Hola a todos.
Se me está calentando la cabeza con la idea de acoplar un tercer subwoofer en el equipo.
Los dos sub actuales están situados en el frente, cada uno al lado de su monitor y tengo la posibilidad de colocar un tercer sub detrás del punto de escucha.
La inversión debería de ser pequeña, tengo un par de 12" Peerless SLS y una etapa Alesis RA500. Utilizaría uno de los dos 12" en un recinto HUM para poder "acoplarlo" estéticamente al hueco disponible y la etapa punteada en mono.
Ahora mismo tengo ecualizados los monitores y los subwoofers con el Ultracurve, imagino que no habrá forma de ecualizar el tercer sub de esta manera así que he pensado en adquirir un miniDSP 2x4.
Sobre los mini DSP tengo que aprender más porque hay cosas que no tengo claras. Le he dado un vistazo a su pagina web y a la información sobre "Tuning multiple subwoofers with miniDSP". Si no he entendido mal en dicha información indica que se habrían de ecualizar los tres sub a la vez, ¿es así?.
Otra cosa que no tengo clara es el plugin que debería de descargar para mi cometido, que sería tener una entrada mono que sacaría del monitor activo y tener tres salidas cortadas y ecualizadas para llevar a los sub
Me intriga también si la integración de los tres sub ecualizados con el mini DSP y los monitores principales ecualizados con el Ultracurve será complicada.
Un saludo.