Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Dudas Jamo S 8 ATM

  1. #1
    aspirante
    Registro
    10 may, 19
    Mensajes
    10
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Dudas Jamo S 8 ATM

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas ,estoy pensando en pillarme estos altavoces para dolby atmos ,mi receptor es un Denon x1500H y mis altavoces unos Yamaha normalitos que vinieron con mi antiguo receptor ,son pequeños de 100w y 6 ohmios.
    Varias dudas,alguien los ha probado?
    Leí altavoces son de 6ohmios y los Jamo de 8,hay algún problema?
    Los pongo delante mía pegados a los frontales?mi salón es muy pequeño.
    Gracias
    ALFREEDO y yop16 han agradecido esto.

  2. #2
    principiante
    Registro
    27 ene, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Dudas Jamo S 8 ATM

    Es justo la misma duda que tengo yo, aunque en mi caso los altavoces vienen de un Sony HT-DDWG800. Se pueden mezclar altavoces de distintas impedancias? Si no, algunos Atmos Enabled para rebote que sean de 6ohms?

    Gracias
    yop16 ha agradecido esto.

  3. #3
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces

    Predeterminado Re: Dudas Jamo S 8 ATM

    Cita Iniciado por mnemic Ver mensaje
    Es justo la misma duda que tengo yo, aunque en mi caso los altavoces vienen de un Sony HT-DDWG800. Se pueden mezclar altavoces de distintas impedancias? Si no, algunos Atmos Enabled para rebote que sean de 6ohms?ú
    Gracias
    Si mezclar se puede mezclar pero se oiran con más o menos potencia según la impedancia del Receptor, no es lo más recomendable .
    Lo del rebote...yo antes los tenia rebotados y colgue los atmos frontales y nada que ver...
    agranadosg y yop16 han agradecido esto.

  4. #4
    principiante
    Registro
    27 ene, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Dudas Jamo S 8 ATM

    Cita Iniciado por danielbaen Ver mensaje
    Si mezclar se puede mezclar pero se oiran con más o menos potencia según la impedancia del Receptor, no es lo más recomendable .
    Lo del rebote...yo antes los tenia rebotados y colgue los atmos frontales y nada que ver...
    Ya imagino que colgados nada que ver, pero tengo varios impedimentos:
    -mi techo es de hormigón, es muy difícil hacer agujeros.
    -mi mujer está un poco cansada de tanto trasto.
    -creo que a día de hoy, como mucho, podré ver 1 peli atmos al mes, no me compensa.

    Dicho esto, si los Jamo me van bien para rebote, algún día los colgaré del techo, y ganaré, pero ahora mismo no es viable.

    Dicho esto, algunos de rebote de 6ohms que no me arruinen? O me lanzo a los Jamo? Los otros que vi fueron los Onkyo SKH-410, que sí son 6ohms, pero muy flojitos...
    yop16 y danielbaen han agradecido esto.

  5. #5
    principiante Avatar de yop16
    Registro
    26 dic, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    78
    Agradecido
    94 veces

    Predeterminado Re: Dudas Jamo S 8 ATM

    Cita Iniciado por danielbaen Ver mensaje
    Si mezclar se puede mezclar pero se oiran con más o menos potencia según la impedancia del Receptor, no es lo más recomendable .
    Lo del rebote...yo antes los tenia rebotados y colgue los atmos frontales y nada que ver...
    Mucho mejor?????Yo los tengo en rebote y me estoy planteando en colgarlos.

    En el tema que os oscura os diré que yo estuve a punto de comprarlos pero el vendedor me los desaconsejo ya que era los esclusivos para la serie s8 y por tanto como mejor van es con el lote S8 por contra me recomendó los Atmos Jamo ATM50 la verdad que no os puedo abalee mal de ellos ni bien tampoco porque no he tenido otros pero la verdad que los efectos se notan bien y no son un desembolso grande me costaron doscientos y poco ahora tocara colgarlos para ver la diferencia, estos al menos tenemos las 2 posibilidades para atmos, encima de los delanteros, en la esquina superior .
    danielbaen ha agradecido esto.

    Imagen: Panassonic 65GZ905
    AVR: Marantz 8016
    Altavoces: 2 x Focal 726, 1 x Focal cc700, 2 x monitor audio MR1
    SW: Jamo J112
    Atmos: Jamo ATM50
    Cacharros: shield stick, chinoppo

    *******************************
    Salón stereo

    Repro PC USB Jitterbug y jriver como soft
    Ampli Denon pma800
    Dac Teac 301

    *******************************
    Altavoces Bluetoth

    Klipsh r14

  6. #6
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces

    Predeterminado Re: Dudas Jamo S 8 ATM

    Cita Iniciado por yop16 Ver mensaje
    Mucho mejor?????Yo los tengo en rebote y me estoy planteando en colgarlos.

    En el tema que os oscura os diré que yo estuve a punto de comprarlos pero el vendedor me los desaconsejo ya que era los esclusivos para la serie s8 y por tanto como mejor van es con el lote S8 por contra me recomendó los Atmos Jamo ATM50 la verdad que no os puedo abalee mal de ellos ni bien tampoco porque no he tenido otros pero la verdad que los efectos se notan bien y no son un desembolso grande me costaron doscientos y poco ahora tocara colgarlos para ver la diferencia, estos al menos tenemos las 2 posibilidades para atmos, encima de los delanteros, en la esquina superior .
    Si correcto mucho mejor, es decir que se aprecian muchísimo más los efectos superiores. Como he dicho en algún otro post, el tema del audio rebotado en el techo es genial pero los cálculos para que los aprecies donde debes, no. Debes calcular un montón de cosas para que sea efectivo y eso no te lo dicen en ningún lado: el ángulo de rebote, la distancia del altavoz con respecto al oyente, la altura, la dispersión del audio y el punto de compresión ( como las ondas en un estanque), el volumen exacto, material de las paredes, etc etc. Si calculas todo eso, la sensación es igual o mejor, sino un batiburrillo que no sabes de donde viene.
    ¿No os ha pasado que según de donde está la gente ( en la playa por ejemplo) y tu a bastante distancia en la arena puedes oir hasta o que dicen en voz baja? eso es debido a: las olas, la inclinación de la arena, el viento, etc pues algo parecido con los ATMOS
    agranadosg, mnemic y yop16 han agradecido esto.

  7. #7
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces

    Predeterminado Re: Dudas Jamo S 8 ATM

    Ahora los colgué todos y mucho mejor

+ Responder tema

Temas similares

  1. Magnat Monitor Supreme 2002, JAMO S626HCS /JAMO S628
    Por vigama en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/09/2019, 15:09
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/11/2018, 07:44
  3. Receptor AV Para Sistema de altavoces JAMO S 606 Dudas sobre Watios que necesito
    Por viper96 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/12/2010, 14:21
  4. encargado DENON-1705 Y JAMO E-500...DUDAS
    Por Bea en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 31/01/2005, 13:06
  5. dudas conexión de un SUBWOFER JAMO
    Por Chema en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/01/2005, 23:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins