Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 61

Sony XG95 2019

  1. #16
    aprendiz Avatar de INI POWER
    Registro
    04 nov, 16
    Mensajes
    181
    Agradecido
    179 veces

    Predeterminado Re: Sony XG95 2019

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues yo estoy entre la XG95,ZF9 y Q70R,sinceramente,el tema del soporte DTS puede ser determinante,así que espero que se dilucide pronto el tema...
    Aunque mi predilección son las Sony,si el precio es muy diferente y viendo como están poniendo a esa Samsung en particular en paginas especializadas,si encima tampoco soportan DTS las de este año...
    Lo dicho,espero que se aclare pronto el tema.

  2. #17
    aprendiz
    Registro
    20 nov, 15
    Mensajes
    113
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Sony XG95 2019

    Bueno como va esta TV que poco se habla por aquí y foros guiris , o de la zf9, que quiero seguir leyendo lo que dicen y seguir más indeciso para ver a qué marca tiro el dinero jejeje

  3. #18
    aprendiz Avatar de INI POWER
    Registro
    04 nov, 16
    Mensajes
    181
    Agradecido
    179 veces

    Predeterminado Re: Sony XG95 2019

    Pues así llevo yo bastante tiempo y todo lo que hay son pruebas en foros guiris y nada de experiencia reales con las dos que comentas,y se me acaba el tiempo,ya que quiero aprovechar el próximo día sin IVA para una 75...

  4. #19
    aprendiz
    Registro
    20 nov, 15
    Mensajes
    113
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Sony XG95 2019

    Cita Iniciado por INI POWER Ver mensaje
    Pues así llevo yo bastante tiempo y todo lo que hay son pruebas en foros guiris y nada de experiencia reales con las dos que comentas,y se me acaba el tiempo,ya que quiero aprovechar el próximo día sin IVA para una 75...
    Esa es mi idea también el día sin IVA en un principio, pero bueno....

  5. #20
    Teckie¡¡¡
    Registro
    09 may, 19
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    12
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Sony XG95 2019

    ¿Alguien la tiene en su poder ya? ¿Puede indicarnos qué tal y hacer una pequeña review?

  6. #21
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,173
    Agradecido
    24610 veces

  7. #22
    Teckie¡¡¡
    Registro
    09 may, 19
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    12
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Sony XG95 2019

    Ya había visto esa review....está bien, pero me refería a alguien más "terrenal", que la posea y diga qué tal. Yo estuve viéndola en la exposición de un MediaMarkt y tiene buena pinta, comparada con mi 49XE8096 vuela por la interfaz. Habrá que ver si todo lo demás funciona bien y han limado pequeños detalles, como por ejemplo, que los discos externos conectados al usb se queden encendidos aunque se apague el televisor....y demás....a eso me refería con si alguien la tiene...a nivel técnico yo no tengo un ojo tan exquisito, seguro que va bien, me refiero al día a día.

  8. #23
    aprendiz Avatar de INI POWER
    Registro
    04 nov, 16
    Mensajes
    181
    Agradecido
    179 veces

    Predeterminado Re: Sony XG95 2019

    Cita Iniciado por jmcabalor Ver mensaje
    Ya había visto esa review....está bien, pero me refería a alguien más "terrenal", que la posea y diga qué tal. Yo estuve viéndola en la exposición de un MediaMarkt y tiene buena pinta, comparada con mi 49XE8096 vuela por la interfaz. Habrá que ver si todo lo demás funciona bien y han limado pequeños detalles, como por ejemplo, que los discos externos conectados al usb se queden encendidos aunque se apague el televisor....y demás....a eso me refería con si alguien la tiene...a nivel técnico yo no tengo un ojo tan exquisito, seguro que va bien, me refiero al día a día.
    Pues yo acabo de hacerme con una ( bueno,mas bien pagarla) me llegara el día 10 que es cuando reparten por mi zona,cuando la tenga podre poner mis impresiones e intentar ayudar en lo que pueda a quien este interesado.
    Un saludo.
    Albert Dirac y davidcup han agradecido esto.

  9. #24
    Teckie¡¡¡
    Registro
    09 may, 19
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    12
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Sony XG95 2019

    Hola, yo también he pillado una de 55"...el martes me la traen, ya os diré qué veo.

  10. #25
    aspirante
    Registro
    07 ene, 19
    Ubicación
    Jerez de la Fra.
    Mensajes
    14
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sony XG95 2019

    Bueno yo tambien me he hecho con esta Tv de 55" en ECI. Estuve muy tentado de comprar la Sony A1 de 65" a lo que me coste la XG95, pero el hecho de que fuera un OLED de exposicion (desde 2017 ni mas ni menos...) me tiraba para atras. La Tv la voy a utilizar principalmente para videojuegos en PS4 Pro, de ahí tambien que sea un poco reticente al OLED. Me llega el miercoles, a ver que tal esta. Para mi es la Tv mejor equilibrada en su rango de precio. Espero haber elegido bien.
    Albert Dirac y davidcup han agradecido esto.

  11. #26
    aprendiz Avatar de Iron88
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    169
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Sony XG95 2019

    ¿Por cuanto os ha salido en ECI la 55XG9505 el día sin IVA?
    davidcup ha agradecido esto.

  12. #27
    aspirante
    Registro
    07 ene, 19
    Ubicación
    Jerez de la Fra.
    Mensajes
    14
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sony XG95 2019

    Cita Iniciado por Iron88 Ver mensaje
    ¿Por cuanto os ha salido en ECI la 55XG9505 el día sin IVA?
    El modelo de 55 pulgadas estaba a 1299 con el IVA ya quitado

  13. #28
    Teckie¡¡¡
    Registro
    09 may, 19
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    12
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Sony XG95 2019

    Hola,

    yo la recibí ayer también de ECI y hasta hoy no he podido montarla. Primeras impresiones.....lo que más noto, de primeras, respecto de mi modelo de 2017, es la fluidez de los menús. Sin tocar opciones avanzadas de desarrollo ni nada, tal cual, es bastante más ágil, y eso se agradece y mucho.

    No soy un gran exquisito con la imagen, pero sí que me detecta Dolby Vision y Dolby Atmos en Netflix y lo reproduce de lujo en la barra de sonido HT-XF9000.

    Cosas que me ha mosquedado....el asistente de voz del mando no funciona, de momento, muy allá, de hecho a veces ni se activa al presionar el botón del mando.

    Otra cosa, pero quizá sea normal. Le chuté un disco externo USB 3.0 de 2TB con peliculas 4K, series, etc....y el reproductor multimedia no era capaz de leerlo, se moría cargando. Tras desenchufar dos o tres veces y un reinicio, lo ha cargado correctamente...creo que lo cachea o genera algún tipo de playlist intenra y hasta que no lo hace pues le cuesta....pero ya digo que una vez lo lee la primera vez completo, luego es rápido. La reproducción de películas 4K fluida.

    Aún me quedan cosas qué probar, como por ejemplo la conexión BT de mis cascos, que en mi modelo "no se podía".

    Ah, otra cosa qué he notado...la conexión WiFi vuela, es 5G y la descargas y la navegación por contenidos, como digo, vuela...en mi modelo de 2017 tamibén tenía 5G pero ni de coña iba así. Me falta probar también el cable de red, a ver si es base 100 o por fin tenemos tarjeta GB....ojalá.
    Albert Dirac y INI POWER han agradecido esto.

  14. #29
    aspirante Avatar de p0t0
    Registro
    21 mar, 19
    Mensajes
    24
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sony XG95 2019

    Cita Iniciado por jmcabalor Ver mensaje
    Hola,

    yo la recibí ayer también de ECI y hasta hoy no he podido montarla. Primeras impresiones.....lo que más noto, de primeras, respecto de mi modelo de 2017, es la fluidez de los menús. Sin tocar opciones avanzadas de desarrollo ni nada, tal cual, es bastante más ágil, y eso se agradece y mucho.

    No soy un gran exquisito con la imagen, pero sí que me detecta Dolby Vision y Dolby Atmos en Netflix y lo reproduce de lujo en la barra de sonido HT-XF9000.

    Cosas que me ha mosquedado....el asistente de voz del mando no funciona, de momento, muy allá, de hecho a veces ni se activa al presionar el botón del mando.

    Otra cosa, pero quizá sea normal. Le chuté un disco externo USB 3.0 de 2TB con peliculas 4K, series, etc....y el reproductor multimedia no era capaz de leerlo, se moría cargando. Tras desenchufar dos o tres veces y un reinicio, lo ha cargado correctamente...creo que lo cachea o genera algún tipo de playlist intenra y hasta que no lo hace pues le cuesta....pero ya digo que una vez lo lee la primera vez completo, luego es rápido. La reproducción de películas 4K fluida.

    Aún me quedan cosas qué probar, como por ejemplo la conexión BT de mis cascos, que en mi modelo "no se podía".

    Ah, otra cosa qué he notado...la conexión WiFi vuela, es 5G y la descargas y la navegación por contenidos, como digo, vuela...en mi modelo de 2017 tamibén tenía 5G pero ni de coña iba así. Me falta probar también el cable de red, a ver si es base 100 o por fin tenemos tarjeta GB....ojalá.
    Creo que este modelo lleva el mando premium. Según dicen en la web de Sony este mando puede manejar los dispositivos externos que tengas conectados a la tele, decodificador, reproductores ect. Puedes probar si funciona bien?. Gracias.

  15. #30
    Teckie¡¡¡
    Registro
    09 may, 19
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    12
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Sony XG95 2019

    Hola, perdona que no haya contestado antes. Efectivamente, el TV viene con el modelo nuevo del mando, acabado en aluminio cepillado y extra largo (no entiendo muy bien para qué). Yo sólo tengo conectado la barra de sonido por hdmi eARC y sí, puedo manejarla, pero como antes también podía. Si alguien tiene algún deco o algo conectado que nos comente.
    p0t0 ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LG TV Line-Up 2019
    Por Drácula en el foro TV LG (2019)
    Respuestas: 1341
    Último mensaje: 21/04/2020, 01:40
  2. Oled 804/854 2019
    Por jhonnya4 en el foro TV Philips (2018)
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 03/12/2019, 08:52
  3. Elecciones 2019.
    Por dacres en el foro Outlaw
    Respuestas: 3495
    Último mensaje: 10/11/2019, 19:55
  4. - Sony TV Line-up 2019 -
    Por hristoslav2 en el foro TV Sony (2018)
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 28/07/2019, 12:34
  5. Oled 2019
    Por The last samurai en el foro TV LG (2018)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 11/02/2019, 22:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins