Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

PC CITY

  1. #1
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: PC CITY

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¿¿ Algo relacionado con alguna oferta ??
    Juan DP










  2. #2
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: PC CITY

    Totalmente deacuerdo. Esta "gran superficie" como es Pc City es el mayor ejemplo de informatica dirigida a Padres e hijos (pequeños) jamas vista. Todos los productos que tienen estan carisimos y de variedad cero.

    Por ejemplo el otro dia un colega me comento que se queria pillar una Fuente de alimentacion potente y una buena grafica tipo 7900GT y se pasó por esta tienda, solo tenian una fuente de alimentacion y era una generica de 350W por la cual le pedian la friolera de 120 euros, y de tarjetas graficas lo maximo que tenian era una 6600GT y a un precio que no recuerdo pero que era tambien una bestialidad.

    Está claro a quien vende esta tienda, al padre que no tiene ni puta idea de informatica que tiene al tipico hijo que le está braseando tol dia con comprar un Pc.

    Ademas siendo una tienda dedicada a la informatica exclusivamente, sus dependientes deberian controlar un poquito mas, porq si os digo la recomendacion que me hicieron hace un par de años lo flipariais....

    En fin que en mi opinion esta tienda es el claro ejemplo de como no se debe desarrollar una tienda de informatica, deberian arrodillarse ante las "mini-tiendas" de informatica que hay desperdigadas por todas las poblaciones, en las que te dan mejor trato, muchisimo mejoir consejo, tienen unos precios infinitamente menores y encima todo el tema SPV funciona de puta madre.

    Se nota que esta tienda no me cae muy bien verdad?

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  3. #3
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: PC CITY

    De acuerdo en todo lo dicho, sería muy dificil encontrar a alguien relacionado con el mundo de la informática que te de buenas referencias de esta cadena, lo que ocurre que su estrategia de tiendas de medias-grandes dimensiones unida a una publicidad tipo y a ocasionales ofertas, crean una ilusión que no se corresponde con la realidad. Respecto a los precios, de acuerdo total ... los que seáis de Madrid podéis hacer una prueba sencilla, Corte Ingles de Princesa salir y crucar a PC CITY Gaztambide y comparar precios, teniendo en cuanta de que sabemos que el CI es una cadena "cara" (pero con un servicio postventa deficilmente comparable con nada), los precios de muchos productos y en especial de consumibles de informática son mas caros en el PC CITY y e incluso mas excasos. Por la zona donde trabajo en el entorno de la C/ Jorge Juan hay pequeñas tiendad de informática con una variedad de productos, conocimiento de los vendedores y sobre todo precios que me rio yo del PC CITY del MediaMark y de todas esas cadenas en "donde uno no es tonto pero acaba pareciéndolo"

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  4. #4
    colaborador Avatar de HOOKEVE
    Registro
    23 abr, 02
    Mensajes
    2,043
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: PC CITY

    El año pasado dieron el salto a Internet "comprando" Area PC .
    Optimizando el equipo. Si se deja ...
    PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
    NAS SYNOLOGY 414j
    SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
    OPPO BDP 103D (jailbreak).
    CHINOPPO 203.
    ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
    MOVISTAR +
    PIONEER AV LX-85
    SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS

  5. #5
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: PC CITY

    Mi experiencia - por dos veces- es escuchar publicidad con una super-mega-oferta rompedora, en su día una grabadora y posteriormente un TFT para llegar a primera hora y decir que se habian agotado.....que solo habían tenido en stock una o dos unidades...... >

    Vamos que me imagino que es el gancho para que visites la tienda, pero vamos se te van las ganas de volver....

    Desde luego es un comercio NADA recomendable. Un saludo
    Juan DP










  6. #6
    recién llegado
    Registro
    08 ago, 06
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PC CITY

    [quote author=JDPBILI link=1152467322/0#7 date=1152912964] Mi experiencia - por dos veces- es escuchar publicidad con una super-mega-oferta rompedora, en su día una grabadora y posteriormente un TFT para llegar a primera hora y decir que se habian agotado.....que solo habían tenido en stock una o dos unidades...... *>

    Vamos que me imagino que es el gancho para que visites la tienda, pero vamos se te van las ganas de volver....

    Desde luego es un comercio NADA recomendable. Un saludo[/quoun amigo se compro hace un mes un ordenador en pccity por 1000euros y yo me e comprao uno paracido por 269 en tupcbarato.com.es y no tiene nada que envidiar del ordenador de mi amigo incluso aveces es mejor le cuesta menos abrir las pajinas

  7. #7
    aspirante Avatar de annavic
    Registro
    11 ene, 05
    Mensajes
    29
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: PC CITY

    Hola, entiendo tu malestar por la rotura de tu disco duro. El pcclinic que comentas es una ampliación de garantía por lo que en tu primer año debes tramitarlo con el fabricante, ya sea a través de Acer o de un centro Pccity. Te aconsejo que siempre llames al 902100302 donde te informarán y como en tu caso te facilitarán el teléfono del fabricante, en este caso Acer. Si el fabricante tiene recogida a domicilio pues pasarán a buscártelo. A partir del 2o año , cuando llames al 902100302 , pccity pasará a recogertelo por tu domicilio sin necesidad de llevarlo.
    Un saludo.
    Marantz 7400
    Lg Oled 48CX6BL
    Altavoces Kef XQ1 para estéreo
    Central Kef XQ2C
    Sub XTZ 12.17 Edge
    Monitor Audio silver fx 7G Bipolo
    PlayStation 4pro

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    03 ene, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PC CITY

    Pues cada uno cuenta la feria como le va como se suele decir, yo me pillé una tele Led y estoy encantado con ella. Además que me gusta también utilizar los códigos de oferta que ofrece y así ahorrarme unos eurillos en mi compra. Uno de los sitios dónde se pueden encontrar es aquí: http://codigopromocional2.blogspot.c...7/pc-city.html por si a alguien le sirve de ayuda.

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    24 dic, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PC CITY

    Cita Iniciado por Redentork Ver mensaje
    Pues cada uno cuenta la feria como le va como se suele decir, yo me pillé una tele Led y estoy encantado con ella. Además que me gusta también utilizar los códigos de oferta que ofrece y así ahorrarme unos eurillos en mi compra. Uno de los sitios dónde se pueden encontrar es aquí: http://codigopromocional2.blogspot.c...7/pc-city.html por si a alguien le sirve de ayuda.
    La calidad del producto te la ofrece el fabricante, no el vendedor, y si estas contento con tu compra date las gracias a ti, por tu buena eleccion. Al igual que ocurre con el resto de grandes superficies como Worten, Mediamarkt... salvo raras y contadas ofertas son sitios carisimos y lo unico bueno que tienen son sus horarios, cierran tarde, abren Sabados y algunos festivos...

  10. #10
    principiante
    Registro
    18 dic, 09
    Mensajes
    56
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: PC CITY

    yo a veces voy por allí para reirme un poco y xq para comprar alguna pijada suelta hay una tienda decente justo al lado y aprovecho su parking...

    salvo rara ocasión de alguna oferta suelta todo es material anticuado de un año a precio de actual.

    y sus vendedores son para llevarlos al club de la comedia...

+ Responder tema

Temas similares

  1. [USA/ESP] Sin City
    Por Fox Ender en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 17/06/2010, 09:35
  2. sin city
    Por hattori_hanzo en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 21/02/2006, 13:09
  3. Sin City en dvd
    Por Deus Nexus en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/11/2005, 20:58
  4. Sin City
    Por Crocop en el foro Cine
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 30/09/2005, 17:52
  5. Sin city
    Por toril en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/03/2005, 09:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins