Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Amblight en WebOS

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    18 oct, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Amblight en WebOS

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No sé si es el hilo en el que proponerlo, si no lo es, ruego me aviséis o lo mováis.

    Alguna experiencia para poner un sistema Ambilight?
    Como ya sabéis, Ambilight es propietario de Philips, pero venden unas barras Hue Play para conectarla a televisores de otras marcas. En Android se puede descargar la app para poder usarlo. Y se puede extender el color emitido en la tv a las bombillas Hue que se configuren. Aquí se puede ver un ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=FwFdAM5TLK8

    Hay una petición a LG para que desarrolle la aplicación, por si os queréis unir para hacer fuerza:
    https://www.lgwebos.com/topic/3724-p...-hue-sync-app/
    La petición es para que la tv pueda estar configurada en modo nativo con Ambilight y se pueda usar con el tdt, Netflix o películas emitidas desde el usb.

    No sé si alguien ha instalado en su tv otro sistema Ambilight, la mayoría de clones necesita un controlador (una "placa con un chip programable" tipo Arduino, Raspberri Pi o similares) y sólo saca Ambilight para fuentes externas porque calcula los colores por la salida HDMI de la tv. Los que venden hechos que he visto son similares.

  2. #2
    experto Avatar de gymnos
    Registro
    24 dic, 10
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,965
    Agradecido
    1353 veces

    Predeterminado Re: Amblight en WebOS

    Yo he probado ya varias tiras de LED y demás, pero el problema que me ha ocurrido con todas es que provocan interferencias por ejemplo con cables de subwoofer y también afectan al rendimiento de los PLC.

    Al final no me quedó otra que pillar un juego de Philips Hue Play Light Bar, que son una maravilla, eso sí, a precio de oro.

    Saludos.
    VRM21 ha agradecido esto.
    Cacharreando...

    El hilo del "regateo"

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    17 dic, 18
    Mensajes
    114
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Amblight en WebOS

    El problema es que todas esas soluciones no terminan de funcionar bien con cualquier fuente de vídeo: tele, HDMI, Smart TV Apps, etc. Yo he estado investigando y lo que mejor parece funcionar pero es bastante caro son los sistemas con cámaras que analizan el contenido que está mostrando la pantalla en ese momento, calcula los colores dominantes y luego hace funcionar las tiras de leds en la parte posterior de la pantalla. Por ejemplo:

    https://www.ambivision.tv/

    https://ambiscreen.tv/

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    18 oct, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Amblight en WebOS

    Y cómo funcionas como las Philips Hue Play Light Bar. Por lo que yo tenía entendido, no está la app en WebOS.
    ¿qué contenidos ves con Amblight? En youtube hay una demo en la que cargan la App de Philips Hue en Android y ven con Ambilight en cualquier fuente.


    Por otra parte, los montajes que yo he visto son o con un programa para una Raspberry Pi, o los gestiona un plugin de Kodi que se llama Hyperion + un controlador Arduino que controla la tira de leds (aunque en Aliexpress venden el Kit hecho). En caso de comprar el kit montado de controlador+leds, puedes usar un dispositivo Android y sacar el control de las señales RGB+brillo de cada led a través del USB del dipositivo LED. Estos montajes sacan la señal que sale por el HMDI a Raspberri/dispositivo Android, así que la señal interna de Amazon Prime/Netflix/TDT interna de la TV no sacaría Ambilight por no pasar por el HDMI.

  5. #5
    principiante
    Registro
    24 jul, 18
    Mensajes
    94
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Amblight en WebOS

    Otra alternativa es el neoligth de salon digital (q ayer ya os puse que están en promoción de verano, segun puso tocinillo por los grupos de telegram) q es compatible con Dolby vision y tiene un video con la c8


  6. #6
    experto Avatar de gymnos
    Registro
    24 dic, 10
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,965
    Agradecido
    1353 veces

    Predeterminado Re: Amblight en WebOS

    Cita Iniciado por tausan Ver mensaje
    Y cómo funcionas como las Philips Hue Play Light Bar. Por lo que yo tenía entendido, no está la app en WebOS.
    ¿qué contenidos ves con Amblight? En youtube hay una demo en la que cargan la App de Philips Hue en Android y ven con Ambilight en cualquier fuente.
    Las tengo a pelo sin Ambilight, únicamente busco una fuente de luz indirecta detrás del televisor y para eso el diseño de estas barras es el mejor que he visto. Con el puente Hue de Philips y la app para Android puedes cambiar la intensidad y el color.

    Saludos.
    policronio ha agradecido esto.
    Cacharreando...

    El hilo del "regateo"

+ Responder tema

Temas similares

  1. App SKY en webOS 1
    Por dansrey en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/11/2018, 14:23
  2. Webos 4
    Por forandroid en el foro TV LG (2017)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/10/2018, 18:56
  3. Webos 3.5
    Por kaiserboss en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/2017, 20:01
  4. LG WebOS 2.0
    Por MrFloppy70 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 22/09/2015, 01:16
  5. Duda panasonic o philiphs amblight
    Por oscaret en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/01/2015, 14:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins