Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Problema Barra de sonido con q9fn

  1. #1
    aspirante
    Registro
    17 abr, 19
    Mensajes
    13
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Problema Barra de sonido con q9fn

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas mi duda es la siguiente : acabo de comprar la q9fn y al conectarla a una barra de sonido bose soundtouch 300 por hdmi arc la conexión no va como debiera creo yo, ya que me lo reconoce como receptor hdmi y al subir y bajar volumen de la barra no me aparece valor del sonido(en plan volumen al 60,70,80....), en mi anterior tele(una Samsung del 2010) si que iba bien y la reconocía como lo que es

    No entiendo como en una televisión tan nueva y de esta gama puede haber estos problemas de conectividad, o a lo mejor estoy haciendo algo mal yo...

    Agradezco vuestra ayuda, un saludo

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    04 ene, 14
    Mensajes
    111
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Problema Barra de sonido con q9fn

    Hola, siento decirte que no te compliques la vida mucho con el tema de ver los valores del sonido en la tv, yo consulte el tema aqui con el mismo problema que tu, al conectar el receptor av a la Q9 desaparecieron los numeros del sonido en el televisor, y el caso es que en el televisor antiguo que lo tenia puesto funcionaba perfectamente se veía el volumen en la tv y en el av y en esta tan moderna tengo que ver el volumen en el av, y como lo tengo separado de la tv pues me fastidia, como aqui no le saque punta llame a samsung la respuesta fue clarisima. El receptor av que usted tiene no es de la marca Samsung y por lo tanto no es compatible lo sentimos. Yo tambien le conteste digame donde venden receptores av de la marca, y no me contesto porque no tienen, tu al fin y al cabo tienes solución seguro que con una barra de Samsung va todo perfecto, yo voy a comprar otro av que tenga el panel digital mas grande para ver los numeros del volumen mejor. No puedo hacer otra cosa, pues ya tenia la instalacion del home cinema y no lo voy a cambiar todo, en la sony antigua que tampoco es tan vieja es del 2014 funciona todo perfecto la Q9 la tuve en principio en otro salon 15 dias o mas, y cuando la puse en su sitio me salio la pega si me doy cuenta antes no se lo que hubiera echo, por lo demas desde octubre asta ahora todo perfecto
    lo siento, me hubiera gustado ayudarte mas por lo menos te sirve para no marearte a mi me toco a buscarme la vida se ve que a nadie le había pasado antes
    saludos Juan
    Pablou ha agradecido esto.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    17 abr, 19
    Mensajes
    13
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Problema Barra de sonido con q9fn

    Pues vaya cagada, en la barra de sonido no hay valor y en la tele tampoco y además a mi me da la sensación Q no suena como en mi anterior tele, ya nose si es cosa mía o Q...

  4. #4
    principiante Avatar de padawan
    Registro
    08 may, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    91
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Problema Barra de sonido con q9fn

    Siento decirte que a mi me pasa lo mismo, pero en mi caso conectada por óptico al AV. No me aparecen los dígitos de Vol. Sólo + y -
    juan amoros y Pablou han agradecido esto.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    04 ene, 14
    Mensajes
    111
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Problema Barra de sonido con q9fn

    Ya veis a que extremo he llegado, como la tele la usamos varios y hace falta saber el control del volumen porque cada uno tenemos un oído diferente, solo me queda la solucion de buscar un av que tenga un panel digital con los numeros grandes, para verlos desde donde nos sentamos pues esta un poco separado, o cambiar la posicion del av pero me parece que es peor el remedio que la enfermedad, no salen los nuneros del volumen en la tv ni por conexion hdmi ni por optica, nada de nada desaperecidos, ya sabeis la respuesta no conectar nada de otra marca

+ Responder tema

Temas similares

  1. problema q9fn y ps4
    Por jmbmr en el foro TV Samsung (2018)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/04/2019, 15:13
  2. Problema con barra de sonido Sony en tv LG
    Por keka007 en el foro TV LG (2018)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/08/2018, 14:29
  3. Problema al conectar barra de sonido a TV
    Por jr18 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/05/2017, 14:42
  4. Problema con barra de sonido en LG lg65la970v
    Por dracolino en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/10/2014, 23:33
  5. Mi problema con mi Barra de sonido
    Por fran-latorre en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 17/09/2014, 20:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins