Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 51 de 51

Mejorar el sonido de la casa poco a poco

  1. #46
    Nota discordante ... Avatar de hanigaan
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    3,071
    Agradecido
    3467 veces

    Predeterminado Re: Mejorar el sonido de la casa poco a poco

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    La caja del Zensor Vokal y Oberon Vokal tienen exactamente el mismo acabado?
    Cable hubiera sido mejor de 2.00-2.5 mm.
    andapinchao ha agradecido esto.

    Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120

  2. #47
    principiante Avatar de andapinchao
    Registro
    19 abr, 19
    Mensajes
    42
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Mejorar el sonido de la casa poco a poco

    yo creo que no porque son walnut si pero creo que es algo mas oscuro el oberon. Por lo menos el spektor este que es walnut tambien es mas oscuro y lo especifican en la pagina de dali . De hecho me di cuenta que era el specktor por el color precisamente pero vamos que tampoco desentona mucho.

    La paranoia va a ser la leja de la estanteria porque tiene de profundidad 24,5 y veo que el oberon tiene 29 y algo... No se , no creo que se caiga . El specktor tiene 20 y algo y cabe perfectamente pero se nota poca cosa para los demas altavoces esteticamente. Probar no lo he hecho no vaya a ser que me lo tenga que comer despues.

    Pero vamos que si el Oberon Vokal esta saliendo por poco mas de 200 euros creo que se puede pasar por alto estos detalles.
    hanigaan ha agradecido esto.
    TV: Thomson 70UD6406
    AV: Pioneer VSX 933
    ALTAVOCES: Dali Zensor 7 , Oberon Vokal, Zensor 3 . SUB : Klipsch R10Swi

  3. #48
    Nota discordante ... Avatar de hanigaan
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    3,071
    Agradecido
    3467 veces

    Predeterminado Re: Mejorar el sonido de la casa poco a poco

    Si para ti el aspecto estético es lo demos, perfecto.
    A nivel del audio dudo que se aprecie diferencias entre en Zensor y el Oberon.
    El Dali Oberon no es que un restailight del Zensor Vockal.
    andapinchao ha agradecido esto.

    Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120

  4. #49
    asiduo Avatar de MFly
    Registro
    22 abr, 19
    Mensajes
    273
    Agradecido
    124 veces

    Predeterminado Re: Mejorar el sonido de la casa poco a poco

    Y el Klipsch R10Swi que tal es, es que quiero montar un sistema de sonido y no me quiero gastar tampoco más de 300 en el sub
    andapinchao ha agradecido esto.

  5. #50
    principiante Avatar de andapinchao
    Registro
    19 abr, 19
    Mensajes
    42
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Mejorar el sonido de la casa poco a poco

    Cita Iniciado por MFly Ver mensaje
    Y el Klipsch R10Swi que tal es, es que quiero montar un sistema de sonido y no me quiero gastar tampoco más de 300 en el sub
    Pues creo que seria mejor que miraras reviews de gente que este acostumbrada a tratar con este tipo de componentes porque yo es el primer equipo hi fi que tengo y tampoco tengo conocimentos suficientes (todavia ) para ser preciso .
    Lo mas parecido que habia tenido era una cadena aiwa de hace 25 años cuando era niño ,que aun le funcionan perfectamente los altavoces a dia de hoy.

    En cuanto al subwoofer pues mi salon comedor tiene dos zonas . Una de 6x4 y otra de 3 x 3 que es donde va montado todo esto. Que vale si me pongo en el sofa pues me sobra potencia por todos lados pero si me pongo en la otra parte a escuchar musica por ejemplo pues no tanto aunque igualmente no puedo ponerlo a tope porque retumba todo y podria molestar a los vecinos.
    Lo mas llamativo que le veo es la funcionalidad inalambrica que no me hacia mucha gracia antes de probarlo pero ahora que lo estoy usando asi pues no noto ningun tipo de retardo de cortes ni nada extraño. Lo uso asi porque en el sitio donde deberia ir segun leo es mas cerca del frontal izquierdo pero como ese sitio no tengo ese sitio disponible.
    Lo que hago es que como esta en una mesa auxiliar con ruedas pues lo acerco a ese sitio cuando veo una pelicula y listo. Trae un receptor que se enchufa al av y el subwoofer debe estar conectado a una toma de corriente. De todas formas se puede enchufar con cables al av como un subwoofer normal.

    Pille este porque me recomendaron alguno de esa marca Klispsch o Jamo sobre 300. Este modelo de klipsch vi que estan descatalogando y por eso esta a esos precios ahora porque hace unos meses pasaba de los 500. La otra opcion que barajaba era la del Jamo J10 que lo veia sobre 280 pero mirando la evolucion del precio vi que se ha llegado a vender por poco mas de 200 en tiendas normales asi que no lo considere en precio y suponiendo que el otro tendria mejor calidad ademas de la funcion inalambrica.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Ya de paso subo una foto comparando el color dark walnut del specktor , que supongo que sera el mismo tono que el del oberon, con el walnut de un zensor .



    Si te fijas pues se nota pero tampoco creo que desentone tanto . Es mas creo que se nota menos que el dark apple del Jamo J10 que mire en ese color porque en principio iba buscando uno en acabado de madera pero vamos que al final pille el Klipsch que es negro...

    En cuanto al equipo pues hoy que estaba solo en la casa y lo he probado mas a mi manera con musica ....pues tiene mucha potencia pero si me pongo a escucharlo en la otra zona del salon pues tampoco creo que me hubiera apañado tanto solamente con los zensor 3 por lo que los zensor 7 los veo mas adecuados sobretodo a mi que me gusta tambien estar en la terraza o en reuniones con los colegas por la casa. Me alegro de no haber pillado los zensor 5 porque los 7 estos tampoco es que los vea muy grandes
    MFly ha agradecido esto.
    TV: Thomson 70UD6406
    AV: Pioneer VSX 933
    ALTAVOCES: Dali Zensor 7 , Oberon Vokal, Zensor 3 . SUB : Klipsch R10Swi

  6. #51
    principiante Avatar de andapinchao
    Registro
    19 abr, 19
    Mensajes
    42
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Mejorar el sonido de la casa poco a poco

    La verdad que llevo 3 meses con esta historia y estoy encantado con el 5.1 pero ya no se si meterle un par de altavoces mas para un 7.1 o un 5.1.2 para atmos que veo que algunos juegos de xbox empiezan a traer esa tecnologia .
    Que tal los Dali alteco? Parecen versatiles...
    TV: Thomson 70UD6406
    AV: Pioneer VSX 933
    ALTAVOCES: Dali Zensor 7 , Oberon Vokal, Zensor 3 . SUB : Klipsch R10Swi

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Mejorar mi 5.1 poco a poco, necesito consejos
    Por alex_sd en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/04/2017, 22:59
  2. construyendo mi mini pc multimedia poco a poco (low cost 150-200 euros)
    Por sylver84 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/02/2016, 11:20
  3. Sala no dedicada - poco a poco el salón fue tomando forma
    Por flyroomrecords en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/09/2012, 13:19
  4. Mejorar un poco (sólo un poco) el sonido de la TV ¿ Es posible lo que pido ?
    Por MONCHO2 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 08/10/2010, 14:26
  5. GUIÓN ENTRE TODOS poco a poco y buena letra
    Por CHARNAKE en el foro Cine
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/08/2005, 23:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins