Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Promo HBO + Samsung

  1. #16
    principiante
    Registro
    29 oct, 04
    Mensajes
    41
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Promo HBO + Samsung

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por darksyce Ver mensaje
    Hola es posible beneficiarse de esta promo con una Q90R del 2018 comprada hace 2 semanas ?, o solo es para modelos del 2019, gracias
    Creo que estás fuera de plazo, si no recuerdo mal habia que comprar la tele antes del 23 de abril y luego hay hasta el 23 de mayo para registrarte en la promo en la web.

    Yo me registré el día 21 de abril y solo me mandaron el email genérico informando que revisarían si cumplía las bases y ya me avisarían. Sigo esperando.

  2. #17
    aprendiz
    Registro
    07 dic, 16
    Mensajes
    240
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Promo HBO + Samsung

    Buenas.

    El plazo para la promoción era hasta el 23 de Abril de 2019. Si tienes factura antes del 23 de Abril de los modelos QLED de Samsung (de 2018 y 2019) tienes de plazo hasta el 23 de Mayo para inscribirte en la promoción en su página web.

    Yo cogí el televisor el 23 de abril.

    El 26 de abril me di de alta en la promoción y me llegó el correo de confirmación de alta en la promoción donde indicaba al final:
    "Para completar tu registro tienes que imprimir este email de confirmación y enviárnoslo antes del 23 de mayo de 2019 (incluido) al Apartado de Correos 36247 Madrid 28080 junto con el recorte de la caja de tu televisor en el que aparece el número de serie (SN) tal y como puedes ver en el ejemplo incluido en las Bases Legales de la promoción.
    Tras comprobar que tu registro cumple con los requisitos en las bases legales, recibirás un email que indicará si eres ganador.
    No olvides revisar tu carpeta de “spam”."
    Cogí el código de barras del televisor de su caja y lo envié por correo postal con el mail impreso.

    El 10 de Mayo me llegó el correo con el código de suscripción de 6 meses donde indicaba:
    "Este código sólo se puede utilizar una vez y puede ser redimido hasta el 31 de agosto de 2019."

    Os pongo las fechas para que los que estéis esperando os hagáis una idea del orden de magnitud del tiempo de respuesta.

    Un saludo.
    DVD-RAM ha agradecido esto.

  3. #18
    principiante
    Registro
    26 mar, 19
    Mensajes
    91
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Promo HBO + Samsung

    A mí me han respondido hoy que la foto que mandé de la factura no era legible o no salían los datos que pedían en las bases legales, y que les mande fotos a un e-mail.

    Mentira.

    Les mandé una imagen escaneada de la factura de MediaMarkt, donde salía todo: mi nombre, dni, fecha de compra, modelo del TV, etc.

    Les he mandado dos imágenes a ver si ahora espabilan, porque vaya tela. Lo comprobé todo varias veces, quizás porque la imagen era en pdf, pero en las bases legales y en el registro decían que era correcto. Además, me leí las bases legales.

    Espero que no me pongan problemas, porque encima la dirección postal a la que había que mandar el recorte de la caja era muy rara y vaga...

    Lo hacen mal la verdad. Menos mal que no era una promoción de devolver el dinero, porque entonces sí que estaría muy furioso con su ineptitud.

  4. #19
    aspirante Avatar de DVD-RAM
    Registro
    03 abr, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Promo HBO + Samsung

    Cita Iniciado por Sensamix Ver mensaje
    A mí me han respondido hoy que la foto que mandé de la factura no era legible o no salían los datos que pedían en las bases legales, y que les mande fotos a un e-mail.

    Mentira.

    Les mandé una imagen escaneada de la factura de MediaMarkt, donde salía todo: mi nombre, dni, fecha de compra, modelo del TV, etc.

    Les he mandado dos imágenes a ver si ahora espabilan, porque vaya tela. Lo comprobé todo varias veces, quizás porque la imagen era en pdf, pero en las bases legales y en el registro decían que era correcto. Además, me leí las bases legales.

    Espero que no me pongan problemas, porque encima la dirección postal a la que había que mandar el recorte de la caja era muy rara y vaga...

    Lo hacen mal la verdad. Menos mal que no era una promoción de devolver el dinero, porque entonces sí que estaría muy furioso con su ineptitud.
    Pensé eso mismo en más de una ocasión.

    Pero siendo por lo que es, ya hasta casi me da igual. Viendo el percal y lo mal que se lo están montando con esta promoción, ya lo doy perdido.

  5. #20
    principiante
    Registro
    26 mar, 19
    Mensajes
    91
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Promo HBO + Samsung

    Cita Iniciado por DVD-RAM Ver mensaje
    Pensé eso mismo en más de una ocasión.

    Pero siendo por lo que es, ya hasta casi me da igual. Viendo el percal y lo mal que se lo están montando con esta promoción, ya lo doy perdido.
    Al final me respondieron hoy, y ya me han dado el código de los 6 meses, pero sin duda, vaya cachondeo con todo.

    Me parece un desorden para empezar la dirección a la que hay que enviar el recorte de la caja, porque es una dirección muy ambigua... Tenía el miedo de que no llegase a su destino y perder el recorte original para nada y no poder volver a intentar la promo.

    Luego lo de la imagen de la factura ya tiene traca. Les mandé la misma imagen por e-mail que subí al registro y ahora sí la han aceptado, porque les canté los cuarenta en el correo... En fin, que ya está zanjado, pero un poco inútiles son.

    Y sin duda, menos mal que no era una promoción de "te devolvemos 500 euros", porque entonces ya estamos hablando de tema serio.
    DVD-RAM ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Promo Samsung
    Por savior en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 28/10/2016, 05:46
  2. Promo Lg
    Por zapata0076 en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 98
    Último mensaje: 27/05/2014, 12:50
  3. Promo Samsung Agosto 2013
    Por rcn7 en el foro TV Samsung (2013)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/08/2013, 23:26
  4. Vendo HD DVD de la promo del EP-30 y mas...
    Por lamoda en el foro Software
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/05/2008, 18:08
  5. PROMO PANASONIC
    Por xann en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/09/2006, 14:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins