Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Solo tengo el salon, me falta tv , receptor dv, reproductor blurayuhd y altavoces. 🙄

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    18 may, 19
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Solo tengo el salon, me falta tv , receptor dv, reproductor blurayuhd y altavoces. 🙄

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas noches a todos, me presento en el foro, tengo 38 pa 39 tacos y por fin independizado, lo que me deja mi futura esposa...
    Empece a ojear el foro porque quiero hacer una inversion en equipo para ver tv y pelis principalmente. En principio quise tv y barra de sonido pero creo q los 5.1 seria mejor opcion, tal vez altavoces traseros inalambricos.
    Tv: me gustan la q9fn 65”, oled c8, phillips 803... todas en 65”. Max 2000€
    Receptor av: ni idea
    Reproductor: lei mucho sobre el oppo 203 pero tal vez se me va de precio,
    Altavoces : ni idea, tal vez 5.1 cn traseros inalambricos ( no he instalado nada de esto en mi vida) ;(

    Presupuesto 3000€ tope, cn la tv y tdo.

    Gracias de antemano por la ayuda

  2. #2
    Xbox Gamer Avatar de Last Spartan
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    2,401
    Agradecido
    3682 veces

    Predeterminado Re: Solo tengo el salon, me falta tv , receptor dv, reproductor blurayuhd y altavoces

    Hacen falta mas datos,tamaño de la sala y distancia al punto de escucha,puede poner columnas ? Ya solo en la tv de esas que nombras se te van 2000 eur,5.1 y con altavoces traseros sin cables hay pocas opciones y caras para la calidad que dan.Planteate meter los cables de los traseros por los macarrones eléctricos o usar una canaletas del mismo color que la pared y pasala por el zócalo.Vale la pena las complicaciones y dejarse de experimentos inalámbricos.Sobre la tv a elegir,para series y cine nada mejor que una oled.
    Panasonic TX-55JZ1500
    Panasonic DP-UB450
    Xbox Series X Halo Infinite
    Avr Denon x4700h 5.2.4
    JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
    Atmos: JBL Studio 220
    Doble SVS PB1000
    Lab12 Gordian Power Conditioner

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    18 may, 19
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Solo tengo el salon, me falta tv , receptor dv, reproductor blurayuhd y altavoces

    Hola last! El salon es pequeño, 25-30m puede tener. En cuanto a la tv tengo asumidos esos 1800-2000€, pero creo q podria meter un reproductor por 200-250€, receptor av con altavoces con una buena relacion calidad precio.
    Ten en cuenta que ya solo con la tv voy a flipar��.
    A ver esos equipos en concreto que montariais!!
    Temgo opcion de altavoces traseros pero paso de meter cables, prefiero solo delanteros o en todo caso inalambricos conectados a corriente

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    18 may, 19
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Solo tengo el salon, me falta tv , receptor dv, reproductor blurayuhd y altavoces

    Es sencillo!! Con ese presupuesto, rellenar!!:
    Tv:
    Receptor av:
    Reproductor bluray:
    Altavoces:

    ��

  5. #5
    Xbox Gamer Avatar de Last Spartan
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    2,401
    Agradecido
    3682 veces

    Predeterminado Re: Solo tengo el salon, me falta tv , receptor dv, reproductor blurayuhd y altavoces

    De tres datos concretos y esenciales que te pedí solo me has dado el tamaño de la sala,sobre tv para tu uso un OLED es lo suyo y para sonido un 3.1 casaría con tus necesidades.Es sencillo : Léete varios hilos en este foro de varios compañeros con presupuestos de +-1000€ para audio y así te haces una idea y después vuelves a preguntar y afinanos mas.
    Panasonic TX-55JZ1500
    Panasonic DP-UB450
    Xbox Series X Halo Infinite
    Avr Denon x4700h 5.2.4
    JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
    Atmos: JBL Studio 220
    Doble SVS PB1000
    Lab12 Gordian Power Conditioner

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    18 may, 19
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Solo tengo el salon, me falta tv , receptor dv, reproductor blurayuhd y altavoces

    Venga ese foro!!
    Tv:
    Receptor av:
    Reproductor bluray:
    Altavoces:

  7. #7
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Solo tengo el salon, me falta tv , receptor dv, reproductor blurayuhd y altavoces

    los nuevos televisores llevan un buen reproductor, a no ser que quieras algo en concreto ese dinero te lo puedes ahorrar e invertirlo en otra cosa y dejarlo para un futuro.

    para el 5.1 los altavoces inalambricos son muy caros y no dan el mismo sonido, si tu presupuesto es ajustado olvidalo y tira un cable, por donde puedas, que calentándose la cabeza puedes.

    nos tienes que decir que es lo que te gusta y lo que puedes poner, puedes poner altavoces grandes o tu mujer te echa de casa? tienes unos vecinos que les molesta todo y solo puedes poner una barra de sonido pequeña?

    todo eso tienes que decirlo, no es lo mismo que te recomiende unos altavoces pequeños y un ampli normalito que un ampli en condiciones con unos buenos altavoces.

    otra opcion es poner una barra de sonido con unos altavoces inalambricos pero prepara el bolsillo y no se va a parecer en nada a un ampli.

    pero todo eso lo tienes que ver tu, para que lo quieres, el volumen que le puedes dar, el sitio que tienes, el tamaño de la sala, la forma.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    18 may, 19
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Solo tengo el salon, me falta tv , receptor dv, reproductor blurayuhd y altavoces

    Venga ese foro!!
    Tv:
    Receptor av:
    Reproductor bluray:
    Altavoces:

    3000euros todo

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    18 may, 19
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Solo tengo el salon, me falta tv , receptor dv, reproductor blurayuhd y altavoces

    porque en un mes dire "tuve que ir a por la 65"...

  10. #10
    honorable
    Registro
    11 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    684
    Agradecido
    503 veces

    Predeterminado Re: Solo tengo el salon, me falta tv , receptor dv, reproductor blurayuhd y altavoces

    Cita Iniciado por Markiviri Ver mensaje
    porque en un mes dire "tuve que ir a por la 65"...
    Buenas compañero, están intentando ayudarte y parece que no te dejas ayudar.... te están preguntando datos ESENCIALES para poder ayudarte a encontrar el equipo que necesitas...

    A voz de pronto te recomiendo una lg oled de 65, hay ofertas sobre 1700 a menudo, me suena de una a 1600 pero ahora mismo no recuerdo dónde, y el equipo un av de gama de entrada y unos altavoces acordes, pero no te voy a recomendar ningunos hasta que no digas si puedes o no poner columnas, un sub grande, satélites pequeños o grandes...

    no es lo mismo recomendarte algo como el monitor audio mass, que unos Klipsch de 40kg la columna...

    EDIT: Añado una oferta de una tienda de confianza... https://www.supersonido.es/p/lg-oled65b8pla
    TV: LG OLED CX 77"
    Config: 5.2.4
    AVR: Denon X3600H
    Frontales: Q-Acoustics 3050
    Central: Q-Acoustics 3090C
    Traseros: Q-Acoustics 3010
    Atmos: B&W CCM-362
    SW's: SVS PB1000 10"
    Media: Apple TV 4k
    PC: i9 12900K/64GB/3TB NVMe/RTX 3090 TI OC
    Monitor: LG 42C24LA 120Hz
    NAS: Synology DS918+(44TB/8GB)

  11. #11
    honorable
    Registro
    11 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    684
    Agradecido
    503 veces

    Predeterminado Re: Solo tengo el salon, me falta tv , receptor dv, reproductor blurayuhd y altavoces

    Cita Iniciado por Markiviri Ver mensaje
    Venga ese foro!!
    Tv:
    Receptor av:
    Reproductor bluray:
    Altavoces:

    3000euros todo
    Por cierto, para el equipo de sonido usa esta plantilla mejor:

    -Presupuesto....................................... .................................................. ................
    -Metros cuadrados de la sala.............................................. ..........................................
    -Tipo de altavoz que busca (columna, estantería y tamaño de alto) ...................................
    -Uso (cine / música) .................................................. .................................................
    -Tipo de amplificador (estéreo o AVR).............................................. ..............................
    -Cuantos canales, 2.0, 2.1, 3.0, 3.1, 5.0 o 5.1 o más .................................................. ....
    -Con SW o sin él................................................ .................................................. ........
    -Distancia del punto de escucha. .................................................. ...................................
    -Volúmen máximo al que normalmente escucha........................................... ......................
    -Estética: color, material, tamaño, sala dedicada o salon/despacho de casa...........................
    TV: LG OLED CX 77"
    Config: 5.2.4
    AVR: Denon X3600H
    Frontales: Q-Acoustics 3050
    Central: Q-Acoustics 3090C
    Traseros: Q-Acoustics 3010
    Atmos: B&W CCM-362
    SW's: SVS PB1000 10"
    Media: Apple TV 4k
    PC: i9 12900K/64GB/3TB NVMe/RTX 3090 TI OC
    Monitor: LG 42C24LA 120Hz
    NAS: Synology DS918+(44TB/8GB)

+ Responder tema

Temas similares

  1. Solo me falta la pantalla
    Por Dykon en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 03/10/2014, 11:44
  2. Altavoces elegidos, falta receptor
    Por bianchi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/09/2011, 17:47
  3. Solo falta uno
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/01/2009, 12:29
  4. Ya solo me falta Wii....
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 30/04/2007, 15:17
  5. TENGO 2 PROBLEMAS A FALTA DE UNO.
    Por Russito en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/03/2005, 18:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins