Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

B8 55" Borrosa

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    25 abr, 19
    Mensajes
    9
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado B8 55" Borrosa

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    ayer me llegó la TV en cuestión y yo la noto borrosa. He probado bastantes configuraciones, he reproduciodo por usb, por hdmi desde PC y por TDT. Dibujos y paisajes no da mucho el cante pero cuando hay gente por medio cambia la cosa.

    Hoy hice una prueba y puse la tv al lado de la que tenía (UE46ES6100). Ambas conectadas por HDMI desde el mismo PC, la nueva resolución 4k y la antiua 1080p (que no tiene 4k). A la hora de repoducir una serie mkv 1920x1080 en la B8 pues colores más intendos pero también se veía más borrosa que en la vieja.

    En la vieja se les ve la cara bien definida, los granos, las "grietas" de los labios, en la B8 es como si tuviera un modo bello por encima pero bastante menos nítido.

    También parece que le cuesta más mover las escenas en el 4k (la gráfica es una GF 1060 3GB).

    Estaré haciendo algo mal? estará la tv mal? o debo dar por hecho que mejor en calidad/intesidad de colores, ángulo de visión y tamaño de la pantalla pero realmente lo veré más nítido a la hora de reproducir 1080p en un tv led como la mia vieja que en la B8...no era lo que tenía en mente y me estoy planteando hasta devolverla y quedarme como estaba.

    Mi intención no era consumir mucho 4k, mi idea era notar el cambio de calidad de mi led a una oled pero si lo voy a ver peor al reproducir 1080p pues...

    Ya he probado guías de calibración, he probado distintas fuentes, distintos reproductores...lo único que veo mejor son los víedeos de 4k de youtube que se ven que son una pasada.
    antekera ha agradecido esto.

  2. #2
    asiduo Avatar de sanxion
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    442
    Agradecido
    388 veces

    Predeterminado Re: B8 55" Borrosa

    Creo que te estás respondiendo tú mismo con tu último párrafo. Pensaba que a lo mejor estaba la TV mal pero parece que no (los vídeos en 4K los ves muy bien). Yo creo que lo que te pasa a ti es que estás muy acostumbrado a ver el contenido en Full HD. Contenido que se adapta a la resolución de tu tele. Al verlo en la oled, esta tiene que reescalarlo y no se ve tan claro como si fuese 4K de origen. En mi caso he pasado de HD Ready a 4K y me da la sensación que el escalado es bastante bueno en la oled, pero efectivamente no llega a la nitidez de cuando ves algo que es UHD. Lo cual es lógico ya que sino nadie grabaria en 4K y dejarian el trabajo en los escaladores de vídeo del las TVs.
    Saludos
    -------------------------------------------
    TV: LG OLED65W8PLA | Toshiba 32WLT68PG
    Receptor: Yamaha RX-A8A / Yamaha RX-V750
    Blu-Ray: Oppo UDP-203
    HD DVD: Toshiba HD-EP30KE
    DVD: Yamaha DVD-S657
    Media Center: Nvidia Shield PRO (2017)
    Altavoces: Kef Serie R / Focal-JMLab Chorus S
    Sub: SVS SB-3000 Blanco Piano (x2)

+ Responder tema

Temas similares

  1. Imagen borrosa
    Por daviddr en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/11/2014, 17:07
  2. 3D borrosa en 55w815b
    Por Palomii en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/09/2014, 18:55
  3. LCD TFT borrosa
    Por rictorres333 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/04/2010, 16:05
  4. Con HDMI imagen borrosa ...
    Por Chema en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/10/2006, 12:59
  5. Imagen Borrosa.
    Por Farroyo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/01/2006, 20:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins