Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 46

Día sin iva en ECI

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #31
    principiante
    Registro
    23 feb, 14
    Mensajes
    53
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Día sin iva en ECI

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Veo que por precio oa decantais por la AF8 pero no comentais nada de la Philips 903 a 2100€.

    Por precio está interesante. ¿Supongo que es el nuevo modelo con respecto a la 803? Y ya leí por este foro recomendar la 803 , o sea que la 903 tiene que ser una pasada.

    No sé qué hacer

  2. #32
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Día sin iva en ECI

    Si, esa Philips 903 debe ser una excelente opción
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #33
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,706
    Agradecido
    8590 veces

    Predeterminado Re: Día sin iva en ECI

    Cita Iniciado por SalvaIR Ver mensaje
    Pues he estado mirando muy bien la promoción de LG y entres por la pagina de LG o del Corte Ingles, todas te llevan a la misma pagina de registro y lo que te dan es una tarjeta prepago con el importe de xxx € según el modelo.
    El tema es que no dicen como debes gastarte ese dinero, ni en que, en la web no lo especifica.
    Lo he comentado antes. El folleto dónde pone lo de la transferencia bancaria es en tienda. Te pone una dirección de ECI. Por web de ECI te va a la tarjeta prepago que es de Mastercard que la puedes utilizar en cualquier lado que acepte Mastercard.

    No puedo facilitar la dirección web de ECI porque no estoy en mi casa y no voy a estar en días. En los centros ECI tienen el folleto de la promoción.

  4. #34
    principiante
    Registro
    08 mar, 15
    Mensajes
    59
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Día sin iva en ECI

    Para el que le interese, en Worten han puesto la Panasonic Oled 55" por 825€
    Panasonic TX 55fz800e

    https://www.worten.es/productos/tv/t...HU5yJBSRfD_BwE
    Tomelloso ha agradecido esto.

  5. #35
    aspirante
    Registro
    23 ene, 07
    Mensajes
    13
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Día sin iva en ECI

    A igualdad de precio ¿cual os compraríais? ¿la oled Panasonic 55fz800e o la Sony 55XF9005?

  6. #36
    Xbox Gamer Avatar de Last Spartan
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    2,401
    Agradecido
    3682 veces

    Predeterminado Re: Día sin iva en ECI

    La duda ofende,oled panasonic y como dice el compañero a 825 en Worten sería de necios no comprarla YAAAAAA.
    Panasonic TX-55JZ1500
    Panasonic DP-UB450
    Xbox Series X Halo Infinite
    Avr Denon x4700h 5.2.4
    JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
    Atmos: JBL Studio 220
    Doble SVS PB1000
    Lab12 Gordian Power Conditioner

  7. #37
    aspirante
    Registro
    18 ago, 18
    Mensajes
    16
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Día sin iva en ECI

    Cita Iniciado por Oledtu Ver mensaje
    Para el que le interese, en Worten han puesto la Panasonic Oled 55" por 825€
    Panasonic TX 55fz800e

    https://www.worten.es/productos/tv/t...HU5yJBSRfD_BwE
    Hola, yo la he "comprado" esta mañana pero no aparece el pedido en el historial. Les he llamado y me han dicho que el pedido les ha llegado y que lo veré en el historial cuando lo actualicen.... yo lo veo un poco raro.

    Lo he pagado por tarjeta y el dinero esta retenido pero no tengo nada con que justificar el pedido salvo el sms que envia el banco con el codigo de seguridad.

    Tampoco me ha llegado ningun correo de worten con la copia del pedido ni nada de nada
    Última edición por Tomelloso; 02/06/2019 a las 21:01

  8. #38
    recién llegado
    Registro
    03 jun, 19
    Mensajes
    6
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Día sin iva en ECI

    Cita Iniciado por Tomelloso Ver mensaje
    Hola, yo la he "comprado" esta mañana pero no aparece el pedido en el historial. Les he llamado y me han dicho que el pedido les ha llegado y que lo veré en el historial cuando lo actualicen.... yo lo veo un poco raro.

    Lo he pagado por tarjeta y el dinero esta retenido pero no tengo nada con que justificar el pedido salvo el sms que envia el banco con el codigo de seguridad.

    Tampoco me ha llegado ningun correo de worten con la copia del pedido ni nada de nada
    A mi me ha pasado exactamente lo mismo te comento.
    Ya compré una vez en worten y 0 problemas, aunque he leido bastantes cosas negativas de su página web.
    Hice el pedido por paypal, el precio de 825€ estaba bastante bien, ya que en todos los sitios ronda los 1000€.
    Como vi que no me mandaron e-mail y en la web aparecia como si no hubiera hecho ningún pedido contacté con ellos para preguntarles sobre este asunto, y esto es lo que me contestaron, que no me ha quedado nada claro:

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Hola

    Mi nombre es Maria. Gracias por contactar con nosotros.

    Le informamos que por un error en nuestro sistema su pedido no se ha podido integrar, por lo que le pedimos aguardar a que nuestro equipo de online pueda realizar la integración del mismo, desde Worten le pedimos disculpas por las molestias causadas.

    Si necesita alguna aclaración o tiene alguna sugerencia, no dude en volver a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

    Reciba un cordial saludo.

    Maria

    Servicio de Atención al Cliente Worten

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Lo sospechoso de este asunto es que sigue el dia sin IVA y está marcada con la etiqueta Sin IVA, pero ahora mismo no tiene descuento y está a 999€... se que otras tiendan se dedican a hacer estas cosas a veces, te meten un buen descuento, se quedan con tu dinero un tiempo y luego te dicen que ha habido un error y no te mandan nada.
    Bueno como pedí por paypal si mañana no veo nada reclamo.
    Tomelloso ha agradecido esto.

  9. #39
    aprendiz
    Registro
    20 nov, 15
    Mensajes
    113
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Día sin iva en ECI

    Cita Iniciado por Darkiv Ver mensaje
    A mi me ha pasado exactamente lo mismo te comento.
    Ya compré una vez en worten y 0 problemas, aunque he leido bastantes cosas negativas de su página web.
    Hice el pedido por paypal, el precio de 825€ estaba bastante bien, ya que en todos los sitios ronda los 1000€.
    Como vi que no me mandaron e-mail y en la web aparecia como si no hubiera hecho ningún pedido contacté con ellos para preguntarles sobre este asunto, y esto es lo que me contestaron, que no me ha quedado nada claro:

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Hola

    Mi nombre es Maria. Gracias por contactar con nosotros.

    Le informamos que por un error en nuestro sistema su pedido no se ha podido integrar, por lo que le pedimos aguardar a que nuestro equipo de online pueda realizar la integración del mismo, desde Worten le pedimos disculpas por las molestias causadas.

    Si necesita alguna aclaración o tiene alguna sugerencia, no dude en volver a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

    Reciba un cordial saludo.

    Maria

    Servicio de Atención al Cliente Worten

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Lo sospechoso de este asunto es que sigue el dia sin IVA y está marcada con la etiqueta Sin IVA, pero ahora mismo no tiene descuento y está a 999€... se que otras tiendan se dedican a hacer estas cosas a veces, te meten un buen descuento, se quedan con tu dinero un tiempo y luego te dicen que ha habido un error y no te mandan nada.
    Bueno como pedí por paypal si mañana no veo nada reclamo.
    María te lo ha dicho todo y nada jejeje, esas cosas pues a saber a veces si es verdad que se han equivocado o no, la cuestión es que si marcaba 800€ y en la web, en ningún lado dice que "no se cuanto tal cual los precios puede haber algún error, respecto a lo anunciado" tienen que vender al precio que indicaba, si no ya puedes tirar de consumo, reclamación tal y cual.
    Una cosa de esa me pasó a mí con el panfleto de una tienda de mi ciudad y me confirmaron era un error de precio pero que si en el panfleto decía 1.000€ era 1.000€, y que estaban quitando los panfletos sin entregar y de la web

  10. #40
    aspirante
    Registro
    18 ago, 18
    Mensajes
    16
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Día sin iva en ECI

    Gracias a los dos. Todavia no se ve el pedido en el historial.
    Hice captura de pantalla worten.jpg

  11. #41
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Día sin iva en ECI

    Hola, yo creo que al final, se inventarán algo y te anularán el pedido.

    Obviamente estás en pleno derecho de reclamar que te lo deben vender al precio ofertado, pero no pinta bien.

    Un saludo y gracias.
    LED PHILIPS 50PUS7303/12.......4K........ TDT MOJON

    LCD PHILIPS 32-37PFL5405H...... MI PROXIMA COMPRA......PLASMA SIN DUDA!!!!!

    LCD LG 32LK330......... PA LA FAMILIA..............199 EUROS......... BRUTAL..........

    PS3+GT5.........MEMORIA USB 32 GB VERBATIN, MI MEJOR COMPRA...........

    "PARA SABER LO QUE TE GUSTA HAY QUE PROBAR

    NO TENGAS MIEDO A DESCAMBIAR
    "

  12. #42
    aspirante
    Registro
    18 ago, 18
    Mensajes
    16
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Día sin iva en ECI

    Seguimos para bingo , acabo de llamar a Worten y me ha dicho una señora o señorita muy simpatica que mi pedido esta en otra plataforma por un error informático pero que se lo va a notificar a sus supervisores y supervisoras para que lo tramitan lo antes posible...

    Lo barato sale caro

  13. #43
    recién llegado
    Registro
    03 jun, 19
    Mensajes
    6
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Día sin iva en ECI

    A mi me llegó ayer la TV por los 825€... y estoy flipando XD

    Es una pasada, teniendo en cueunta que hasta hace poco era impensable tener una Oled por menos de 2.000€

    Creo que el error fue que lo rebajaron de 999€ a 825€, pero aún así a mi me la han enviado y me consta que a más gente tambien se la enviaron a ese precio.
    Oledtu y Albert Dirac han agradecido esto.

  14. #44
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Día sin iva en ECI

    Hola, enhorabuena y a disfrutarla.

    Está claro que se equivocaron y han tenido que vender algunas unidades.

    Espero que al compañero Tomelloso le llegue ó la tele ó el dinero.

    Un saludo y suerte.
    LED PHILIPS 50PUS7303/12.......4K........ TDT MOJON

    LCD PHILIPS 32-37PFL5405H...... MI PROXIMA COMPRA......PLASMA SIN DUDA!!!!!

    LCD LG 32LK330......... PA LA FAMILIA..............199 EUROS......... BRUTAL..........

    PS3+GT5.........MEMORIA USB 32 GB VERBATIN, MI MEJOR COMPRA...........

    "PARA SABER LO QUE TE GUSTA HAY QUE PROBAR

    NO TENGAS MIEDO A DESCAMBIAR
    "

  15. #45
    principiante
    Registro
    07 nov, 15
    Mensajes
    40
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Día sin iva en ECI

    eso es una buena compra si señor!

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins