Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

65c8 Linea horizontal a lo largo de toda la pantalla! A los 19 dias.....

  1. #16
    aprendiz
    Registro
    20 sep, 12
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    122
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: 65c8 Linea horizontal a lo largo de toda la pantalla! A los 19 dias.....

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por BROBRO Ver mensaje
    Nada...No hay manera de hace una guía gráfica del proceso para subir archivos adjuntos.

    Respecto al problema de tu panel no creo que sea problema del panel , que si, podría ser de fallo de un pixel o varios y que afecten a la linea horizontal. Pero me inclino más a que sea un problema de la matriz de control o problema en los circuitos o conexiones, como los Flex, horizontales de la partes izquierda y derecha. Si tuvieras lineas verticales habría que ver las conexiones de las parte superior e inferiores.

    Lo malo de estas oleds es que creo que el ensamblado de la circuiteria electrónica está fuertemente encolado y está complicado sustituir elementos por lo que creo que te van a sustituir el panel.
    La verdad, si la reparación sólo es sólo de conexión, como fijar cintas Flex en sus conexiones que pudieran hacer mal contacto etc, etc, pues dudo si prefiero a que me cambien de TV, por las sorpresas que pudieran venir, ya sabes, "mejor malo conocido que malo por conocer".

    Ah! Comentar que tambien en un Led Samsung , nada mas acabar la garantia , surgieron lineas horizontales multicolor y brillantes. Como no la veo, la tengo colgada, y la garantia expiró , pues ahí te quedas. Pasaron años y un día que la pongo ¡ voilà! desaparecieron, sin hacer nada. Ojo! Hay que resaltar que en tu caso ,por ser horizontales negras seguramente sea un fallo de alimentación y eso....

    Los golpes en el transporte puede haber ocasionado problemas en las conexiones internas si además éstas no estuvieran bien fijadas.
    Yo creo que prefiero arriesgarme con una nueva tv que me empiecen a desmontar y trastear, no me quedaría tranquilo, ya sabemos como acaban estas cosas al final....
    Si que es verdad que este panel creo que era de los buenos, uniformidad perfecta y de momento cero macrobloques o por lo menos en mi uso.
    A lo de que seguramente sea un fallo de alimentación a que te refieres? Que no le llegue bien la corriente al panel a través de los flexos? o que se a podido dañar por desconectar la corriente estando en standby? cosa que nunca he hecho por la noche nada mas apagarla.

  2. #17
    honorable
    Registro
    01 ene, 15
    Mensajes
    917
    Agradecido
    570 veces

    Predeterminado Re: 65c8 Linea horizontal a lo largo de toda la pantalla! A los 19 dias.....

    A que no le llegue alimentación al pixel o pixeles que tienes apagados por problema en flexos ( horizontal) o en la Mainboard o pixeles muertos( en este caso toca cambiar panel si son muchos).

    Aquí video de una C6 a la que le cambian la Mainboard por un problema de lineas ( comentarios) en la pantalla aunque no dice que tipo de lineas. ¿Hubiera sido suficiente con conexionar de nuevo los Flex? Sólo el técnico lo sabe.
    Si toca abrir, puede que sea en tu misma casa, tendrás que disponer de sitio para acostarla...
    https://youtu.be/dIeqj_z_M9U

    La verdad, viendo el video se me ha pasado bastante el "acojone", si un dia toca meterle mano, bastante sencillo parece.Lo peor será mover los delicados pantallones sin lastimarlos.Espero que en las series C8 y C9 sean muy precidas.

    Diferencias de un panel LCD y Oled,
    https://youtu.be/Mvghv-Ee5-E
    Última edición por BROBRO; 02/05/2019 a las 23:51
    policronio, Albesa y Ludus Magnum han agradecido esto.

  3. #18
    No me entero de ná
    Registro
    02 oct, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    430
    Agradecido
    472 veces

    Predeterminado Re: 65c8 Linea horizontal a lo largo de toda la pantalla! A los 19 dias.....

    Cita Iniciado por BROBRO Ver mensaje
    Diferencias de un panel LCD y Oled,
    https://youtu.be/Mvghv-Ee5-E
    Buenísimo este vídeo.
    LG 65G8PLA / LG 77C17LB
    Denon AVR X3500H
    Klipsch RP-8000F
    Klipsch RP-404C
    Klipsch RP-500M
    XTZ 12.17 Edge

  4. #19
    aprendiz
    Registro
    20 sep, 12
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    122
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: 65c8 Linea horizontal a lo largo de toda la pantalla! A los 19 dias.....

    Hola a todos!

    Traigo novedades sobre el tema, esta mañana han venido los que se suponen son el servicio tecnico de lg en tarragona, digo se supone por que es una empresa externa, no son de lg realmente.
    Pues bueno esta gente directamente se la han llevado.....
    Me han dicho que seguramente sea el panel, así sin mas, yo la verdad que me he quedado igual, total que harán presupuesto de lo que vale la reparación y pedirán autorización a lg y pedirán piezas y todo eso.....
    No se sigo teniendo muchas dudas, queréis decir que vale la pena cambiar el panel? Con lo que vale un panel de estos, transporte del servicio técnico, mano de obra etc.... no les costaría menos enviarme una nueva? y si cambian el panel y resulta que no es de eso?
    Que futuro me espera con esta tv?????

    Bueno a la que tenga noticias nuevas os iré contando, un saludo!!!

    Edito:
    Con respecto a los macrobloques la verdad que estaba contento con esta tv, de momento no había visto nada raro en el contenido que yo había visto, pues bien tenia el firm 4.10.30 y estaba contento, sabia que ya había salido el 4.10.55 que era como el 4.10.31 pero arreglando algún fallo, no quería actualizarla de momento, pues bien llego el martes del gym y resulta que le salio por primera vez el mensaje de actualización y va mi mujer la actualiza jajajajaja la madre que la trajo, ahora solo me queda meterle el 4.10.15 porque el 4.10.30 no lo encuentro por ningún lado, y ya para rematar la pregunta del millón, los macrobloques flasheantes los causa el panel o la electrónica, tenia un buen panel o tenia una buena electrónica? y el panel nuevo tendrá la misma uniformidad que el anterior?
    BROBRO ha agradecido esto.

  5. #20
    honorable
    Registro
    01 ene, 15
    Mensajes
    917
    Agradecido
    570 veces

    Predeterminado Re: 65c8 Linea horizontal a lo largo de toda la pantalla! A los 19 dias.....

    Cita Iniciado por Albesa Ver mensaje
    Hola a todos!

    Traigo novedades sobre el tema, esta mañana han venido los que se suponen son el servicio tecnico de lg en tarragona, digo se supone por que es una empresa externa, no son de lg realmente.
    Pues bueno esta gente directamente se la han llevado.....
    Me han dicho que seguramente sea el panel, así sin mas, yo la verdad que me he quedado igual, total que harán presupuesto de lo que vale la reparación y pedirán autorización a lg y pedirán piezas y todo eso.....
    No se sigo teniendo muchas dudas, queréis decir que vale la pena cambiar el panel? Con lo que vale un panel de estos, transporte del servicio técnico, mano de obra etc.... no les costaría menos enviarme una nueva? y si cambian el panel y resulta que no es de eso?
    Que futuro me espera con esta tv?????

    Bueno a la que tenga noticias nuevas os iré contando, un saludo!!!

    Edito:
    Con respecto a los macrobloques la verdad que estaba contento con esta tv, de momento no había visto nada raro en el contenido que yo había visto, pues bien tenia el firm 4.10.30 y estaba contento, sabia que ya había salido el 4.10.55 que era como el 4.10.31 pero arreglando algún fallo, no quería actualizarla de momento, pues bien llego el martes del gym y resulta que le salio por primera vez el mensaje de actualización y va mi mujer la actualiza jajajajaja la madre que la trajo, ahora solo me queda meterle el 4.10.15 porque el 4.10.30 no lo encuentro por ningún lado, y ya para rematar la pregunta del millón, los macrobloques flasheantes los causa el panel o la electrónica, tenia un buen panel o tenia una buena electrónica? y el panel nuevo tendrá la misma uniformidad que el anterior?

    ¿Eins?
    ¿Como que "parece ser el S.T de LG"? Compañero, me estas asustando por varios motivos. ¿Tienes controlado donde está ese S.T? ¿ Pruebas de la entrega? ¿ puedes ir para hacerles una visita?
    Otro motivo del "acojone" es que en Tarragona no tengan L.G Servicio Técnico en condiciones. En Valencia son casi exclusivos, al menos el que yo conozco y se nombran como tal, S.T L.G.

  6. #21
    honorable
    Registro
    01 ene, 15
    Mensajes
    917
    Agradecido
    570 veces

    Predeterminado Re: 65c8 Linea horizontal a lo largo de toda la pantalla! A los 19 dias.....

    5, y para 6 dias han pasado ¿ Se sabe algo?

  7. #22
    honorable Avatar de Dalixian
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    961
    Agradecido
    965 veces

    Predeterminado Re: 65c8 Linea horizontal a lo largo de toda la pantalla! A los 19 dias.....

    Cita Iniciado por BROBRO Ver mensaje
    ¿Eins?
    ¿Como que "parece ser el S.T de LG"? Compañero, me estas asustando por varios motivos. ¿Tienes controlado donde está ese S.T? ¿ Pruebas de la entrega? ¿ puedes ir para hacerles una visita?
    Otro motivo del "acojone" es que en Tarragona no tengan L.G Servicio Técnico en condiciones. En Valencia son casi exclusivos, al menos el que yo conozco y se nombran como tal, S.T L.G.
    Lo comenté en otro post hace tiempo, LG no tiene servicio técnico propio, sino empresas externalizadas aprobadas por LG.

    Cuando vinieron a mi casa o cualquiera de los foristas de aquí va una compañía que no es LG, sino una externa.

    Al final de nada sirve porque pasaban su "Demo" y si no había problema cerraban el asunto. Se ha hablado muchisimo de esto en otro post de macrobloques.

    Saludos!
    Televisión: LG OLED C1
    Series X
    Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
    Receptor AV: Yamaha RX-V781
    Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
    Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD

    "El mejor televisor de la historia, LG OLED"

  8. #23
    honorable
    Registro
    01 ene, 15
    Mensajes
    917
    Agradecido
    570 veces

    Predeterminado Re: 65c8 Linea horizontal a lo largo de toda la pantalla! A los 19 dias.....

    Ya, pero en este caso no hay problema de macro bloques sino de linea negra horizontal en la parte superior de la pantalla, que es típico de una mala conexión de un Flex ( es mera intuición, de ver casos en Youtube y de desmontar alguna pantalla que otra en casa, no afirmo categóricamente que sea ese el problema).

  9. #24
    aprendiz
    Registro
    20 sep, 12
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    122
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: 65c8 Linea horizontal a lo largo de toda la pantalla! A los 19 dias.....

    Perdonar es que he estado días liado, a ver la empresa se llama Dosson y como dice el compañero mas arriba es una empresa externa que esta aquí en tarragona y trabaja para LG.
    Y de momento no se nada, también os digo que no pienso mucho en el tema porque si no es peor....
    Ya me dijeron que LG es lenta en estos casos, se la llevaron un jueves, osea que apuesto que hasta el lunes ya no le metieron mano, luego encuentra el problema, manda a LG la autorización de reparación, que te den dicha autorización y pide pieza, espera a que lleguen, arregla la tv etc....
    También LG me mando un sms después de que se la llevaran con una referencia para ponerla en la web de LG y hacer un seguimiento, pero no hay novedades, siempre pone en proceso...
    Ha pasado justo una semana y sin novedades.
    BROBRO y rikucuster han agradecido esto.

  10. #25
    principiante Avatar de Moeman
    Registro
    08 abr, 15
    Ubicación
    Gijon-AsturiaX
    Mensajes
    48
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: 65c8 Linea horizontal a lo largo de toda la pantalla! A los 19 dias.....

    Que tengas suerte compañero, haber en que acaba todo.

  11. #26
    recién llegado
    Registro
    07 jun, 19
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: 65c8 Linea horizontal a lo largo de toda la pantalla! A los 19 dias.....

    Que pasó al final?

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Línea horizontal de pixeles muertos 65h8000
    Por pedro manuel en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/11/2015, 16:02
  2. Línea horizontal en la parte superior
    Por Pomares en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/04/2014, 10:00
  3. Pantalla enrollable horizontal?
    Por Oakshiro en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/05/2013, 15:29
  4. Sapphire Radeon HD 6670 1GB y raya horizontal en la pantalla
    Por rox_ma en el foro Informática general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/12/2011, 00:43
  5. proyectores.LINEA NEGRA HORIZONTAL ESCALONADA
    Por sanco en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/05/2005, 19:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins