Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Ver película almacenada en HDD con subtitulo en fichero separado con WebOS App

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    17 dic, 18
    Mensajes
    114
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Ver película almacenada en HDD con subtitulo en fichero separado con WebOS App

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas!

    Tengo una LG C8 y hace un tiempo vendí mi nVidia Shield. Ahora no tengo como reproducir películas almacenadas en mi disco duro. Existe alguna manera de reproducir películas conectando el disco duro directamente a la tele por USB? Alguna App que pueda instalar y que soporte ficheros de subtítulos?

    Gracias de antebrazo!

  2. #2
    asiduo Avatar de sanxion
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    442
    Agradecido
    388 veces

    Predeterminado Re: Ver película almacenada en HDD con subtitulo en fichero separado con WebOS App

    Prueba a conectar el disco duro a un PC que esté en la misma red que tu C8. Desde la tele puedes acceder a recursos que compartas en el PC. También puedes hacer uso en el PC la aplicación "Películas y TV" (Windows 10. Me imagino que con el Windows Media Player también se podrá) y le indiques que quieres "Transmitir en dispositivo". De ambas maneras he podido reproducir contenido que tengo en un disco duro, en mi tele.

    No he probado a conectar el disco directamente a la tele, pero como estas teles pueden grabar, sospecho que el disco duro deberá ser previamente formateado a su propio formato para que lo que se grabe sólo se pueda ver desde el televisor con el que se grabó el contenido. En cualquier caso si el disco duro tiene interface USB, prueba a conectarlo a un puerto USB del televisor y a ver que pasa. Yo sí he hecho esta prueba con pendrives. No veo porque no va a funcionar con un disco duro. Si éste tiene otro tipo de interfaz (SATA, por ejemplo) lo tendrás que meter en una carcasa de disco duro que proporciona externamente el USB.
    kerberos ha agradecido esto.
    Saludos
    -------------------------------------------
    TV: LG OLED65W8PLA | Toshiba 32WLT68PG
    Receptor: Yamaha RX-A8A / Yamaha RX-V750
    Blu-Ray: Oppo UDP-203
    HD DVD: Toshiba HD-EP30KE
    DVD: Yamaha DVD-S657
    Media Center: Nvidia Shield PRO (2017)
    Altavoces: Kef Serie R / Focal-JMLab Chorus S
    Sub: SVS SB-3000 Blanco Piano (x2)

  3. #3
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,705
    Agradecido
    8590 veces

    Predeterminado Re: Ver película almacenada en HDD con subtitulo en fichero separado con WebOS App

    Las LG suelen ser compatibles con todos los formatos de ficheros (no como los recientes Samsung). Conéctalo a un puerto USB y si te pregunta formatear le dices que no. Si le dijeras que sí, pierdes todo y lo hace propietario para grabar. Sobre los subtítulos habrá alguna tecla donde los puedas elegir.
    kerberos ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  4. #4
    No me entero de ná
    Registro
    02 oct, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    430
    Agradecido
    472 veces

    Predeterminado Re: Ver película almacenada en HDD con subtitulo en fichero separado con WebOS App

    El formato para que la LG lea el disco duro debe ser impepinablemente NTFS. Si es así no te pedirá formatear y leerá los ficheros que ya tenga almacenados. Lo que no he probado nunca es a intentar verla con subtítulos que vengan en ficheros separados.

    Creo que el formato FAT también lo lee, pero ahí tendrás la limitación de tamaño de ficheros, y en ese caso olvídate de películas 4K.
    willrock66 y kerberos han agradecido esto.
    LG 65G8PLA / LG 77C17LB
    Denon AVR X3500H
    Klipsch RP-8000F
    Klipsch RP-404C
    Klipsch RP-500M
    XTZ 12.17 Edge

  5. #5
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,705
    Agradecido
    8590 veces

    Predeterminado Re: Ver película almacenada en HDD con subtitulo en fichero separado con WebOS App

    Cita Iniciado por Ludus Magnum Ver mensaje
    El formato para que la LG lea el disco duro debe ser impepinablemente NTFS. Si es así no te pedirá formatear y leerá los ficheros que ya tenga almacenados. Lo que no he probado nunca es a intentar verla con subtítulos que vengan en ficheros separados.

    Creo que el formato FAT también lo lee, pero ahí tendrás la limitación de tamaño de ficheros, y en ese caso olvídate de películas 4K.
    Es que no le va a dejar tener archivos de más de 4 Gbs en formato FAT32 ya sea en un pen o un HDD. De todas formas los HDD, por lo menos desde un 1 Tb vienen formateados en NTFS.
    Ludus Magnum ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

+ Responder tema

Temas similares

  1. Grave problema con contraseña almacenada en caché
    Por Anonimo10122020 en el foro Informática general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/05/2018, 13:42
  2. Como Reproducir una pelicula o musica almacenada en un NAS desde yamaha rx-v679
    Por negrasombra en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/09/2015, 17:11
  3. Convertir Video_TS en 1 solo fichero de video con 2 audios y 1 subtitulo
    Por Fonocopio en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/12/2011, 02:50
  4. Reproducir miniDV (fichero .avi)
    Por algunomas en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/12/2011, 21:58
  5. Me lee el avi pero no el subtitulo.
    Por HoracioJavier en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/08/2011, 12:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins