Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Panasonic 55AS640E , ayuda por favor ¡¡¡¡¡¡¡

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    12 oct, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Panasonic 55AS640E , ayuda por favor ¡¡¡¡¡¡¡

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tengo está tele desde hace unos tres años y hasta hoy ningún fallo, justo está tarde estando la tele encendida se apagó y se quedo el Led en verde ,cada cierto tiempo el led empieza a parpadear muy rápido sin poder contar los parpadeos ya que van muy rápido, poniendose de nuevo el led fijo en verde . La he dejado desenchufada y sigue igual.

    Alguien me podría decir si conoce este fallo ? Posible error y reparación? Por favor ando perdido , si alguien me puede ayudar ¡¡¡ un saludo
    Última edición por exxtrema; 27/03/2019 a las 15:29

  2. #2
    asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    326
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: 55AS640E , ayuda por favor ¡¡¡¡¡¡¡

    Hola, buff se pone en verde de nuevo, cuando hay un fallo la televisión se pone en modo stamby y ahí es cuando se ve por en numero de parpadeos en rojo de donde viene el fallo, pero al quedarse en verde de nuevo es algo que desconozco, desconecta todos los periféricos conectados, usb, antena hdmi etc. todos, y la desconecta de la red eléctrica y mantienes pulsado el botón de encendido en la parte trasera por un minuto, la vuelves a conectar a la red eléctrica , de no dar resultado positivo habría que mirarla en un Servicio técnico, dejo lo de los parpadeos:

    1 BL SOS LCD PANEL
    P-Board
    3 (fast blinking) IROM SOS A-Board
    7 SUB 3.3V A-Board
    9 SOUND SOS A-Board
    Speaker
    12 BE SOS A-Board
    13 EMERGENCY SOS A-Board
    largiko ha agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    12 oct, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 55AS640E , ayuda por favor ¡¡¡¡¡¡¡

    Muchas gracias por la respuesta , ya hice lo de desconectar todo y pulse el botón de encendido , lo que hace es apagar el Led unos segundos y se vuelve a encender para volver hacer el bucle del parpadeo

  4. #4
    asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    326
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 55AS640E , ayuda por favor ¡¡¡¡¡¡¡

    Hola pues la cosa esta difícil, por lo que indicas se esta reiniciando de forma continuada me temo que es una avería en la placa A tb conocida como placa principal, vamos a chequear los buses a ver si así se le quitan los reinicios , haz lo siguiente!
    En la botonera posterior presionas el volumen (-) y sin soltar loro prendes la tv con el botón de encendido, sueltas el botón de 3ncendido pero no el de volumen esperas 19 segundos y tb lo sueltas, ahi hará un chequeo de todas las conexiones internas , sin con eso no lo solucionas pues tendrás que ir al SAT o cualquier técnico de confianza, ya que si nos dejará entrar viendo la tv podríamos hacer algo mas.
    Chao y ya nos dirás.

  5. #5
    principiante
    Registro
    05 sep, 13
    Mensajes
    66
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 55AS640E , ayuda por favor ¡¡¡¡¡¡¡

    hola yo tengo el ax630e y estoy teniendo problemas de leds fundidos lo que pasa que los parpadeos me los hace con el led en color rojo.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    12 oct, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 55AS640E , ayuda por favor ¡¡¡¡¡¡¡

    Cita Iniciado por Osa123 Ver mensaje
    Hola pues la cosa esta difícil, por lo que indicas se esta reiniciando de forma continuada me temo que es una avería en la placa A tb conocida como placa principal, vamos a chequear los buses a ver si así se le quitan los reinicios , haz lo siguiente!
    En la botonera posterior presionas el volumen (-) y sin soltar loro prendes la tv con el botón de encendido, sueltas el botón de 3ncendido pero no el de volumen esperas 19 segundos y tb lo sueltas, ahi hará un chequeo de todas las conexiones internas , sin con eso no lo solucionas pues tendrás que ir al SAT o cualquier técnico de confianza, ya que si nos dejará entrar viendo la tv podríamos hacer algo mas.
    Chao y ya nos dirás.
    Lo acabo de hacer y el LED verde pasa a color rojo, hace unos parpedeos y vuelve a verde de nuevo , entrando en el bucle inicial , muchas gracias por las respuestas

  7. #7
    asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    326
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 55AS640E , ayuda por favor ¡¡¡¡¡¡¡

    Pues no te queda otra que pasar por algún técnico de tu confianza, yo tuve un problema similar estando en garantía, pero era que encendías el televisor salía el logo de panasonic y así volvía a reiniciarse y no salía de ese bucle, lo lleve al SAT puesto que estaba dentro de los dos años de garantía y estuve sin tv más de mes y medio, le cambiaron la placa principal (A) y ahora después de un tiempo me da error de 6 parpadeos rojos el fpga y habría que cambiar de nuevo la placa ya que ese componente el IC 1500 es caro ya que es un procesador integrado que es el error que me da el test, a veces enciende sin más pero otras veces no hay tu tía, estoy buscando una placa de segunda mano pues no pienso darle al SAT 320 euros que creo que vale la plaquita ya que por poco más me compro un tv nuevo de última generación y visto que ya van dos veces con temas de la placa tampoco me da confianza.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    12 oct, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 55AS640E , ayuda por favor ¡¡¡¡¡¡¡

    Cita Iniciado por Osa123 Ver mensaje
    Pues no te queda otra que pasar por algún técnico de tu confianza, yo tuve un problema similar estando en garantía, pero era que encendías el televisor salía el logo de panasonic y así volvía a reiniciarse y no salía de ese bucle, lo lleve al SAT puesto que estaba dentro de los dos años de garantía y estuve sin tv más de mes y medio, le cambiaron la placa principal (A) y ahora después de un tiempo me da error de 6 parpadeos rojos el fpga y habría que cambiar de nuevo la placa ya que ese componente el IC 1500 es caro ya que es un procesador integrado que es el error que me da el test, a veces enciende sin más pero otras veces no hay tu tía, estoy buscando una placa de segunda mano pues no pienso darle al SAT 320 euros que creo que vale la plaquita ya que por poco más me compro un tv nuevo de última generación y visto que ya van dos veces con temas de la placa tampoco me da confianza.
    Voy a ver si le pasó el voltimetro a la fuente de alimentación , por descartar la opción más sencilla , si no encontrará nada pues voy a ver si me hago de una placa PCB, gracias

  9. #9
    asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    326
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 55AS640E , ayuda por favor ¡¡¡¡¡¡¡


+ Responder tema

Temas similares

  1. fallo sonido HDMI en panasonic 55AS640E
    Por pelopuncha en el foro TV Panasonic (2014)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/12/2015, 04:38
  2. Panasonic TX-55AS640E mi elección
    Por pablo1202 en el foro TV Panasonic (2014)
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 09/08/2015, 00:09
  3. LG 55LB730V o PANASONIC VIERA TX-55AS640E
    Por Jota8 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/06/2015, 14:15
  4. Entre TX-55AS640E y 55LB730V
    Por rogervm12 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2015, 23:27
  5. Por favor, ayuda
    Por GVC777 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/08/2007, 22:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins