Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 34

Duda equipo audio modesto para salón (Denon DHT-S514 o Yamaha YAS-105 + Mivoc)

  1. #16
    aspirante
    Registro
    15 abr, 19
    Mensajes
    25
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Duda equipo audio modesto para salón (Denon DHT-S514 o Yamaha YAS-105 + Mivoc)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Vaya...

    Hablando con otro chico me ha comentado que quizás una posible solución podría ser...

    En los altavoces poner un conector doble de 3.5mm. Y a ese conector iría la tele por 3.5mm, y otro cable 3.5mm que mediante adaptador de 3.5mm a rca se podría conectar al rca "line in" del Mivoc.

    No sé si me he explicado bien... Se podría hacer algo así?

  2. #17
    aspirante
    Registro
    15 dic, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Duda equipo audio modesto para salón (Denon DHT-S514 o Yamaha YAS-105 + Mivoc)

    Yo no soy experto , por aqui hay gente que sabe mucho pero no aparecen. Entiendo que lo que dices es sacar de la tv dos salidas de sonido , una que vaya hacia los altavoces y otra hacia el sub. Supongo que asi debe de escucharse todo, pero tampoco quiero decirte una cosa y que luego no sea asi, ya te digo, yo no soy experto, me he metido en el tema porque empece de poco a poco sin poder gastar mucho dinero y aunque me cueste 5 años al final me montare el 5.1

  3. #18
    aspirante
    Registro
    15 abr, 19
    Mensajes
    25
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Duda equipo audio modesto para salón (Denon DHT-S514 o Yamaha YAS-105 + Mivoc)

    Gracias de nuevo por tus respuestas.

    Lo que quería decir es, sacar un único cable de 3.5mm desde la tele a los altavoces. En esta toma de los altavoces de 3.5mm, colocar un adaptador en Y. Entonces la otra salida llevarla al subwoofer mediante un cable que en un extremo tiene 3.5mm y en el otro rca.

    Es decir, tanto la tele como el subwoofer se conectarían a los altavoces mediante el conector de 3.5mm.

    Me explico ahora? Lo que no sé es si esto daría un resultado decente para escuchar algo...

  4. #19
    aspirante
    Registro
    15 dic, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Duda equipo audio modesto para salón (Denon DHT-S514 o Yamaha YAS-105 + Mivoc)

    Ni idea

  5. #20
    experto Avatar de emma333
    Registro
    10 mar, 13
    Mensajes
    1,039
    Agradecido
    1097 veces

    Predeterminado Re: Duda equipo audio modesto para salón (Denon DHT-S514 o Yamaha YAS-105 + Mivoc)

    Yo he tenido esas dl 410, y opino que estan muy sobrevaloradas, mire de conectarlas con un mivoc pero me tope con el mismo problema, tras consultar con profesionales que trabajan en el mundo de sonorizar salas y demás no supieron decirme como conectar ambos equipos, aunque se pudiera el sistema no sería capaz de leer Dolby digital ni dts, tendrías que hacer un dwonmix a estéreo en la TV, mientras que el conjunto Logitech si los lee, por no mencionar que es un conjunto estudiado para trabar en conjunto, habiendo tenido ambos equipos para mi gusto no hay color
    Josh_Rev ha agradecido esto.
    IMAGEN TV TCL 85" C845+Sony UBP-X800+ Apple tv 4k+Fire tv 4k MAX
    ELECTRONICA: Yamaha RX A3060 +Rotel RMB 1066+ESX D66SP
    SONIDO: 7.4.2 frontales: Infinity delta 70 Customizado con SB & Hivi "+
    laterales:Jamo C10 surround+ traseros: wharfedale diamond 225 +
    Atmos 2+2
    wharfadale diamond 220 + Subwofer: Dayton Audio RSS315HF

  6. #21
    aspirante
    Registro
    15 abr, 19
    Mensajes
    25
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Duda equipo audio modesto para salón (Denon DHT-S514 o Yamaha YAS-105 + Mivoc)

    Y si en vez de los Woxter DL410 mirase de la marca Edifier este modelo? Edifier Studio r2730db.

    Por lo que veo tiene entrada para conectar por ejemplo tanto óptica como coaxial desde la TV entiendo... y luego tiene salida para Subwoofer no?

    Alguien conoce este modelo? están bien en cuanto a calidad y sonido?

    https://www.amazon.es/Edifier-Studio...5670&s=gateway

  7. #22
    aspirante
    Registro
    15 dic, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Duda equipo audio modesto para salón (Denon DHT-S514 o Yamaha YAS-105 + Mivoc)

    Esos altavoces más el sub te metes en 380€ que ya te metes en un rango de precios que casi merece más la pena pillar un receptor Av más unos altavoces ,algún pack AV o algún pack estereo si no tienes pensado pasar del 2.1

  8. #23
    experto
    Registro
    08 ago, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,067
    Agradecido
    706 veces

    Predeterminado Re: Duda equipo audio modesto para salón (Denon DHT-S514 o Yamaha YAS-105 + Mivoc)

    haber, vamos por partes, primero de todo el tamaño de la sala?
    segundo has dicho que lo quieres principalmente para escuchar pelicula, de ser asi yo me compraría un receptor multicanal, y una pareja de frontales económicos que con el tiempo pasaras a traseros y compraras otras frontales mejores cuando ahorres despues de la primera inversión.
    Si te decides por otra opción creo que vas a comprar dos veces, un saludo
    Josh_Rev ha agradecido esto.

  9. #24
    aspirante
    Registro
    15 abr, 19
    Mensajes
    25
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Duda equipo audio modesto para salón (Denon DHT-S514 o Yamaha YAS-105 + Mivoc)

    Cita Iniciado por jarinin Ver mensaje
    haber, vamos por partes, primero de todo el tamaño de la sala?
    segundo has dicho que lo quieres principalmente para escuchar pelicula, de ser asi yo me compraría un receptor multicanal, y una pareja de frontales económicos que con el tiempo pasaras a traseros y compraras otras frontales mejores cuando ahorres despues de la primera inversión.
    Si te decides por otra opción creo que vas a comprar dos veces, un saludo

    Gracias por responder.

    Si efectivamente, después de mirar y valorar un poco todo creo que voy a comprar un amplificador y unos Magnat por el momento.

    En cuanto al amplificador tengo mirados 2 modelos que me podrían servir para un uso normal.
    Conocéis estos 2 modelos? Hay alguno que destaque sobre el otro y merezca la pena?

    Denon avr-x1400h
    Denon avr-x2300w

    Gracias!

  10. #25
    experto
    Registro
    08 ago, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,067
    Agradecido
    706 veces

    Predeterminado Re: Duda equipo audio modesto para salón (Denon DHT-S514 o Yamaha YAS-105 + Mivoc)

    El x2300w es algo mas potente pero en mas antiguo que el x1300 que seria el hermano menor de ese año, el x2400/x1400 son la siguiente serie que sustituyo a los acabados en 300 y la actual seria x1500/x2500,
    Josh_Rev ha agradecido esto.

  11. #26
    aspirante
    Registro
    15 abr, 19
    Mensajes
    25
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Duda equipo audio modesto para salón (Denon DHT-S514 o Yamaha YAS-105 + Mivoc)

    Cita Iniciado por jarinin Ver mensaje
    El x2300w es algo mas potente pero en mas antiguo que el x1300 que seria el hermano menor de ese año, el x2400/x1400 son la siguiente serie que sustituyo a los acabados en 300 y la actual seria x1500/x2500,
    Gracias por tu respuesta. La verdad es que me he quedado con la misma duda... xD

    He estado buscando estos días información y la verdad es que no veo grandes diferencias entre el x2300w y el x1400h. Sé que el x1400h es más nuevo, pero el x2300w al ser de una gama algo superior supongo que debería ser parecido no?

    He visto en amazon el x2300w reacondicionado a un precio que me parece bastante barato y creo que lo voy a coger, de ahí mi duda sobre cual elegir. Sería mala opción el x2300w? Es mejor ir a por el x1400h?

    Gracias

  12. #27
    experto
    Registro
    08 ago, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,067
    Agradecido
    706 veces

    Predeterminado Re: Duda equipo audio modesto para salón (Denon DHT-S514 o Yamaha YAS-105 + Mivoc)

    Yo si el precio es similar pillaría el x1400 ya que el x2300 en un poco antiguo y las conexiones hdmi a lo mejor no son 2.0 lo tendría que mirar, por potencia y arquitectura de chasis son muy parecidos, la diferencia de potencia no es muy significativa, donde si encontrarías mejora tanto de potencia como de chasis y componentes internos seria con la serie x3, ya sea el x3300/x3400/x3500, mira en amazon.de haber si encuentras alguno que te cuadre, ya que es mucho mejor equipo y el sistema de calibración es muy superior, un saludo

  13. #28
    aspirante
    Registro
    15 abr, 19
    Mensajes
    25
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Duda equipo audio modesto para salón (Denon DHT-S514 o Yamaha YAS-105 + Mivoc)

    Cita Iniciado por jarinin Ver mensaje
    Yo si el precio es similar pillaría el x1400 ya que el x2300 en un poco antiguo y las conexiones hdmi a lo mejor no son 2.0 lo tendría que mirar, por potencia y arquitectura de chasis son muy parecidos, la diferencia de potencia no es muy significativa, donde si encontrarías mejora tanto de potencia como de chasis y componentes internos seria con la serie x3, ya sea el x3300/x3400/x3500, mira en amazon.de haber si encuentras alguno que te cuadre, ya que es mucho mejor equipo y el sistema de calibración es muy superior, un saludo
    Buenas de nuevo, mire el otro dia un poco y las conexiones del x2300w si parece que son 2.0.

    De todas maneras ahora estoy probando con un 2300w y tengo algunos problemillas.
    Tambien me han dejado un altavoz Magnat y lo he conectado todo.

    El caso es que conecto el Denon con HDMI a la tele. Entrada hdmi arc de la tele a la "monitor arc" del denon. Parece que se conectan, ya que al subir y bajar el volumen con el mando de la tele se sube y se baja en el denon. Pero cuando le doy al menu del denon, no me aparece en la tv ningún menú, solo en el pequeño display del Denon, esto es normal? Hay que hacer algo para que aparezca en la Tv?

    Y tengo que hacer algo especial para que se escuche? He conectado el altavoz magnat al frontal central del Denon. Pero no se escucha nada. El audio de la tele esta cambiado para que suene por el hdmi arc y en el denon pone TV Stereo pero no hay manera de oir algo.

    Tengo que hacer algo en especial?

    Gracias!

  14. #29
    experto
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    1,265
    Agradecido
    1147 veces

    Predeterminado Re: Duda equipo audio modesto para salón (Denon DHT-S514 o Yamaha YAS-105 + Mivoc)

    Si es estéreo el central no suena, prueba a poner otro modo de sonido.
    Josh_Rev ha agradecido esto.
    Salon:

    Tv ----> Samsung 65q85r

    Receptor ----> Denon x4400h

    Altavoces:
    ~Frontales ---> Q-Aoustics 3020 + Ataio PJ 325
    ~Central ---> Q-Acoustics 3090C
    ~Traseros ---> Q-Acoustics 3010
    ~Sub ---> Jamo j110 + Mivoc G2

  15. #30
    aspirante
    Registro
    15 abr, 19
    Mensajes
    25
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Duda equipo audio modesto para salón (Denon DHT-S514 o Yamaha YAS-105 + Mivoc)

    Cita Iniciado por deone Ver mensaje
    Si es estéreo el central no suena, prueba a poner otro modo de sonido.
    De acuerdo. Menudo fallo mas tonto, asi parece que audio si saca.

    En cuanto al menu visual en la Tv.. Alguna cosa especial que tenga que hacer??
    Por mas que miro no hay manera de ver el menu en la Tv.

    He visto que tienes el mismo Denon. A ti te funciona bien el menu en la tv?

    Gracias

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Equipo modesto para siempre
    Por Sgt_Pepper en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 14/12/2016, 17:34
  2. Equipo modesto para música.
    Por lebrato en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/07/2014, 20:05
  3. Consejo para un equipo 5.1 modesto
    Por systemx en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 13/07/2014, 00:36
  4. Equipo audio con WIFI para salón
    Por miketrix en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/08/2013, 09:12
  5. duda equipo audio, distribucion salon
    Por bianchi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 21/09/2011, 17:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins