Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Impresion en CD & DVD

  1. #1
    honorable Avatar de JAVIER_DJT
    Registro
    18 ene, 06
    Mensajes
    505
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Impresion en CD & DVD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos!

    * La verdad es que no sabia muy bien donde ubicar este post, me parcio lo mas logico ubicarlo aqui, pero si el modreador opina que no es el lugar correcto pido disculpas y espero que lo elimine.

    * Bueno, al grano...

    * El caso es que debido a la gran cantidad de CD´s y DVD´s que empiezo a acaumular he decidido hacer limpieza en las estanterias y desde ahora quedarme solo con lo que realmente me interese, al tener una cantidad bastante considerable de soportes no originales he decidido que a partir de ahora que voy a tener menos me gustaria tenerlos muy bien presentados, con lo que me surge una duda.

    *Que pensais que es mejor, un impresora normal y poner etiquetas estampadas sobre los CD & DVD, o por el contrario comprar una impresora que sea capaz de hacerlo sobre la superficie del soporte, claro esta utilizando los que hay especiales para ello.

    * En caso de que os quedeis con la ultima opcion, estaba pensando en dos candidatas:
    * Epson Stylus Photo R220
    * HP Photosmart 5160

    * Os agradeceria ya de paso que si alguno ha comprobado sus resultados me lo haga saber.

    * Muchas gracias: Javier!
    S.F. Grand Piano + H.K. 3480 + Denon DCD 685 + Sennheiser HD 595.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    22 may, 06
    Mensajes
    240
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Impresion en CD & DVD

    Yo he probado la Epson, un amigo mio la tiene ( Epson Stylusphoto R300) y la verdad la presentación de los cd's y dvd's imprimibles es la repanocha. Muy buena, es decir presentación vas a alucinar, parecen originales. A parte las caratulas.

    Ahora bien:2 cosillas

    1. La Epson tiene el problema que los inyectores vienen en la impresora, de forma que si no la usas en un largo periodo de tiempo, la tinta se seca y al reiniciarla, la puedes tirar porque arreglarla te sale más cara que una nueva. Mientras que la HP los inyectores vienen con los cartuchos. De modo que cambiando cartuchos, estrenas impresora.

    2. Con la Epson encuentras cartuchos compatibles a 4 euros mientras que los de HP salen más caretes.

    Tu decides, son 2 buenas impresoras.

    Un saludo

    Edito: La Impresora de mi colegi es la Epson Stylusphoto R300 que también imprime cd's

  3. #3
    honorable Avatar de JAVIER_DJT
    Registro
    18 ene, 06
    Mensajes
    505
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Impresion en CD & DVD

    Hola de nuevo!

    * Estamos parecido, tengo un amigo con la Epson y me enseño unas impresiones sobre DVD ya que es muy cinefilo y la bomba... pensaba que eran originales, asi que la epson ya la he visto trabajar, aprobando con buena nota.

    * La HP: es modelo totalmente nueva, no se como ira, aunque si es como el resto de las HP, sin miedo, cartuchos caros pero mayor duracion, cabezal integrado en cartucho, como bien indicas, si no se utiliza en mucho tiempo no pasa nada, al utilizar solo 2 cartuchos (en realidad 3 porque el de negro se puede reemplazar por uno especial de foto) sera mas facil localizarlo

    * La Epson: Descatalogada y remplazada por la R240 (no demasiado preocupante porque aun la tienen en stock en varios sitios), que no posibilita imprimir sobre CD & DVD, en vez de 6 cartuchos, solo 4, y ahora les ha dado por incorporar una pequeña pantalla digital, parece que vamos a peor en el aspecto practico para dejarnos llevar por las modas... por otra parte al llevar 6 cartuchos mas facil sera que te falte alguno para completar el pack, no?

    * Esto es un lio...

    S.F. Grand Piano + H.K. 3480 + Denon DCD 685 + Sennheiser HD 595.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    22 may, 06
    Mensajes
    240
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Impresion en CD & DVD

    Me equivoque la que tiene mi amigo es la Epson Stylusphoto R300 y la pantalla digital para lo único que la ha utilizado es para encarecerle la compra de la impresora.

    Mi opinión es que siempre me he ido a Epson, pero las 3 están en la basura, la última la multifunción creo que la 3660 y me duro un año. La prox. me compro a la HP. Me cuestan los cartuchos 12 euros y son originales.

    Intenta que te hagan la misma caratula que te enseñó tu amigo con la HP y comparas.
    Truco 3: Comprala en C.I. Imprimes y si no te convence.......... ejem..ejem... Que no es lo que buscabas.

    Saludos


+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 19
    Último mensaje: 30/09/2008, 13:24
  2. Prototype, Que Impresionante Primera Impresion
    Por bhuvan en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/08/2007, 20:29
  3. Re: PHILIPS 32PF9967D, 1ª IMPRESION y más.
    Por jmoran en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 02/05/2006, 19:10
  4. Un descubrimiento de impresión...mi sala.
    Por suprashdel en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/02/2006, 16:30
  5. impresion de caratulas baratas
    Por truchoman en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/04/2004, 14:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins