Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Ayuda con configuración ONKYO TX NR646 + altavoces YAMAHA NSP40

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    18 may, 19
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda con configuración ONKYO TX NR646 + altavoces YAMAHA NSP40

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días,
    soy muy nuevo en esto y no tengo mucha idea de conceptos técnicos.

    ¿Me podríais ayudar con la configuración de mi equipo?

    Tengo un receptor ONKYO TX NR646, conectado a un equipo 5.1 YAMAHA NSP40 + 2 altavoces PYLE PDIC60 en el techo.

    Aquí os dejo un enlace con las características de los YAMAHA:
    https://europe.yamaha.com/en/product...p40/specs.html

    Y aquí las de los PYLE:
    https://www.pyleaudio.com/sku/PDIC60...h-Mount,-White

    Actualmente, esta es la configuración que tengo en el ONKYO:

    2-2. Cruce
    ------------------------------
    Front: 120Hz
    Center: 120Hz
    Surround: 120Hz
    Back: 120Hz

    2-3. Distancia (metros)
    ------------------------------
    Front Left: 3.90m
    Center: 3.30m
    Front Right: 3.90m
    Surround Right: 1.80m
    Back Right: 1.80m
    Back Left: 1.80m
    Surround Left: 1.80m
    Subwoofer: 3.60m

    2-4. Calibración de nivel
    ------------------------------
    Front Left: -1dB
    Center: 0dB
    Front Right: -1dB
    Surround Right: 0dB
    Back Right: 0dB
    Back Left: 0dB
    Surround Left: 0dB
    Subwoofer: 0dB

    ¿Está todo correcto para el tipo de altavoces que tengo?
    Lo pregunto ya que hace poco, el ONKYO me fundió tres altavoces similares (la configuración de CRUCE estaba en BANDA COMPLETA).

    Muchas gracias de antemano.

  2. #2
    Viciado Avatar de qwertyvito
    Registro
    06 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    640
    Agradecido
    603 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con configuración ONKYO TX NR646 + altavoces YAMAHA NSP40