Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Sustituir proyector por TV de 77

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado Avatar de TANETEPUCELA
    Registro
    22 may, 19
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Sustituir proyector por TV de 77

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos
    Quisiera que me aconsejaseis TV para colocar en mi bodega que uso como sala Home Cinema. Es una habitacion con poca luz y la usaria solamente los fines de semana ¿Mejor Oled o Qled?
    En mi salon tuve un plasma Pioneer y sufri los quemados con el logo de A3 y T5, claro que el uso de la nueva tele va a ser totalmente distinto.(mayoritariamente cine y deportes).
    En mi salon ya sustitui el plasma hace dos años por un Qled que se ve genial pero los negros no son tan puros y el dischoso efecto de los subtitulos al ver cualquier escena oscura en Version Original me tiene cada vez mas frito.
    Los negros del Oled son impresionantes y la calidad de la imagen brutal pero me sigue dando miedo el tema de los quemados pero como su uso va a ser ocasional a lo mejor no es un factor tan determinante para decantarme por esta tecnologiaen mi sala Home Cinema.
    Otra pregunta ¿A oscuras que Tecnologia se ve mejor?
    Ya es hora de jubilar mi proyector Sony Hd que me ha dado tantas horas de disfrute por una tele .....
    Bueno ya me direis
    Gracias mil
    Última edición por TANETEPUCELA; 23/05/2019 a las 11:35

  2. #2
    Esperando respuestas
    Registro
    24 ago, 06
    Mensajes
    657
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: Sustituir proyector por TV de 77

    El silencio es el único amigo que no traiciona.

  3. #3
    recién llegado Avatar de TANETEPUCELA
    Registro
    22 may, 19
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sustituir proyector por TV de 77

    Gracias
    Esperare a septiembre a ver que tal la C9 y sus posibles defectos macrobloques y quemados. Como es para una sala Home cinema me tira un poco mas la Oled.

    ¿Alguno la ha conectado a la ps4? Me temo que mis hijos en cuanto vean ese tamaño bajaran a conectar su consola
    Bueno ya me direis

  4. #4
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Sustituir proyector por TV de 77

    Cita Iniciado por TANETEPUCELA Ver mensaje
    Hola a todos
    Quisiera que me aconsejaseis TV para colocar en mi bodega que uso como sala Home Cinema. Es una habitacion con poca luz y la usaria solamente los fines de semana ¿Mejor Oled o Qled?
    En mi salon tuve un plasma Pioneer y sufri los quemados con el logo de A3 y T5, claro que el uso de la nueva tele va a ser totalmente distinto.(mayoritariamente cine y deportes).
    En mi salon ya sustitui el plasma hace dos años por un Qled que se ve genial pero los negros no son tan puros y el dischoso efecto de los subtitulos al ver cualquier escena oscura en Version Original me tiene cada vez mas frito.
    Los negros del Oled son impresionantes y la calidad de la imagen brutal pero me sigue dando miedo el tema de los quemados pero como su uso va a ser ocasional a lo mejor no es un factor tan determinante para decantarme por esta tecnologiaen mi sala Home Cinema.
    Otra pregunta ¿A oscuras que Tecnologia se ve mejor?
    Ya es hora de jubilar mi proyector Sony Hd que me ha dado tantas horas de disfrute por una tele .....
    Bueno ya me direis
    Gracias mil
    si es sala dedicada yo compraría un proyector bueno y subiría a 100/120 pulgadas.

    un oled de ese tamaño son muy caros.
    TANETEPUCELA ha agradecido esto.

  5. #5
    recién llegado Avatar de TANETEPUCELA
    Registro
    22 may, 19
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sustituir proyector por TV de 77

    En realidad es una bodega con proyector y equipo AV pero cuando estamos viendo deportes con invitados al no tener suficiente potencia tenemos que bajar la iluminacion y se hace incomodo. Los proyectores DLP, mas luminosos, no puedo con ellos. Tuve uno y no dejaba de ver el efecto rainbow de esta tecnología y los de nuevos de Sony 4k, o tienen poca luminosidad o se suben muchisimo de precio(los laser).
    Como no tengo prisa si puedo conseguir alguno de 77 por los 4500 euracos en alguna promocion me tiraria a por el...
    Gracias por el consejo de todas formas

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sustituir Denon PMA 710
    Por JORDIGIS en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/02/2017, 23:18
  2. Sustituir un denon pma 710
    Por JORDIGIS en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/02/2017, 22:22
  3. Sustituir JLB SCS-178
    Por Anonimo070120193 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 29/07/2015, 10:11
  4. sustituir z5500
    Por onizuka26 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/05/2011, 09:24
  5. Sustituir un HC3000
    Por jgd en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/09/2008, 12:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins