Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Monitores o columnas para nad c350

  1. #1
    principiante
    Registro
    16 jun, 18
    Mensajes
    35
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Monitores o columnas para nad c350

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas. Podríais recomendarme unos altavoces para un nad c350? Tiene 2x60 w a 8 ohm.

    Sala unos 27 m2. Presupuesto unos 400 € la pareja. Si merece la pena se puede subir un poco el presupuesto, si con menos se consigue lo ideal, pues mejor. Por cierto escucho música sinfónica, jazz y opera principalmente.

    Que sensibilidad tendrían esos monitores? Que rango de potencia tendrían?

    Un saludo y gracias

  2. #2
    principiante
    Registro
    20 ene, 18
    Mensajes
    30
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Monitores o columnas para nad c350

    Mira este video:
    https://www.youtube.com/watch?v=mr_8Cnx-fO8

    Salen dos parlantes con ese amplificador
    Eduardo9 ha agradecido esto.
    Audio:
    Onkyo C-7070
    Yamaha AS501
    Bocinas Bose 201

    PC:
    AMD Ryzen 5 3600
    AMD HD7095
    16GB Corsair Vengance DDR4
    M.2 Samsung EVO 960 500Gb
    HDD 512GB Velociraptor WD
    HDD 3Tb Seagate

  3. #3
    principiante
    Registro
    16 jun, 18
    Mensajes
    35
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Monitores o columnas para nad c350

    Hola Leo, he visto el video y parece que suena muy bien. He visto esos monitores por internet y he ando algo confundido porque he visto buscando esos mismos monitores en el buscador varias cosas y a distintos precios.

    https://www.ebay.es/itm/Acoustic-Ene...EAAOSwxNxbYCAd

    230 € la pareja

    Esto que parece lo mismo pero en columnas ?? por 90 €

    https://www.ebay.es/itm/Acoustic-Ene....c100010.m2109

    y luego veo a uno en Wallapop que los vende por 480 € ??? parece lo mismo.

    Alguna sugerencia para o bien estos monitores o cualquier otro que pueda sonar bien para ese nad c350.

    Por cierto sabeis si este amplificador puede ser utilizado bluetooth? de entrada no me lo parece pero he visto algún mensaje en la red
    que dice que si, supongo que seria aplicándole un dac. no se.

    En cualquier caso.. se podrían encontrar hoy dia los aegis evo 1 o están descatalogados ?
    No me aclaro para una nueva opción para ese nad c350 actualizada.


    Un saludo y gracias de nuevo ¡

  4. #4
    principiante
    Registro
    20 ene, 18
    Mensajes
    30
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Monitores o columnas para nad c350

    Yo me iría por las de columna, aunque de preferencia nuevas, esas que pones, para saber si se escuchan bien. Y dado que el amplificador que tienes no tiene salida para subwoofer, entonces las de columna te manejran bien los graves, por el presupuesto

    Y si el bluetooth comprale un adaptador.

    https://www.amazon.com.mx/dp/B07HQM5...v_ov_lig_dp_it
    Audio:
    Onkyo C-7070
    Yamaha AS501
    Bocinas Bose 201

    PC:
    AMD Ryzen 5 3600
    AMD HD7095
    16GB Corsair Vengance DDR4
    M.2 Samsung EVO 960 500Gb
    HDD 512GB Velociraptor WD
    HDD 3Tb Seagate

  5. #5
    principiante
    Registro
    16 jun, 18
    Mensajes
    35
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Monitores o columnas para nad c350

    Hola de nuevo. Creeis que las Magnat Monitor Supreme 2002 harian buena combinación con el NAD C350 o 356bee ? Creo que el amplificador es a 8 ohm y las magnat no se si son a 4 ohm o 8 ohm. En caso de que soportasen los 8 ohm, sonarian bien con ese aparato ?. Veo que al menos no se van de precio.

    Gracias de nuevo.

  6. #6
    asiduo
    Registro
    17 dic, 08
    Mensajes
    486
    Agradecido
    201 veces

    Predeterminado Re: Monitores o columnas para nad c350

    No, y yo no le pondría cajas de suelo.
    Eduardo9 ha agradecido esto.

  7. #7
    asiduo
    Registro
    17 dic, 08
    Mensajes
    486
    Agradecido
    201 veces

    Predeterminado Re: Monitores o columnas para nad c350

    Wharfdale Diamond / Tannoy Revolution / Cadence / pequeñas Bowers preferiblemente antiguas /algunas Epos, etc. etc. de este estilo más relajado.
    Eduardo9 ha agradecido esto.

  8. #8
    principiante
    Registro
    16 jun, 18
    Mensajes
    35
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Monitores o columnas para nad c350

    Gracias por la respuesta.. Porque no ves adecuadas las cajas de suelo para el nad ? Solo por curiosidad puesto que no entiendo mucho.

    En caso de tirar por monitores que me comentabas … he visto unos bowers DM 560 de segunda mano o bien unos acoustic energy evo 1 tb. de segunda mano que ambos están bien de precio.

  9. #9
    asiduo
    Registro
    17 dic, 08
    Mensajes
    486
    Agradecido
    201 veces

    Predeterminado Re: Monitores o columnas para nad c350

    O compras suelo muy malo o si las compras medianamente buenas le va a costar al Nad moverlas. A no ser que tu sala sea muy garnde, o de caracteristicas que asi lo justifiquen siempre van a sonar mejor las cajas de estanteria y mas con ese Nad. Ese Nad pega mas con unas bowers algo mejores, o con esas llegado el caso, pero necesitan separase de la pared trasera, que con las acoustic. No se en que zona vives, hay cajas que van con ese Nad en algunas tiendas a buen precio, si tines un rato mira que hay por el foro, la verdad es que to prefiero no preseleccionar nada del foro ya que todos los compañeros se merecen vender en igualdad de condiciones.
    jarinin y Eduardo9 han agradecido esto.

  10. #10
    experto
    Registro
    08 ago, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,065
    Agradecido
    704 veces

    Predeterminado Re: Monitores o columnas para nad c350

    Gseoane tiene razón, tienes un presupuesto justo para escuchar musica con calidad media alta, ahora mismo en studio 22 tienen unos Phonar Ethos que es un modelo que esta descatalogado muy bien de precio pero solo los tienen en blanco, tendrías que escucharlos ya que es un altavoz neutro con los graves secos, creo que es muy apropiado para la musica que te gusta, quizás se queda un poco justo de presion sonora para el espacio de tu sala, pero si tienes oportunidad de escuchar en tu ciudad esta marca te animo a que lo hagas y luego nos cuentas, es problema de las columnas es que para que sean de un cierto nivel se te salen de presupuesto a no ser que acudas al mercado de segunda mano, o pilles alguna oferta en alguna tienda alemana. un saludo
    Eduardo9 ha agradecido esto.

  11. #11
    principiante
    Registro
    16 jun, 18
    Mensajes
    35
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Monitores o columnas para nad c350

    Gracias por las respuestas. Las Magnat Supreme 2002 no las veis con la suficiente de calidad ? No parece que se dispoaren de precio. También estoy viendo unas Aegis Acoustic evo 3 en eBay por las que podría valer la pena pegarse si quedasen a buen precio en la subasta, aunque por lo que me comentaba Gseoane igual al nad de 2x60 podría costarle moverlas. No se.

  12. #12
    asiduo
    Registro
    17 dic, 08
    Mensajes
    486
    Agradecido
    201 veces

    Predeterminado Re: Monitores o columnas para nad c350

    El último consejo es bastante bueno Eduardo9.

    Nos comentas tu Sala tiene unos 27 m2, no nos dices donde va situado el equipo ni cuanto espacio tendría, sobre todo por detrás, pero también por los lados, los altavoces. Por otro lado escuchas mayoritariamente sinfónica, jazz y opera, bueno, más o menos lo mismo que yo. No es que los 27m2 no den para alguna columna, a esperas de saber algo más sobre como vas a colocar los altavoces, es que ese Nad te dará más, en vez de menos, con muchas cajas de estantería, y será más complejo que te de un buen sonido con alguna caja de suelo.

    Para esa música y sala, si no te colocas muy cerca y tienes algo de espacio al rededor, yo podría unas Dynaudio pequeñas, unas 42 de las descatalogadas, alguna tenemos de oferta en estos momentos por alguna tienda, pero no estoy seguro de sí es ampli suficiente. Si lo fuera, para lo que escuchas sería perfecto. Los B&W DM602, a ser posible S3 o similar, si le recortas los graves, también pueden ir muy bien, pero la sala mandará mucho.

    Piensa tambien en unos Wharfedale Diamond 9.1 o 10.1, o unos PSB Alpha,
    Eduardo9 ha agradecido esto.

  13. #13
    JCe
    JCe está desconectado
    Flojo Avatar de JCe
    Registro
    22 feb, 08
    Ubicación
    El Puerto (Cádiz)
    Mensajes
    574
    Agradecido
    181 veces

    Predeterminado Re: Monitores o columnas para nad c350

    Cita Iniciado por Eduardo9 Ver mensaje
    Gracias por las respuestas. Las Magnat Supreme 2002 no las veis con la suficiente de calidad ? No parece que se dispoaren de precio. También estoy viendo unas Aegis Acoustic evo 3 en eBay por las que podría valer la pena pegarse si quedasen a buen precio en la subasta, aunque por lo que me comentaba Gseoane igual al nad de 2x60 podría costarle moverlas. No se.
    Yo el único problema que les veo a las Magnat son a nivel de tamaño. Si tienes sitio donde poner semejantes bichos, ve a por ellas. En principio no son cajas difíciles de mover (93db de sensibilidad) y tienes unas "full-range" que no se te van a quedar cortas de nada y a precio de risa.

    Un saludo
    atcing ha agradecido esto.
    Tablet W10 con Foobar2000 y Mathaudio - Uca202 - Yamaha RX-A830 - Behringer Truth 2031P - Polk PSW125

  14. #14
    asiduo
    Registro
    17 dic, 08
    Mensajes
    486
    Agradecido
    201 veces

    Predeterminado Re: Monitores o columnas para nad c350

    La sensibilidad no lo es todo, unas 800D tiene 90 y pocos amplis las mueven, o las mueven nimiamente bien. Además deben sonar acordes a ese ampli. Lo de full-range pues no, si fueran las 202 en esa combinación aún, pero con la música que escucha, yo, se que el oído es muy particular, no pondría ninguna Magnat.

    Dependiendo de muchas cosas y si tengo muchas ganas de suelo, probaría con unas B&W DM602 de suelo, no recuerdo cuales son, pero las aprobaría si las pudiera devolver.
    Eduardo9 ha agradecido esto.

  15. #15
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Monitores o columnas para nad c350

    Cita Iniciado por Eduardo9 Ver mensaje
    Gracias por las respuestas. Las Magnat Supreme 2002 no las veis con la suficiente de calidad ? No parece que se dispoaren de precio. También estoy viendo unas Aegis Acoustic evo 3 en eBay por las que podría valer la pena pegarse si quedasen a buen precio en la subasta, aunque por lo que me comentaba Gseoane igual al nad de 2x60 podría costarle moverlas. No se.
    Su hermana anterior "Magnat Supreme 2000", median objetivamente bajo mediciones muy bien (líneales, buena coherencia entre vias en eje y en la offaxis, baja THD, impedancia muy estable en 4 Ohmios, buena fase, fáciles de mover, etc)... superando a muchas cajas de 3-4 veces su precio de otras marcas de "renombre"

    Para un oído entrenado y exgente, una caja que mide bien suena bien (siempre y cuando esté bien integrado el sistema cajas/sala para punto de escucha)




    Un saludete
    lemg y Eduardo9 han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Monitores o columnas
    Por pitron en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 30/05/2017, 15:56
  2. Columnas o monitores
    Por ezmule en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/01/2014, 11:46
  3. [Ayuda] Columnas o monitores para 18m2 y cuales??
    Por Mao26 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 08/05/2013, 22:19
  4. Monitores o columnas
    Por Jmmf en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 29/06/2012, 15:10
  5. PARA CINE (MONITORES o COLUMNAS)?
    Por rt000jg8 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 07/06/2010, 18:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins