Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 27 de 27

Equipo 5.1 para sala muy pequeña (una habitación vamos)

  1. #16
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Equipo 5.1 para sala muy pequeña (una habitación vamos)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por mirapiles Ver mensaje
    Retomo el tema para hacer una observación que no puse en su momento pero que puede condicionar mucho la elección. Necesito que sean altavoces que rindan muy bien a volúmenes controlados. Como os digo, se utilizarán en una habitación pequeña. Es decir, no podré poner el volumen muy alto porque molestará al resto de la casa. Así que necesitaría un equipo que consiga ofrecer un buen sonido con un volumen controlado. ¿Qué me decís?

    Gracias a tod@s!!!
    Eso no es problema. Los AVR tienen funciones para resaltar dinámica a bajo volumen con lo que cualquier caja de las mencionadas, no te van a defraudar.

    Solo una cosa, descarta las Supreme, por poco más y ya puestos, compra algo mejor. Con el tiempo lo agradecerá tu cerebro, oidos y también la vista.
    mirapiles y Xauen han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  2. #17
    █║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║© Avatar de Xauen
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Bitoxiria
    Mensajes
    4,433
    Agradecido
    9364 veces

    Predeterminado Re: Equipo 5.1 para sala muy pequeña (una habitación vamos)

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Me leiste el pensamiento, mientras leía el inicio pensaba ya en Zensor1 y un J10 de SW.
    Si caben, las Zensor3 de frontales para tener algo más de escena y presencia frontal.
    Yo creo que para esas condiciones es lo más indicado.
    A partir de esa configuración pues ya se puede subir algún escalón en los frontales, pero como mínimo pondría bese equipo.
    mirapiles y ManuelBC han agradecido esto.
    Audio:
    Nad T778 (7.2.2)
    Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Philips Xauen Edition + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
    Sony CDP-XB720 QS
    Audio Technica ATH Msr7b + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can. iBasso DC02 para movilidad.
    Video:
    Zidoo Z9X
    Sony UBPX800M2
    Sony KD 65 XE9005

    Fotos de mi sala: Xauen's Place

  3. #18
    █║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║© Avatar de Xauen
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Bitoxiria
    Mensajes
    4,433
    Agradecido
    9364 veces

    Predeterminado Re: Equipo 5.1 para sala muy pequeña (una habitación vamos)

    Cita Iniciado por mirapiles Ver mensaje
    Retomo el tema para hacer una observación que no puse en su momento pero que puede condicionar mucho la elección. Necesito que sean altavoces que rindan muy bien a volúmenes controlados. Como os digo, se utilizarán en una habitación pequeña. Es decir, no podré poner el volumen muy alto porque molestará al resto de la casa. Así que necesitaría un equipo que consiga ofrecer un buen sonido con un volumen controlado. ¿Qué me decís?

    Gracias a tod@s!!!
    No vas a tener problemas con ninguna caja citada.
    Si compras el Denon o algún Marantz, tienes una opción en su configuración para restituir los graves y agudos a bajo volumen.

    Es el Dynamic Eq, y controla en todo momento la respuesta de los altavoces en función del volumen que estén entregando.
    A bajo volumen te aumenta graves y agudos y los irá reduciendo tal como te acerques al nivel de referencia que es el cero (0) o 75 en la escala de volumen.
    mirapiles ha agradecido esto.
    Audio:
    Nad T778 (7.2.2)
    Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Philips Xauen Edition + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
    Sony CDP-XB720 QS
    Audio Technica ATH Msr7b + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can. iBasso DC02 para movilidad.
    Video:
    Zidoo Z9X
    Sony UBPX800M2
    Sony KD 65 XE9005

    Fotos de mi sala: Xauen's Place

  4. #19
    Disfruta del cine en casa Avatar de mirapiles
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    446
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Equipo 5.1 para sala muy pequeña (una habitación vamos)

    Veo que la mayoría tendéis a Dali Zensor ... qué opinión os merecen los Dali Spektor o las Dali Zensor Pico? Tienen un precio algo más asequible que los Zensor que se van un poco.

    Muchas gracias!!

    P.D: Me tienta mucho el pack Q-Acoustics Q3010i + Q3020i + Q3090Ci por 595 euros y buscar un sub baratito estilo MiVoc. Serán 200 euros menos (que es medio receptor) que el pack Dali Zensor 3. Ya sé que Q-Acoustics tiene muchos detractores ... pero en precio y estéticamente me cuadran bastante. ¿Qué os parece? ¿Sería una cagada? Teniendo en cuenta que la sala es muy muy pequeña ...

    Gracias a todos!
    Última edición por mirapiles; 01/05/2019 a las 12:54
    Xauen ha agradecido esto.

  5. #20
    █║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║© Avatar de Xauen
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Bitoxiria
    Mensajes
    4,433
    Agradecido
    9364 veces

    Predeterminado Re: Equipo 5.1 para sala muy pequeña (una habitación vamos)

    Cita Iniciado por mirapiles Ver mensaje
    Veo que la mayoría tendéis a Dali Zensor ... qué opinión os merecen los Dali Spektor o las Dali Zensor Pico? Tienen un precio algo más asequible que los Zensor que se van un poco.

    Muchas gracias!!

    P.D: Me tienta mucho el pack Q-Acoustics Q3010i + Q3020i + Q3090Ci por 595 euros y buscar un sub baratito estilo MiVoc. Serán 200 euros menos (que es medio receptor) que el pack Dali Zensor 3. Ya sé que Q-Acoustics tiene muchos detractores ... pero en precio y estéticamente me cuadran bastante. ¿Qué os parece? ¿Sería una cagada? Teniendo en cuenta que la sala es muy muy pequeña ...

    Gracias a todos!
    En tu caso que todas las cajas van a estar a menos de metro y medio del punto de escucha, no veo mal las Q Acoustic.
    Con el Mivoc también vas sobradísimo.

    Cuantos metros cuadrados tiene la habitación? Haciendo cuentas me salen unos 6/8 m2.
    mirapiles ha agradecido esto.
    Audio:
    Nad T778 (7.2.2)
    Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Philips Xauen Edition + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
    Sony CDP-XB720 QS
    Audio Technica ATH Msr7b + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can. iBasso DC02 para movilidad.
    Video:
    Zidoo Z9X
    Sony UBPX800M2
    Sony KD 65 XE9005

    Fotos de mi sala: Xauen's Place

  6. #21
    principiante
    Registro
    04 ago, 14
    Mensajes
    38
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Equipo 5.1 para sala muy pequeña (una habitación vamos)

    Por experiencia propia, Yo también me sumo a la recomendación de Q-acoustics. (3020/3010/3090c)
    Otra buena opción son los wharfedale diamond (220/210/220c)

    Cualquiera de las dos, al haber sacado la linea nueva, están a muy buen precio.

    En el caso del subwoofer, yo tengo un Mivoc, y si no quieres gastar mucho, te cumpliría sobradamente.
    mirapiles ha agradecido esto.

  7. #22
    Disfruta del cine en casa Avatar de mirapiles
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    446
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Equipo 5.1 para sala muy pequeña (una habitación vamos)

    Cita Iniciado por Xauen Ver mensaje
    En tu caso que todas las cajas van a estar a menos de metro y medio del punto de escucha, no veo mal las Q Acoustic.
    Con el Mivoc también vas sobradísimo.

    Cuantos metros cuadrados tiene la habitación? Haciendo cuentas me salen unos 6/8 m2.
    La habitación tendrá unos 6-7 metros, sí. Aunque la zona de televisión es mucho más pequeña. Como dije, la tele la tendré a metro y medio más o menos. El resto de la habitación es un escritorio y una cama grande, además del armario.

    Gracias.
    Xauen ha agradecido esto.

  8. #23
    principiante
    Registro
    04 ago, 14
    Mensajes
    38
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Equipo 5.1 para sala muy pequeña (una habitación vamos)

    Aunque supongo que ya habrás pensado en ello, ten en cuenta las dimensiones, ubicaciones de los altavoces, separaciones a paredes laterales y traseras...
    En una habitación de 6 metros, tienes poco margen de maniobra.
    Cuando había comprado el Mivoc, y entró el de Seur por la puerta, pensé que en vez de un subwoofer, me traía una lavadora
    mirapiles ha agradecido esto.

  9. #24
    Disfruta del cine en casa Avatar de mirapiles
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    446
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Equipo 5.1 para sala muy pequeña (una habitación vamos)

    Cita Iniciado por javisouto Ver mensaje
    Aunque supongo que ya habrás pensado en ello, ten en cuenta las dimensiones, ubicaciones de los altavoces, separaciones a paredes laterales y traseras...
    En una habitación de 6 metros, tienes poco margen de maniobra.
    Cuando había comprado el Mivoc, y entró el de Seur por la puerta, pensé que en vez de un subwoofer, me traía una lavadora
    Jajaja ... lo mediré antes por si las moscas ... era la opción barata, pero también podría optar por una más delgado.

  10. #25
    Disfruta del cine en casa Avatar de mirapiles
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    446
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Equipo 5.1 para sala muy pequeña (una habitación vamos)

    Refloto el tema para preguntaros ... Denon AVR-X2500H o Marantz NR1609? Me gusta el tamaño compacto del Marantz, pero no sé si vale la pena la diferencia de precio. En Amazon Alemania, el Denon por 400 euros y el Marantz por poco menos de 500.

    Gracias!!
    hanigaan ha agradecido esto.

  11. #26
    Nota discordante ... Avatar de hanigaan
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    3,072
    Agradecido
    3471 veces

    Predeterminado Re: Equipo 5.1 para sala muy pequeña (una habitación vamos)

    El Marantz NR1609 descartado, sin lugar a duda el Denon AVR-X2500H.
    Para liarte un poco mas. El X2500H es hermano del X1500H, mas barato y practicamente identico. para comprar el X2500H estiraria un poco mas el presupuesto he iria a por el X3500H.
    mirapiles ha agradecido esto.

    Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120

  12. #27
    Disfruta del cine en casa Avatar de mirapiles
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    446
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Equipo 5.1 para sala muy pequeña (una habitación vamos)

    Cita Iniciado por hanigaan Ver mensaje
    El Marantz NR1609 descartado, sin lugar a duda el Denon AVR-X2500H.
    Para liarte un poco mas. El X2500H es hermano del X1500H, mas barato y practicamente identico. para comprar el X2500H estiraria un poco mas el presupuesto he iria a por el X3500H.
    Gracias por tu respuesta hanigaan. El X3500H se va de presupuesto. Además, tampoco creo que le sacara partido en una habitación tan pequeña. Mi idea inicial era el 1500H, pero la diferencia con el 2500H en Amazon Alemania es de 30 euros, por eso el 2500.

    Sin embargo, ahora tengo dudas de coger Denon. Resulta que mi tele es una LG OLED C7 y parece ser que LG tiene problemas con el ARC de los Denon. Ya me pasa con mi actual Denon AVR1912, que el DD+ y el DD desde tele no se escuchan, solo se oye ruido. He preguntado en el foro y me dicen que es un problema del firmware de las teles de LG

    Tengo en el punto de mira también el Sony STR-DN1080, que tiene unas valoraciones extraordinarias en todos los medios. No sé qué hacer, porque lo del DD+ del Denon me fastidia cosa mala.
    Última edición por mirapiles; 02/08/2019 a las 12:28
    hanigaan ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Que projector o tv para habitacion pequeña
    Por vidalastra en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 18/09/2017, 10:37
  2. ayuda eleccion equipo sonido habitacion pequeña
    Por payser en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/08/2010, 16:59
  3. Subwoofer para habitacion pequeña
    Por izotz en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/05/2010, 10:30
  4. ¿Habitación demasiado pequeña para un sub?
    Por sergienhd en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/12/2009, 15:23
  5. Altavoces para habitacion pequeña
    Por CarlosMad en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/02/2005, 17:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins