Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 35

Yamaha NS-1000M

  1. #1
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Yamaha NS-1000M

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    bueno pues ya tengo reservadas para mi unas yamaha ns-1000, lo malo que tengo que esperar 3 meses pero pasan rapido todo llega jejeje, estan restauradas desde la madera lijado pintado y driver's puesto al dia, ahora digo como me gusta sentir la musica me gustan los agudos muy altos, pero es que tambien me gusta sentir buenos graves, por lo que voy viendo que estas yamaha ns-1000 tiene su grave pero es seco dado que la caja es infinita, pero e visto que algunos de foros extranjeros que tocan los tres condensadores electroliticos bipolares de la parte del filtro.

    otros dicen que para ganar extension en el grave que se ha de hacer una bobina nueva de cera de abeja y que se gana aun mas grave, por lo menos ese es el resultado que yo busco que de mas graves estas yamaha ns-1000, pero eso si creo que al final le quitaré todos los condensadores nada más, las bobinas las dejaré, y le meteré condensadores mundorf.

    ahora el tema de mi amplificador para que sepais como se van a mover estas yamaha ns-1000m, mi amplificador es un buque insignia, lo más alto de technics de la epoca dorada japonesa, un technics sa-5770 del año 1977 con 165w x2, yo espero que dé o sienta grave con estos yamaha ns-1000 puestos con este amplificador technics sa-5770.

    yo creo y espero que sí ya que tiene su loudness que seguro estoy lo tendre que tener activo, y si no a las malas me pondria un ecualizador behringer ultragraph pro fbq3102, y creo que solo dando extension en la zona de graves del ecu realzaré el grave en las yamaha ns-1000, pero como digo a las muy malas si lo tuviera que comprar, que yo creo que con la potencia y grave generoso que dá mi technics sa-5770 no va hacer falta.

    aqui pongo una foto de como son, son en color calabaza tiran a un poco anaranjado, la foto que tengo se vé muy rojizo es un defecto de la camara de fotos que da un color impreciso, és como os digo mas apagado.



    una cosa que quiero saber es el tema del filtro los defensores de estas yamaha ns1000m dicen que no se toquen, otros dicen que se les quite los 3 condensadores electroliticos bipolares, y otros dicen que se reemplaze todo, eso si yo aqui si que soy partidario de quitar esos 3 condensadores electroliticos bipolares, y ponerles unos buenos mundorf supreme gold.

    es que haber si es verdad que se gana algo en extension de grave o se queda igual, por lo que ido viendo dicen que el grave suena mejor, pero no dicen en que suena mejor o no se interpretarlo, yá que son foros extranjeros y el traduccion no sabes muy bien que quieren decir.

    filtro original la primera foto, y la segunda y tercera foto es como ya ido viendo que quitan los 3 condensadores electroliticos bipolares y les ponen unos buenos de aceite.


    Última edición por antoniopax; 16/05/2019 a las 13:54
    Toni Balboa y visoft han agradecido esto.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  2. #2
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Yamaha NS-1000M

    por lo que ido ya oyendo audios de estas yamaha ns-1000m si que se sienten los graves, asi que bueno le hare las modificaciones que tengo en un foro extranjero llmado dyaudio y las mejoran aun más estas cajas, y segun el tema del filtro bueno si dicen que es un mejor sonido mas detallado.
    Última edición por antoniopax; 16/05/2019 a las 13:54
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  3. #3
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Yamaha NS-1000

    Las Yamaha ns1000 son unas cajas con la respuesta en frecuencia de un buen monitor de estudio... es decir, objetivamente hablando tiende a neutra (ni le faltan ni le sobran graves que no sea el que no bajan a 20 Hz en anecocia).


    - Una vez ubicada en sala, y al igual que con cualquier otra caja, la respuesta que nos va a llegar a punto de escucha no va a tener nada que ver con su respuesta anecoica = nos llegará la respuesta resultante de la interacción cajas/sala según coloques las cajas y oyente en dicha sala: Una misma caja puede dar muchos más graves o muchos menos según el tamaño de sala y la colocación de las cajas y oyente dentro de la sala.

    Por este motivo, retocar la curva de la propia caja (en caja bien diseñada, como es el caso) vía cambiando componentes del filtrado según lo que otros comentan para otras condiciones de sala y colocación + para sus gustos es "un absurdo". Lo suyo es que via un EQ potente seas tú mismo para tus condiciones de sala/colocación + para tus gustos particulares el que lo ajuste (lo mismo que harías con cualquier otra caja)


    Un saludete
    Última edición por atcing; 16/05/2019 a las 12:18
    antoniopax ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  4. #4
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Yamaha NS-1000M

    acting si en parte tienes razón estuve pensando en meter un ecualizador si en el caso de que fueran recortadas en grave, en lo de retocar filtros si que se hace al menos en quitar condensadores electroliticos, ya que como puedes observar y has visto en la foto, y se que de esto entiendes es cambiar si o si minimamente los tres condensadores electroliticos que tiene este filtro, los condensadores electroliticos en una caja sea la que sea hacen más mal que bien en el audio, y se deben cambiar por unos buenos de aceite.

    yo voy a cambiar todos los condensadores, ya que las personas que tienen estas yamaha ns-1000m, a la hora de medir los condensadores no justo los tres electroliticos si no toda la hilera de 6 condensadores metalicos, que estos si que son de aceite y buenos para su epoca pero son 40 años de filtro, y logicamente los condensadores de ahora mundorf y janzten son muchisimo mejores, pués cuando los han medido no median correctos bueno en tolerancias estaban, pero unos median para arriba otros para abajo, y segun comentan la zona media suena ams abierta y detallada.

    es logico el cambiarlos ya que se hace mas escena y detalle y se abre más el sonido, aparte otras dos modificaciones que se le hace a esta caja es el quitarle todo la lana de roca o vidrio amarilla, es la que lleva en la parte de abajo el donde esta el woofer, y como comentan se airea y da mas resolución en el audio.

    se probó tambien a quitar la lana de roca amarilla de la parte de arriba y el grave volvió a ser el mismo de antes, y en ese foro te aseguro que es gente que sabe de lo que habla, con pruebas, mediciones, escuchas y graficas, esto yó lo probaré, mira te dejo una foto de como es por dentro las cajas yamaha ns-1000m que seguro la habrás visto.

    saludos.

    Última edición por antoniopax; 16/05/2019 a las 14:28
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  5. #5
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Yamaha NS-1000M

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    acting si en parte tienes razón estuve pensando en meter un ecualizador si en el caso de que fueran recortadas en grave, en lo de retocar filtros si que se hace al menos en quitar condensadores electroliticos, ya que como puedes observar y has visto en la foto, y se que de esto entiendes es cambiar si o si minimamente los tres condensadores electroliticos que tiene este filtro, los condensadores electroliticos en una caja sea la que sea hacen más mal que bien en el audio, y se deben cambiar por unos buenos de aceite.

    yo voy a cambiar todos los condensadores, ya que las personas que tienen estas yamaha ns-1000m, a la hora de medir los condensadores no justo los tres electroliticos si no toda la hilera de 6 condensadores metalicos, que estos si que son de aceite y buenos para su epoca pero son 40 años de filtro, y logicamente los condensadores de ahora mundorf y janzten son muchisimo mejores, pués cuando los han medido no median correctos bueno en tolerancias estaban, pero unos median para arriba otros para abajo, y segun comentan la zona media suena ams abierta y detallada.

    es logico el cambiarlos ya que se hace mas escena y detalle y se abre más el sonido, aparte otras dos modificaciones que se le hace a esta caja es el quitarle todo la lana de roca o vidrio amarilla, es la que lleva en la parte de abajo el donde esta el woofer, y como comentan se airea y da mas resolución en el audio.

    se probó tambien a quitar la lana de roca amarilla de la parte de arriba y el grave volvió a ser el mismo de antes, y en ese foro te aseguro que es gente que sabe de lo que habla, con pruebas, mediciones, escuchas y graficas, esto yó lo probaré, mira te dejo una foto de como es por dentro las cajas yamaha ns-1000m que seguro la habrás visto.

    saludos.


    Ya sabes que yo no voy a entrar en subjetivismos ni en comparativas sin rigor (que es tal y como la mayoría realiza por desgracia las comparativas):

    - Mi opinión es que si los condensadores están en buen estado, por cambiarlos por otros de idénticas características técnicas de marca de "renombre" no va a haber mejora alguna que no sea sugestión.
    Si por contra miden diferente (bien por desgaste de los originales, bien porque sus valores no son idénticos) sí habrá un cambio medible en la forma de la curva, no porque el condensador sea un electrolítico o un Mundorf- Jantzen (que ni siquiera tiene porqué ser objetivamente a mejor el cambio de curva, sobretodo desde punto de escucha donde al interaccionar con la sala influye más que la curva de la propia caja)... cambio de curva que también se podría hacer y con mayor precisión son un EQ con potencia de ajuste sin necesidad de cambiarle nada al filtro.

    No obstante, si es por desgaste y están cerca de su rotura mejor cambiarlos (y ya puestos con componentes "buenos"... pero por su mayor longevidad, no porque vayan a sonar mejor que otros que midan con idénticas característricas


    - Todo esto lo he podido comprobar tras haber realizado y medido muchísimas cajas HUM (incluido con condensadores Mundorf, bobinas Jantzen, y resistencias cerámicas... como de otros tipos) + conocer el comportamiento de las cajas una vez ubicadas en una sala (lo que más influye con mucha diferencia en esa forma de curva comentada)




    - Me explico: en su tiempo modificamos bajo mediciones en semianecocia el filtrado de las beta20; no sólo el cambio de componentes a "supuestos mejores" (del tipo Mundorf, Jantzen, etc. como puedes ver en la foto que adjunto), sino para mejorar incluso la frecuencia de cruce en offaxis y THD. Tras varias semanas, éste fue el filtro definitivo:





    En "pruebas de cafelito" nos pareció a los de grupo que había una mejora audible sutil... hasta que con el paso del tiempo + comparativas de mayor rigor en conmutación instantánea (tras igualar con mucha precisión la forma de curva vía EQ para punto de escucha) era un "más de lo mismo".

    Desde entonces las cajas siguen con su filtro de serie




    Un saludete
    Última edición por atcing; 16/05/2019 a las 15:25
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  6. #6
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Yamaha NS-1000M

    gracias por tu explicación atcing.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  7. #7
    Solo ante el peligro Avatar de Toni Balboa
    Registro
    14 ene, 09
    Mensajes
    1,242
    Agradecido
    1099 veces

    Predeterminado Re: Yamaha NS-1000M

    Mi más sincera enhorabuena, antoniopax, esas cajas legendarias son un sueño para cualquier aficionado al HiFi.
    Cómo ha sido la aventura? ¿Las has comprado en mal estado y has encontrado quien las restaure y mejore?
    antoniopax ha agradecido esto.
    Equipo Cine

    AVR: Denon AVR 3805 + Denon PMA 1500AE
    BD: Panasonic DMP-BDT 700
    Cajas: Frontales / Traseras: 4 X Monitor Audio Silver RX6
    Central: Monitor Audio Silver RSLCR
    Sub.: SVS SB-1000
    Proyector: Mitsubishi HC 3100
    Auriculares: Takstar PRO 80

    Equipo HiFi

    Amplificador: Kenwood KA 6100
    Fuentes: Plato Dual 510 / Sony CDP 461
    Streaming: Spotify + HRT Music Streamer II
    Cajas: Monitor Audio Silver RS6
    Auriculares: Philips Fidelio X2HR


  8. #8
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Yamaha NS-1000M

    muchas gracias toni si efectivamente son legendarias y un sueño para como dices cualquier aficionado al hifi, te digo estan restauradas ademas he dado con una persona amable al más no poder, es más ya le tengo como un amigo le tengo en wassap, y tengo las fotos de la restauracion de las maderas solo lijado, ya que estaban bien no tenian golpes solo la pintura pues lo normal rayada por el paso de los años, pues eso solo lijado pintar pulir y el resultado excelente.

    ademas de los driver´s tambien restaurados, que en estos se les mete polvo y se queda dentro y estan limpiados, y al woofer si se le ha teñido como a todos los que veras restauradas estas yamaha ns-1000m, pues eso estan teñidos en color negro ya que el papel original su color es gris claro.

    lo unico que no esta tocado es el filtro pero yó si que lo retocaré poniendo seguramente todos los condensadores nuevos, ademas jejeje mira que es malino jejeje como sabe que me gusta queen, me ha mandado un video ayer mismo el a kind of magic y me dijo a ver si notas los graves, y vaya que si se notan con mi amplificador claro jejeje con el movil se oye de pena jojojo.



    saludos.
    Última edición por antoniopax; 16/05/2019 a las 21:56
    Toni Balboa ha agradecido esto.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  9. #9
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Yamaha NS-1000M

    toni una cosa más no puedo decir mi fuente ya que quiero proteger mi compra, los foros son muy malos y dañinos yá que me ha pasado muchas veces abrir la boca más de la cuenta y zás lo que iba a comprar desaparecia, y yá eso no me pasa más, yo he hablado con la persona que me las tiene guardadas para mi, ya sabe que hasta dentro de 3 meses no dispondré del dinero que me falta para poder comprarselas, el me dijo que sin problema antonio claro que si que te las guardo.

    ahh si alguien quiere comprarme las que tu yá sabes mis jbl century gold que tengo en venta en este foro, pues mira adelantaria la compra de estas yamaha ns-1000m, y si no paciencia y a esperar 3 meses, por eso decia que me da pena mis jbl se vayan a quedar paradas para no ponerlas yá más cuando llege agosto, y prefiero que alguien las disfrute antes de que llege hacer eso que ya dije en el hilo de venta, yá que tener otras cajas aqui ufff me quita mucho espacio el tenerlas y meter aqui las que me van a venir.

    saludos.
    Toni Balboa ha agradecido esto.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  10. #10
    Solo ante el peligro Avatar de Toni Balboa
    Registro
    14 ene, 09
    Mensajes
    1,242
    Agradecido
    1099 veces

    Predeterminado Re: Yamaha NS-1000M

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    me ha mandado un video ayer mismo el a kind of magic y me dijo a ver si notas los graves, y vaya que si se notan con mi amplificador claro jejeje con el movil se oye de pena jojojo..
    En esas fabulosas cajas debe notarse el grave hasta de un solo de flauta aunque, en realidad, por especificaciones no bajan tanto (40Hz). Sin embargo con ese woofer y con el volumen de la propia caja el grave tiene que ser espectacular.

    toni una cosa más no puedo decir mi fuente
    Faltaría más compañero, lo entiendo perfectamente. Quizás cuando acabe todo el proceso de compra me puedas comentar algo más, ya que el tuyo es un camino realmente apasionante
    antoniopax ha agradecido esto.
    Equipo Cine

    AVR: Denon AVR 3805 + Denon PMA 1500AE
    BD: Panasonic DMP-BDT 700
    Cajas: Frontales / Traseras: 4 X Monitor Audio Silver RX6
    Central: Monitor Audio Silver RSLCR
    Sub.: SVS SB-1000
    Proyector: Mitsubishi HC 3100
    Auriculares: Takstar PRO 80

    Equipo HiFi

    Amplificador: Kenwood KA 6100
    Fuentes: Plato Dual 510 / Sony CDP 461
    Streaming: Spotify + HRT Music Streamer II
    Cajas: Monitor Audio Silver RS6
    Auriculares: Philips Fidelio X2HR


  11. #11
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Yamaha NS-1000M

    pues vamos con un avance, para la tercera semana de julio tendre en mi poder los yamaha ns-1000m, otro avance es que ya tengo los dos flex de madera para ponerlos y reemplazar la placa de fibra de vidrio o baquelita original de estos filtros, los dos flex son aun mas grandes yá que irán ubicados condensadores realmente grandes, las bobinas se dejarán en su estado original sin quitarlas de su sitio, solo como digo se le pondra esos flex aun mas grandes para dar cabida a solamente condensadores.

    utilzaré los 4 tornillos de anclaje de el filtro original y asi poder agarrar esos flex aun mas grandes, otra cosa más es que esto del retoque del filtro lo haré en agosto, es mucho dinero lo que cuestan estos condensadores, estos condensadores son los mas altos de gama que tiene mundorf son los mundorf supreme evo oil y habra dos mundorf silver oil aun mas caros.

    de toda la gente que ha retocado estos filtros yo soy el unico que vá a poner condensadores muy muy caros, nadie lo ha echo si que han puesto algunos caros pero no todos, yó si le voy a poner todos los mejores.

    la broma de los 16 condensadores asciende a 500 euros, y necesito dinero que yá en agosto dispondré para poderlos comprar todos estos condensadores, unas fotos de los flex de madera y unas fotos de lo especatulares de estos condensadores, y unas fotos de como son los filtros originales para que veais como son tanto por arriba como por debajo.

    he comprado tambien una tira de conexiones metalicas, para dejarlo igual como esta el filtro original y poner tanto las bobinas y cables conectados.







    Última edición por antoniopax; 12/06/2019 a las 23:07
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  12. #12
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Yamaha NS-1000M

    pues otro avance mas y es el filtro ya colocados los condensadores mundorf supreme evo oil, más supreme silver oil y mas los mcap blancos, estan yá pegados y soldados entre si, y a falta de soldarlos a la regleta de metal mas soldar cables de los driver´s, ya el sabado tengo los altavoces yamaha ns-1000m en casa.



    Última edición por antoniopax; 16/07/2019 a las 22:27
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  13. #13
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Yamaha NS-1000M

    bueno pues ya tengo en casa los yamaha ns-1000m, el tono que se le ha dado o se le a querido dar, segun me dijo jose que era cerezo pero no no es cerezo es un cedro rojo apagado, en la foto se potencia algo el rojo, es dificil cuadrar esto y mira que tengo camara de fotos bastante buena pero yo con las fotos no es lo mio, pues os dejo una foto y un video.

    y en unos dias ya me pondre con el filtro a quitarlo y ponerle el que hice para mejorearle el sonido a estos estupendos yamaha ns-1000m, lo que estado oyendo en las 4 horas que estado escuchando musica es una gozada, como se escuchan los tweeter y medios estan ahi presentes es una gozada el berilio.
    y cuando le ponga el filtro mejorado el sonido cambiará a mejor, los graves vaya vaya jolin con la gente en los foros extranjeros diciendo la falta de graves, pues yo no se la noto tienen unos graves exquisitos.

    ha sido escuchar solo 20 segundos de cancion y me han enamorado a la primera estos yamaha ns-1000m, una compra muy acertada y estoy muy contento, el audio esta recojido con mis camara de fotos, no le hace justicia a como se oyen en directo son una autentica maravillas estar escuchandolos.


    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  14. #14
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Yamaha NS-1000M

    y ahora otra más como está muy reciente que he colgado el video en youtube ya hay uno que le ha dado al no me gusta, no deberia entrar al trapo pero joder cuanta jodia envidia hay por el mundo, esto está puesto solo en en este foro y en forodvd y se de quien puede ser el no me gusta, pero me gustaria que saliera si tiene lo que hay que tener para decirmelo asi directo aqui en el foro que me voy a despachar a gusto con el.
    Última edición por antoniopax; 21/07/2019 a las 07:26
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  15. #15
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Yamaha NS-1000M

    ya no hay video ya veo que la envidia es muy mala ya que seguian dando no me gusta pues con la foto al menos lo veis.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Finalizado finalizado
    Por goldorak en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/10/2017, 09:38
  2. Finalizado Yamaha as 1000
    Por input en el foro Hardware
    Respuestas: 92
    Último mensaje: 04/02/2017, 22:31
  3. Finalizado Yamaha cd s-1000
    Por tse-tse en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/11/2015, 21:25
  4. AVR x-2000/1000 Yamaha 773
    Por Tradewinds en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/01/2014, 14:54
  5. [Vendo] Yamaha Sound Projector - Yamaha YSP-1000
    Por auryn_hi_foros en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/06/2009, 04:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins