Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Consejo para escoger tv para 2,8 m

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    08 may, 16
    Mensajes
    20
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Consejo para escoger tv para 2,8 m

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas!

    Actualmente tengo una 49ks7000 con la que estoy mas o menos contento, a pesar de que tiene bastante banding. El caso es que dentro de nada, me voy a mudar a mi primer piso (todavia por amueblar) y doy por hecho que esta tv se me va a quedar pequeña.

    La distancia de pared a pared es de unos 3,2 m. Así a ojo, imagino que la distancia real desde mi cuerpo hasta la tv seran unos 2,8 m. Para esta distancia, imagino que tiene que ser si o si una de 65, ¿no? O mas grande claro, pero en mi presupuesto no me entra tanto XD.

    Mi idea al principio era pillar algo de 55 buenecillo, estilo b8 o xf9005, pero creo que este caso caso se me van a seguir quedando pequeñas, y mas me valdria pillar una de 65. Había pensando en la nu8005 que esta bastante bien de precio ahora, porque la xf9005 de 65 se va a 1300, y no se si esos 500 euros de diferencia lo valen realmente... Ademas, suelo usar la tv bastante para jugar, y en ese sentido diria que incluso la nu es mejor por lo que he leido, ¿no?

    Lo unico que me echa para atras un poco, es que teniendo la ks7000, ¿pensáis que pillar la nu8000 sera un salto atras en calidad? Yo con que fuera algo del estilo ya me conformaria, ganando en tamaño, pero claro si voy a ganar en tamaño para empeorar en calidad de tv...no se yo jeje.

    Bueno, perdonad el tochaco, y muchas gracias!

  2. #2
    Xbox Gamer Avatar de Last Spartan
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    2,401
    Agradecido
    3682 veces

    Predeterminado Re: Consejo para escoger tv para 2,8 m

    Si puedes poner el sillón donde te de la gana yo primaria calidad antes que tamaño,la lg oled b8 de 55" esta por 1300 y se pasa por la piedra a todos los leds que propones,para jugar van muy bien con un input lag de 21 ms,yo tengo un c7v de 55" y juego a algo mas de 2 metros y va perfecta,por aqui algunos te diran que es muy pequeña y bla,bla,bla pero es que usan 65" para metro y medio o 75 para 2 metros,desde mi punto de vista una barbaridad,sus corneas ya se quejaran dentro de unos años,tiempo al tiempo.
    jhonnya4 y COV han agradecido esto.
    Panasonic TX-55JZ1500
    Panasonic DP-UB450
    Xbox Series X Halo Infinite
    Avr Denon x4700h 5.2.4
    JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
    Atmos: JBL Studio 220
    Doble SVS PB1000
    Lab12 Gordian Power Conditioner

  3. #3
    honorable Avatar de proloder
    Registro
    09 oct, 10
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    879
    Agradecido
    241 veces

    Predeterminado Re: Consejo para escoger tv para 2,8 m

    Para esa distancia yo pondría 65” porque la vista enseguida se acostumbra y en 4 días la vas a ver pequeña, tienes a mi modo de ver distancia hasta para 75” pero con 65” creo que vas la mar de bien! Yo tengo un poco más sobre 3.10 y voy a meter 65” porque si o si quiero un oled y en 75” se van a la parra sino metería 75” pero en ningún caso metería esas pulgadas para 2 mts como dice el compi.

    🖥: Sony oled AF9 65”
    📀: ChinOPPO
    🧰: Synology 1019+ (60TB) + DS214Play (16TB)
    🎮: Ps4Pro
    🎧 Gaming: Turtle Beach 520

    🎞 Yamaha RX-A3080 🎞
    🔈 Klipsch Rp-280f
    🔈 Klipsch Rp-504c
    🔈 Klipsch RP-260f
    🔊 2 x Jamo J110
    🔊 Atmos PolkAudio OWM3
    🎧 Hifi: Proximamente

    Router: Asus RT-AX88U - AC86U
    UPS: CYB-BR1000VA/600W

  4. #4
    aspirante
    Registro
    08 may, 16
    Mensajes
    20
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Consejo para escoger tv para 2,8 m

    Muchas gracias por las respuestas.

    Por lo que veo, coincidis en que a esa distancia, 65 minimo si o si. El tema de separar el sofa de la pared, no se yo...me va a quedar entonces 1 trozo ahi entre el sofa y la pared sin mucho uso jeje. Eso mas bien para salones grandes.

    Otra opción que tengo, ya que el piso es para mi solo y lo voy a poner a mi gusto, es usar una de las habitaciones, como una especie de salita para tv, en la que jugar y ver series, en esa salita la distancia de vision si sera mas adecuada para una de 55- Pero no me termina de convencer esto, porque al final me veo pasando todo el tiempo en esa salita, y el salon sin usarse jaja.

    Así que ya vere... todavía no tengo muy claro que hacer, pero me habéis dado alguna idea.

    Muchas gracias y un saludo.

  5. #5
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Consejo para escoger tv para 2,8 m

    Cita Iniciado por Aldarion Ver mensaje
    Muchas gracias por las respuestas.

    Por lo que veo, coincidis en que a esa distancia, 65 minimo si o si. El tema de separar el sofa de la pared, no se yo...me va a quedar entonces 1 trozo ahi entre el sofa y la pared sin mucho uso jeje. Eso mas bien para salones grandes.

    Otra opción que tengo, ya que el piso es para mi solo y lo voy a poner a mi gusto, es usar una de las habitaciones, como una especie de salita para tv, en la que jugar y ver series, en esa salita la distancia de vision si sera mas adecuada para una de 55- Pero no me termina de convencer esto, porque al final me veo pasando todo el tiempo en esa salita, y el salon sin usarse jaja.

    Así que ya vere... todavía no tengo muy claro que hacer, pero me habéis dado alguna idea.

    Muchas gracias y un saludo.
    yo tengo una 55 para unos 2.80 y la veía enorme al principio, en unos meses eche el sofá hacia adelante y la tele en el filo del mueble para recortar distancias, mi próxima tele sera una 65, yo veo mucho cine y con las bandas negras pierdo mucha pantalla.

    también te aconsejo que no compres la tele asta que no estés viviendo hay, cuando te instales y lo tengas todo puesto entonces comprala.
    BROBRO ha agradecido esto.

  6. #6
    honorable
    Registro
    01 ene, 15
    Mensajes
    917
    Agradecido
    570 veces

    Predeterminado Re: Consejo para escoger tv para 2,8 m

    Cita Iniciado por Aldarion Ver mensaje
    Muchas gracias por las respuestas.

    Por lo que veo, coincidis en que a esa distancia, 65 minimo si o si. El tema de separar el sofa de la pared, no se yo...me va a quedar entonces 1 trozo ahi entre el sofa y la pared sin mucho uso jeje. Eso mas bien para salones grandes.

    Otra opción que tengo, ya que el piso es para mi solo y lo voy a poner a mi gusto, es usar una de las habitaciones, como una especie de salita para tv, en la que jugar y ver series, en esa salita la distancia de vision si sera mas adecuada para una de 55- Pero no me termina de convencer esto, porque al final me veo pasando todo el tiempo en esa salita, y el salon sin usarse jaja.

    Así que ya vere... todavía no tengo muy claro que hacer, pero me habéis dado alguna idea.

    Muchas gracias y un saludo.
    Así es, en mi caso el salón se ha convertido en un lugar sólo o casi solo para las visitas. Las "leoneras" están en otras dependencias.

    Si vas a darle a los Games tal vez sea mejor esperar a la gama 2019 de LG y sus HDMI 2.1.
    Última edición por BROBRO; 08/04/2019 a las 14:07

  7. #7
    honorable
    Registro
    26 oct, 17
    Mensajes
    628
    Agradecido
    610 veces

    Predeterminado Re: Consejo para escoger tv para 2,8 m

    Yo en casa tenía en un salón la nu8005 de 65 pulgadas a 3,5metros y en otro salón acabo de poner la xf9005 de 65 también a 2,9m.
    Pues bien, la samsung ahora parece me parece pequeña a 3,5m. Yo menos de 65 para 2,9 metros no pondría. Incluso no me importaría poner la de 75.

    En cuanto a cuál es mejor, en condiciones de habitación iluminada, y contenido 4k hdr, yo las encuentro muy parecidas, otra cosa es cuando apagas la luz, ahí la sony gana con diferencia, una vez bien calibrada... menuda calidad, que negros.... No voy a discutir que oled será aún mejor, pero vaya.. las franjas negras, son totalmente negras y típicos videos de muestra del espacio, fuegos artificiales y más tipo de demos con negros... espectacular!!

    Así que si tu uso es para salón iluminado y no quieres gastar mucho, samsung.
    Si es para sala algo más dedicada a ver cine en condiciones de poca luminosidad sin querer gastarte el dinero de una OLED, sony
    Mi Sala

    Altavoces: 5.1 magnat 2x2000, 1xPolkAudio S30e, 2x102, Jamo J112
    Receptor AV: Denon x3400w
    TV: SONY 65xf9005
    SAMSUNG 65NU8005
    Auriculares: Philips Fidelio X2, Sennheiser Momentum 3

+ Responder tema

Temas similares

  1. Follón para escoger tv
    Por elpupas1983 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 01/12/2016, 11:41
  2. Ayuda para un principiantes: escoger proyector para un modesto cine de verano
    Por toagobiao en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 18/06/2012, 17:42
  3. Ayuda para escoger un buen set de altavoces mas amplificador para el salon
    Por Darrical en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/08/2011, 12:42
  4. Ayuda para escoger altavoces 5.1
    Por japam en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/05/2011, 18:59
  5. Escoger televisor para conectar a PC
    Por blackskunk en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/03/2010, 12:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins