Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 43

65B8PLA o 65C8PLA, merece la pena la diferencia de precio?

  1. #16
    aprendiz
    Registro
    23 feb, 10
    Mensajes
    157
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: 65B8PLA o 65C8PLA, merece la pena la diferencia de precio?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Juan P Ver mensaje
    Yo estaba y estoy igual que tú pero en 65..que pasa con los quemados??? Será verdad o es algo exagerado????
    Los quemados es una cosa que existen y te puede pasar, es difícil llevando unos cuidados mínimos, pero si quieres disfrutar de una imagen hasta ahora muy buena, es lo que hay.
    Según comentan tienes que hacer mucho el burro para quemarla, si no tienes imágenes fijas más de dos horas en teoría no suele pasar nada.
    TV LG 65SK9500PLA
    CHINOPPO M9702 V3
    DUNE HD SMART H1
    YAMAHA RX-V471
    INFINITY BETA 20 (frontales)
    INFINITY BETA C250 (central)
    INFINITY BETA HCS (satelites)
    JBL ES150P (subwoofer)

  2. #17
    aprendiz
    Registro
    20 sep, 12
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    122
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: 65B8PLA o 65C8PLA, merece la pena la diferencia de precio?

    Yo estoy igual, no sé qué hacer. Tengo una 65c8 pedida a 1959€, pendiente de hacer la transferencia. Y tengo una 65b8 controlada a 1762€ envío incluido. Son 197€ de diferencia, vale la pena?

    Otro tema:
    Merecen la pena estás TV ahora a este precio o mejor esperar unos meses a que aya stock de las nuevas y bajen algo de precio?

  3. #18
    asiduo
    Registro
    09 may, 18
    Mensajes
    294
    Agradecido
    429 veces

    Predeterminado Re: 65B8PLA o 65C8PLA, merece la pena la diferencia de precio?

    Cita Iniciado por Juan P Ver mensaje
    Yo estaba y estoy igual que tú pero en 65..que pasa con los quemados??? Será verdad o es algo exagerado????
    Absolutamente EXAGERADO, con un uso normal y logico las OLED no les pasa absolutamente nada, desde 2017 vienen con proteccion que mueven ligeramente los logos fijos cuando llevan mucho tiempo en pantalla, a parte hacen ciclos de compensacion cada 4-5 horas cada dia (imprescindible eso si no desenchufarla nunca de la corriente) y luego cada 2000 horas hacen un ciclo completo, la unica manera de que se te queme es que hagas una burrada como poner una imagen fija con logos 6 horas seguidas, ¿Quien en su sano juicio hace tal gilipollez? Pues eso.

    Por supuesto siempre te puede tocar un panel defectuoso y tener problemas (esto te pasa con todas las tecnologias) pero en condiciones normales nada de nada, si te quieres pillar una OLED pillatela sin miedo porque no vas a tener problema alguno ni de retenciones ni mucho menos de quemados si le das un uso razonable y logico, otra cosa eso si seria el problema de macrobloques que tienen las de 2018 por lo que yo me esperaria a las nuevas de este año.

    PD: Año y 2 meses con mi E7, viendo de todo incluido bastante tdt, 0 retenciones, 0 quemados, 0 problemas.
    Juan P y policronio han agradecido esto.

  4. #19
    aprendiz
    Registro
    05 feb, 19
    Mensajes
    160
    Agradecido
    103 veces

    Predeterminado Re: 65B8PLA o 65C8PLA, merece la pena la diferencia de precio?

    No lo dudes y cómprate la más barata. Yo estuve varios dias decidiendo entre la B8 y la C8, hice varias pruebas y no conseguí apreciar diferencias entre una y otra. Finalmente compre la B8. Se ve de escándalo, el salto frente a una LCD LED es brutal, sobre todo en negros. A día de hoy son las mejores TV que hay, donde haya una OLED , el resto no aguantan la comparación, ojo , no digo que las LED o Qled se vean mal, en absoluto, pero los negros y contraste de las OLED es insuperable hoy en día.
    josera1492, gymnos y policronio han agradecido esto.

  5. #20
    aprendiz
    Registro
    23 feb, 10
    Mensajes
    157
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: 65B8PLA o 65C8PLA, merece la pena la diferencia de precio?

    Cita Iniciado por serviola Ver mensaje
    No lo dudes y cómprate la más barata. Yo estuve varios dias decidiendo entre la B8 y la C8, hice varias pruebas y no conseguí apreciar diferencias entre una y otra. Finalmente compre la B8. Se ve de escándalo, el salto frente a una LCD LED es brutal, sobre todo en negros. A día de hoy son las mejores TV que hay, donde haya una OLED , el resto no aguantan la comparación, ojo , no digo que las LED o Qled se vean mal, en absoluto, pero los negros y contraste de las OLED es insuperable hoy en día.
    Gracias por convencerme más por la B8, estaba decidido por la C8 ya que sobre el papel es mejor pero ya hay varios compañeros que comentan que no merece la pena por qué no se distingue la mejora entre una y otra.
    Unas preguntas ya que tienes una B8.
    Que tal se ve la TDT? Contenido SD y HD
    Y el sonido es aceptable?
    Un saludo
    serviola ha agradecido esto.
    TV LG 65SK9500PLA
    CHINOPPO M9702 V3
    DUNE HD SMART H1
    YAMAHA RX-V471
    INFINITY BETA 20 (frontales)
    INFINITY BETA C250 (central)
    INFINITY BETA HCS (satelites)
    JBL ES150P (subwoofer)

  6. #21
    experto Avatar de gymnos
    Registro
    24 dic, 10
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,965
    Agradecido
    1353 veces

    Predeterminado Re: 65B8PLA o 65C8PLA, merece la pena la diferencia de precio?

    Cita Iniciado por josera1492 Ver mensaje
    Gracias por convencerme más por la B8, estaba decidido por la C8 ya que sobre el papel es mejor pero ya hay varios compañeros que comentan que no merece la pena por qué no se distingue la mejora entre una y otra.
    Unas preguntas ya que tienes una B8.
    Que tal se ve la TDT? Contenido SD y HD
    Y el sonido es aceptable?
    Un saludo
    Gracias al compañero 'serviola', por lo menos ya no soy yo el único "inculto" del foro a la hora de distinguir paneles y su retroiluminación...

    Volviendo a tu pregunta, te diré que sorprendentemente el sonido de la B8 es bastante mejor que el de la C8, por lo menos si la vas a montar sobre una superficie igual de ancha o más que el televisor. La peana de la C8 arruina el trabajo de los altavoces inferiores, no sé en qué estarían pensando los ingenieros de sonido para dirigir el sonido "hacia delante".

    Te lo comento porque en la B8 el sonido utiliza la superficie donde apoyes el televisor como difusor y a igual volumen se escucha mejor y más claro.

    Yo la única diferencia que aprecié es un pelín más de brillo en HDR en la C8, pero ya está, al final no me quedé la B8 porque el panel estaba peor de uniformidad que el de la C8.

    Saludos y suerte.
    josera1492 ha agradecido esto.
    Cacharreando...

    El hilo del "regateo"

  7. #22
    aprendiz
    Registro
    23 feb, 10
    Mensajes
    157
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: 65B8PLA o 65C8PLA, merece la pena la diferencia de precio?

    Cita Iniciado por gymnos Ver mensaje
    Gracias al compañero 'serviola', por lo menos ya no soy yo el único "inculto" del foro a la hora de distinguir paneles y su retroiluminación...

    Volviendo a tu pregunta, te diré que sorprendentemente el sonido de la B8 es bastante mejor que el de la C8, por lo menos si la vas a montar sobre una superficie igual de ancha o más que el televisor. La peana de la C8 arruina el trabajo de los altavoces inferiores, no sé en qué estarían pensando los ingenieros de sonido para dirigir el sonido "hacia delante".

    Te lo comento porque en la B8 el sonido utiliza la superficie donde apoyes el televisor como difusor y a igual volumen se escucha mejor y más claro.

    Yo la única diferencia que aprecié es un pelín más de brillo en HDR en la C8, pero ya está, al final no me quedé la B8 porque el panel estaba peor de uniformidad que el de la C8.

    Saludos y suerte.
    Como me quiero comprar una oled LG me estoy leyendo todo lo que puedo por todos los sitios y te comento que según Leoni en su canal, Lo mejor en 4k Leoni Ruiz, comenta que no se aprecia apenas diferencia entre una y otra y este hombre está todo el día probando TV 4k y comenta sus impresiones, las pone una al lado de la otra y te explica todo lo que ve, es un crack, te dice sinceramente lo que opina de cada TV, así que te puedes fiar de lo que dice ya que él tiene experiencia en el tema.
    gymnos ha agradecido esto.
    TV LG 65SK9500PLA
    CHINOPPO M9702 V3
    DUNE HD SMART H1
    YAMAHA RX-V471
    INFINITY BETA 20 (frontales)
    INFINITY BETA C250 (central)
    INFINITY BETA HCS (satelites)
    JBL ES150P (subwoofer)

  8. #23
    aprendiz
    Registro
    05 feb, 19
    Mensajes
    160
    Agradecido
    103 veces

    Predeterminado Re: 65B8PLA o 65C8PLA, merece la pena la diferencia de precio?

    El sonido es bastante bueno para una TV , no obstante yo la tengo conectada a un amplificador. El contenido de la TDT HD se ve muy bien, el contenido sin HD baja de calidad, además hay que tener en cuenta que son paneles grandes de 55 o 65 pulgadas y el contenido estándar acusa la falta de definición, de todas formas se ven dignamente. Para películas vas a alucinar con la calidad del panel. Las películas en Bluray 1080 se ven de escándalo y el contenido 4K maravilloso.
    josera1492 y gymnos han agradecido esto.

  9. #24
    aprendiz
    Registro
    23 feb, 10
    Mensajes
    157
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: 65B8PLA o 65C8PLA, merece la pena la diferencia de precio?

    Cita Iniciado por serviola Ver mensaje
    El sonido es bastante bueno para una TV , no obstante yo la tengo conectada a un amplificador. El contenido de la TDT HD se ve muy bien, el contenido sin HD baja de calidad, además hay que tener en cuenta que son paneles grandes de 55 o 65 pulgadas y el contenido estándar acusa la falta de definición, de todas formas se ven dignamente. Para películas vas a alucinar con la calidad del panel. Las películas en Bluray 1080 se ven de escándalo y el contenido 4K maravilloso.
    Gracias por seguir animándome.
    Lo que hace falta cuando me la compre, que tenga suerte y no me toque un panel de los que dicen que están afectados, hay que arriesgarse por que si no al final nunca me la compro.
    TV LG 65SK9500PLA
    CHINOPPO M9702 V3
    DUNE HD SMART H1
    YAMAHA RX-V471
    INFINITY BETA 20 (frontales)
    INFINITY BETA C250 (central)
    INFINITY BETA HCS (satelites)
    JBL ES150P (subwoofer)

  10. #25
    aprendiz
    Registro
    05 feb, 19
    Mensajes
    160
    Agradecido
    103 veces

    Predeterminado Re: 65B8PLA o 65C8PLA, merece la pena la diferencia de precio?

    Cita Iniciado por Albesa Ver mensaje
    Yo estoy igual, no sé qué hacer. Tengo una 65c8 pedida a 1959€, pendiente de hacer la transferencia. Y tengo una 65b8 controlada a 1762€ envío incluido. Son 197€ de diferencia, vale la pena?

    Otro tema:
    Merecen la pena estás TV ahora a este precio o mejor esperar unos meses a que aya stock de las nuevas y bajen algo de precio?
    No lo dudes, pilla la B. Esos casi 200€ los destinas a otra cosa. Las OLED son una maravilla, evidentemente bajarán de precio en unos años, pero el precio que te dan por una de 65" es un precio muy bueno. Una televisión de ese tamaño en OLED , hace poco no bajaba de tres mil euros.
    Albesa ha agradecido esto.

  11. #26
    aprendiz
    Registro
    20 sep, 12
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    122
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: 65B8PLA o 65C8PLA, merece la pena la diferencia de precio?

    Al final chicos en breve voy a recibir la 65c8 x 1959€.
    Y tengo vendida mi Panasonic 65vt60 que tanto he disfrutado. No sé si la echaré de menos....
    A ver si tengo suerte y me llega mañana y a ver qué tal llega.
    palestina ha agradecido esto.

  12. #27
    Mirando obras Avatar de palestina
    Registro
    24 nov, 09
    Mensajes
    1,017
    Agradecido
    593 veces

    Predeterminado Re: 65B8PLA o 65C8PLA, merece la pena la diferencia de precio?

    Cita Iniciado por Albesa Ver mensaje
    Al final chicos en breve voy a recibir la 65c8 x 1959€.
    Y tengo vendida mi Panasonic 65vt60 que tanto he disfrutado. No sé si la echaré de menos....
    A ver si tengo suerte y me llega mañana y a ver qué tal llega.
    Vas a hacer el mismo cambio que hice yo en noviembre.

    Y tienes los mismos miedos que tenía yo. Es que la Pana... era mucha Pana.

    No te digo nada, espero que seas tú quien lo comente. Estaré atento a tus impresiones.

    Ludos
    Albesa ha agradecido esto.
    OLED LG 77" C9
    Plasma Samsung 51" PS51E450
    LG 28TN515S-PZ
    Panasonic DMP-UB900
    Panasonic DMP-UB820
    UltraHD Media player M9201
    NAS Synology DS1815+
    LG SK10Y
    LG SPK8

  13. #28
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: 65B8PLA o 65C8PLA, merece la pena la diferencia de precio?

    Ojo que el procesador de la C8 es mejor al de la B8 y se nota.

    Pero si, si se va justo o uno no quiere destinar más presupuesto que el de la B8, pues ya se ve bien.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #29
    experto Avatar de gymnos
    Registro
    24 dic, 10
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,965
    Agradecido
    1353 veces

    Predeterminado Re: 65B8PLA o 65C8PLA, merece la pena la diferencia de precio?



    A estas alturas del partido para afirmar que un modelo es mejor que otro no basta con leer reviews o mirar las especificaciones, y más cuando somos varios los que por un motivo u otro hemos tenido en el salón la B8 y la C8 una al lado de la otra para comparar y opinar en consecuencia.

    Tratándose de una cantidad cercana a 2000 euros no creo que la decisión entre elegir una u otra sea una cuestión exclusivamente económica.

    Seamos coherentes.
    Cacharreando...

    El hilo del "regateo"

  15. #30
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: 65B8PLA o 65C8PLA, merece la pena la diferencia de precio?

    Cita Iniciado por gymnos Ver mensaje


    A estas alturas del partido para afirmar que un modelo es mejor que otro no basta con leer reviews o mirar las especificaciones, y más cuando somos varios los que por un motivo u otro hemos tenido en el salón la B8 y la C8 una al lado de la otra para comparar y opinar en consecuencia.

    Tratándose de una cantidad cercana a 2000 euros no creo que la decisión entre elegir una u otra sea una cuestión exclusivamente económica.

    Seamos coherentes.
    Habla con los ingenieros del fabricante, a ver si piensan eso mismo.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LG C7 y Xe9005 en 55" 430 euros de diferencia, merece la pena?
    Por nanomanu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/01/2018, 07:54
  2. Merece la pena la diferencia de precio?
    Por Apolonius en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/05/2017, 19:40
  3. Respuestas: 8
    Último mensaje: 27/06/2013, 22:36
  4. [m]: Merece la pena la diferencia de precio de un 5.1?
    Por homecinemaniaco en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/12/2005, 14:41
  5. Merece la pena la diferencia de precio de un 5.1?
    Por Inactive_time en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/12/2005, 14:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins