Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Solo tengo el salon, me falta tv , receptor dv, reproductor blurayuhd y altavoces. 🙄

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    recién llegado
    Registro
    18-mayo-2019

Predeterminado Solo tengo el salon, me falta tv , receptor dv, reproductor blurayuhd y altavoces. 🙄

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenas noches a todos, me presento en el foro, tengo 38 pa 39 tacos y por fin independizado, lo que me deja mi futura esposa...
    Empece a ojear el foro porque quiero hacer una inversion en equipo para ver tv y pelis principalmente. En principio quise tv y barra de sonido pero creo q los 5.1 seria mejor opcion, tal vez altavoces traseros inalambricos.
    Tv: me gustan la q9fn 65”, oled c8, phillips 803... todas en 65”. Max 2000€
    Receptor av: ni idea
    Reproductor: lei mucho sobre el oppo 203 pero tal vez se me va de precio,
    Altavoces : ni idea, tal vez 5.1 cn traseros inalambricos ( no he instalado nada de esto en mi vida) ;(

Presupuesto 3000€ tope, cn la tv y tdo.

Gracias de antemano por la ayuda

Xbox Gamer Avatar de Last Spartan
    Registro
    22-abril-2012

Predeterminado Re: Solo tengo el salon, me falta tv , receptor dv, reproductor blurayuhd y altavoces

Hacen falta mas datos,tamaño de la sala y distancia al punto de escucha,puede poner columnas ? Ya solo en la tv de esas que nombras se te van 2000 eur,5.1 y con altavoces traseros sin cables hay pocas opciones y caras para la calidad que dan.Planteate meter los cables de los traseros por los macarrones eléctricos o usar una canaletas del mismo color que la pared y pasala por el zócalo.Vale la pena las complicaciones y dejarse de experimentos inalámbricos.Sobre la tv a elegir,para series y cine nada mejor que una oled.
    Lg 55c7-Sharp 40le700
    Lg up 970-Xbox X-Xbox one Halo 5 edition
    Avr Denon x1400h-Pioneer vsx 821
    JBL Studio 230-JBL Studio 235c-JBL Es30-JBL Es250pw Atmos- JBL E20
    5.1 Sony Pascal VE705
    Cableado Monster y Qed

recién llegado
    Registro
    18-mayo-2019

Predeterminado Re: Solo tengo el salon, me falta tv , receptor dv, reproductor blurayuhd y altavoces

Hola last! El salon es pequeño, 25-30m puede tener. En cuanto a la tv tengo asumidos esos 1800-2000€, pero creo q podria meter un reproductor por 200-250€, receptor av con altavoces con una buena relacion calidad precio.
    Ten en cuenta que ya solo con la tv voy a flipar��.
    A ver esos equipos en concreto que montariais!!
    Temgo opcion de altavoces traseros pero paso de meter cables, prefiero solo delanteros o en todo caso inalambricos conectados a corriente

recién llegado
    Registro
    18-mayo-2019

Es sencillo!! Con ese presupuesto, rellenar!!:
    Tv:
    Receptor av:
    Reproductor bluray:
    Altavoces:

��

Xbox Gamer Avatar de Last Spartan
    Registro
    22-abril-2012

De tres datos concretos y esenciales que te pedí solo me has dado el tamaño de la sala,sobre tv para tu uso un OLED es lo suyo y para sonido un 3.1 casaría con tus necesidades.Es sencillo : Léete varios hilos en este foro de varios compañeros con presupuestos de +-1000€ para audio y así te haces una idea y después vuelves a preguntar y afinanos mas.
    Lg 55c7-Sharp 40le700
    Lg up 970-Xbox X-Xbox one Halo 5 edition
    Avr Denon x1400h-Pioneer vsx 821
    JBL Studio 230-JBL Studio 235c-JBL Es30-JBL Es250pw Atmos- JBL E20
    5.1 Sony Pascal VE705
    Cableado Monster y Qed

recién llegado
    Registro
    18-mayo-2019

Venga ese foro!!
    Tv:
    Receptor av:
    Reproductor bluray:
    Altavoces:

diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18-febrero-2015

los nuevos televisores llevan un buen reproductor, a no ser que quieras algo en concreto ese dinero te lo puedes ahorrar e invertirlo en otra cosa y dejarlo para un futuro.

para el 5.1 los altavoces inalambricos son muy caros y no dan el mismo sonido, si tu presupuesto es ajustado olvidalo y tira un cable, por donde puedas, que calentándose la cabeza puedes.

nos tienes que decir que es lo que te gusta y lo que puedes poner, puedes poner altavoces grandes o tu mujer te echa de casa? tienes unos vecinos que les molesta todo y solo puedes poner una barra de sonido pequeña?

todo eso tienes que decirlo, no es lo mismo que te recomiende unos altavoces pequeños y un ampli normalito que un ampli en condiciones con unos buenos altavoces.

otra opcion es poner una barra de sonido con unos altavoces inalambricos pero prepara el bolsillo y no se va a parecer en nada a un ampli.

pero todo eso lo tienes que ver tu, para que lo quieres, el volumen que le puedes dar, el sitio que tienes, el tamaño de la sala, la forma.

recién llegado
    Registro
    18-mayo-2019

Venga ese foro!!
    Tv:
    Receptor av:
    Reproductor bluray:
    Altavoces:

3000euros todo

aspirante Avatar de Rabanoenvano
    Registro
    29-abril-2019

Con ese presupuesto vas sobrado, depende de como te lo montes tienes marcas low cost tipo Td Systems o Hisense (la verdad que de resultados no puedo hablar porque no he tenido ninguna de las dos) pero en apariencia van bastante bien de prestaciones.
    Mi pregunta es ¿por qué no un tv 50"?

recién llegado
    Registro
    18-mayo-2019

porque en un mes dire "tuve que ir a por la 65"...

+ Responder tema