Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

Dudas TV 4k

  1. #1
    principiante
    Registro
    09 sep, 18
    Mensajes
    32
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Dudas TV 4k

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola chic@s ante todo no sé donde escribir el mensaje y lo he posteado aquí

    bueno resultas que por fin he terminado mi cuarto home cinema , pequeño como para 5 o 6 personas , tengo un
    Denon AVR - X2400H y un Home cinema Altavoces Home Cinema Dali Zensor 7 E12 Pack

    https://novomusica.com/tienda/imagen...ltavoces-negro

    y el caso esque por fin solo me falta la TV 4K ya que tenía una LG 1080p , a ver si me podéis ayudar porque me
    comentan que Sony tiene el mejor panel de colores blancos y negros

    condiciones : de entre 43 a 49 y que no sea curvo ya que lo quiero poner en la pared!

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 17
    Ubicación
    Viladecans
    Mensajes
    107
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Dudas TV 4k

    No hagas como muchos que veo en youtube, equipos de audio 3 o 4 veces más caros que el equipo de visualización (inversión avr+altavoces) , y si encima dices que es cuarto dedicado para 5 o 6....menos de 65 pulgadas no renta poner. Es mi opinión.
    Alinord ha agradecido esto.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    19 dic, 17
    Mensajes
    138
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Dudas TV 4k

    Cita Iniciado por Alinord Ver mensaje
    Hola chic@s ante todo no sé donde escribir el mensaje y lo he posteado aquí

    bueno resultas que por fin he terminado mi cuarto home cinema , pequeño como para 5 o 6 personas , tengo un
    Denon AVR - X2400H y un Home cinema Altavoces Home Cinema Dali Zensor 7 E12 Pack

    https://novomusica.com/tienda/imagen...ltavoces-negro

    y el caso esque por fin solo me falta la TV 4K ya que tenía una LG 1080p , a ver si me podéis ayudar porque me
    comentan que Sony tiene el mejor panel de colores blancos y negros

    condiciones : de entre 43 a 49 y que no sea curvo ya que lo quiero poner en la pared!
    Pues hombre en ese caso si es para solo ver peliculas, al decir que va a ser para una dala de cine..., me iria a oled. Una sony o Philips.

    Sludetes
    Alinord ha agradecido esto.

  4. #4
    principiante
    Registro
    09 sep, 18
    Mensajes
    32
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Dudas TV 4k

    Pues si me tiro por algo caro , creo que lo lógico sería algo como un Sony KD49XF9005 49" LED UltraHD 4K si me apuras un poco los 1.000 euros

  5. #5
    aprendiz Avatar de eldon60
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    205
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Dudas TV 4k

    Por ese precio, tienes la 55XF9005. Esta semana ya ha empezado en alguna tienda física bastante reconocida el dia sin IVA. Creo que la semana que viene estarà en web.
    Alinord ha agradecido esto.

  6. #6
    principiante
    Registro
    09 sep, 18
    Mensajes
    32
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Dudas TV 4k

    y la supuesta gama XG es mejor?¿ porque no me importaría esperar y pillarla claro , aunque no sé donde ví que de gamas similares en precio 1.000 1.600 gana samsung ?¿

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    07 oct, 18
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    178
    Agradecido
    132 veces

    Predeterminado Re: Dudas TV 4k

    Cita Iniciado por Alinord Ver mensaje
    y la supuesta gama XG es mejor?¿ porque no me importaría esperar y pillarla claro , aunque no sé donde ví que de gamas similares en precio 1.000 1.600 gana samsung ?¿
    Lo que yo he visto e investigado esta mañana que es prácticamente igual que la XF, únicamente lleva eARC (sobre el ARC del XF) y he visto que el "blooming" es ligeramente mejor con la prueba de bloque blanco moviendo por la pantalla y tiene más nits (luminosidad de imagen) en modo HDR, por lo demás casi identifco....si para todo eso te gastas 300eur más (en el modelo 65 por ejemplo), no sabría decírtelo que estoy con la misma duda de elegir entre XF o XG
    Pasate por mi hilo de reforma sotano: https://www.forodvd.com/tema/194698-...no-multi-usos/

    Audio / Video Salon Actual; Heos Amp | Kef 3005SE 2.1 Plata | Samsung 55JU700
    Audio / Video Salon Sotano: Denon X4500h | Jamo C109 + C10 + C93 | Sony 75XG9505

  8. #8
    principiante
    Registro
    09 sep, 18
    Mensajes
    32
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Dudas TV 4k

    Pues entonces si es cierto que lleva eARC sería la compra perfecta porque se supone que el eARC lee el sonido dolby + DTS y el ARC solo dolby

  9. #9
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,840
    Agradecido
    8784 veces

    Predeterminado Re: Dudas TV 4k

    Cita Iniciado por Alinord Ver mensaje
    Pues entonces si es cierto que lleva eARC sería la compra perfecta porque se supone que el eARC lee el sonido dolby + DTS y el ARC solo dolby
    No es así: el ARC funciona tanto para Dolby Digital (incluso Plus) como DTS; el eARC es para Dolby True HD y DTS-HD Master Audio además de Dolby Atmos sin comprimir y DTS-X.

  10. #10
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,907
    Agradecido
    55870 veces

    Predeterminado Re: Dudas TV 4k

    Yo no pondría menos de 55" y si te llega el money una OLED
    Alinord ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #11
    asiduo
    Registro
    02 jun, 09
    Mensajes
    275
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: Dudas TV 4k

    Cita Iniciado por Alinord Ver mensaje
    Pues entonces si es cierto que lleva eARC sería la compra perfecta porque se supone que el eARC lee el sonido dolby + DTS y el ARC solo dolby
    Buenas, acabo de leer el hilo, así que ahí va mi opinión, jeje.

    Por una parte, tienes un denon x2400h, así que olvídate de l eARC. En denon se han actualizado al eARC a partir del x3400h (revísalo por si a caso).
    Esto es, para disfrutar de audios HD (Dolby True HD, DTS-HD y audios HD con Atmos y Dts-x) necesitarás de un reproductor externo. Creo que con los altavoces que tienes te merecerá la pena.

    Yo miraría una Nvidia Shield si vas a reproducir típicos mkv, o mejor, un "chinoppo" si quieres Dolby visión de fulluhd. Para discos físicos hay bastante catálogo (Sony x700, por ejemplo).

    Así que por una parte, sobre el audio de las pelis, como no tienes un AVR preparado ninguna tele te servirá. Si cambias de AVR o me equivoco y sí que tiene eARC tendrías que ir a una Sony o a una LG de 2019 con Hdmi 2.1.

    Por otra parte, tipo de tele. Para cine creo que mejor oled. Como la sala es para 5-6 personas, que creo que son muchas, te interesará el ángulo de visión. Para eso las OLEd lo mejor.
    Si no llegas a oled las FALD q90fn (Samsung) y XG (Sony) tienen una nueva capa que mejora el ángulo de Vison (revisa lo de la Sony poruqe me suena que solo a partir de 75")

    Si el ángulo de Vison te da igual, mira la Samsung Q9FN y la Sony XF9005 por relacion calidad precio respecto a las 2019. A

    Aunque, en resumen, para mí lo más importante es el tamaño de pantalla. Para una sala de tanta gente más incluso.
    Mi criterio es, si tienes un presupuesto definido compra la tele más grande que encuentres dentro de ese presupuesto.
    Alinord ha agradecido esto.

  12. #12
    principiante
    Registro
    09 sep, 18
    Mensajes
    32
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Dudas TV 4k

    Lo he estado pensando y es verdad que es una tontería , mi PC por HDMI ya saca el sonido (Dolby True HD, DTS-HD y HD con Atmos y Dts-x como dices , mi tarjeta gráfica GTX 1070 TI , el caso es que quería sacar el auido por la TV y olvidarme de un reproductor por el momento y ver y sacar el auido por el TV al AVR ya que e visto que tiene salida solo de auido y podría conectarlo directo , o bien paso del TV XG9005 Series para pillar el XF9005 Series con un reproductor y quitarme el mini PC que tengo para las pelis , esperaré hasta la quincena de julio y me decido comprar cual , o como bien dices una Oled , el problema es que lo quiero para muchos años y las Oled llegan a quemarse y tner problemas , eso es lo que me tira para atrás!

  13. #13
    principiante
    Registro
    09 sep, 18
    Mensajes
    32
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Dudas TV 4k

    Pues me interesa mucho por que todo eso lo reproduce mi AVR

    Avanzada sección de vídeo compatible HDMI
    Equipado con 8 entradas HDMI, incluyendo 1 cómodamente situada en el panel frontal, el AVR-X2400H cuenta con una avanzada sección de vídeo con todo lo que necesita para disfrutar de una inmejorable experiencia de cine en casa: Full 4K Ultra HD, HDCP 2.2, HDR (High Dynamic Range), BT.2020, amplia gama de color y submuestreo 4:4:4 Pure Color. Incluso está preparado para Dolby Vision y HLG (Hybrid Log Gamma; a través de una futura actualización de firmware) e incluye un avanzado procesador de vídeo para convertir a 4K los vídeos de resolución más baja. Y, gracias a las dos salidas HDMI, hasta podrá conectar en paralelo un televisor y un proyector.

    Tiene HDCP 2.2 y si reprodusco directamente de un USB las pelis en la TV sacaría el auido directo a mi AVR con esas tecnologías sin necesidad de un reproductor blyray no?¿

  14. #14
    principiante
    Registro
    09 sep, 18
    Mensajes
    32
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Dudas TV 4k

    Indagando encontré que las Oled son muy propensas a fallar y no duran años como las Led y que se pueden a llegar a quemar , eso me tiró pa atrás
    indarra ha agradecido esto.

  15. #15
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,840
    Agradecido
    8784 veces

    Predeterminado Re: Dudas TV 4k

    Cita Iniciado por Alinord Ver mensaje
    Pues me interesa mucho por que todo eso lo reproduce mi AVR

    Avanzada sección de vídeo compatible HDMI
    Equipado con 8 entradas HDMI, incluyendo 1 cómodamente situada en el panel frontal, el AVR-X2400H cuenta con una avanzada sección de vídeo con todo lo que necesita para disfrutar de una inmejorable experiencia de cine en casa: Full 4K Ultra HD, HDCP 2.2, HDR (High Dynamic Range), BT.2020, amplia gama de color y submuestreo 4:4:4 Pure Color. Incluso está preparado para Dolby Vision y HLG (Hybrid Log Gamma; a través de una futura actualización de firmware) e incluye un avanzado procesador de vídeo para convertir a 4K los vídeos de resolución más baja. Y, gracias a las dos salidas HDMI, hasta podrá conectar en paralelo un televisor y un proyector.

    Tiene HDCP 2.2 y si reprodusco directamente de un USB las pelis en la TV sacaría el auido directo a mi AVR con esas tecnologías sin necesidad de un reproductor blyray no?¿
    No. Si la TV no tiene eARC, si lo reproduces en la TV no te lleva al AVR los sonidos HD (Dolby TrueHD, DTS-HD, Dolby Atmos y DTS-X).
    Alinord ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Barras de sonido, dudas , dudas y más dudas ...
    Por Bogar17 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/05/2017, 14:19
  2. Un nuevo forero por estos lares que se quiere iniciar en esto! Dudas y más dudas...
    Por alex_sd en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 28/02/2013, 14:36
  3. Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/02/2011, 08:22
  4. Dudas dudas y más dudas con el sonido de alta definicion
    Por josé ramón en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/06/2008, 21:25
  5. dudas absurdas...pero dudas al fin y al cabo
    Por kasabian en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/12/2004, 14:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins