Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 61

Sony XG95 2019

  1. #31
    Teckie¡¡¡
    Registro
    09 may, 19
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    12
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Sony XG95 2019

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jmcabalor Ver mensaje
    Hola, perdona que no haya contestado antes. Efectivamente, el TV viene con el modelo nuevo del mando, acabado en aluminio cepillado y extra largo (no entiendo muy bien para qué). Yo sólo tengo conectado la barra de sonido por hdmi eARC y sí, puedo manejarla, pero como antes también podía. Si alguien tiene algún deco o algo conectado que nos comente.
    Hay una cosa que sí me gusta, y es el menú rápido inferior mientras estás viendo la TV, ya no hay que navegar a ajustes para, por ejemplo, cambiar el modo de sonido, imagen y demás....muy útil esto sí.

    Ah, y por cierto, también he probado a conectar los cascos por BT....de maravilla, se oye de escándalo y al conectarse anula el sonido en el TV y/o la barra de sonido si está activada (tenía mis dudas).
    INI POWER y p0t0 han agradecido esto.

  2. #32
    aprendiz Avatar de INI POWER
    Registro
    04 nov, 16
    Mensajes
    181
    Agradecido
    179 veces

    Predeterminado Re: Sony XG95 2019

    Me llamaron ayer del ECI para confirmarme que llega el lunes,pero...hasta que no este todo montado en la pared y compruebe que todo esta en condiciones no estaré tranquilo,son muchas pulgadas y peso,ademas el transporte muy largo...
    Un saludo.

  3. #33
    aspirante
    Registro
    07 ene, 19
    Ubicación
    Jerez de la Fra.
    Mensajes
    14
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sony XG95 2019

    Por cierto, como puedo saber que la TV está reproduciendo HDR? Conecto PS4 (configurada para sacar HDR) con GT Sport y si le doy al botón info sale solamente la resolución y formato de sonido.
    Gracias

  4. #34
    aspirante
    Registro
    07 ene, 19
    Ubicación
    Jerez de la Fra.
    Mensajes
    14
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sony XG95 2019

    Cita Iniciado por moxiclo Ver mensaje
    Por cierto, como puedo saber que la TV está reproduciendo HDR? Conecto PS4 (configurada para sacar HDR) con GT Sport y si le doy al botón info sale solamente la resolución y formato de sonido.
    Gracias
    Bueno me autocito. Si vas a los ajustes de la imagen en la ventana, arriba a la derecha aparece el HDR que se está reproduciendo (HDR 10 aparece como HDR, DOLBY VISION aparece tal cual).
    juancrasty ha agradecido esto.

  5. #35
    Teckie¡¡¡
    Registro
    09 may, 19
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    12
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Sony XG95 2019

    Hola, qué impresiones tenéis sobre el televisor los que lo tenéis? Yo estoy contento, pero sigue teniendo fallos increibles, el asistente de voz del mando se desconecta continuamente, teniendo que volver a enlazarlo o quitar y poner BT; las unidades de disco duro externas conectadas al USB permanencen encencidas aún apagando el televisor; la aplicación multimedia muchas veces no lee correctamente el disco, quedando pillada; en ocasiones he sufrido pérdidas de volumen importantes, tener el televisor al 40 de volumen (que es una barbaridad) y no oirse apenas. Apagar, encender, mismo contenido y restablecerse el sonido correctamente....hay cosas que desde luego pueden mejorar.

  6. #36
    aspirante
    Registro
    07 ene, 19
    Ubicación
    Jerez de la Fra.
    Mensajes
    14
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sony XG95 2019

    Cita Iniciado por jmcabalor Ver mensaje
    Hola, qué impresiones tenéis sobre el televisor los que lo tenéis? Yo estoy contento, pero sigue teniendo fallos increibles, el asistente de voz del mando se desconecta continuamente, teniendo que volver a enlazarlo o quitar y poner BT; las unidades de disco duro externas conectadas al USB permanencen encencidas aún apagando el televisor; la aplicación multimedia muchas veces no lee correctamente el disco, quedando pillada; en ocasiones he sufrido pérdidas de volumen importantes, tener el televisor al 40 de volumen (que es una barbaridad) y no oirse apenas. Apagar, encender, mismo contenido y restablecerse el sonido correctamente....hay cosas que desde luego pueden mejorar.
    Es como tu dices compañero, a nivel multimedia es cierto que esta TV tienes errores de bulto, me molesta sobretodo lo del disco duro conectado. Lo del sonido a mi personalmente no me ha pasado.
    pero luego como pantalla propiamente dicha, es cierto que es un pasote, muy por encima de otra led en este rango de precios. Nos tendriamos que ir de una Samsung q80r hacia arriba, y son mas caras, y pierden el Dolby Vision. Yo por ahora estoy muy contento con ella.

  7. #37
    recién llegado
    Registro
    19 jun, 19
    Mensajes
    1
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony XG95 2019

    La compré en ECI el día sin IVA y de momento genial, se ve de lujo, unos negros profundos (no tanto como oled, claro) y unos blancos brillantes. El sonido bastante aceptable.
    El acabado del televisor es muy bueno y el mando premium.
    Lo que me está generando algún problema son los contenidos Dolby Vision de Netflix. Los subtítulos brillan demasiado y cuesta leerlos (los he pasado a color amarillo y algo mejor pero siguen deslumbrando). En el resto de contenidos los subtítulos no molestan.
    También en Dolby Vision me pasa que de vez en cuando el sonido hace como un chasquido,, no lo he cronometrado pero no es continuo, pasan varios minutos de uno a otro. Si pilla a mitad de una palabra se nota más. Si retrocedo a la misma escena ya no sale el chasquido,, vamos, que no es por lo que sale en la escena en sí,, pero de momento no le veo causa aparente, quizás sea aleatorio. En el resto de formatos (hd,...) no pasa nunca.
    ¿Os pasa lo de los chasquidos en Dolby Vision??
    Saludos
    Albert Dirac ha agradecido esto.

  8. #38
    recién llegado
    Registro
    09 jun, 19
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony XG95 2019

    Buenas, alguien sabe a cuanto salía la de 75” eb el dia sin iva? Porque he visto que ahora con los tecnoprecios se queda en 3000€.
    Teniendo en cuenta que la XF9005 las que quedaban estaban a unos 2500...

  9. #39
    aprendiz Avatar de INI POWER
    Registro
    04 nov, 16
    Mensajes
    181
    Agradecido
    179 veces

    Predeterminado Re: Sony XG95 2019

    A mi me salio por 2999€ el día sin iva,supongo que el euro que falta para 3000€,es para que te tomes una tila.

  10. #40
    Teckie¡¡¡
    Registro
    09 may, 19
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    12
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Sony XG95 2019

    Hola compañer@s. Ya llevo una temporada con la TV y quiero daros un pequeño Feedback de mis problemas, que los hay:
    1-. El asistente de voz del mando se pierde continuamente. Tengo que ir a ajustes, BT, quitar el mando y volver a enlazarlo. Un desastre.
    2-. Como ya se dijo, las unidades USB conectadas permanecen encendidas aún apagando el TV (Standby).
    3-. He detectado un fallo que pensaba que era por la barra de sonido, pero no, también ocurre sin la barra de sonido. Con Netflix, con contenido en Dolby Vision, como por ejemplo Stranger Things Temporada 3, hay cortes de sonido continuamente. He probado a cambar los modos de sonido, a reiniciar y demás, pero el problema persiste. ¿alguien que tenga el mismo televisor o uno de la misma serie 95 tiene el mismo problema?

    No se si alguno que tenga el mismo modelo o alguno de la serie 95 puede compartir información sobre estos fallos o algunos que yo no haya detectado.
    Albert Dirac ha agradecido esto.

  11. #41
    principiante
    Registro
    27 oct, 15
    Mensajes
    68
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Sony XG95 2019

    Hola compañeros, estoy pensando en comprarme esta TV pero sno si si el sobrecoste de 119€ sobre al XF9005 merece la pena para aprovechar mejor la SMARTTV que imagino será mucho más rápida.

    Además, tengo un A/V antiguo y he visto esta imágen
    https://ibb.co/DGmm5Ch

    Por lo que pone ahí la XG95 no deja pasar DTS a través de HDMI ni óptico...Habría alguna solucion? o para ello tendría que comprar la SF9005?

    Mi AV no es compatible con eARC, es este
    https://www.studio-22.com/yamaha/rx-v475.htm

    gracias

  12. #42
    aprendiz Avatar de Iron88
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    169
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Sony XG95 2019

    Hola a todos,

    El viernes me llego la 55XG95 y no la instale hasta el sábado. Hoy me he dado cuenta que justo en medio de la pantalla hay un pixel rojo muy brillante dando por saco. En escenas claras no se aprecia pero en escenas oscuras canta como una almeja.

    ¿Creéis que tendré problemas para que me hagan el cambio de TV?

    Gracias.

    Saludos.
    Uzeil ha agradecido esto.

  13. #43
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,236
    Agradecido
    24737 veces

    Predeterminado Re: Sony XG95 2019

    Si la has comprado por Internet, ni menciones el pixel rojo. Simplemente dices que no te gusta el televisor, y que haces uso del derecho de desistimiento.

    Si has comprado en tienda física, mira a ver que garantía comercial te ofrecen. Por ejemplo, la archifamosa de ECI que dice "si no está contento, le devolvemos su dinero".

    La última opción es decir que no la quieres por el pixel rojo. En algunos casos, te pueden contestar que está dentro de especificaciones, y ya te metes en un berenjenal. O no, pero ya depende de cada caso particular.
    Telepi, Rubopm y garnier han agradecido esto.

  14. #44
    recién llegado
    Registro
    16 dic, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sony XG95 2019

    Btardes!
    Estoy a punto de comprar este TV Sony 55XG9505 y me gustaría complementarlo con la "Barra de sonido compacta Sony de 2.1 canales con tecnología Bluetooth® | HT-SF200", para mejorar un poco el sonido global. Además, he probado en un centro comercial centrándola entre las 2 patas justo debajo de la tele y me gusta cómo quedan integrados los dos aparatos.
    Mi pregunta es la siguiente:
    Conectando la pequeña barra de sonido a la tv con cable hdmi vía eARC, ¿es posible escuchar simultáneamente el sonido de los altavoces de la barra junto con los altavoces de la propia tv? Quizás sea una tontería pero así aprovechaba el sonido de la barra junto con el proporcionado por los altavoces Bass Reflex Acoustic Multi-Audio de la TV que ofrecen el Sound-from-Picture Reality™.
    Creo que conectando la barra con cable óptico si se puede escuchar el sonido de las dos fuentes a la vez, pero entiendo que perdería el control de la barra de sonido desde el mando de la tv para encenderla, aumentar/bajar volumen, etc. ¿Esto es así?
    Un saludo a todos.
    garnier y Uzeil han agradecido esto.

  15. #45
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,844
    Agradecido
    8788 veces

    Predeterminado Re: Sony XG95 2019

    Por un lado, el CEC que es lo que hace que con el mando de la TV controles la barra lo pierdes si no pones el ARC. Por otro lado, si pudieras utilizar todos los altavoces (que no lo tengo claro) que para ello tendrías que tener en opciones de sonido las 2 cosas con un + (barra (HDMI-ARC) + altavoces internos), puede ser que no sepa la TV cómo distribuir los sonidos (cada formato de sonido).
    casadoamaro, gartxu1 y Uzeil han agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LG TV Line-Up 2019
    Por Drácula en el foro TV LG (2019)
    Respuestas: 1341
    Último mensaje: 21/04/2020, 00:40
  2. Oled 804/854 2019
    Por jhonnya4 en el foro TV Philips (2018)
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 03/12/2019, 07:52
  3. Elecciones 2019.
    Por dacres en el foro Outlaw
    Respuestas: 3495
    Último mensaje: 10/11/2019, 18:55
  4. - Sony TV Line-up 2019 -
    Por hristoslav2 en el foro TV Sony (2018)
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 28/07/2019, 11:34
  5. Oled 2019
    Por The last samurai en el foro TV LG (2018)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 11/02/2019, 21:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins