Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 51

Mejorar el sonido de la casa poco a poco

  1. #31
    Nota discordante ... Avatar de hanigaan
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    3,072
    Agradecido
    3471 veces

    Predeterminado Re: Mejorar el sonido de la casa poco a poco

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por andapinchao Ver mensaje
    Bueno bueno ahí estoy tramitando unos zensor 3 pero lo del subwoofer.... que tal el klipsch r10swii están sobre los 300 y pone que se pueden poner sin cables , apenas enchufandolo a la corriente .

    https://www.klipsch.com/products/r-1...nsumer-reviews

    Ya se que habéis dicho que la serie r de esa marca en los altavoces deja que desear pero como también habíais dicho un subwoofer de esa marca por 300 pues ya no se bien.

    A todo esto no me ha llegado el av todavía, espero que sea mañana lunes .

    Un saludo

    He comentado eso muchas veces por aquí, seguro q lo has leído alguna vez.
    Cuando habló de un altavoz un poco cutre, me refiero a altavoces de suelo (columna) y altavoces de estantería en su gama base R-XXX.
    Si hablamos de la gama R-XXX en subwoofer, la cosa cambia, la marca norteamericana hace unos sub mas que decentes en su categoría/precio.


    PD. Yo no compraria la version inalambrica.
    andapinchao ha agradecido esto.

    Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120

  2. #32
    principiante Avatar de andapinchao
    Registro
    19 abr, 19
    Mensajes
    42
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Mejorar el sonido de la casa poco a poco

    Gracias por responder .


    Tiene algo diferente a la versión normal a parte del receptor?

    Lo tengo pensado poner como si fuera un subwoofer normal , enchufado. Pero era más que nada porque no veo mucha diferencia en el precio , apenas unos 20 -30 eurillos.
    Parece que se están descatalogando también.

    La verdad es que me da pereza pillar el jamo j 10 ahora mismo porque lo veo por 280 por ahí cuando he leído que ha estado poco más de 200.
    Supongo que merecerá más la pena ese Klipsch r 10 swii.

  3. #33
    principiante Avatar de andapinchao
    Registro
    19 abr, 19
    Mensajes
    42
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Mejorar el sonido de la casa poco a poco

    Bueno pues ya me ha ido llegando todo está semana

    https://imgur.com/noOFjiz

    la verdad es que me está gustando bastante en peliculas pero mi mujer es que es demasiado polivalente correcta
    que no lo puedo probar bien como quiero hasta que no tenga un rato sólo.
    Todavía tengo que ponerle soportes a los altavoces y buscarle buena ubicación al subwoofer pero vamos que ni a la mitad de potencia ya vibra el suelo y las pasan otro nivel automáticamente.

    https://imgur.com/RjYkmFd

    Y yo no se porque algunos dicen que para música no hace falta tanto el subwoofer porque la verdad es que a mi me encanta el punch que le da

    En la música me encanta la claridad y los detalles que se aprecian en la música que estaba harto de escuchar . En cuanto pueda me pillo en dali zensor vokal

    https://imgur.com/pioqWNZ

    En cuanto al av estoy satisfecho con el , el reescalado 4k 60 hz desde full hd me gusta aunque en las entradas analógicas pues simplemente hace de convertidor a salida HDMI. Ahora la verdad es que me sobran hasta salidas para futuros aparatos como tocadiscos , más consolas ...

    https://imgur.com/Tv86zm2

    En temas de audio pues es que soy muy nuevo en estas cosas y no se toquetearle bien a todo pero poco a poco iré indagando en el .Considero que para una persona que se quiera meter por primera vez en estas cosas lo veo recomendable puesto que en temas de vídeo al menos para encontrar algo mejor sustancialmente y nuevo de paquete me tenía que gastar más dinero en algo así como un denon avr 3500 y ya me hubiera quedado sin subwoofer que por lo menos para mi lo veo imprescindible para la.musica que me gusta , pelis y videojuegos
    hanigaan ha agradecido esto.

  4. #34
    Nota discordante ... Avatar de hanigaan
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    3,072
    Agradecido
    3471 veces

    Predeterminado Re: Mejorar el sonido de la casa poco a poco

    Cita Iniciado por andapinchao Ver mensaje
    Bueno pues ya me ha ido llegando todo está semana

    https://imgur.com/noOFjiz

    la verdad es que me está gustando bastante en peliculas pero mi mujer es que es demasiado polivalente correcta
    que no lo puedo probar bien como quiero hasta que no tenga un rato sólo.
    Todavía tengo que ponerle soportes a los altavoces y buscarle buena ubicación al subwoofer pero vamos que ni a la mitad de potencia ya vibra el suelo y las pasan otro nivel automáticamente.

    https://imgur.com/RjYkmFd

    Y yo no se porque algunos dicen que para música no hace falta tanto el subwoofer porque la verdad es que a mi me encanta el punch que le da

    En la música me encanta la claridad y los detalles que se aprecian en la música que estaba harto de escuchar . En cuanto pueda me pillo en dali zensor vokal

    https://imgur.com/pioqWNZ

    En cuanto al av estoy satisfecho con el , el reescalado 4k 60 hz desde full hd me gusta aunque en las entradas analógicas pues simplemente hace de convertidor a salida HDMI. Ahora la verdad es que me sobran hasta salidas para futuros aparatos como tocadiscos , más consolas ...

    https://imgur.com/Tv86zm2

    En temas de audio pues es que soy muy nuevo en estas cosas y no se toquetearle bien a todo pero poco a poco iré indagando en el .Considero que para una persona que se quiera meter por primera vez en estas cosas lo veo recomendable puesto que en temas de vídeo al menos para encontrar algo mejor sustancialmente y nuevo de paquete me tenía que gastar más dinero en algo así como un denon avr 3500 y ya me hubiera quedado sin subwoofer que por lo menos para mi lo veo imprescindible para la.musica que me gusta , pelis y videojuegos
    El primer enlace no funciona.
    No hay otro sitio donde poner el sub?
    El Dali Zensor Vokal va a desaparecer en breve, más vale que te des prisa o te costara comprar uno de segunda mano.
    andapinchao ha agradecido esto.

    Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120

  5. #35
    principiante Avatar de andapinchao
    Registro
    19 abr, 19
    Mensajes
    42
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Mejorar el sonido de la casa poco a poco

    No creo que tarde mucho en pillar el central, con tal que cobre . Ya este mes se me han ido 1000 euros

    El subwoofer habia pensado en ponerlo debajo del frontal derecho una vez que le ponga el soporte , justo donde esta el mueble que hay debajo pero viendo lo que peta pues no se si va a ser buena idea porque esta la puerta de la terraza corredera con cristal

    Pero ponerlo lo tengo que poner en algun sitio y que suene bien.
    hanigaan ha agradecido esto.

  6. #36
    Nota discordante ... Avatar de hanigaan
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    3,072
    Agradecido
    3471 veces

    Predeterminado Re: Mejorar el sonido de la casa poco a poco

    Cita Iniciado por andapinchao Ver mensaje
    No creo que tarde mucho en pillar el central, con tal que cobre . Ya este mes se me han ido 1000 euros

    El subwoofer habia pensado en ponerlo debajo del frontal derecho una vez que le ponga el soporte , justo donde esta el mueble que hay debajo pero viendo lo que peta pues no se si va a ser buena idea porque esta la puerta de la terraza corredera con cristal

    Pero ponerlo lo tengo que poner en algun sitio y que suene bien.
    El sub ponlo lejos de puertas y si son de cristal, mas aun.
    A disfrutarlo.
    andapinchao ha agradecido esto.

    Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120

  7. #37
    principiante Avatar de andapinchao
    Registro
    19 abr, 19
    Mensajes
    42
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Mejorar el sonido de la casa poco a poco

    Y para traseros cual vendría bien ? Con dali zensor 1? Los zensor pico? Los dali alteco c1? los spektor ?
    Es que quizás otra pareja de zensor 3 para traseros sería demasiado para tan poco espacio
    hanigaan ha agradecido esto.

  8. #38
    Nota discordante ... Avatar de hanigaan
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    3,072
    Agradecido
    3471 veces

    Predeterminado Re: Mejorar el sonido de la casa poco a poco

    Cita Iniciado por andapinchao Ver mensaje
    Y para traseros cual vendría bien ? Con dali zensor 1? Los zensor pico? Los dali alteco c1? los spektor ?
    Es que quizás otra pareja de zensor 3 para traseros sería demasiado para tan poco espacio
    Todo ira en funcion al volumen que pretendas reproducir. Si eres de volúmenes moderados y para esos metros, con unos Zensor 1 vas bien.
    Si pretendes darle caña, mejor los Zensor 3.
    andapinchao ha agradecido esto.

    Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120

  9. #39
    principiante Avatar de andapinchao
    Registro
    19 abr, 19
    Mensajes
    42
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Mejorar el sonido de la casa poco a poco

    Ya estoy mirando el Vokal que esta claro que va a ir en la estanteria que hay encima del tv pero la historia son los traseros. Me esta dando una pereza increible gastar mas de 200 euros en pies por lo que estoy barajando la posibilidad de poner los zensor 3 de traseros encima del sofa tal que asi que lo veo bastante estable y esta a una altura de unos 68 cm.

    https://imgur.com/AJrcFki

    Y de frontales poner unos Zensor 5 que con lo del iva no se va mas alla de 500 euros . A los lados del mueble queda un espacio de unos 35 cm y veo que los altavoces estos de suelo tienen unos 27 .

    Ademas los alteco C1 para atmos mas adelante casan bien con estos para ponerlos encima

    https://www.youtube.com/watch?v=vnUkdw1KPQE

    Es que mirar otra pareja de zensor 3 con los 4 pies se me va a lo que vale los zensor 5.

    Dice que tiene 2 woofer de 5,25 y parece poco pero teniendo el subwoofer klipsch que va sobrado no se que tan importante sea eso de todas formas tiene 2 y no uno de 7 como los zensor 3 pero claro yo es que no entiendo de esto .

    Quizas sea mucha caña para el espacio que esta todo ahora pero pues no tengo intencion de comprar algo asi en bastante tiempo y me puedo mudar a otro sitio ya que ahora mismo estoy de alquiler por periodo largo pero de alquiler al fin y al cabo.

    Que os parece esto que estoy pensando?
    hanigaan ha agradecido esto.
    TV: Thomson 70UD6406
    AV: Pioneer VSX 933
    ALTAVOCES: Dali Zensor 7 , Oberon Vokal, Zensor 3 . SUB : Klipsch R10Swi

  10. #40
    Nota discordante ... Avatar de hanigaan
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    3,072
    Agradecido
    3471 veces

    Predeterminado Re: Mejorar el sonido de la casa poco a poco

    Vayamos por partes como dijo Jack El Destripador.

    Poner así los traseros es como no tenerlos. Muy mala idea, el altavoz trasero tiene q ir orientado al punto d escucha.
    Es una sala muy pequeña para meter unas Zensor 5. Siendo el mueble como tendrías q poner las columna izquierda muy descentrada a la izquierda, mala idea.
    Te queda mucho mejor dos altavoces de estantería encima del mueble a los lados de la tv.
    andapinchao ha agradecido esto.

    Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120

  11. #41
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,868
    Agradecido
    55825 veces

    Predeterminado Re: Mejorar el sonido de la casa poco a poco

    Los surrounds cuelgalos con soportes lo más altos que puedas y apuntando al punto de escucha.

    Yo los coloque así al tener ahora el sofá pegado contra pared del fondo.
    hanigaan y andapinchao han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #42
    principiante Avatar de andapinchao
    Registro
    19 abr, 19
    Mensajes
    42
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Mejorar el sonido de la casa poco a poco

    Gracias por las respuestas .

    Menos mal que me estáis echando una mano porque la verdad que hice un amago de pedido jejejej e incluso la tienda me llamo está mañana para ver porque no lo había finalizado .

    Bueno ya he ubicado bien los frontales a los lados del tv como me habéis dicho ,ya está el hueco para el central que ya lo he pedido y pagado


    Los traseros ... pues es que eso de los soportes pues yo es que no lo veo claro porque más allá de sujetar al altavoz no tiene ninguna función y no me fío de las paredes estas.

    A ambos lados del sofá hay unos huecos a la pared de unos 25 cm y he pensado en poner unas estanterías para los discos tal que así.

    https://www.ikea.com/es/es/p/gnedby-...rron-50277147/

    Ahí dice que tiene 2,02 de altura y he pensado que ahí arriba podría poner unos altavoces . En principio pondría una a cada lado pero seguro que tendré que comprar otro par porque son muchas cajas de videojuegos , música y alguna película.

    Sentado en el sofá , que es mi posición natural en la casa, tengo como 1,20 de altura a los oidos . No se si el altavoz a 2 metros estaría bien.
    He mirado por páginas y he visto una pareja de zensor pico por unos 150. Esos me podrían valer ?

    De potencia voy bien tal y como estoy con el 2.1 , es más que nada para que haga efectos y esas cosas de los 5.1

    Un saludo

    Me acaban de llamar de la tienda donde he pedido el vokal e hice el amago de los zensor 5.

    Me han dicho que si sigo interesado en columnas me ofrecen las zensor 7 por 600 euros ... Yo se que no las necesito ahora pero como es un buen precio creo... No se si liarme la manta a la cabeza .
    Última edición por andapinchao; 01/06/2019 a las 17:54 Razón: Actualización
    TV: Thomson 70UD6406
    AV: Pioneer VSX 933
    ALTAVOCES: Dali Zensor 7 , Oberon Vokal, Zensor 3 . SUB : Klipsch R10Swi

  13. #43
    aprendiz
    Registro
    18 ago, 09
    Mensajes
    139
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Mejorar el sonido de la casa poco a poco

    Cita Iniciado por andapinchao Ver mensaje
    Gracias por las respuestas .

    Menos mal que me estáis echando una mano porque la verdad que hice un amago de pedido jejejej e incluso la tienda me llamo está mañana para ver porque no lo había finalizado .

    Bueno ya he ubicado bien los frontales a los lados del tv como me habéis dicho ,ya está el hueco para el central que ya lo he pedido y pagado


    Los traseros ... pues es que eso de los soportes pues yo es que no lo veo claro porque más allá de sujetar al altavoz no tiene ninguna función y no me fío de las paredes estas.

    A ambos lados del sofá hay unos huecos a la pared de unos 25 cm y he pensado en poner unas estanterías para los discos tal que así.

    https://www.ikea.com/es/es/p/gnedby-...rron-50277147/

    Ahí dice que tiene 2,02 de altura y he pensado que ahí arriba podría poner unos altavoces . En principio pondría una a cada lado pero seguro que tendré que comprar otro par porque son muchas cajas de videojuegos , música y alguna película.

    Sentado en el sofá , que es mi posición natural en la casa, tengo como 1,20 de altura a los oidos . No se si el altavoz a 2 metros estaría bien.
    He mirado por páginas y he visto una pareja de zensor pico por unos 150. Esos me podrían valer ?

    De potencia voy bien tal y como estoy con el 2.1 , es más que nada para que haga efectos y esas cosas de los 5.1

    Un saludo

    Me acaban de llamar de la tienda donde he pedido el vokal e hice el amago de los zensor 5.

    Me han dicho que si sigo interesado en columnas me ofrecen las zensor 7 por 600 euros ... Yo se que no las necesito ahora pero como es un buen precio creo... No se si liarme la manta a la cabeza .
    En que tienda lo estas cogiendo?

  14. #44
    principiante Avatar de andapinchao
    Registro
    19 abr, 19
    Mensajes
    42
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Mejorar el sonido de la casa poco a poco

    En zococity.

    Al final he hablado con la tienda y me he liado la manta a la cabeza . El vokal y los zensor 7 por 800 euros en color madera que me gusta a mi . Habrá ofertas mejores supongo pero me ha pillado caliente .
    Tarde o temprano se que les sacaré partido

    Ahora a ver lo que le digo a mi mujer
    TV: Thomson 70UD6406
    AV: Pioneer VSX 933
    ALTAVOCES: Dali Zensor 7 , Oberon Vokal, Zensor 3 . SUB : Klipsch R10Swi

  15. #45
    principiante Avatar de andapinchao
    Registro
    19 abr, 19
    Mensajes
    42
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Mejorar el sonido de la casa poco a poco

    Bueno pues ayer me llegó los Dali zensor 7 . Bua vaya pasada y eso que no he podido probarlos bien porque está mi mujer por aquí. Los zensor 3 pues los he puesto atrás pero tengo que mirar las estanterías esas que dije para poder ponerlos en alto y ya guardar todos mis discos .


    Lo único pero que se confundieron con el zensor vokal y me.enviaron un spektor vokal. Por lo que ando ahora con un 4.1 temporalmente .

    Con tal que lo recibí llame a la tienda y se disculparon por el error . Me dijeron que me mandarian el zensor vokal y que ese mismo transportista pues se llevaría el spektor vokal que lo tengo ahí pues sin usar obviamente .

    Lo bueno de todo esto es que me han llamado hoy y como no localizan el zensor vokal porque está descatalogado pues me van a enviar el Oberon Vokal en su lugar que dicen que es el nuevo modelo y por lo que veo pues vale más dinero ahora por la novedad supongo. No me cobran ese extra de precio.

    Así que después de la oferta de los zensor 7 me mandan el Oberon vokal encima está tienda Zococity por lo que la recomiendo porque la verdad están teniendo una atención exquisita conmigo hasta ahora.

    El subwoofer klipsch y los zensor 3 ex demo los pille en studio 22 .

    El receptor lo pille en ldlc en oferta aunque ahora ha subido 20 eurillos.

    No se cuanto me habría salido todo en el extranjero pero aquí en España me ha costado unos 1750 euros .

    Los cables como decíais que no me emparanoiara con eso pues lo pille en una tienda local y no noto interferencias ni nada raro . Normales de 1.5 mm rojo-negro.
    Ludus Magnum ha agradecido esto.
    TV: Thomson 70UD6406
    AV: Pioneer VSX 933
    ALTAVOCES: Dali Zensor 7 , Oberon Vokal, Zensor 3 . SUB : Klipsch R10Swi

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mejorar mi 5.1 poco a poco, necesito consejos
    Por alex_sd en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/04/2017, 21:59
  2. construyendo mi mini pc multimedia poco a poco (low cost 150-200 euros)
    Por sylver84 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/02/2016, 10:20
  3. Sala no dedicada - poco a poco el salón fue tomando forma
    Por flyroomrecords en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/09/2012, 12:19
  4. Mejorar un poco (sólo un poco) el sonido de la TV ¿ Es posible lo que pido ?
    Por MONCHO2 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 08/10/2010, 13:26
  5. GUIÓN ENTRE TODOS poco a poco y buena letra
    Por CHARNAKE en el foro Cine
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/08/2005, 22:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins