Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 29 de 29

Raspberry pi 3 + kodi + Ambilight casero! Mi centro Multimedia!

  1. #16
    experto
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    1,265
    Agradecido
    1147 veces

    Predeterminado Re: Raspberry pi 3 + kodi + Ambilight casero! Mi centro Multimedia!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo voy a intentar tu proyecto pero para que funcione para varias fuentes.
    Usaré la segunda salía de hdmi del av y pillare una capturadora. Sólo me falta conseguir la que lleve el chip famoso.
    Salon:

    Tv ----> Samsung 65q85r

    Receptor ----> Denon x4400h

    Altavoces:
    ~Frontales ---> Q-Aoustics 3020 + Ataio PJ 325
    ~Central ---> Q-Acoustics 3090C
    ~Traseros ---> Q-Acoustics 3010
    ~Sub ---> Jamo j110 + Mivoc G2

  2. #17
    aspirante
    Registro
    01 abr, 19
    Mensajes
    15
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Raspberry pi 3 + kodi + Ambilight casero! Mi centro Multimedia!

    Nuevo video de ambilight asi lo veis en accion!


  3. #18
    Napalm y Surf cada mañana Avatar de Cinexino
    Registro
    14 abr, 19
    Ubicación
    Delta del Mekong
    Mensajes
    75
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Raspberry pi 3 + kodi + Ambilight casero! Mi centro Multimedia!

    Cita Iniciado por AlexRPI Ver mensaje
    Buenos dias , soy nuevo por estos lares , un saludo a todos!

    Quiero enseñaros tras mucho curro con la raspberry pi 3 como a quedado el tema del ambilight y la conjuncion perfecta entre kodi (Libreelec para raspberry) he hyperion (software que controla las luces).

    Llevo mucho tiempo cacharreando con las raspberrys y me parecen cojonudas , yo la uso conectada en red atraves de un nas synology que le manda a kodi toda mi biblioteca multimedia y kodi ya se encarga de poner caratulas , etc.

    Espero para la raspberry 4 que podamos con archivos 4k es lo unico que espero en la nueva raspberry y la red gigabit , aunque para mi gusto no es necesario ya que la raspberry pi 3 mia se traga BDRremux de 40 gb sin problemas.

    Bueno sin mas paso a mostraros algunos videos de mi raspberry pi 3 + ambilight en una tv lg.

    Espero que os guste cualquier duda os leo en el post.





    Raspberry 4 ya esta aquí desde el 24 de junio. Hasta 4gb y 4k video por 50 euros lol
    commodore1968 ha agradecido esto.

  4. #19
    aspirante
    Registro
    01 abr, 19
    Mensajes
    15
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Raspberry pi 3 + kodi + Ambilight casero! Mi centro Multimedia!

    Si si ya lo sabia de hecho ya la tengo pero hay que esperar un poco el software aun esta un poco verde en estabilidad la probe con kodi y va muy bien muy rapida es una pasada y con 4gb de ram la que pille es la leche eso si todabia no hay soporte para hdr y a eso espero cuando lleve unos mese en el mercado ya habra muy buen soporte y empezare a trapichear con ella pero asi de primeras con libreelec y el skin de kodi oficial es un avion!

  5. #20
    experto
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    1,265
    Agradecido
    1147 veces

    Predeterminado Re: Raspberry pi 3 + kodi + Ambilight casero! Mi centro Multimedia!

    Bueno pues este es el resultado de mi ambiliht casero gracias a la gran ayuda de AlexRPI.
    Me ha ayudado mucho con la configuración del hypercon ya que yo andaba perdidisimo.

    Muy contento con el resultado final la verdad.

    Y lo dicho muchas gracias al compi y su infinita paciencia para explicarme todo jeje.

    https://youtu.be/FxAGPp3unUk
    bsneider y AlexRPI han agradecido esto.
    Salon:

    Tv ----> Samsung 65q85r

    Receptor ----> Denon x4400h

    Altavoces:
    ~Frontales ---> Q-Aoustics 3020 + Ataio PJ 325
    ~Central ---> Q-Acoustics 3090C
    ~Traseros ---> Q-Acoustics 3010
    ~Sub ---> Jamo j110 + Mivoc G2

  6. #21
    aspirante
    Registro
    01 abr, 19
    Mensajes
    15
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Raspberry pi 3 + kodi + Ambilight casero! Mi centro Multimedia!

    Cita Iniciado por deone Ver mensaje
    Bueno pues este es el resultado de mi ambiliht casero gracias a la gran ayuda de AlexRPI.
    Me ha ayudado mucho con la configuración del hypercon ya que yo andaba perdidisimo.

    Muy contento con el resultado final la verdad.

    Y lo dicho muchas gracias al compi y su infinita paciencia para explicarme todo jeje.

    https://youtu.be/FxAGPp3unUk
    Tea quedado cojonudo compañero! Por aqui andamos por si alguine quiere hacer el proyecto del ambilight yo le puedo hechar una mano.

    Saludos!
    deone ha agradecido esto.

  7. #22
    principiante Avatar de Jose Manuel BG
    Registro
    18 nov, 18
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    58
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Raspberry pi 3 + kodi + Ambilight casero! Mi centro Multimedia!

    Alguien que tenga la raspberry, sabe si reproduce iso 3D?

  8. #23
    recién llegado Avatar de demelero
    Registro
    05 dic, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Raspberry pi 3 + kodi + Ambilight casero! Mi centro Multimedia!

    Cita Iniciado por Jose Manuel BG Ver mensaje
    Alguien que tenga la raspberry, sabe si reproduce iso 3D?
    Buenas tardes.a mi me gustaria mucho comprar el ambilight para mi SmarTV de 55" y que este ya todo montado y enchufar por HDMI o por donde sea???

  9. #24
    principiante Avatar de commodore1968
    Registro
    09 ago, 19
    Mensajes
    49
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Raspberry pi 3 + kodi + Ambilight casero! Mi centro Multimedia!

    Hola. Tengo esto que compre hace meses en amazon: Tira de luces LED para TV LED, tira de luces LED RGB de 11.5 pies (3.5M) controlada por APP para TV de 40 a 60 pulgadas, sincroniza con la música, iluminación diagonal, 5050 RGB para Android e iOS https://www.amazon.es/gp/product/B08...?ie=UTF8&psc=1

    Me valdria para empezar a montar lo que tienes?
    PC: Windows
    Plato: Technics SL1210 MKII
    Amplificador: Marantz PM8006
    AV: VSX -LX303
    CD: Philips cdr 785
    BR: Pioneer BDP-LX58
    Cassette: technics tr474 mark 2
    DAC: Sabaj D5
    Altavoces Stereo: Dali Zensor 7
    Altavoces Frontales Pioneer sb-cs95
    Traseros y Central Technics : SB-AFC140
    Xbox 360
    Xbox One
    Televisor: LG 49" 49UH650V

  10. #25
    recién llegado
    Registro
    01 oct, 20
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Raspberry pi 3 + kodi + Ambilight casero! Mi centro Multimedia!

    Buenas chicos perdonar mi ignorancia ,pero quería montar esto en casa y sorprender a mi pareja,el caso es que en unas semanas me cogeré seguramente una Samsung 4k , entonces mi pregunta es la siguiente quiero hacer e este proyecto y estoy muy verde la verdad, quería saber todo lo que necesito y si puede ser no tener que tener el pc al lado como e visto en algún tutorial...por último vi el neoligth pero muchos dicen que es caro...nose que me podéis acosenjar un saludo ,Carlos de Girona nuevo por aquí gracias y paciencia si no escribo bien alguna cosa gracias podéis poner la lista yo me busco la vida que algo e leído del tema gracias!

  11. #26
    recién llegado
    Registro
    19 oct, 20
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Raspberry pi 3 + kodi + Ambilight casero! Mi centro Multimedia!

    Buenas compañeros!

    Deone he visto el ambilight que te montaste... impresionante!
    Estoy mirando de ponerme algo idéntico, me ayudaría si me pudieras dar la info de los elementos que utilizaste, marcas, etc
    ¿Tú lo tienes conectado con capturadora de video? A mí me interesaría de cara a que el sistema ambilight funcionara con todo.

    Muchas gracias!

    Cita Iniciado por deone Ver mensaje
    Bueno pues este es el resultado de mi ambiliht casero gracias a la gran ayuda de AlexRPI.
    Me ha ayudado mucho con la configuración del hypercon ya que yo andaba perdidisimo.

    Muy contento con el resultado final la verdad.

    Y lo dicho muchas gracias al compi y su infinita paciencia para explicarme todo jeje.

    https://youtu.be/FxAGPp3unUk

  12. #27
    principiante
    Registro
    29 ene, 15
    Mensajes
    40
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Raspberry pi 3 + kodi + Ambilight casero! Mi centro Multimedia!

    Perdonar mi ignorancia pero soy un poco nuevo con el ambient light. Si compro ese kit de aliexpress... Aun asi necesito una rasperri para hacer lo funcionar? En las imagenes veo que lo configuran con un PC, pero no se si necesito tener un PC coenctado al ordenador y desde el PC poner el Video y lancar el programa de ambient light. Gracias.

  13. #28
    principiante
    Registro
    03 abr, 15
    Mensajes
    49
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Raspberry pi 3 + kodi + Ambilight casero! Mi centro Multimedia!

    Hola a todos. Hace tiempo que estoy detrás de montar un sistema ambilight casero. El caso es que una parte importante de mi sistema es una NvidiaShield Tv. Hace tiempo vi en algún sitio que se podía instalar una versión de hiperion en la shield. El caso es que le perdí la pista al tema y me gustaría retomarlo. ¿hay alguna novedad que facilite la fabricación o siguen igual las cosas? Gracias por adelantado.

  14. #29
    asiduo
    Registro
    30 nov, 12
    Mensajes
    382
    Agradecido
    340 veces

    Predeterminado Re: Raspberry pi 3 + kodi + Ambilight casero! Mi centro Multimedia!

    Cita Iniciado por AlexRPI Ver mensaje
    Si si ya lo sabia de hecho ya la tengo pero hay que esperar un poco el software aun esta un poco verde en estabilidad la probe con kodi y va muy bien muy rapida es una pasada y con 4gb de ram la que pille es la leche eso si todabia no hay soporte para hdr y a eso espero cuando lleve unos mese en el mercado ya habra muy buen soporte y empezare a trapichear con ella pero asi de primeras con libreelec y el skin de kodi oficial es un avion!
    Hola, ¿sabes si ya hay soporte de HDR?¿que tal ya con el tiempo que llevas usándola con contenido en 4K?
    https://www.forodvd.com/tema/137611-...a-de-fermaker/
    Yamaha RX-A3080
    B&W 683 - 684 - 602s3 - 600s3 - CDM2 - ASW610 x2 - HTM61
    LG 75UN70706LD
    Sony BDP-S380
    PS3 slim 500Gb
    Pioneer CLD-900s
    AppleTV 4K 64GB
    Acoustic Control HT700
    Pioneer CT-W650R
    Hitachi VT-S390
    QNAP TS-653A 30TB

    Dormitorio
    Pioneer X-HM82
    Jamo Atmosphere
    Philips 50PUS6554
    Apple TV 4K 64GB

    Despacho
    Yamaha RX-V775
    Jamo Atmosphere
    Jamo SW-708
    SAMSUNG BD-H8500

    Ipod Classic 160Gb
    B&W P3+ B&W P5

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Vendo Centro multimedia raspberry+hifiberry DAC
    Por gogorios en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/03/2018, 22:40
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/11/2017, 08:20
  3. Finalizado Vendo Raspberry pi 3 con kodi y retropie.
    Por dedon_alex en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/07/2017, 20:09
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/01/2017, 08:04
  5. Finalizado Raspberry pi 2 con accesorios, kodi y futbol
    Por Boremc en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/05/2016, 23:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins