Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Duda entre Modelos de 65"

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    21 oct, 13
    Mensajes
    121
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Duda entre Modelos de 65"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos dias, llevo varios dias dando vueltas sobre que Televisor comprar, lo que si tengo claro es que sea de 65”, y la verdad es que me con tanto termino me vuelvo un poco loco. La Tv va a ser para ver practicamente peliculas y series (90%) y el resto para ver la Tv normal (10%).

    He estado mirando estos modelos:
    1.- LG 65C8PLA – Por todo lo que he leido parece un buen TV y bien de precio dependiendo la pagina que vea (20199-1789 euros). El tema de macrobloques de lo que se queja la gente paso con una serie que salio mala.
    2.- Panasonic 65FZ950e y 65FZ800e – Tambien buen Tv pero se me escapa un poco de presupuesto (sobre unos 3000 euros) . Pero lo que veo es que no tiene lo de Dolby Vision.
    3.- Sony 65KD-AF8. El sonido sale de la pantalla (Acoustic Surface). Tiene muy buen procesador de imagen. El SmartTV es Android 7.0. Tiene un USB 3.0. No tiene Dolby Vision.
    4.-Philips 65OLED803. Tiene Ambilight. Tiene HDR10+ pero no Dolby Vision.

    El tema del Sonido no me importa demasiado porque la intencion es comprar un buen Home Cinema.
    El Presupuesto a gastar seria sobre 3500 euros para todo. El salon es bastante luminoso, pero la TV solemos verla por la noche, y si es por el dia se bajan persianas. La distancia del sofa a la pantalla no hay problema porque si hace falta se echa el sofa mas para atrás. En angulos de vision los podriamos ver desde todos al estar en familia. El SmartTv me da mas o menos igual ya que utilizaria el SmarTv del Reproductor Multimedia.

    Muchas Gracias

  2. #2
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,218
    Agradecido
    24696 veces

    Predeterminado Re: Duda entre Modelos de 65"

    La Sony AF8 sí tiene Dolby Vision.

    Los macrobloques de la C8 no fue una serie mala, está presente en todos los C8 (algunos un poco más, algunos un poco menos). Eso sí, el fastidio que causa pues depende, además de la lotería del panel, de tus hábitos de visionado, y de lo que te moleste. Personalmente, sería un factor en mi decisión de compra, pero no el fundamental.

    Seguramente, en tu caso compraría la Sony.
    sargvid ha agradecido esto.

  3. #3
    Geekmaster Avatar de Gargunza
    Registro
    19 ene, 08
    Ubicación
    Las Rozas
    Mensajes
    207
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: Duda entre Modelos de 65"

    Los "macrobloques" están presentes en todos los OLED, LG simplemente vende mucas mas pantallas que las demás marcas, de hecho hay un hilo recientemente abierto que se llama "Macro bloques en Sony 65 af8". He tenido ya 3 Oleds LG en casa 65B8, 65C8 y 77C8, no he tenido ningún problema. Los "macrobloques" no son mas que artefactos de compresión en la fuente y es un asunto que se ha exagerado tremendamente. Si usas fuentes de calidad no vas a ver nunca ninguno, no dejes que la psicosis te afecte ;-)

    La Sony es un excelente TV si como dice el compañero tiene Dolby Vison es buena opción aunque es un equipo de 2017, es básicamente la A1 con el sonido mejorado y otra estética. Dando un vistazo rápido no la veo por menos de 2500 euros, si no la ves mas barata te aseguro que los 700 o mas euros de diferencia con la LG NO merecen la pena.
    sargvid ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Buscando TV 65" para jugar y cine... duda entre varios modelos
    Por kibaoshi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/09/2018, 14:27
  2. Duda entre estos modelos de 60"
    Por Isuskiza en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/11/2014, 10:48
  3. gran duda entre 3 modelos 42" y 3d
    Por francismarin66 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/11/2014, 20:30
  4. Duda entre dos modelos de sony 42"
    Por J_stackhouse en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 17/09/2014, 21:30
  5. Duda entre dos modelos de 50" ¿me ayudais?
    Por Yvaine en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/04/2014, 21:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins