Buenos días a tod@s. En mi htpc tengo dos reproductores para, vía hdmi, ver las pelis en el tv, MPC-HC y PowerDVD. Con el primero no tengo el más mínimo problema para reproducir perfectamente cualquier archivo por pesado que sea, pero con el PowerDVD, aunque me gusta mucho ese extra de imagen dinámica que tiene, no solamente observo algunos leves tirones en la reproducción de 4K o m2ts, sino que además llega un momento en la reproducción que me clava el pc, quedándose la imagen en el tv bloqueada con la última frase o palabras del diálogo de la película repitiéndose incesantemente, por lo que tengo que apagar el pc, pues no me da opción a manipular nada ni del teclado ni del ratón y salir de ahí. Una persona entendida en estos temas, me ha dicho que puede ser por que ese software (PowerDVD) provoque una saturación del buffer, o memoria de almacenamiento temporal del pc, y haga que llegue un momento que bloquee el pc. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia similar con el PowerDVD...? Es una lástima porque ya he comentado que tiene un punch de imagen que ningún otro reproductor tiene. Gracias por cualquier opinión. Un saludo...