, pero no para contratar otros por menos (que alguna hay no lo dudo) sino para subsistir. Y estoy en una de ellas y conozco de primera mano lo que pasó con muchas empresas esos años. Las empresas no mandan a la calle a sus mejores trabajadores porque sin su mayor activo. Ese discurso de que las empresas explotan y bla, bla, bla es para De la Vega y los niños.
    ManuelBC, Cañoncito y El_Empecinado han agradecido esto.

  2. #1337
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,881
    Agradecido
    55830 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Ah claro, que las negativas que vienen provocadas también por la tendencia del anterior gobierno entonces sí se le pueden atribuir a Sánchez.
    Te das cuenta de lo que estás diciendo?
    Yo no he dicho nada de eso ... donde digo yo que las negativas son achacables a Pedro?
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #1338
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    "La afiliación en abril supera los 19,23 millones, la cifra más alta desde verano del 2008"

    Nada, que me ha extrañado que no vinieran a traer esta información y a echarle las culpas a Sánchez.
    Sí, tiene varias lecturas, pero acaso importa alguna cosa más allá del titular?

    https://www.lavanguardia.com/economi...tos-abril.html
    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Eso es bueno, pero realmente crees que es del amigo Pedro esos datos?

    Pero si no ha realizado ninguna ley en sus 10 meses salvo las aprobadas en campaña y que nada tiene que ver con la generación de empleo.

    Ese dato es la prueba que algo se hizo bien, casi casi 20 millones de afiliados frente a los escasos 16 millones de la época final de ZP. Blanco y en botella.
    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Sin duda no has pillado la ironía.

    Vengo a decir que aquí son muy dados a traer cuando les interesa datos negativos de esa índole (a pesar de esos 10 meses), y obviar los positivos (a pesar de esos 10 meses también).
    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Si la he pillado, solo que no comparto esa opinión y te doy mi visión, que ya se que no es la misma que la tuya

    Lo de estos 10 meses es inercia de los 3-4 años atrás. No se cambia una tendencia de la noche a la mañana solo por cambiar el gobierno. Cuando se cambian las políticas económicas y se aplican más de uno o dos años, es cuando se ven los resultados. Como no ha cambiado nada, no ha derogado nada y todo sigue igual porque como digo en 10 meses no ha legislado nada ... por inercia ... todo sigue igual, es decir, creciendo.
    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Ah claro, que las negativas que vienen provocadas también por la tendencia del anterior gobierno entonces sí se le pueden atribuir a Sánchez.
    Te das cuenta de lo que estás diciendo?
    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Yo no he dicho nada de eso ... donde digo yo que las negativas son achacables a Pedro?
    Manuel, repasa con calma mi primer post. En él digo que esos titulares sobre economía, en el que un gobierno con diez meses de antigüedad apenas ha tenido margen de maniobra tanto para crear como para destruir tienen varias lecturas.
    Y que aquí, tu amigo Miguel y empepinado, sólo traen ese tipo de titulares cuando les interesa y los datos no salen favorables.
    Si tú me dices que no estás de acuerdo, entonces entiendo que justificas a Migué y Pepi cuando los traen.

    Es así?
    toni58 y Aryastark han agradecido esto.

  4. #1339
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,218
    Agradecido
    24696 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    El PP lanza su reforma laboral en Febrero del 2012.

    El número de parados crece y crece, hasta comienzos del 2014.

    A partir de ahí, la contratación aumenta de nuevo.

    ¿La diferencia? Los contratos que se pierden suelen ser empleo de calidad, y los que se crean, lo que llamamos coloquialmente "empleo basura".

    Esto son hechos, no opiniones. En estos momentos, con casi tantos trabajadores empleados como en el año 2008, ni siquiera podemos pagar las pensiones, no dígo ya meter dinero en la hucha (qué, además, tampoco podemos capitalizar, tal y como funciona hoy la economía). Los salarios están más bajos. Hemos devaluado nuestras rentas del trabajo.

    En cuanto a lo de "es mejor tener un empleo, esa es la mejor política social", con esa filosofía seguiríamos con 80 horas semanales, los niños trabajando, una cola de trabajadores a la entrada de la fábrica por la mañana a ver si el capataz los elegía ese día, y Dickens de cronista. Los avances que ha conseguido nuestra sociedad, no han sido con la filosofía de "es mejor tener un empleo". Esa filosofía es buena, buenísima diría yo, para un empresario, y cuanto más rico sea ese empresario, mejor es la filosofía para él. Pero no para los trabajadores, ni para la sociedad en su conjunto.

    Desde que empezó lo que se llamó la revolución neoconservadora en los años 80 del siglo pasado, siempre he tenido la sensación que algunos de sus proponentes (no todos, evidentemente), lo que añoraban de verdad eran los años 80... pero del siglo XIX.
    dacres, toni58, supergontzo y 3 usuarios han agradecido esto.

  5. #1340
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,881
    Agradecido
    55830 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Manuel, repasa con calma mi primer post. En él digo que esos titulares sobre economía, en el que un gobierno con diez meses de antigüedad apenas ha tenido margen de maniobra tanto para crear como para destruir tienen varias lecturas.
    Y que aquí, tu amigo Miguel y empepinado, sólo traen ese tipo de titulares cuando les interesa y los datos no salen favorables.
    Si tú me dices que no estás de acuerdo, entonces entiendo que justificas a Migué y Pepi cuando los traen.

    Es así?
    Pero ... yo no respondo por lo que dicen otros fenomeno ... pensé que te referías a que yo acusaba de eso a Pedro.
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #1341
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    El PP lanza su reforma laboral en Febrero del 2012.

    El número de parados crece y crece, hasta comienzos del 2014.

    A partir de ahí, la contratación aumenta de nuevo.

    ¿La diferencia? Los contratos que se pierden suelen ser empleo de calidad, y los que se crean, lo que llamamos coloquialmente "empleo basura".

    Esto son hechos, no opiniones. En estos momentos, con casi tantos trabajadores empleados como en el año 2008, ni siquiera podemos pagar las pensiones, no dígo ya meter dinero en la hucha (qué, además, tampoco podemos capitalizar, tal y como funciona hoy la economía). Los salarios están más bajos. Hemos devaluado nuestras rentas del trabajo.

    En cuanto a lo de "es mejor tener un empleo, esa es la mejor política social", con esa filosofía seguiríamos con 80 horas semanales, los niños trabajando, una cola de trabajadores a la entrada de la fábrica por la mañana a ver si el capataz los elegía ese día, y Dickens de cronista. Los avances que ha conseguido nuestra sociedad, no han sido con la filosofía de "es mejor tener un empleo". Esa filosofía es buena, buenísima diría yo, para un empresario, y cuanto más rico sea ese empresario, mejor es la filosofía para él. Pero no para los trabajadores, ni para la sociedad en su conjunto.

    Desde que empezó lo que se llamó la revolución neoconservadora en los años 80 del siglo pasado, siempre he tenido la sensación que algunos de sus proponentes (no todos, evidentemente), lo que añoraban de verdad eran los años 80... pero del siglo XIX.
    Joer, claro y preciso.
    toni58, Anonimo251020193 y Aryastark han agradecido esto.

  7. #1342
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    El PP lanza su reforma laboral en Febrero del 2012.

    El número de parados crece y crece, hasta comienzos del 2014.

    A partir de ahí, la contratación aumenta de nuevo.

    ¿La diferencia? Los contratos que se pierden suelen ser empleo de calidad, y los que se crean, lo que llamamos coloquialmente "empleo basura".

    Esto son hechos, no opiniones. En estos momentos, con casi tantos trabajadores empleados como en el año 2008, ni siquiera podemos pagar las pensiones, no dígo ya meter dinero en la hucha (qué, además, tampoco podemos capitalizar, tal y como funciona hoy la economía). Los salarios están más bajos. Hemos devaluado nuestras rentas del trabajo.
    Respecto a lo que dices Dinamarca por poner un ejemplo pero hay muchos ejemplos entre los nórdicos de poca rigidez laboral. Curiosamente los paises con más d3sempleo y con más elevados costes de despido son Portugal, Grecia y España, qu casualidad....

    En cuanto a lo de "es mejor tener un empleo, esa es la mejor política social", con esa filosofía seguiríamos con 80 horas semanales, los niños trabajando, una cola de trabajadores a la entrada de la fábrica por la mañana a ver si el capataz los elegía ese día, y Dickens de cronista. Los avances que ha conseguido nuestra sociedad, no han sido con la filosofía de "es mejor tener un empleo". Esa filosofía es buena, buenísima diría yo, para un empresario, y cuanto más rico sea ese empresario, mejor es la filosofía para él. Pero no para los trabajadores, ni para la sociedad en su conjunto.
    Y por cierto, que se te olvida de tu analisis, hay más personas recibiendo pensiones más altas que el 2008 y en el futuro serán más cuantiosas.

    Desde que empezó lo que se llamó la revolución neoconservadora en los años 80 del siglo pasado, siempre he tenido la sensación que algunos de sus proponentes (no todos, evidentemente), lo que añoraban de verdad eran los años 80... pero del siglo XIX.
    Te han salido unas conclusiones muy Pablo Iglesias. Claro que no se produjo la reforma laboral y se creó empleo, se siguió destruyendo empleo porque esa era la tendencia anterior, sin embargo no al mismo ritmo ni la destrucción de empresas fue tan acusada. Esto permitió apretarse el cinturón para muchas empresas y seguir adelante. Muchas veces repartiéndose el trabajo los trabajadores que quedaban y haciendo el mismo trabajo que antes hacían dos o tres más. Cuando se estabilizó la situación económica, prima de riesgo, crédito , etc empezó a mejorar el empleo. En economía las cosas no funcionan de hoy para ayer, hay tendencias. Antes de crecer se decrece a menor ritmo, se estabiliza y se crece y eso es exactamente lo que pasó con la reforma laboral. Fíjate que hasta el PSOE no la derrogó a pesar de que lo llevaba como bandera. ¿Porque? Pues es obvio porque modificarla traería desempleo. Porque ahora se habla de precariedad y bla, bla, bla pero cuando había un 25% de paro se hablaba de empleo, a secas. Puesto que no pudieron combatir la creación de empleo porque es obvia, todo el mundo lo vio, se comenzó a hablar de empleo parcial, empleo precario. Por cierto Rajoy dejó sus gobiernos con la misma tasa de desempleo que antes de la crisis.
    ManuelBC, Cañoncito y El_Empecinado han agradecido esto.

  8. #1343
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,770
    Agradecido
    15415 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Ja, ja, ja. Me pones un link de publico que como todo el mundo sabe es un medio especializado en economía y nada sectario. Que no te gusta el esfuerzo fiscal?, pues no vale para nada. Salmen, sinceramente es ridiculo, me pongo colorado solo de pensar que estoy discutiendo en un foro si la gestión económica de Zapatero fue buena o mala? y tu me pones referencia de publico?. Sinceramente, tengo cosas mejores que hacer. Adios
    Es cierto, siempre es mejor dedicar tu tiempo a leer Liberdad Digital, mucho mas imparcial y con mejores conocimientos y mas instructivo.

    Todos los demas medios, mienten descaradamente y no tienen ni puta idea.

    Vale, vale.
    dacres, fenomeno, toni58 y 2 usuarios han agradecido esto.

  9. #1344
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,770
    Agradecido
    15415 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    No, la deuda exactamente ha aumentado porque había un 10% mas de parados a los que había que pagar puntualmente la pensión, pagar a los proveedores con un tiempo mínimo de tres meses, porque había que pagar a muchos millones de españoles los seguros de desempleo porque se habían ido al paro y porque parte de la recaudación, una parte muy alta se iba en pagar los intereses de la deuda (prima de riesgo). Y ademas había que mantener los servicios básicos como pensiones, salud, educación, etdc PORQUE EL PAIS QUEDO EN UNA RUINA. En eso se fue la deuda. Sabes de que te estoy hablado. Sabes lo que supone pagar el seguro de desempleo a millones de Españoles, sabes lo que es pagar a proveedores? fue anteayer, repasa un poco, es sencillo.

    https://www.elindependiente.com/graf...tura-del-paro/



    https://www.elespanol.com/economia/m...0731944_0.html



    España se ahorró 2.000 millones en prestaciones pese a que la mitad de los parados no las cobra



    Mientes mas que hablas Migue, pero no se si lo haces conscientemente o solo porque lo hacen tus "referencias mediaticas", y como no lees otras...

    Saludos y sigue leyendo LD
    dacres, fenomeno, toni58 y 3 usuarios han agradecido esto.

  10. #1345
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Díselo a los 3000000 de personas que consiguieron empleo y pudieron hacerse cargo de sus familias. O igual prefieres prestarle tu tu empleo a uno de ellos e irse al paro?
    Te respondo a ti pero ésta respuesta bien podría servirle a Manuel.
    Yo estuve en el otro bando, o sea, de los que se quedaron sin curro cuando Rajoy sacó la tijera. Y si, es cierto que después me han salido otros curros... en los que por cierto, y siempre gracias a esa ''maravillosa'' reforma laboral, pretendían pagarme (y digo pretendían, porque no acepté ninguno) menos dinero en euros que lo que cobraba en pesetas cuando éstas existían. Y de eso hace ya unos cuantos años. Todavía es el día que me llaman de algún sitio ofreciéndome mierdas de esas (debe ser porque todavía estoy en varias bases de datos de páginas de empleo).
    ¿La solución?. Ponerme por mi cuenta, no sin mucho esfuerzo y pagando proporcionalmente más impuestos que muchas empresas grandes. Todo esto, claro, gracias a las políticas neoliberales que tanto gustan a algunos por aquí.
    dacres, fenomeno, ManuelBC y 4 usuarios han agradecido esto.

  11. #1346
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,881
    Agradecido
    55830 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por supergontzo Ver mensaje
    Te respondo a ti pero ésta respuesta bien podría servirle a Manuel.
    Yo estuve en el otro bando, o sea, de los que se quedaron sin curro cuando Rajoy sacó la tijera. Y si, es cierto que después me han salido otros curros... en los que por cierto, y siempre gracias a esa ''maravillosa'' reforma laboral, pretendían pagarme (y digo pretendían, porque no acepté ninguno) menos dinero en euros que lo que cobraba en pesetas cuando éstas existían. Y de eso hace ya unos cuantos años. Todavía es el día que me llaman de algún sitio ofreciéndome mierdas de esas (debe ser porque todavía estoy en varias bases de datos de páginas de empleo).
    ¿La solución?. Ponerme por mi cuenta, no sin mucho esfuerzo y pagando proporcionalmente más impuestos que muchas empresas grandes. Todo esto, claro, gracias a las políticas neoliberales que tanto gustan a algunos por aquí.
    Como tu caso hay miles, pero ... ¿cómo estás mejor, antes de currela o ahora trabajando como autónomo para ti?

    Esa es la cuestión.

    A mi eso me pasó en 1993 y en 1994 monté mi empresa con 27 años.
    En 1993 era un mil eurista, antes llamados 170.000 ptas (hablo de las del 1993). Hoy gano muchas muchísimas veces más que aquello y tengo mejor calidad de vida, eso si, durante los primeros 10 años de la empresa no tuve fines de semana ni vacaciones.

    Hoy hago vacaciones cuando quiero, y el horario que quiero ...
    El_Empecinado ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #1347
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    https://www.elindependiente.com/graf...tura-del-paro/



    https://www.elespanol.com/economia/m...0731944_0.html



    España se ahorró 2.000 millones en prestaciones pese a que la mitad de los parados no las cobra



    Mientes mas que hablas Migue, pero no se si lo haces conscientemente o solo porque lo hacen tus "referencias mediaticas", y como no lees otras...

    Saludos y sigue leyendo LD
    Te he puesto muchos factores, por esquematizar. Es evidente que con el paso del tiempo de la legislatura de Rajoy se van pagando menos por desempleo, sabes porque? PORQUE SE CREA EMPLEO, POR TANTO A ESAS PERSONAS NO HAY QUE PAGARLE EL PARO, pero sí mantener los servicios con muchos menos cotizantes, menos ingresos y hubo que tirar de deuda pública.
    Fíjate como en el 2012 y 2013 se destina mucho dinero a pagar el paro y después disminuye.
    Última edición por Miguedu66; 06/05/2019 a las 16:47
    Cañoncito y El_Empecinado han agradecido esto.

  13. #1348
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Es cierto, siempre es mejor dedicar tu tiempo a leer Liberdad Digital, mucho mas imparcial y con mejores conocimientos y mas instructivo.

    Todos los demas medios, mienten descaradamente y no tienen ni puta idea.

    Vale, vale.
    No, yo no he dicho eso. He dicho que publico y esdiario no son imparciales.
    Cañoncito y El_Empecinado han agradecido esto.

  14. #1349
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por supergontzo Ver mensaje
    Te respondo a ti pero ésta respuesta bien podría servirle a Manuel.
    Yo estuve en el otro bando, o sea, de los que se quedaron sin curro cuando Rajoy sacó la tijera. Y si, es cierto que después me han salido otros curros... en los que por cierto, y siempre gracias a esa ''maravillosa'' reforma laboral, pretendían pagarme (y digo pretendían, porque no acepté ninguno) menos dinero en euros que lo que cobraba en pesetas cuando éstas existían. Y de eso hace ya unos cuantos años. Todavía es el día que me llaman de algún sitio ofreciéndome mierdas de esas (debe ser porque todavía estoy en varias bases de datos de páginas de empleo).
    ¿La solución?. Ponerme por mi cuenta, no sin mucho esfuerzo y pagando proporcionalmente más impuestos que muchas empresas grandes. Todo esto, claro, gracias a las políticas neoliberales que tanto gustan a algunos por aquí.
    Pues yo lo siento, le ocurrió a muchos españoles, tal vez si las empresas no pudieran despedir hubiesen quebrado. Y no fueron las políticas neoliberales, las cajas quebradas eran públicas no neoliberales. Las empresas USA de los créditos a personas no solventes tenían el mandato político de hacerlo y estaban amparadas por el gobierno de Obama, no eran empresas neoliberales.
    Cañoncito y El_Empecinado han agradecido esto.

  15. #1350
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,199
    Agradecido
    22830 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Pues yo lo siento, le ocurrió a muchos españoles, tal vez si las empresas no pudieran despedir hubiesen quebrado. Y no fueron las políticas neoliberales, las cajas quebradas eran públicas no neoliberales. Las empresas USA de los créditos a personas no solventes tenían el mandato político de hacerlo y estaban amparadas por el gobierno de Obama, no eran empresas neoliberales.
    Para haber accedido al cargo el 20 de enero de 2009, mucha influencia le das a Obama sobre las empresas USA de los créditos a personas no solventes de la crisis.
    toni58 y Aryastark han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

+ Responder tema

Temas similares

  1. Elecciones altavoces HiFi
    Por dondanilo en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/01/2014, 20:16
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/11/2010, 14:07
  3. ¿HARMAN/KARDON y varias elecciones??
    Por krunter en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/12/2008, 23:16
  4. Elecciones 2008
    Por Cumbres en el foro Tertulia
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 12/03/2008, 22:59
  5. Elecciones 2007: Municipales
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 29/05/2007, 16:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins