Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Nueva tele 55-65

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    09 ene, 11
    Mensajes
    149
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Nueva tele 55-65

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, dejo la pregunta del millón, ando a vueltas con mi próxima tele... a ver qué opiniones salen.

    La voy a ver a 3,20 metros, y siempre con luz. Para oscuridad tengo un proyector y una pantalla de 92''.
    El uso principal es Netflix, HTPC y PS PRO, como digo con bastante luz ambiente. Quiero que se vea guay el HDR.
    Presupuesto aproximado: 800 euros, no quiero llegar a los 1000.
    Estoy valorando
    LG 65UK6300PLB -> 710 euros (65'')
    LG 55SK8000PLB -> 699 euros (55'')
    LG 55SK8100PLA -> 779 euros (55'')
    LG 65SK8000PLB -> 999 euros (65'')
    SMN UE55NU8005 -> 839 euros (55'')

    Tengo claro que cuanto mas cara mejor... pero si me quedo en el margen de los 700 mejor.
    La mueve un HTPC (NUC J3455) por lo que me da = el smart tv, y tengo 4k por hw.
    Tengo claro que será edge led porque no llego a mas... no me importan demasiado las fugas de luz porque la veré de día. No busco negros totales. Lo que mas me preocupa, y de ahí la consulta, es el judder o el ghosting, busco imágenes en movimiento nítidas. Por ejemplo, sin hay movimiento horizontal de cámara, que no se vea borroso.
    Seguro que un panel de 120hz es mejor... me da = que sea IPS o VA, casi mejor IPS, pero, de las de arriba, o parecidas, ¿cuál será mejor? si me voy a la 65'' barata SK6300, habrá mucho ghosting?

    Como la compra no es inminente, estaré a alguna oferta... ¿toca pronto algún día sin Iva o rollo de esos?


    Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Denon X4000 + KEF Q5 + SVS SB-2000
    LG 65BX

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    09 ene, 11
    Mensajes
    149
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Nueva tele 55-65

    Hola, me compro la tele esta semana, seguramente con la oferta MM de pulgadas por euros.
    Las dos finalistas son
    Samsung 65NU8005
    LS 65SK8000

    Salen las dos aproximadamente en 950 euros, que es muy buen precio.
    Irrenunciable: 65'' y panel 100hz para buena nitidez (no ghosting, etc.).
    Como es en un comedor con mucha luz, me da = el negro negro.
    Gran duda: IPS vs VA... aquí a casi nadie el gusta el IPS... los he visto en el MM (que no vale de mucho pero es algo) y los vi muy parecidos.
    Codecs: la LG los trae casi todos y la Samsung racanea el DTS... patético.
    Mi AV es un Denon X4000 y teóricamente hace passtthrough 4k@30hz pero tengo que probarlo... tengo un NUC J3455 que debe ser cojonudo y saca 4k@60, pero posiblemente el AV no lo admita y ponga un splitter para mandar video a la tele y audio al AV.
    Ideas o consejos? voy a tirar mucho de streaming y el WEBos parece mejor para eso, llevando el audio al AV por el ARC (mal samsung con sus codecs) Por otro lado el samsung tiene algo mas de luminosidad, mejor para una sala iluminada y al HDR.
    Total, que no se que hacer... valen lo mismo. ¿Hay buenas aplicaciones tipo VLC para Tizen o Webos? (se que VLC no esta).
    A ver si alguien me dice algo que mañana se acaba la promoción.

    Graciaaaaas
    Denon X4000 + KEF Q5 + SVS SB-2000
    LG 65BX

  3. #3
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Nueva tele 55-65

    Samsung 65NU8005 sin dudarlo

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    09 ene, 11
    Mensajes
    149
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Nueva tele 55-65

    Hola Nokia, muchas gracias por la respuesta... pero ha llegado tarde porque he comprado la LG 65SK8000.
    Las dos salían por lo mismo, unos 950 euros en el MM con la promoción de las pulgadas. Por cierto, no había que llevar nada.
    Las primeras impresiones no pueden ser mejores, buenos colores y muy muy buen detalle, a 1080 y 4k. La TDT bastante digna.
    Los negros con iluminación ambiente bastante buenos, el edge led es lo que es. Y a oscuras el negro no es un superengro, pero a mi me vale.
    Fenomenal la gestion del movimiento, las escenas rápidas muy nítidas, sin ghosting.
    Aun no he sido capaz de bajar el audio de la tele al AV ni por ARC ni por SPIDF ,ni hacer funcionar el NUC a 4k60.
    El webos muy fino uy muy ágil. Estoy muy contento con la tele y con el precio.
    Imagino que al 8005 y hubiera sido parecida, mejor en alguna cosa y peor en otra.
    A ver si la calibro y soluciono las peguillas, y a disfrutarla.

    Saludos.
    Edukero ha agradecido esto.
    Denon X4000 + KEF Q5 + SVS SB-2000
    LG 65BX

  5. #5
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Nueva tele 55-65

    Cita Iniciado por _Jose_ Ver mensaje
    Hola Nokia, muchas gracias por la respuesta... pero ha llegado tarde porque he comprado la LG 65SK8000.
    Las dos salían por lo mismo, unos 950 euros en el MM con la promoción de las pulgadas. Por cierto, no había que llevar nada.
    Las primeras impresiones no pueden ser mejores, buenos colores y muy muy buen detalle, a 1080 y 4k. La TDT bastante digna.
    Los negros con iluminación ambiente bastante buenos, el edge led es lo que es. Y a oscuras el negro no es un superengro, pero a mi me vale.
    Fenomenal la gestion del movimiento, las escenas rápidas muy nítidas, sin ghosting.
    Aun no he sido capaz de bajar el audio de la tele al AV ni por ARC ni por SPIDF ,ni hacer funcionar el NUC a 4k60.
    El webos muy fino uy muy ágil. Estoy muy contento con la tele y con el precio.
    Imagino que al 8005 y hubiera sido parecida, mejor en alguna cosa y peor en otra.
    A ver si la calibro y soluciono las peguillas, y a disfrutarla.

    Saludos.
    disfrutala

+ Responder tema

Temas similares

  1. Casa nueva = tele nueva
    Por Glider en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24/10/2016, 11:50
  2. Tele nueva
    Por aitrus20 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/04/2014, 10:29
  3. nueva tele
    Por septsa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/08/2011, 18:43
  4. Una tele nueva
    Por cotton en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/12/2010, 17:12
  5. Nueva tele
    Por danielillo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/07/2009, 21:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins