Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 32

compra tele de 65"

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz Avatar de jairzinho
    Registro
    01 nov, 18
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    172
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado compra tele de 65"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno señorxs, os cuento. Después de haber dado la murga varias veces por aquí, voy a comprarme la tele y de ningún modo quiero que se vaya abril sin tenerla (ni la semana que viene tampoco). El caso es que llevo varios meses mirando ya. Al principio, como muchos de los que empezamos a echar un vistazo al foro y empezamos a mirar en tiendas, quería un oled, en concreto lg, por aquello de que por precio era lo único que me podía permitir (B8 en concreto). Después de leer en el foro el tema de los macrobloques, tema de ciclos de compensación etc, que mi niña tiene 7 meses y está un porrón de horas el clan puesto en la casa, y de que mi s6 edge, tenga píxeles muertos después de 3 años, descarté el oled completamente.

    Esto hizo que a finales de febrero, reservara la q9fn en ECI: 2000 euros a financiar en 24 meses sin intereses (ofertón), gracias a un aviso de un compi del foro. Con una calidad de imagen estupenda (cercana al oled), pero menos delicada, pensé que era lo mío. El caso es que tuve un problema con la tarjeta del ECI, y cuando volví a hacer la reserva al día siguiente, la financiación eran 350 euros más, así que me reboté y decidí no comprarla. Habiéndose agotado en muchos sitios, y quedando sólo, o q9fn de exposición, o a precios muchos más elevados, decidí descartar su compra también.

    Pues bien, ya estábamos en marzo, y como me había emperrado con el FALD (por el tema de la uniformidad en un panel tan grande), terminé mirando la q8dn. Sé que la xf9005 es un poco más barata y también tiene muy buena calidad de imagen (colores más naturales), pero entre que el mando no me gustaba (ni la tele tampoco, aunque sé que esto último es un poco/muy absurdo), que android tv es un engorro (aunque también creo haber leído que va actualizar a android 8, y va como un tiro), y sobretodo, que el input lag es más del doble que en la samsung (tengo la play4 pro), hizo que me centrara en la q8dn.

    Y bueno. Cuando parecía que iba a financiar la q8dn, (cuidado que aquí llega el derrape final) saca MM la oferta de pulgadas por euros, y veo que una de las que nunca había considerado, la nu8005, se queda en 800 euros. Aunque parezca una ida de olla, (por ser edge led y porque el local dimming por ejemplo, dicen que es una castaña, además de menos nits, etc) tened en cuenta que vale menos de la mitad de la q8dn, y que tiene muy buenos comentarios en rtings y en otras reviews, así como en este mismo foro......de manera que, o me he ido degradando yo mentalmente , o he ido rebajando mis exigencias, o simplemente me he puesto a pensar que si llevo 7 años con una samsung ue40d5000 y sólo la cambio por el tamaño (porque para mí se ve de escándalo, pero es que la tengo a 3,2 m y jugando a la consola es partirse la vista), directamente he racionalizado la compra evitando gastarme tanto dinero....... y aquí es donde vienen mis preguntas y espero que me ayudéis porque ya digo que vamos por abril, se agotan las teles de 2018 y quiero zanjar el tema ya:

    1- Es una buena decisión, o véis demasiado panel para una iluminación desde el borde, que por tanto puede darme problemas de uniformidad, clouding, etc? Si nunca veo películas a oscuras, creéis que notaré mucho la diferencia, y que están justificados los 900-1000 euros más que me pueda costar la q8dn? A parte de la TDT (60%), la usaré para ver pelis (de todo un poco, blurays, dvds, netflix, etc, un 20%) y la play (el otro 20% restante)

    2- He pensado en llevarme mañana un pen a MM, y ponerme algunos videos allí, antes de decidirme. ¿Podéis recomendarme algunos, que puedan sacarle, vergüenzas y virtudes a la nu8005? Me refiero a videos a poder ser de imágenes reales (no las fantasías que se ven en las demos de samsung), que me ayuden a tomar una decisión, aunque sé que la tele no está calibrada ni las condiciones son las mismas que tendré en mi salón.

    3- Como sé que no es compatible con DTS (ni con dolby vision, aunque esto me importa menos), he pensado en comprarme un 2.1 (no soy muy exigente con el sonido, pero si me gustaría ver películas en avi, por ejemplo), ya que la peana me impide poner una barra. En concreto, he visto este: https://www.mediamarkt.es/es/product...m-1130456.html y me gustaría que también me diérais vuestra opinión. Si conocéis algo mejor por alrededor de 100 euros, os agradecería que me dijérais.

    Y bueno, básicamente eso es lo que me "atormenta" ahora mismo jejeje Cómo podéis deducir por la pregunta 1 y 2, la q8dn no la tengo totalmente descartada, pero el tema precio, me ha llamado un montón y quiero tantear la nu8005 porque creo que merece la pena.

    Y nada muchas gracias de antemano, y que sepáis que todas las respuestas, sugerencias, críticas y comentarios en general, son really welcome

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: compra tele de 65"

    Uffff, hoy dia si no se es exigente, te puedes comprar un buen TV sin estirar mucho de presupuesto.

    Una vez descartada la OLED, has pensado en un LED SONY 9005?
    Yo la prefiero a esa Samsung.
    jairzinho ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    honorable
    Registro
    26 oct, 17
    Mensajes
    628
    Agradecido
    610 veces

    Predeterminado Re: compra tele de 65"

    Yo tengo la Samsung y la sony xf9005.

    He tenido la Samsung unos cuantos meses antes que la sony y estaba muy contento con ella (ojo q lo sigo estando), pero al probar la sony....., Los colores de la sony no tienen comparación y viene calibrada casi perfecta.
    La Samsung no está mal, pero es que la sony... para mi es mejor en todo. Y ya a oscuras ni te cuento, yo tampoco era de ver la tv a oscuras, pero es q se ven tan bien las pelis y todo tipo de contenido, q engancha, no me quiero ni imaginar una oled.
    El Android 7 a mi me va perfecto, no veo en que pueda ser mejor el smart de la Samsung, para un uso normal de las típicas apps de contenido streaming.

    La Samsung para un salón luminoso y contenido tipo Movistar+, Amazon, HBO, suficiente. La sony, otra liga.
    PEKE, ManuelBC y jairzinho han agradecido esto.
    Mi Sala

    Altavoces: 5.1 magnat 2x2000, 1xPolkAudio S30e, 2x102, Jamo J112
    Receptor AV: Denon x3400w
    TV: SONY 65xf9005
    SAMSUNG 65NU8005
    Auriculares: Philips Fidelio X2, Sennheiser Momentum 3

  4. #4
    asiduo
    Registro
    28 abr, 18
    Mensajes
    285
    Agradecido
    205 veces

    Predeterminado Re: compra tele de 65"

    En mi opinión tu caso hay dos formas de verlo. La primera y más práctica es que viniendo de la tv que tienes y que su uso va a ser en un 60% tdt...la 8005 mejora lo que tienes y está a muy buen precio. Punto.

    Si te detienes ahí no te volverás loco. Compras una tv mejor que la q tienes y a muy buen precio.

    Ahora bien...si comienzas a mirar todas las tv...las oled...la q9fn etc etc...entonces llega el lío...ya que hay tv mejores que la 8005.
    Y entras en un bucle sin fin.
    Yo tendría en cuenta el uso q le voy a dar.
    Personalmente creo q le damos muchas vueltas x q uno no se compra una tv todos los años.

    Tu decides tus necesidades. Si buscas una muy buena tv te puede llevar su tiempo...comparar etc

    Si buscas simplemente mejorar lo q tienes a muy buen precio la 8005 cumple perfectamente. Asunto resuelto.

    Eso sí...si la compras luego no se te ocurra pasar x la zona de tv d el corte ingles dentro de 6 meses
    Verás las nuevas oled Qled etc etc y te tiraras de los pelos al ver las nuevas.
    Te lo digo x q me pasó. Si pillas la 8005...no volver a mirar tv...y a disfrutar de lo comprado q es mejor q lo q tienes.
    PEKE, Edukero y jairzinho han agradecido esto.

  5. #5
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,175
    Agradecido
    24613 veces

    Predeterminado Re: compra tele de 65"

    Yo estoy básicamente de acuerdo con la reflexión del compañero sala oscura.

    Evidentemente, vas a salir ganando con respecto al televisor que tienes actualmente. Y con el que tú mismo nos comentas, que estás contento. Y si al final utilizas el televisor para ver películas en .avi..., tampoco es que necesites mucha calidad de imagen.

    A partir de ahí, no comerse la cabeza. Naturalmente que hay televisores (mucho) mejores, pero a lo mejor no se adaptan a lo que tú necesitas, incluyendo el presupuesto. Simplemente, comparando con tu anterior tele, y sin esperar gran cosa del HDR que da la NU8005, pues a ser feliz, y ya verás en el futuro cuando te toque comprar de nuevo.

    No conozco esos altavoces Logitech, pero casi cualquier cosa mejora el sonido de un televisor, hoy en día. Ojo, que esos altavoces tampoco soportan DTS.
    sala oscura y jairzinho han agradecido esto.

  6. #6
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: compra tele de 65"

    Cita Iniciado por jairzinho Ver mensaje
    Bueno señorxs, os cuento. Después de haber dado la murga varias veces por aquí, voy a comprarme la tele y de ningún modo quiero que se vaya abril sin tenerla (ni la semana que viene tampoco). El caso es que llevo varios meses mirando ya. Al principio, como muchos de los que empezamos a echar un vistazo al foro y empezamos a mirar en tiendas, quería un oled, en concreto lg, por aquello de que por precio era lo único que me podía permitir (B8 en concreto). Después de leer en el foro el tema de los macrobloques, tema de ciclos de compensación etc, que mi niña tiene 7 meses y está un porrón de horas el clan puesto en la casa, y de que mi s6 edge, tenga píxeles muertos después de 3 años, descarté el oled completamente.

    Esto hizo que a finales de febrero, reservara la q9fn en ECI: 2000 euros a financiar en 24 meses sin intereses (ofertón), gracias a un aviso de un compi del foro. Con una calidad de imagen estupenda (cercana al oled), pero menos delicada, pensé que era lo mío. El caso es que tuve un problema con la tarjeta del ECI, y cuando volví a hacer la reserva al día siguiente, la financiación eran 350 euros más, así que me reboté y decidí no comprarla. Habiéndose agotado en muchos sitios, y quedando sólo, o q9fn de exposición, o a precios muchos más elevados, decidí descartar su compra también.

    Pues bien, ya estábamos en marzo, y como me había emperrado con el FALD (por el tema de la uniformidad en un panel tan grande), terminé mirando la q8dn. Sé que la xf9005 es un poco más barata y también tiene muy buena calidad de imagen (colores más naturales), pero entre que el mando no me gustaba (ni la tele tampoco, aunque sé que esto último es un poco/muy absurdo), que android tv es un engorro (aunque también creo haber leído que va actualizar a android 8, y va como un tiro), y sobretodo, que el input lag es más del doble que en la samsung (tengo la play4 pro), hizo que me centrara en la q8dn.

    Y bueno. Cuando parecía que iba a financiar la q8dn, (cuidado que aquí llega el derrape final) saca MM la oferta de pulgadas por euros, y veo que una de las que nunca había considerado, la nu8005, se queda en 800 euros. Aunque parezca una ida de olla, (por ser edge led y porque el local dimming por ejemplo, dicen que es una castaña, además de menos nits, etc) tened en cuenta que vale menos de la mitad de la q8dn, y que tiene muy buenos comentarios en rtings y en otras reviews, así como en este mismo foro......de manera que, o me he ido degradando yo mentalmente , o he ido rebajando mis exigencias, o simplemente me he puesto a pensar que si llevo 7 años con una samsung ue40d5000 y sólo la cambio por el tamaño (porque para mí se ve de escándalo, pero es que la tengo a 3,2 m y jugando a la consola es partirse la vista), directamente he racionalizado la compra evitando gastarme tanto dinero....... y aquí es donde vienen mis preguntas y espero que me ayudéis porque ya digo que vamos por abril, se agotan las teles de 2018 y quiero zanjar el tema ya:

    1- Es una buena decisión, o véis demasiado panel para una iluminación desde el borde, que por tanto puede darme problemas de uniformidad, clouding, etc? Si nunca veo películas a oscuras, creéis que notaré mucho la diferencia, y que están justificados los 900-1000 euros más que me pueda costar la q8dn? A parte de la TDT (60%), la usaré para ver pelis (de todo un poco, blurays, dvds, netflix, etc, un 20%) y la play (el otro 20% restante)

    2- He pensado en llevarme mañana un pen a MM, y ponerme algunos videos allí, antes de decidirme. ¿Podéis recomendarme algunos, que puedan sacarle, vergüenzas y virtudes a la nu8005? Me refiero a videos a poder ser de imágenes reales (no las fantasías que se ven en las demos de samsung), que me ayuden a tomar una decisión, aunque sé que la tele no está calibrada ni las condiciones son las mismas que tendré en mi salón.

    3- Como sé que no es compatible con DTS (ni con dolby vision, aunque esto me importa menos), he pensado en comprarme un 2.1 (no soy muy exigente con el sonido, pero si me gustaría ver películas en avi, por ejemplo), ya que la peana me impide poner una barra. En concreto, he visto este: https://www.mediamarkt.es/es/product...m-1130456.html y me gustaría que también me diérais vuestra opinión. Si conocéis algo mejor por alrededor de 100 euros, os agradecería que me dijérais.

    Y bueno, básicamente eso es lo que me "atormenta" ahora mismo jejeje Cómo podéis deducir por la pregunta 1 y 2, la q8dn no la tengo totalmente descartada, pero el tema precio, me ha llamado un montón y quiero tantear la nu8005 porque creo que merece la pena.

    Y nada muchas gracias de antemano, y que sepáis que todas las respuestas, sugerencias, críticas y comentarios en general, son really welcome
    compra la tele rapido xq como sigas bajando de calidad terminas comprando una tdsystem.

    lo de la calidad de una tele es relativo a tus exigencias y a lo que vayas a ver en ella, tengo dos amigos con la 8005 y estan contentos, uno tiene la 55 y otro la 65 pero en cuanto bajas la luz y pones una escena en negro te das cuenta de que esta años luz de la q6 o una oled, pero te repito que eso depende de cada persona, mis 2 amigos no se dan cuenta de eso.

    si no te quieres gastar mucho dinero es una buena oferta y tele pero ir al mediamark a verla no te va a salvar de que te equivoques, en colores la tele va muy bien y las demos y peliculas se veran bien, el problema es que no puedes decirle a los del mediamark que te apaguen las luces que es hay donde empiezan los problemas.

    respecto al dts y avi estas muy equivocado, la tele no los reproduce cuando le conectas un usb o hdmi y entonces da igual si le conectas unos altavoces o un ampli xq no te los va a sacar xq la tele no lo manda.

    la unica opcion es comprar un reproductor externo y conectarle una barra de sonido o altavoces a ese reproductor externo, pero si tus pensamientos son comprar esos altavoces de ordenador que no te recomiendo te da igual el sonido que saque la tele xq no lo vas a diferenciar y no tienes ningun problema xq cualquier pelicula que bajes que lleve dts tambien lleva la pista con el dolby digital y la puedes ver.
    Edukero y jairzinho han agradecido esto.

  7. #7
    principiante
    Registro
    31 ene, 14
    Mensajes
    40
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: compra tele de 65"

    Acabo de darme cuenta que la 65XF9005 en MM ha subido bastante... ayer salia por unos 1300€ y hoy se va a los 1600€, no se porque ha subido, porque no es que fuera una oferta concreta como las de la red night. Ya que estaba medio decidido con la de 65"...
    jairzinho ha agradecido esto.

  8. #8
    aprendiz Avatar de jairzinho
    Registro
    01 nov, 18
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    172
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: compra tele de 65"

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Uffff, hoy dia si no se es exigente, te puedes comprar un buen TV sin estirar mucho de presupuesto.

    Una vez descartada la OLED, has pensado en un LED SONY 9005?
    Yo la prefiero a esa Samsung.
    Sí manuel, también lo he pensado. A unas malas me como el android tv y el mando, pero lo que me preocupa es el input lag para la play
    ManuelBC ha agradecido esto.

  9. #9
    aprendiz Avatar de jairzinho
    Registro
    01 nov, 18
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    172
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: compra tele de 65"

    Cita Iniciado por sala oscura Ver mensaje
    En mi opinión tu caso hay dos formas de verlo. La primera y más práctica es que viniendo de la tv que tienes y que su uso va a ser en un 60% tdt...la 8005 mejora lo que tienes y está a muy buen precio. Punto.

    Si te detienes ahí no te volverás loco. Compras una tv mejor que la q tienes y a muy buen precio.

    Ahora bien...si comienzas a mirar todas las tv...las oled...la q9fn etc etc...entonces llega el lío...ya que hay tv mejores que la 8005.
    Y entras en un bucle sin fin.
    Yo tendría en cuenta el uso q le voy a dar.
    Personalmente creo q le damos muchas vueltas x q uno no se compra una tv todos los años.

    Tu decides tus necesidades. Si buscas una muy buena tv te puede llevar su tiempo...comparar etc

    Si buscas simplemente mejorar lo q tienes a muy buen precio la 8005 cumple perfectamente. Asunto resuelto.

    Eso sí...si la compras luego no se te ocurra pasar x la zona de tv d el corte ingles dentro de 6 meses
    Verás las nuevas oled Qled etc etc y te tiraras de los pelos al ver las nuevas.
    Te lo digo x q me pasó. Si pillas la 8005...no volver a mirar tv...y a disfrutar de lo comprado q es mejor q lo q tienes.
    Gracias, sí, eso también me ha llevado al lío mental que tengo. El caso es que no volveré a comprarme una tele hasta que esta no se me rompa, y en ese caso, la 8005 tendría un poco el san benito de "la tele asequible que había en su día". Compre la que compre, sé que la mejorarán casi seguro el próximo año, pero claro, no es lo mismo una gama alta que una gama más baja

  10. #10
    aprendiz Avatar de jairzinho
    Registro
    01 nov, 18
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    172
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: compra tele de 65"

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Yo estoy básicamente de acuerdo con la reflexión del compañero sala oscura.

    Evidentemente, vas a salir ganando con respecto al televisor que tienes actualmente. Y con el que tú mismo nos comentas, que estás contento. Y si al final utilizas el televisor para ver películas en .avi..., tampoco es que necesites mucha calidad de imagen.

    A partir de ahí, no comerse la cabeza. Naturalmente que hay televisores (mucho) mejores, pero a lo mejor no se adaptan a lo que tú necesitas, incluyendo el presupuesto. Simplemente, comparando con tu anterior tele, y sin esperar gran cosa del HDR que da la NU8005, pues a ser feliz, y ya verás en el futuro cuando te toque comprar de nuevo.

    No conozco esos altavoces Logitech, pero casi cualquier cosa mejora el sonido de un televisor, hoy en día. Ojo, que esos altavoces tampoco soportan DTS.
    Muchas gracias albert, ya he estado mirando y tienes razón, no soportan dts (no tengo idea de casi nada, pero tema sonido, menos aún). Según he estado mirando, es preferible por precio una barra, a un 2.1 de calidad y que reproduzca dts y dolby atmos (creo que se llama así, perdón si me equivoco). Alguien sabe cual es la mejor barra en torno a esos 100-120 euros (repito que el sonido no es una de mis prioridades)?

  11. #11
    aprendiz Avatar de jairzinho
    Registro
    01 nov, 18
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    172
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: compra tele de 65"

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    compra la tele rapido xq como sigas bajando de calidad terminas comprando una tdsystem.

    lo de la calidad de una tele es relativo a tus exigencias y a lo que vayas a ver en ella, tengo dos amigos con la 8005 y estan contentos, uno tiene la 55 y otro la 65 pero en cuanto bajas la luz y pones una escena en negro te das cuenta de que esta años luz de la q6 o una oled, pero te repito que eso depende de cada persona, mis 2 amigos no se dan cuenta de eso.

    si no te quieres gastar mucho dinero es una buena oferta y tele pero ir al mediamark a verla no te va a salvar de que te equivoques, en colores la tele va muy bien y las demos y peliculas se veran bien, el problema es que no puedes decirle a los del mediamark que te apaguen las luces que es hay donde empiezan los problemas.

    respecto al dts y avi estas muy equivocado, la tele no los reproduce cuando le conectas un usb o hdmi y entonces da igual si le conectas unos altavoces o un ampli xq no te los va a sacar xq la tele no lo manda.

    la unica opcion es comprar un reproductor externo y conectarle una barra de sonido o altavoces a ese reproductor externo, pero si tus pensamientos son comprar esos altavoces de ordenador que no te recomiendo te da igual el sonido que saque la tele xq no lo vas a diferenciar y no tienes ningun problema xq cualquier pelicula que bajes que lleve dts tambien lleva la pista con el dolby digital y la puedes ver.
    Bueno, me refería a usar la play de reproductor y sacar el dts por el 2.1 que comentaba (que ahora sé que no los reproduce, pero bueno).

  12. #12
    aprendiz Avatar de jairzinho
    Registro
    01 nov, 18
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    172
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: compra tele de 65"

    Bueno compañeros, si tengo que elegir entre la q8dn y la xf9005, contando con el tema del input lag, con cual os quedaríais entonces?
    Edukero, como te va la play en la sony??
    Muchas gracias de antemano

  13. #13
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: compra tele de 65"

    Cita Iniciado por quepaza Ver mensaje
    Acabo de darme cuenta que la 65XF9005 en MM ha subido bastante... ayer salia por unos 1300€ y hoy se va a los 1600€, no se porque ha subido, porque no es que fuera una oferta concreta como las de la red night. Ya que estaba medio decidido con la de 65"...
    cuando les interesa vender otro modelo que tienen en oferta o mucho stock suben de precio la que mas se venden y asi venden mas.
    Cita Iniciado por jairzinho Ver mensaje
    Sí manuel, también lo he pensado. A unas malas me como el android tv y el mando, pero lo que me preocupa es el input lag para la play
    el mando de la sony es el de los años 80 solo que ahora puedes darle ordenes por voz, tienes razon que no se calientan la cabeza como otros fabricantes, el de la 8005 es 100 veces mejor pero comprar una tele por el mando es como no comprar un coche xq no te guste la radio que lleve.

    respecto al android tv con la actualizacion funciona muy bien y te puede gustar mas o menos que otro, es cuestion de gustos pero tiene muchas mas posibilidades que los otros.
    Cita Iniciado por jairzinho Ver mensaje
    Muchas gracias albert, ya he estado mirando y tienes razón, no soportan dts (no tengo idea de casi nada, pero tema sonido, menos aún). Según he estado mirando, es preferible por precio una barra, a un 2.1 de calidad y que reproduzca dts y dolby atmos (creo que se llama así, perdón si me equivoco). Alguien sabe cual es la mejor barra en torno a esos 100-120 euros (repito que el sonido no es una de mis prioridades)?
    si la tele no reproduce dts da igual lo que le conectes que no lo va a sacar, lo unico que puedes hacer para sacarlo es comprar un reproductor multimedia aparte y sacar el sonido por la barra o ampli o lo que seas.
    jairzinho ha agradecido esto.

  14. #14
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,175
    Agradecido
    24613 veces

    Predeterminado Re: compra tele de 65"

    Cita Iniciado por jairzinho Ver mensaje
    Muchas gracias albert, ya he estado mirando y tienes razón, no soportan dts (no tengo idea de casi nada, pero tema sonido, menos aún). Según he estado mirando, es preferible por precio una barra, a un 2.1 de calidad y que reproduzca dts y dolby atmos (creo que se llama así, perdón si me equivoco). Alguien sabe cual es la mejor barra en torno a esos 100-120 euros (repito que el sonido no es una de mis prioridades)?
    Olvídate de Dolby Atmos, eso requiere una inversión mucho mayor.

    Con subwoofer externo, por ese precio, no creo que encuentres prácticamente nada. Sigue adelante con esos altavoces que mencionas, sólo quería decirte, como ha comentado el compañero nokia23, que vas a seguir sin DTS. Para tener DTS tendrías que comprar una barra que lo soportase, y un equipo externo de reproducción, separado del televisor.
    jairzinho ha agradecido esto.

  15. #15
    honorable
    Registro
    26 oct, 17
    Mensajes
    628
    Agradecido
    610 veces

    Predeterminado Re: compra tele de 65"

    Cita Iniciado por jairzinho Ver mensaje
    Bueno compañeros, si tengo que elegir entre la q8dn y la xf9005, contando con el tema del input lag, con cual os quedaríais entonces?
    Edukero, como te va la play en la sony??
    Muchas gracias de antemano
    Siento no poder ayudarte mucho con este tema, pero la verdad es que no soy muy pro con los videojuegos ni juego online, pero diría que va perfecto. NO sé cuánto es lo máximo de input lag que puede permitirse o llegar a percibir un gamer.
    jairzinho ha agradecido esto.
    Mi Sala

    Altavoces: 5.1 magnat 2x2000, 1xPolkAudio S30e, 2x102, Jamo J112
    Receptor AV: Denon x3400w
    TV: SONY 65xf9005
    SAMSUNG 65NU8005
    Auriculares: Philips Fidelio X2, Sennheiser Momentum 3

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Opinion compra tele 55"
    Por toni_carter en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/10/2017, 18:51
  2. Compra Tele 4k (Samsung) , ¿¿con o sin hdr??
    Por dodo3 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/04/2016, 12:32
  3. consejo compra tele 32
    Por darthbender en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/07/2014, 16:58
  4. Ayuda consejo compra tele 37" pulgadas
    Por superbagner en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/11/2012, 00:55
  5. """A TODOS LOS QUE TENGAIS UNA TELE PHILIPS 16:9""
    Por curtis en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/11/2004, 00:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins