Cita Iniciado por quepaza Ver mensaje
Yo lo estoy pensando porque las oled tiene la parte baja más ancha... y la parte de arriba creo que queda muy despegada de la pared. A ver si alguien pudiera poner una foto de como queda alguna Oled colgada.
las oled y la mayoria de teles nuevas son muy finas en la parte de arriba pero la parte de abajo es mucho mas grande xq lleva la electronica, altavoces y transformador y colgada si la ves por el lateral no se queda pegada entera.
Cita Iniciado por Telepi Ver mensaje
Google imágenes es tu amigo, aunque me temo que hay que cruzar el charco, aparece mucho Argentina.
con tiempo lo encuentra seguro si no igual parecido los muebles son todos iguales en todos los paises.
Cita Iniciado por gabriel2828 Ver mensaje
Por favor qué encuesta es ésta?? jejeje colgada siempre!!!!!

el tema es ocultar los cables para que quede bien. O dejas canaleta empotrada en la pared (implica, roza, yeso, lijado y pintura. Que parece más de lo que es pero no es tan coñazo luego eh??), o la dejas con un mueble hecho al efecto (al estilo por ej como el que te ponían antes), que también queda muy bonito lo único que se te pueda ir de precio
es mas facil cuando la pared es lisa pero cuando tienes gotele y pared de ladrillo pasar tubos cuesta mas, el pintor tiene que ser muy muy bueno para echar otra vez el gotele y que no se note.

yo desplace 1.5 metros un altavoz del 5.1 y el pintor estuvo toda la tarde lijando y echando otra vez el gotele, la verdad es que no se nota si no te lo dicen pero de facil no es.