Muy buenas a todos. Actualmente tengo una TV Sony XF7596 de 43". La suelo utilizar para videojuegos. El problema radica en la calibración que requieren éstos para el HDR. Por norma general, sueles encontrarte dos opciones: una se denomina "brillo máximo", que suele tener un valor ajustable desde 100 a 2000, y tengo constancia de que tiene que ver con la cantidad de nits soportados por la pantalla (he buscado de cuánto sería la mía, pero no lo encuentro por ningún lado). La otra suele variar según el juego: en algunos, te presentan una barra para ajustar el balance entre brillo/oscuridad, representados por una barra azul y roja. El valor mínimo aquí es de 50, que sería el extremo para "hacer énfasis en áreas claras", y el máximo serían 500, "énfasis en áreas oscuras".

En otros juegos, la última opción se ve sustituida por otra llamada "blanco en papel", que resumidamente, no tengo ni puta idea de para qué es, pero también te permite ajustarla con valores numéricos.

A ver si alguien entendido en el tema me puede explicar cómo podría lograr una calibración lo más exacta posible con estos ajustes, explicarme un poco el tema, porque hasta ahora ando muy perdido y no le estoy sacando nada de provecho al HDR de la tele.

Un cordial saludo.