Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 41 de 41

65sk8500 vs 65sk9500 vs oled65b8

  1. #31
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: 65sk8500 vs 65sk9500 vs oled65b8

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por heymama Ver mensaje
    TU CREES QUE ESTA TV, DE GAMA ALTA DEL 2017/18, SE VE BIEN?

    https://twitter.com/colomita/status/1049330707074564097

    Porque eso pensé yo al comprarla!, que una gama alta se tendría que ver mejor que una gama baja de hace años, pues no y no soy la única que opina esto y LG diciendo que está dentro de parámetros!!.
    Y si de día, con luz y viendo imágenes con muchos colores se ve muy bien, pero como veas algo a oscuras con imágenes oscuras como la última de Jurassic PArk, o Blade runner verás que se ve fatal.
    Vamos a ver si comprendes la situación. Te lo voy a explicar otra vez: Lo primero es que tu televisor no es fald, es led de borde, en concreto lleva SOLO UNA TIRA de leds en el borde inferior del panel. La atenuacion la hace por franjas verticales, o sea, que cuando aparece algo luminoso en la pantalla, se potencian los leds debajo de ese objeto y se atenúan el resto de la imagen para así tratar de aumentar el contraste. Como tu modelo de tv lleva este sistema de atenuación, que además proporcionas muy pocas zonas de dimming, el resultado son enormes zonas verticales iluminadas junto a otras zonas más oscuras, creando de este modo esa imagen tan horrorosa que podemos ver en las fotos.
    Si bajases la luz posterior o retroiluminación al 50% o menos por la noche, seguro que ese efecto (que no defecto) disminuiría mucho y verías la tele a oscuras bastante mejor.
    Por otro lado insistes en mezclar churras con merinas. Pues mira, eso no se debe hacer, por que así confundes al personal. Los televisores de este hilo (sk8500 y sk9500) llevan los leds repartidos por toda la parte trasera de la pantalla, y la atenuación local es directa tras el panél por lo que esos enormes clareos que ven en tu tele, en éstas no se van a ver. Se pueden producir, sobre todo si se mantiene alta la retroiluminación, pero en cualquier caso no van a ser tan enormes como en tu tele.
    Y lo que te he dicho a tí vale perfectamente para estos modelos SK, aunque sean muy superiores al tuyo, o sea, hay que bajar la retroiluminación para ver la tele por la noche con luz apagada. Con esto lo vista lo agradece y la calidad de imagen mejora sustancialmente al disminuir esos halos.

    No hay más misterio. Pero te lo digo otra vez: estas teles son MUY SUPERIORES A LA QUE TU TIENES, y de ninguna manera van a dar esa imagen tan espantosa que se puede ver en tu tele, y que probablemente esté agravada por una retroiluminación a tope.

    En el vídeo de abajo se aprecia (a partir del minuto 4:48) perfectamente el efecto desagradable que produce la atenuación local en televisores COMO EL TUYO con solo UNA TIRA de leds en el borde inferior.
    Seguro que la grabación del video se ha hecho con la retroiluminación a tope, lo que hace más visible el desagradable efecto.

    Fíjate que es un televisor con panel VA, o sea que...........

    Última edición por policronio; 07/04/2019 a las 10:55 Razón: Ampliar información
    ManuelBC, Juan P, Edukero y 2 usuarios han agradecido esto.

  2. #32
    aprendiz
    Registro
    28 nov, 18
    Mensajes
    207
    Agradecido
    170 veces

    Predeterminado Re: 65sk8500 vs 65sk9500 vs oled65b8

    Cita Iniciado por heymama Ver mensaje
    TU CREES QUE ESTA TV, DE GAMA ALTA DEL 2017/18, SE VE BIEN?

    https://twitter.com/colomita/status/1049330707074564097

    Porque eso pensé yo al comprarla!, que una gama alta se tendría que ver mejor que una gama baja de hace años, pues no y no soy la única que opina esto y LG diciendo que está dentro de parámetros!!.
    Y si de día, con luz y viendo imágenes con muchos colores se ve muy bien, pero como veas algo a oscuras con imágenes oscuras como la última de Jurassic PArk, o Blade runner verás que se ve fatal.

    Esa tele esta estropeada. Se ven claramente unas fugas de luz tremendas. Y el sat no se quiere hacer cargo? Son unos hijos de .....

  3. #33
    asiduo
    Registro
    09 may, 18
    Mensajes
    294
    Agradecido
    429 veces

    Predeterminado Re: 65sk8500 vs 65sk9500 vs oled65b8

    Tambien es importante el sitio donde comprarla para este tipo de cosas, yo en mediamark a parte de los 2 años que da LG me hicieron un seguro que cubria toda clase de desperfectos, ya sean paneles en mal estado, roturas...etc esto se lo deje claro porque como tenia que transportarla (150 km) y apenas iba a poder probarla 2 dias (un fin de semana) el periodo de 15 dias no me valia para nada, me dijeron que no me preocupara que ellos me hacian un seguro propio de 1 año que cubria todo y que si tenia algun problema de cualquier tipo con la tele que la devolviera y me daban otra igual o diferente si no me gustaba o no estaba contento con ella o incluso si llegaba rota durante el transporte por algun golpe, asi que muy satisfecho la verdad, todo fueron facilidades.

    Yo de los SAT no me fio un pelo, se lavan las manos todos y no te hacen ni caso, con Samsung hace años (mi querida ES8000) tuvo un problema pequeño y nada ni caso, afortunadamente tengo un seguro de la casa que se hizo cargo y la reparacion me salio gratis pero si no nada, la hubiera tenido que pagar estando en garantia, es una puta verguenza.

    Yo siempre intento comprar en sitios como El Corte Ingles, MediaMark y demas que hacen seguros propios y asi tienes mas tranquilidad, igual me sale un poco mas caro (con la SK8500 no desde luego por la oferta de los liquidayas) pero luego te evitas ciertos problemas y quebraderos de cabeza.

  4. #34
    asiduo
    Registro
    09 may, 18
    Mensajes
    294
    Agradecido
    429 veces

    Predeterminado Re: 65sk8500 vs 65sk9500 vs oled65b8

    A ver si me podeis resolver una dudilla que tengo, ¿la aplicacion de Movistar no esta en la SK8500? es que vi Netflix, Amazon y demas pero la de Movistar no la vi por ninguna parte, ¿se puede descargar o conseguir de alguna forma? No es que me vaya la vida en ello pero si me gustaria poder tenerla, en fin a ver si me podeis echar un cable los que sabeis de verdad del tema.

    Muchas Gracias de antemano.

  5. #35
    principiante
    Registro
    26 nov, 08
    Mensajes
    33
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 65sk8500 vs 65sk9500 vs oled65b8

    Te refieres a Movistar +?? Sería una pasada

  6. #36
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,234
    Agradecido
    24725 veces

    Predeterminado Re: 65sk8500 vs 65sk9500 vs oled65b8

    La aplicación de Movistar+ está disponible en todos los televisores LG con sistema operativo WebOS.
    Agustin. ha agradecido esto.

  7. #37
    asiduo
    Registro
    09 may, 18
    Mensajes
    294
    Agradecido
    429 veces

    Predeterminado Re: 65sk8500 vs 65sk9500 vs oled65b8

    Cita Iniciado por Juan P Ver mensaje
    Te refieres a Movistar +?? Sería una pasada
    Me refiero al antiguo Yomvi que ahora es movistar a secas.

  8. #38
    asiduo
    Registro
    09 may, 18
    Mensajes
    294
    Agradecido
    429 veces

    Predeterminado Re: 65sk8500 vs 65sk9500 vs oled65b8

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    La aplicación de Movistar+ está disponible en todos los televisores LG con sistema operativo WebOS.
    Si eso tengo entendido pero yo donde estan netflix, prime video y demas no la veo, igual habra que instalarla antes o algo, en fin esta semanta santa ya trasteare a ver si doy con ella. Gracias por tu ayuda compañero.

  9. #39
    principiante
    Registro
    26 nov, 08
    Mensajes
    33
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 65sk8500 vs 65sk9500 vs oled65b8

    La Sony XF9005 también tiene Movistar?? Estoy ya entre esta y la SK 9500.. iré a MM y las veré las dos.

  10. #40
    honorable
    Registro
    25 oct, 17
    Mensajes
    629
    Agradecido
    611 veces

    Predeterminado Re: 65sk8500 vs 65sk9500 vs oled65b8

    Cita Iniciado por Juan P Ver mensaje
    La Sony XF9005 también tiene Movistar?? Estoy ya entre esta y la SK 9500.. iré a MM y las veré las dos.
    Si lo trae ya instalado
    Juan P ha agradecido esto.
    Mi Sala

    Altavoces: 5.1 magnat supreme 2x2000, 1xPolkAudio S30e, 2x102, Jamo J112
    Receptor AV: Denon x3400w
    Salón: Sonos beam gen 2 + 2x Sonos One
    TV: SONY 65xf9005
    SAMSUNG 65NU8005
    Auriculares: Philips Fidelio X2, Hifiman edition XS, Verum one mk2
    Amplificador auriculares: Chord mojo mkw

  11. #41
    principiante
    Registro
    26 nov, 08
    Mensajes
    33
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 65sk8500 vs 65sk9500 vs oled65b8

    Como es posible que suban las teles en unos días?? No se supone que cada vez bajan más?? La 65SK9500 y la Sony 65fx9005 han subido en MM y PC componentes!!!! Más de 300€. Sabéis en qué fechas pueden volver a bajar?? Manda webos!!!!

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. 65sk8500
    Por tonielfilas en el foro TV LG (2018)
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 19/08/2019, 12:50
  2. 65sk8500 1238€ vs esperar a los modelos 2019
    Por davidluab en el foro TV LG (2018)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/01/2019, 19:08
  3. Sony 65xf90 vs lg 65sk9500
    Por ivan26 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15/07/2018, 23:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins