Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Cambiar LG Oled 55B8 por Samsung 55Q8DN?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    30 ene, 14
    Mensajes
    40
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Cambiar LG Oled 55B8 por Samsung 55Q8DN?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Llevo casi dos semanas con la B8 y hay algo que no me termina de convencer de esta Tv. La compre en MediaM aprovechando los euros por pulgadas y ahora el único modelo que se asemeja al precio es la Samsung Q8DN que es casi como la 9 pero con alguna cosa menos. Es que en MediaMarkt me dicen que solo me la cambian por algo que tenga en stock en esa misma tienda o que esté en la central y me han dicho que de la 9 no le queda nada.
    La B8 no me termina de convencer en el tratamiento de la imagen que hace tanto del 1080 como de la TDT... sobre todo las imágenes en movimiento. Además le he pasado los test de los macrobloques y mi panel adolece de ellos.
    Yo la verdad es que no lo noto mucho pero ya estoy pendiente de ello todo el día.
    La 55Q8DN la tienen en 1199€. Creo que es buen precio.. el mismo casi que me costó la B8.
    Pensáis que la Sony 9005 sería mejor opción que también está por ese precio en el caso de que la tuvieran en stock??
    Esto de la compra de un televisor por parte de un friki indeciso es lo peor!!
    Saludos!!

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    10 dic, 18
    Mensajes
    232
    Agradecido
    100 veces

    Predeterminado Re: Cambiar LG Oled 55B8 por Samsung 55Q8DN?

    Yo no la cambiaría. El firmware que arregla lo de los macrobloques todavía no ha llegado a la B8, pero llegará.

    Me sorprende lo de los deportes que comentas, en teoría, y según Rtings, es mejor tele la B8 que la Samsung para eventos deportivos.

    Yo hoy tengo que elegir entre la B8 a 1.200 o la Q9 a 1.400

  3. #3
    principiante
    Registro
    30 ene, 14
    Mensajes
    40
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Cambiar LG Oled 55B8 por Samsung 55Q8DN?

    En esas estaba yo... y al final cayó la B8. En cuanto a los deportes no se... tendré que tocar la calibración a ver si es tema de eso. La opción de deportes que viene predefinida es una auténtica porqueria.

  4. #4
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Cambiar LG Oled 55B8 por Samsung 55Q8DN?

    Yo no la cambiaba y si no ves los fallos no se xq los buscas.

  5. #5
    principiante Avatar de davidcup
    Registro
    27 mar, 17
    Mensajes
    34
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Cambiar LG Oled 55B8 por Samsung 55Q8DN?

    Si llegas a hacer el cambio hazlo por la Sony XF9005, más que nada por que por lo que he leído esta es mejor que todas las Q de Samsung a excepción de la Q9

  6. #6
    aprendiz Avatar de jairzinho
    Registro
    31 oct, 18
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    172
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Cambiar LG Oled 55B8 por Samsung 55Q8DN?

    La xf y la q8dn son buenas teles. Si te sirve, yo tengo la samsung y es una maravilla

  7. #7
    honorable Avatar de Bodhi
    Registro
    09 jul, 17
    Mensajes
    827
    Agradecido
    839 veces

    Predeterminado Re: Cambiar LG Oled 55B8 por Samsung 55Q8DN?

    Yo venía de una KS8000, que a pesar de sus defectos, tenía una buena imagen. Pude ver una XF y no era mejor que la KS. Estaba entre una B8 y la Q9, y me he decidido por esta última. Yo no he visto una Q8, pero a poco que sea mejor que la KS, se verá mejor que la Sony.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    10 dic, 18
    Mensajes
    232
    Agradecido
    100 veces

    Predeterminado Re: Cambiar LG Oled 55B8 por Samsung 55Q8DN?

    Yo esta tarde iré y decido entre las dos, la B8 y la Q9.

    Sé que las dos son buenas teles, pero lo que más me separa de las dos es el tema de la PS5. La Q9 anda más cerca de poder aprvecharse al 100% por el tema del freesync, pero aún así he leido que no es completo por el tema de la ausencia de HDMI 2.1. Siempre estará la opción de que a Samsung le de por sacar uno de sus kits de actualización en un par de años... Otro de los temas es que los modelos que contemplo son de 55 pulgadas, y dicen que hay diferencia entre la Q9 de 55 y la Q9 de 65...

    No sé, es un lío. La Q9 me da la sensación de que es más sencillo todo y da menos comeduras de tarro. Es todo más automático, sin quemados, con 2 o 3 modos de imagen y una buena precalibración. Es todo como más: enchufar y disfrutar.

    Y encima la Q90R de este año tampoco trae HDMI 2.1. Es que vaya tela con Samsung... tan preocupados con el tema Gaming y ni Dolby Vision, ni DTS, ni HDMI 2.1... todo a cuenta gotas

  9. #9
    principiante
    Registro
    30 ene, 14
    Mensajes
    40
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Cambiar LG Oled 55B8 por Samsung 55Q8DN?

    Lo de que la Sony la dan como mejor que todas las Q menos la 9 también se puede aplicar a la 8DN.. que no es la misma que la 8 FN O CN.
    La DN es FALD como la Q9, son las das únicas QLED FALD, por eso me estoy planteando lo de la 8DN.

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    10 dic, 18
    Mensajes
    232
    Agradecido
    100 veces

    Predeterminado Re: Cambiar LG Oled 55B8 por Samsung 55Q8DN?

    Bueno pues al final me llevé la B8. 1180 euros en ECI. A 12 meses sin intereses.

    Estoy flipando, la verdad. O sea cómo se ve... realmente hay diferencia con respecto a la Q9. Yo la Samsung la he podido ver y requetever porque la tiene un amigo y es distinto. Pero lo de los negros aquí es que... es una locura.

    Me preocupaba un poco el tema del brillo, que tuviera "poco". Pero genial, tiene hasta mucho para como soy yo, que me gusta ver la tele con poco brillo y luz para los ojos.

    He puesto un vídeo de estos típicos de colores y no he visto nada raro. Salían los colores perfectos (rojo, azul...). Sí he visto una banda vertical (banding) con un fondo gris de los que salían. ¿Esto se puede quitar? Mi panel es de Enero de 2019 de fabricación. Ayer tuve algunas retenciones porque estuve viendo la TDT pero luego debió hacer un ciclo de estos de limpieza y cuando la volví a encender ya estaba el panel limpio.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cambiar Oled c8 65 pulgadas por Proyector 4k
    Por julio548 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 21/05/2019, 16:33
  2. Resetear LG 55B8 OLED
    Por serviola en el foro TV LG (2018)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/05/2019, 23:31
  3. Cambiar una ES7000 por OLED
    Por nessy en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/06/2018, 16:41
  4. Me compensaria cambiar mi lg-60UF850V por una oled 55 LG C7?
    Por edd237 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/11/2017, 16:05
  5. Momento de cambiar a OLED?
    Por Mark83 en el foro TV Panasonic (2017)
    Respuestas: 127
    Último mensaje: 16/11/2017, 19:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins