Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Woxter i-cube Xvid 35 xp

  1. #1
    aspirante
    Registro
    12 ago, 06
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Woxter i-cube Xvid 35 xp

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hace poco adquirí este reproductor multimedia con unos resultados bastante satisfactorios, salvo en una cosa. El tema es que cuando intento reproducir una pelicula en dvd, solo se escucha sonido con el primer archivo de video, con los restantes no se oye nada. Entonces pense que si al codificar las peliculas con el DVD Shrink en lugar de 3 o 4 archivos VOB solo obtenia uno, pues problema resuelto. Pero como el sistema de archivos del Woxter era FAT 32, no podia pasar el archivo resultante al reproductor, así que tuve que formatearlo a NTFS, pero ahora cuando lo conecto a la TV, no reconoce ningun archivo de los que tiene grabados. ¿Cómo puedo volver a formatearlo a FAT32? Si consigo esto último, ¿Como puedo solucionar el problema del sonido de las pelis en DVD?

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    05 abr, 07
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Disco duro woxter pocket-X-Div35

    Mi disco duro reproductor no es reconocido por ninguno de mis Pc´s y tampoco por la televisión.

    De un día para otro funcionaba y dejó de funcionar, sin mas mensaje de error.

    A alguien le ha pasado algo semejante? Gracias por vuestra ayuda

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    04 dic, 07
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Avería actualización software woxter x-div 35

    TENGO UN WOXTER POCKET X-DIV 35. HE TENIDO UN PROBLEMA A LA HORA DE ACTUALIZAR EL SOFWARE, ASÍ QUE ME PUSE EN CONTACTO CON WOXTER (soporte@woxter.com) MEDIANTE EL SIGUIENTE CORREO:


    Hola: tengo un woxter pocket x-div 35.
    Desde hace unos meses al ir añadiendo ficheros multimedia y carpetas, cuando intentaba acceder (menú files) a ellos con la unidad concetada a la tv había muchas carpetas a las que no podía acceder y ficheros con nombres extraños que no se correspondían a la estructura de carpetas y ficheros que podía ver cuando conectaba el disco en el ordenador a través del cable usb.

    He leido en varios foros de internet que este modelo tenía problemas a la hora de gestionar discos duros de más de 120 Gb y que se podía solucionar actualizando el software del dispositivo.

    Siquiendo las instrucciones que aparecen en el apartado 10 del manual y a través de un buscador (ya que a través de su página web me ha sido imposible) he localizado un fichero comprimido que adjunto y que contiene un fichero word con las instrucciones para la actualización y el fichero FRDMP05.ROM al que hacen referencia dentro del mencionado apartado 10 del manual.

    El fichero comprimido lo he descargado de la dirección

    http://www.woxter.com/imagesup/JRXRS...lizaciones.rar

    Comencé con el proceso de actualización, pasando el fichero FRDMP05.ROM al disco duro, conectándolo después a la tv. Todo sucedía de acuerdo a lo descrito en las instrucciones: durante unos minutos había mensajes de reading-flash-erase..... Después se apagó el aparato y la pantalla de la tv quedó sin señal. Entonces conecté el hd al ordenador para borrarle el fichero FRDMP05.ROM. Después de hacer esto volví a conectar el aparato a la tv y al encenderlo no pasa nada: NO SE INICIALIZA.

    Como tengo copia de seguridad de los datos he procedido a formatearlo completamente en FAT32 y a volver a copiar el fichero FRDMP05.ROM por si de esta forma funcionaba, pero el resutado ha sido el mismo: NO SE INICIALIZA.

    Por favor, indiquenme que puedo hacer para que el aparato pueda volver a funcionar como reproductor multimedia.


    TRAS 3 LLAMADAS DE TELEFONO AL 902 DE WOXTER EN LAS QUE SIEMPRE ME REMITÍAN A QUE ESPERASE LA CONTESTACIÓN DEL SERVICIO DE SOPORTE Y TRAS 15 DIAS SIN OBTENER RESPUESTA ENVIE UN CORREO AL DEPARTAMENTO DE ATENCION AL CLIENTE DE WOXTER INDICÁNDOLES QUE YA QUE NO ME HACÍAN NINGUN CASO ME IBA A LIMITAR A EXPONER MI PROBLEMA EN VARIOS FOROS DE INTERNET HACIENDO INCAPIE EN EL NEFASTO FUNCIONAMIENTO DE SU DEPARTAMENTO DE SOPORTE Y ATENCIÓN AL CLIENTE.

    Inmediatamente recibí contestación por mail en la que me sugirieron que volviera a formatear el disco duro y copiar el fichero FRDMP05.ROM. Probé y nada. Después me dijeron que comprobase el mando a distancia y estaba ok. Después el cable y también estaba ok.

    FINALMENTE ME DICEN QUE TENDRÍAN QUE PROBAR EL APARATO, QUE HAGA UNA SOLICITUD DE REPARACIÓN Y QUE ME PASARÁN PRESUPUESTO.
    YO, INDIGNADO, LES HE DICHO QUE PUESTO QUE EL APARATO SE HA AVERIADO TRAS SEGUIR AL PIE DE LA LETRA EL PROCEDIMIENTO DE ACTUALIZACIÓN DESCRITO EN EL MANUAL DEBERÍAN ASUMIR LOS GASTOS DE LA REPARACION.

    OBVIAMENTE NO HEMOS LLEGADO A UN ACUERDO, ASI QUE POR SI ALGUIEN PUEDE TENER UN PROBLEMA SIMILAR, YA SABÉIS COMO ‘FUNCIONA’ WOXTER... YO NUNCA VOLVERE A COMPRAR WOXTER.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    02 mar, 08
    Mensajes
    228
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Woxter i-Cube X-Div 35 XP REC 500GB

    Wenas a tod@s... estaba pensando en comprar me este HDD Multimedia, pero me interesaba que leyese Divx 6.x, q creo que es divx a 720p o 1080i, no? Si no es así decídmelo porfa..estas son mis dudas...

    Sabéis si ese bicho lee divx 6.x?
    Si alguien lo tiene, q tal va en general?
    Una duda, Divx 6.x es igual que Divx-HD o WMV9.
    MPEG 4 a que divxx equivale
    Donde comprarlo y a que precio está bien...

    Muchas Gracias de antemano

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    25 jul, 06
    Mensajes
    135
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Woxter Xdiv35 Xp Rec High

    Alguien tiene este disco duro multimedia, para que me pueda informar que tal es?
    Un saludo y gracias.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    26 dic, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Woxter Xdiv35 Xp Rec High

    No te recomiendo la marca woxter.

    Un saludo.

  7. #7
    principiante
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Particiones en Woxter i-Cube X-Div 35 XP REC 500GB

    Hola como teneis particionado el disco duro en el Woxter i-Cube X-Div 35 XP REC 500GB ???

    q porcentaje de FAT32 y q porcentaje de NTFS???

    q poneis en el HDD1 la fat32 con la carpeta Sys para activar la funcion NAS????

    la NTFS dice q es solo de lectura?? Q significa eso???

  8. #8
    principiante
    Registro
    12 may, 08
    Mensajes
    63
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado WOXTER 35 XP REC: problemas con pc

    Buenas compañeros, hace tiempo que no participo por aquí, pero necesito de vuestra ayuda en este momento, así que, recurro a vosotros, ya que si hay solución la encontraré por aquí antes que con la página oficial.
    Os cuento, tengo este woxter 35 xp rec desde hace un año, estoy muy contento con él, reproduce todo lo que le he metido, calidad muy buena, incluso archivos a través de usb que en el dvd me dan problemas por su tamaño en el woxter perfecto.

    Pero aquí viene el problema, resulta que lo saqué el mueble del salón el finde para descargar un sinfín de pelis, fotos, etc. que tenía en mi pc y no me lo reconoce el ordenador. Sin embargo el portátil que tengo sí, sin problemas.
    En el pc me sale error y no se ha podido instalar o algo así.

    Si en el portátil me lo reconoce, ¿por qué no lo hace también en el pc? ¿hay algunos drivers que puedieran solucionar este problema?
    En los dos ordenadores tengo la misma configuración y el mismo windows xp.

    Gracias de antemano por vuestra ayuda.

  9. #9
    principiante
    Registro
    12 may, 08
    Mensajes
    63
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: WOXTER 35 XP REC: problemas con pc

    Por cierto, no he usado la conexión wiffi que tiene porque no compré en su momento el dichoso adaptador, ¿se podría solucionar así el problema? ¿hay alguna manera de hacer que funcione con otro usb wiffi de otra marca cualquiera con algún driver o programa?

  10. #10
    principiante
    Registro
    12 may, 08
    Mensajes
    63
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: WOXTER 35 XP REC: problemas con pc

    Mandé un mail a la casa y me han contestado que es un problema de mi windows y del driver del usb, que lo desinstale, reinicie el pc y vuelva a conectar el disco duro.
    ¿Qué pensáis? ¿No me cargararé algo? ¿Y si luego no funciona ningún puerto con nada?
    NO me apetece formatear por formatear...

  11. #11
    recién llegado Avatar de Cartagena field
    Registro
    04 jul, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado No se escucha HD Multimedia WOXTER i-Cube Xdiv 35 XP Slim

    Tengo en disco duro externo, multimedia, WOXTER i-Cube Xdiv 35 XP Slim, lo quiero conectar a mi amplificador HARMAN KARDON 3490. El propósito es escuchar música exclusivamente, nada más. La música que tengo grabada en dicho HD es en mp3. ¿Algún alma caritativa me podría decir por qué no se escucha la música al conectar el HD con un cable óptico, desde su salida "optical" hasta la entrada "optical" del HK -he probado todas las teclas del HK: phono, cd, video 1, video 2, etc. señalando OPTICA y na de na-? ¿Alguien me puede decir a ciencia cierta que utilizando un DAC intercalado entre el HD y el HK 3490 se escucharía y problema resuelto -es que no quiero gastarme 500 pavos en un DAC y que luego me lo tenga que comer en la cena-? Muchas gracias, salud y salu2.

  12. #12
    Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    489
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: No se escucha HD Multimedia WOXTER i-Cube Xdiv 35 XP Slim

    yo tengo ese disco duro multimedia y lo utilizo unicamente para guardar pelis en hd conectado x usb a la tv y formateado en ntfs.no os compreis un disco multimedia woxter

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    24 ene, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: No se escucha HD Multimedia WOXTER i-Cube Xdiv 35 XP Slim

    Cita Iniciado por dismacul Ver mensaje
    yo tengo ese disco duro multimedia y lo utilizo unicamente para guardar pelis en hd conectado x usb a la tv y formateado en ntfs.no os compreis un disco multimedia woxter
    Este modelo es de antes del 2005, hace ya mas de 8 años, en esa epoca no solo no existia el MKV sino que no existia la alta definicion y todos los equipos eran en FAT32 por lo que no soportaban archivos de mas de 4 Gigas, osea, casi todo lo que está en HD no entra en 4 gigas, ese equipo es para ver Divx, fotos y musica, querer ver o meterle archivos HD a este modelo es algo fuera de lugar, es como intentar que un Pentium 2 a 200 Mhrz se trague windows Vista, no es posible y punto, pero esto no es nuevo, es lo que tiene la tecnologia y siempre ha sido asi y seguira siendo. Ademas en la caja lo pone claramente, formatos soportados Divx, etc (nada de MKV) y maxima resolucion soportada 576p. No se le pueden pedir peras al olmo. Ademas al formatearlo en NTFS elemias por completo las funciones de multimedia de este equipo como todos los de esa epoca, por lo que lo has convertido en un disco USB tu solito.

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    09 abr, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado problemas con mi woxter

    Hola a todos, tengo un problema con un woxter i-cube x-div 35 y lo que me pasa es que cuando enciendo en woxter me aparece en la tele el nombre en grande WOXTER y el fondo de la pantalla de color azul (todo correcto), pero luego no me sale el menú donde puedes elegir ver el tdt, las pelis, configuración, etc. Se queda el woxter como si quisiera hacer algo pero nada, el piloto azul se enciende y se apaga continuamente. Alguien me podría echar una mano? Gracias.

  15. #15
    Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    489
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: No se escucha HD Multimedia WOXTER i-Cube Xdiv 35 XP Slim

    Cita Iniciado por Manuel_HD Ver mensaje
    Este modelo es de antes del 2005, hace ya mas de 8 años, en esa epoca no solo no existia el MKV sino que no existia la alta definicion y todos los equipos eran en FAT32 por lo que no soportaban archivos de mas de 4 Gigas, osea, casi todo lo que está en HD no entra en 4 gigas, ese equipo es para ver Divx, fotos y musica, querer ver o meterle archivos HD a este modelo es algo fuera de lugar, es como intentar que un Pentium 2 a 200 Mhrz se trague windows Vista, no es posible y punto, pero esto no es nuevo, es lo que tiene la tecnologia y siempre ha sido asi y seguira siendo. Ademas en la caja lo pone claramente, formatos soportados Divx, etc (nada de MKV) y maxima resolucion soportada 576p. No se le pueden pedir peras al olmo. Ademas al formatearlo en NTFS elemias por completo las funciones de multimedia de este equipo como todos los de esa epoca, por lo que lo has convertido en un disco USB tu solito.
    es q no sabes leer...LO TENGO CONECTADO POR USB A LA TV por lo tanto abandono sus funciones como reproductor multimedia.
    Cuando desaconsejo los discos multimedia woxter (tengo2) me refiero utilizando sus funciones basicas-claro esta-pues se producen tirones,los mas corriente desincronizacion de audio video,para moverte por el menu es 1 loteria de q se quede colgado,para abrir una imagen jpg de tamaño medio puedes echarte a dormir,etc etc

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Oficial] Woxter i-cube 800
    Por javitxuman en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/11/2014, 17:22
  2. [Oficial] Woxter i-cube 775
    Por joselete666 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/06/2012, 12:38
  3. Woxter i-cube 750 mkv
    Por pro_nike en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 09/06/2010, 23:26
  4. Woxter i-cube 760 mkv
    Por berrinche en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/03/2010, 00:14
  5. Problemas con Woxter i-cube Xvid 35 xp
    Por jjbz en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/11/2006, 12:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins