Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Smart tv LG UJ7500 - magic remote

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    23 abr, 19
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Smart tv LG UJ7500 - magic remote

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola!!
    Tengo un problema con el control remoto de mi tv y quisiera saber si alguien pasa por lo mismo o si alguien me puede ayudar.
    Como dice el titulo, mi tv es una lg uj7500 que viene con el control “magic”. Resulta que al inciar la tv todo funciona normal, pero al rato quiero aplicar alguna funcion del control y no responde. Solo prende y apaga, o si insisto un rato tocando varios botones, por ahi engancha y responde. Insisto, prende y apaga perfecto, por momentos funcionan las otras funciones (volumen, canal, home, ...) y por otros no.
    Ya he cambiado pilas, he desvinculado y vinculado nuevamente el control remoto pero sigue igual. La opcion que me queda es comprar otro mando nuevo, pero quizas alguno lo soluciono. Ya que como digo, la falla no es constante.
    Gracias

  2. #2
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1347 veces

    Predeterminado Re: Smart tv LG UJ7500 - magic remote

    No, no es algo común tu problema.

    Llévalo con algún técnico en electrónica, a mí me han arreglado los controlespor unos 6dlls a lo mucho.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    28 ago, 19
    Mensajes
    1
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Smart tv LG UJ7500 - magic remote

    Hola tengo un problema similar.
    Te envío mensaje que le envié a lg pero aun no tengo respuesta, esto me pasa a mi:

    Hola, hace 2 años que tengo este televisor pero hace ya algunos meses empezó a presentar un problema, que al aparecer le pasa a varios otros usuarios con este mismo televisor.
    Los problemas son varios y creo que se deben a la placa del televisor, específicamente del wifi y bluetooth.
    1. El control mágico no funciona correctamente, dejan de funcionar varios botones y no funciona el puntero.
    2. En la parte superior aparece seguidamente un mensaje que dice algo de "dispositivo desconocido desconectado" también aparece "cable de red conectado/desconectado" y así varias veces.
    3. Youtube con problemas en la imagen, se congela y después regresa con una imagen acelerada, esto molesta mucho y es de forma muy repetida. El audio funciona correctamente. En cuanto a la imagen a través de un decodificador por hdmi, no se genera este problema de congelamiento de imagen.
    4. Cuando se congela la imagen por más de 3 segundos o más, el televisor se reinicia solo.

    Importante mencionar:
    1. Al utilizar el control por medio de la app lg, no presenta problemas, el puntero funciona bien así como todos los botones. El error solo ocurre con el control mágico.
    2. Hay días y/o momentos en que funciona todo correctamente. Pero generalmente el problema se presenta con mucha frecuencia.

    No entiendo porque comenzó el problema, durante mucho tiempo funcionaba sin problemas y ahora da mucha rabia ver televisión. No entiendo por qué sucede esto ya que a varias otras personas reportan el mismo problema mio.
    Por Favor si me pueden ayudar con alguna información para poder solucionar este problema.

    Muchas gracias.
    djfoxmix y azuer han agradecido esto.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    12 oct, 19
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Smart tv LG UJ7500 - magic remote

    Yo tengo exactamente los mismos problemas, el control no responde, cambie pilas y sigue igual, YouTube se aceleran los videos, y me sale a cada rato dispositivo usb desconectado, ya estoy bien desilusionado del tv con estas fallas, creo que es debido a la última update del sistema operativo, debemos dejar nuestros reclamos a LG si no nunca lo solucionaran.

  5. #5
    principiante Avatar de dj_magma
    Registro
    28 jun, 18
    Ubicación
    Talca, Chile
    Mensajes
    68
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Smart tv LG UJ7500 - magic remote

    Me empezó a pasar lo mismo, "dispositivo desconocido desconectado" a cada rato y el control deja de funcionar

    Leí por ahí que si se abría la tele y se desconectaba la tarjeta del wifi, se encendía la TV, se apagaba y volvia a conectar la tarjeta wifi, esto se solucionaba. No me he animado a hacerlo aún, espero que con alguna actualización solucionen esto.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    27 ene, 20
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Smart tv LG UJ7500 - magic remote

    En los comentarios del video esta la solución "desconectar y volver a conectar la tarjeta de wifi"!! https://www.youtube.com/watch?v=j_-WaTrhlhY .......... haber si les funciona

  7. #7
    principiante Avatar de dj_magma
    Registro
    28 jun, 18
    Ubicación
    Talca, Chile
    Mensajes
    68
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Smart tv LG UJ7500 - magic remote

    Salió la actualización 05.80.55 que dice que soluciona el mensaje de Dispositivo Desconocido

+ Responder tema

Temas similares

  1. Magic remote y deco Vodafone
    Por pberna en el foro TV LG (2017)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/01/2020, 21:40
  2. Magic Remote y deco Movistar
    Por newmetricas en el foro TV LG (2017)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 14/04/2019, 00:10
  3. Magic Remote
    Por Nazanian77 en el foro TV Samsung (2018)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/02/2019, 09:20
  4. Finalizado LG Magic remote 2016
    Por rabad en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/03/2018, 17:50
  5. LG AN-MR500 Magic Remote Control
    Por pebrot en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/08/2014, 11:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins