Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

LG OLED55C8PLA: El movimiento no es fluido en Amazon Prime Video

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    17 dic, 18
    Mensajes
    114
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado LG OLED55C8PLA: El movimiento no es fluido en Amazon Prime Video

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos!

    He notado que el contenido que reproduzco en Amazon Prime Video no tiene un movimiento fluido. Sobretodo el movimiento es horizontal se ve mucho el barrido fuera mal. No sé técnicamente como se llama el problema y no sé si me he explicado bien.

    Este problema no me ocurre en Netflix, por ejemplo. Así que creo que es un problema de la App o del servicio como tal. Sabéis si hay alguna solución?

    Gracias!

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    17 dic, 18
    Mensajes
    114
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LG OLED55C8PLA: El movimiento no es fluido en Amazon Prime Video

    Esto a nadie le ocurre?

  3. #3
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,868
    Agradecido
    55825 veces

    Predeterminado Re: LG OLED55C8PLA: El movimiento no es fluido en Amazon Prime Video

    No. Desactiva todos procesados de imagen o sube fotos de toda tu configuración de imagen incluida la avanzada cuando reproduces esa app
    kerberos ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #4
    asiduo
    Registro
    23 nov, 07
    Mensajes
    433
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: LG OLED55C8PLA: El movimiento no es fluido en Amazon Prime Video

    Cita Iniciado por kerberos Ver mensaje
    Hola a todos!

    He notado que el contenido que reproduzco en Amazon Prime Video no tiene un movimiento fluido. Sobretodo el movimiento es horizontal se ve mucho el barrido fuera mal. No sé técnicamente como se llama el problema y no sé si me he explicado bien.

    Este problema no me ocurre en Netflix, por ejemplo. Así que creo que es un problema de la App o del servicio como tal. Sabéis si hay alguna solución?

    Gracias!
    Revisa el trumotion. Yo por ejemplo lo tengo en modo usuario: de-judder: 3 y de-blur: 0.

    Ten en cuenta que cuanto mas alto lo pongas mas probabilidades hay de aparezcan artefactos y se produzca el efecto telenovela.

    Ponlo a tu gusto.

    Un saludo.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    17 dic, 18
    Mensajes
    114
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LG OLED55C8PLA: El movimiento no es fluido en Amazon Prime Video

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    No. Desactiva todos procesados de imagen o sube fotos de toda tu configuración de imagen incluida la avanzada cuando reproduces esa app
    Cita Iniciado por pedro_valsekillo Ver mensaje
    Revisa el trumotion. Yo por ejemplo lo tengo en modo usuario: de-judder: 3 y de-blur: 0.

    Ten en cuenta que cuanto mas alto lo pongas mas probabilidades hay de aparezcan artefactos y se produzca el efecto telenovela.

    Ponlo a tu gusto.

    Un saludo.
    Bueno, pues revisando las opciones de imagen me he encontrado con que el Trumotion estaba desactivado. Esto viene así por defecto? porque no recuerdo haber tocado esa opción cuando lo compré.

    Lo he puesto a suave, por probar, y efectivamente me ha resuelto el problema en Amazon Prime Video.

    De todas formas me surge la duda de porqué me van bien Youtube, Netflix y HBO sin tener activado el Trumotion, y Amazon va mal?

    Jugaré más con las opciones como me propone Pedro a ver que puedo conseguir.

    Gracias por las ideas!

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    17 nov, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG OLED55C8PLA: El movimiento no es fluido en Amazon Prime Video

    Yo cada vez que entro en Amazon Prime Vídeo encuentro que se desactiva el True Motion.

    Lo tengo en modo usuario : de-judder: 3 y de-blur: 0. Tanto Netflix como las demás opciones me guardan el modo usuario.

    Hay alguna solución? Gracias.
    Última edición por jomol5; 26/10/2019 a las 11:06

  7. #7
    asiduo
    Registro
    23 nov, 07
    Mensajes
    433
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: LG OLED55C8PLA: El movimiento no es fluido en Amazon Prime Video

    Cita Iniciado por kerberos Ver mensaje
    Bueno, pues revisando las opciones de imagen me he encontrado con que el Trumotion estaba desactivado. Esto viene así por defecto? porque no recuerdo haber tocado esa opción cuando lo compré.

    Lo he puesto a suave, por probar, y efectivamente me ha resuelto el problema en Amazon Prime Video.

    De todas formas me surge la duda de porqué me van bien Youtube, Netflix y HBO sin tener activado el Trumotion, y Amazon va mal?

    Jugaré más con las opciones como me propone Pedro a ver que puedo conseguir.

    Gracias por las ideas!
    Porque depende de la opción de imagen que tengas seleccionada. En tecnicolor, habit. oscura y habit. luminosa viene desactivado, creo, en el resto está activado por defecto.

    Un saludo.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    17 dic, 18
    Mensajes
    114
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LG OLED55C8PLA: El movimiento no es fluido en Amazon Prime Video

    Cita Iniciado por jomol5 Ver mensaje
    Yo cada vez que entro en Amazon Prime Vídeo encuentro que se desactiva el True Motion.

    Lo tengo en modo usuario : de-judder: 3 y de-blur: 0. Tanto Netflix como las demás opciones me guardan el modo usuario.

    Hay alguna solución? Gracias.
    Tienes el mismo modelo de tele que yo? C8 55"? porque eso nunca me ha pasado. Será un problema del firmware?

    Cita Iniciado por pedro_valsekillo Ver mensaje
    Porque depende de la opción de imagen que tengas seleccionada. En tecnicolor, habit. oscura y habit. luminosa viene desactivado, creo, en el resto está activado por defecto.

    Siempre la he tenido en "usuario" porque he toqueteado algunas opciones. No sé si hay alguna opción que deshabilite la opción.
    Lo único que hice es que hice fue activar el modo juego con el puerto HDMI seleccionado en la PS4 para que fuera más fácil jugar, pero entiendo que esa configuración solo afecta a la fuente de video activa en ese momento, no a toda la tele en general.
    Un saludo.

  9. #9
    aspirante
    Registro
    01 nov, 08
    Mensajes
    21
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LG OLED55C8PLA: El movimiento no es fluido en Amazon Prime Video

    Cita Iniciado por kerberos Ver mensaje
    Tienes el mismo modelo de tele que yo? C8 55"? porque eso nunca me ha pasado. Será un problema del firmware?



    Lo único que hice es que hice fue activar el modo juego con el puerto HDMI seleccionado en la PS4 para que fuera más fácil jugar, pero entiendo que esa configuración solo afecta a la fuente de video activa en ese momento, no a toda la tele en general.
    Un saludo.
    Hoy mismo he encargado yo la C8 de 55
    De donde descargas el firmware??
    Has encontrado alguna web donde pongan una buena configuracion??

    Gracias.

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    17 dic, 18
    Mensajes
    114
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LG OLED55C8PLA: El movimiento no es fluido en Amazon Prime Video

    Pues si, otro que también confirma que el cada vez que entra en Amazon Prime Vídeo encuentra True Motion desctivado.

    A qué se debe esto?

  11. #11
    Mirando obras Avatar de palestina
    Registro
    24 nov, 09
    Mensajes
    1,017
    Agradecido
    593 veces

    Predeterminado Re: LG OLED55C8PLA: El movimiento no es fluido en Amazon Prime Video

    Cita Iniciado por kerberos Ver mensaje
    Pues si, otro que también confirma que el cada vez que entra en Amazon Prime Vídeo encuentra True Motion desctivado.

    A qué se debe esto?
    A eso se le llama un panel inteligente.
    ManuelBC ha agradecido esto.
    OLED LG 77" C9
    Plasma Samsung 51" PS51E450
    LG 28TN515S-PZ
    Panasonic DMP-UB900
    Panasonic DMP-UB820
    UltraHD Media player M9201
    NAS Synology DS1815+
    LG SK10Y
    LG SPK8

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    17 dic, 18
    Mensajes
    114
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LG OLED55C8PLA: El movimiento no es fluido en Amazon Prime Video


+ Responder tema

Temas similares

  1. Amazon Prime Video en WebOs 1
    Por elja08 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 18/03/2021, 13:09
  2. Amazon prime video 4k
    Por chemasoft en el foro TV LG (2018)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/03/2019, 13:18
  3. Amazon prime video españa
    Por reactores en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07/01/2017, 04:23
  4. Amazon Prime Video
    Por blind11 en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 28/12/2016, 03:13
  5. Amazon prime Video
    Por Reiva en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/12/2016, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins