Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Mala calidad de sonido, en mis oídos, de Woxter DL-410 Dynamic Line

  1. #1
    principiante Avatar de Carlos984
    Registro
    24 feb, 18
    Mensajes
    76
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Mala calidad de sonido, en mis oídos, de Woxter DL-410 Dynamic Line

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas noches a todos,

    Madre mía, que mal suenan estos altavoces, por cable y por bluetooth, tengo un receptor blue conectado a él, un fiio btr1k, y de las dos formas suenan horribles , empañado todo el sonido en general, como todas las frequencias juntas, me han parecido una basura en cuant a sonido.

    ¿sabeis si le puedo meter un dac o ampli en el medio, o sea, fuente-dac-altavoces por si pudiese mejorar la claridad de sonido de estos?¿mejorará la calidad de sonido?(es que soy profano en estos temas, aunque leo muuuuuuchos hilos aquí)

    vuestras respuestas son de gran ayuda para mí.

    Gracias por adelantado!

  2. #2
    principiante Avatar de Carlos984
    Registro
    24 feb, 18
    Mensajes
    76
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Mala calidad de sonido, en mis oídos, de Woxter DL-410 Dynamic Line

    DAC X6 de FX AUDIO?

  3. #3
    principiante Avatar de Carlos984
    Registro
    24 feb, 18
    Mensajes
    76
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Mala calidad de sonido, en mis oídos, de Woxter DL-410 Dynamic Line

    solo podría gastarme 50 euros o así.

  4. #4
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Mala calidad de sonido, en mis oídos, de Woxter DL-410 Dynamic Line

    Cita Iniciado por Carlos984 Ver mensaje
    solo podría gastarme 50 euros o así.
    Si la caja está defectuosa, tira de garantía.

    Si no es así, te sugiero leas el hilo dedicado a las mismas (cómo colocar los potenciómetros, hacerle el upgrade por 2 euros, etc): aprenderás a optimizar un sistema de audio y verás lo buenas que son las Woxter dl410 (cajas cuya THD no dista mucho de todas unas Genelec 8020 de 650-750 euros pareja, nada mal para una cajita de solo 35-45 euros pareja)


    Un saludete
    Última edición por atcing; 20/06/2019 a las 16:51 Razón: Errata corrector móvil
    hemiutut y danielbaen han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  5. #5
    principiante Avatar de Carlos984
    Registro
    24 feb, 18
    Mensajes
    76
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Mala calidad de sonido, en mis oídos, de Woxter DL-410 Dynamic Line

    Muchas gracias por contestarme, me has aliviado xd!!

    trataré de encontrar el hilo
    atcing ha agradecido esto.

  6. #6
    principiante Avatar de Carlos984
    Registro
    24 feb, 18
    Mensajes
    76
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Mala calidad de sonido, en mis oídos, de Woxter DL-410 Dynamic Line

    upgrade por 2 pavers? donde donde xd!!!

  7. #7
    principiante Avatar de Carlos984
    Registro
    24 feb, 18
    Mensajes
    76
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Mala calidad de sonido, en mis oídos, de Woxter DL-410 Dynamic Line

    además hablan en el hilo de abrirlas, sellar el br (que no tengo ni idea por supuesto de lo que es y mucho curro, debido a mi ignorancia comparado con lo bien que hablais de ellas aquí y lo que me dicen mis oidos, van a ir de vuelta me parece a mí...)(considero que tengo buen oído)

  8. #8
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Mala calidad de sonido, en mis oídos, de Woxter DL-410 Dynamic Line

    Cita Iniciado por Carlos984 Ver mensaje
    además hablan en el hilo de abrirlas, sellar el br (que no tengo ni idea por supuesto de lo que es y mucho curro, debido a mi ignorancia comparado con lo bien que hablais de ellas aquí y lo que me dicen mis oidos, van a ir de vuelta me parece a mí...)(considero que tengo buen oído)

    Me parece perfecta tu elección

    Con más de 30 años de experiencia en esto del audio... incluyendo tocar algún instrumento natural, asistir asiduamente a directos, incluido haber tenido en propiedad numerosos sistemas sólo estéreo de bastante más de 10.000 euros, mis Woxter DL410 (que no estaban defectuosas) en mi sala con tratamiento acústico dedicado y todo bien optimizado con EQ sonaban espectaculares: un "sueño húmedo" imposible de lograr con cualquiera de los otros sistemas de esos miles de euros que he tenido sin similar tratamiento de sala + ni la precisión de la EQ necesaria. Por eso, hace años que sólo invierto en los dos únicos parámetros donde de verdad hace falta para obtener un sonido de muy alta calidad (tratamiento acústico de la sala + una correcta ecualización)






    Para que te hagas una idea y a pesar de las limitaciones del micro con el que se grabaron los vídeos:



    Woxter DL410 grabado con los limitados micros de la Tascam DR05:


    Vídeo de mismo tema anterior (el original o referencia) al que un sistema de cajas/sala perfecto tomado con un micro que captara todo perfecto sonaría indistinguible:








    Otro ejemplo, con tema diferente:



    Vídeo de mismo tema anterior (el original o referencia) al que un sistema de cajas/sala perfecto tomado con un micro que captara todo perfecto sonaría indistinguible:


    EMHO nada mal para hacerse una idea vaga de lo bien que suenan estas cajas si no salen defectuosas




    - Y si las cruzas con un sub de al menos 10" que baje sobre los 30-35hz en anecoica (aunque sea bien sencillo y barato) ni te cuento:

    - Woxter DL410 + sub (tomado con un micro Tascam iM2):


    Vídeo de mismo tema anterior (el original o referencia) al que un sistema de cajas/sala perfecto tomado con un micro que captara todo perfecto sonaría indistinguible (los últimos minutos son el mismo fragmento):


    -Otro vídeo (tomado con un micro Tascam iM2)






    Por cierto, un vídeo de un sistema de muchos ceros tomado también por una Tascam DR05, pero que suena en comparación con el original "como el culo" (el parecido está años luz por debajo de todos los anteriores sistemas con Woxter DL410 o Woxter DL410 + sub):

    - Sistema de "supuesto hiend" (muchos miles de euros)



    - El tema original al que se debería parecer "lo suficiente" el video anterior (tomado con una Tascam DR05), y que por contra no se parece en nada:




    Un saludete

    P.D: El sencillísimo upgrade comentado sale sólo por dos euros y lo han realizado en este foro varios que tenían poca idea con éxito.
    Última edición por atcing; 21/06/2019 a las 01:58
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  9. #9
    principiante Avatar de Carlos984
    Registro
    24 feb, 18
    Mensajes
    76
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Mala calidad de sonido, en mis oídos, de Woxter DL-410 Dynamic Line

    Muchas gracias por responder

    Desde Woxter me dicen que no existe tal upgrade (supongo que no será oficial, ¿donde puedo comprar ese upgrade por favor?

    Yo creo que podrían estar defectuosos, partiendo de la base de lo bien que se habla de ellos aquí, y lo mal que me sonaron a mí, pero por otra parte creo todo lo que dices ya que yo no tengo ni idea, los he colocado bien , los he ecualizado a mi gusto, y hasta ahí mis conocimientos, por ello preguntaba, si, un neofito como yo, podría meterle algo en el medio para que suene un poco mejor, claro tampoco voy a invertir más de 50 euros en mejoras porque no me sale a cuenta...

    yo ya digo mi fuente es:tablet samsung-Onkyo Hf player (que me suena mejor que Poweramp v.3 para mi gusto, estoy contentillo con él), archivos Flac 16/44, y/o cable minijack -receptor bluetooth Fiio btr1k, con un dac dentro...

    No los he probado con el pepino de receptor bluetooth que tengo Denon dn-200br (casi, casi se escucha como con un cable, superó mis exxpectativas con mucho, pero sigue siendo blue...)ni creo que lo haga porque el objeto de esto es no mover las cosas, si tengo que sacar de mi cuarto los cacharros para llevarlos al salón que es donde tengo los Woxter pues como que no me apetece..)
    Pero , sí, evidentemente, el salón es grande, lleno de cosas, no entiendo de ecualización ni de nada, así que yo soy el primero que no tiene ni idea,

    Aprendo mucho por aquí xd!!! graciaas.
    danielbaen ha agradecido esto.

  10. #10
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Mala calidad de sonido, en mis oídos, de Woxter DL-410 Dynamic Line

    No son malas cajas, yo las compré para usar con un portátil con W10 y cumplen perfectamente.

    Lógicamente son cajas de PC pero buenas.

    Haz caso a atcing, sabe mucho de sacar lo mejor de este tipo de cajas ... de veras
    danielbaen ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #11
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Mala calidad de sonido, en mis oídos, de Woxter DL-410 Dynamic Line

    Cita Iniciado por Carlos984 Ver mensaje
    Muchas gracias por responder

    Desde Woxter me dicen que no existe tal upgrade (supongo que no será oficial, ¿donde puedo comprar ese upgrade por favor?

    Yo creo que podrían estar defectuosos, partiendo de la base de lo bien que se habla de ellos aquí, y lo mal que me sonaron a mí, pero por otra parte creo todo lo que dices ya que yo no tengo ni idea, los he colocado bien , los he ecualizado a mi gusto, y hasta ahí mis conocimientos, por ello preguntaba, si, un neofito como yo, podría meterle algo en el medio para que suene un poco mejor, claro tampoco voy a invertir más de 50 euros en mejoras porque no me sale a cuenta...

    yo ya digo mi fuente es:tablet samsung-Onkyo Hf player (que me suena mejor que Poweramp v.3 para mi gusto, estoy contentillo con él), archivos Flac 16/44, y/o cable minijack -receptor bluetooth Fiio btr1k, con un dac dentro...

    No los he probado con el pepino de receptor bluetooth que tengo Denon dn-200br (casi, casi se escucha como con un cable, superó mis exxpectativas con mucho, pero sigue siendo blue...)ni creo que lo haga porque el objeto de esto es no mover las cosas, si tengo que sacar de mi cuarto los cacharros para llevarlos al salón que es donde tengo los Woxter pues como que no me apetece..)
    Pero , sí, evidentemente, el salón es grande, lleno de cosas, no entiendo de ecualización ni de nada, así que yo soy el primero que no tiene ni idea,

    Aprendo mucho por aquí xd!!! graciaas.
    Si no lo pruebas con un A/V con salida pre-OUT, un lector de hifi, o un PC, no sabrás con toda seguridad si están o no defectuosas (a no ser que el problema sea que tiene algún problema audible extraño que garantizaría que es defectuosa)

    En el hilo dedicado a las Woxter se habla del upgrade (por supuesto, no oficial), sino más bien de los manitas del foro que nos gusta sacar partido a los que compramos (hay comentados varios upgrade: yo me gasté unos 2 euros en el mío). Todos los que hemos trabajado lo importante para lograr muy alta calidad de sonido en un sistema de audio estamos contentísimos con las dl410 (no es la caja lo importante)


    Si tal y como comentas no entiendes de ecualizacion ni de nada, es difícil hacer sonar realmente muy bien un sistema de audio. De hecho, para una persona muy exigente nunca sonaria bien: Es indispensable tener el salón con cierto tratando acústico dedicado y ecualizar sobre unas medíciones tomadas con anterioridad (a ser posible con un EQ potente, al ser posible con ajustes manuales precisos).
    Lo que no podemos pedir a una caja con un solo mid/woofer de 4" sin sub es que soporten la caña que una caja con drivers de mayor tamaño. Sí le puedes pedir no obstante, que den "similar calidad" que otras cajas del mercado que monten también un 4" (aunque gusten decenas de veces más). No hay que confundir calidad con cantidad: una caja pequeña puede dar mucha calidad, pero solo puede mantenerla a un nivel de volumen menor que una caja con drivers de mayor tamaño (pura física).



    - No sé si te servirá de mucho, pero con los dos reproducirse DAP (un Creative y un I-Joy) que las probé no tiraban lo suficiente. No tenían ni la potencia suficiente para alimentar su señal de entrada (a tope de potenciómetro sonaban flojísimas) y además se producía un recorte por abajo respecto a conectarlas al sistema de audio principal que sí las alimentaba bien (colgué alguna medición y comenté el tema en su día. Con el DAP Fiio que me compré más adelante es que ni me planteé probarlas porque era una pérdida de tiempo.


    Tienes que colocar sus potenciómetros aprox. en la posición que se comenta en su hilo dedicado. Sorprende mucho su extensión hasta 45-50hz (de f5, a nada que aproveches un poco la ganancia de la sala). Si es que tienen un bajo impresionante para su tamaño (Lastima que mi micro Tascam iM2 no recita todo el grave que había "in situ"'cuando grabé el siguiente vídeo:




    - Todos esos vídeos de las Woxter DL410 que he colgado son de los foreros "ailoma", "Hemiutut", y míos


    Y ya para acabar, mi consejo es que invertir unos euros en lo importante no es solo que SÍ salga a cuenta, es que es lo único que de verdad sale a cuenta


    Un saludete
    Última edición por atcing; 21/06/2019 a las 18:10
    danielbaen ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  12. #12
    principiante Avatar de Carlos984
    Registro
    24 feb, 18
    Mensajes
    76
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Mala calidad de sonido, en mis oídos, de Woxter DL-410 Dynamic Line

    Gracias por todo!!! seguimos en contacto ¿por cierto me recomendais unas cajas pasivas pareja por 130 euros máx o así? Hay las Mackie cr5 que dicen que tienen demasidados graves , los JBL 305, que directamente los catalogan en foros especiallizados de sonido como crap.
    La verdad que esto es como todo, cada uno defiende sus intereses (no digo que todos los usuarios de los foros hagan publicidad indirecta de las marcas, pero algúno habrá digo yo..., )y hasta que no los escuches por ti mismo...

    Así que nada, pedir , probar y devolver .Un saludo.

  13. #13
    principiante Avatar de Carlos984
    Registro
    24 feb, 18
    Mensajes
    76
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Mala calidad de sonido, en mis oídos, de Woxter DL-410 Dynamic Line

    o sea activas quise decir ¿amplificadas no? ¿veis como no tengo ni z***a idea?

  14. #14
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Mala calidad de sonido, en mis oídos, de Woxter DL-410 Dynamic Line

    Cita Iniciado por Carlos984 Ver mensaje
    Gracias por todo!!! seguimos en contacto ¿por cierto me recomendais unas cajas pasivas pareja por 130 euros máx o así? Hay las Mackie cr5 que dicen que tienen demasidados graves , los JBL 305, que directamente los catalogan en foros especiallizados de sonido como crap.
    La verdad que esto es como todo, cada uno defiende sus intereses (no digo que todos los usuarios de los foros hagan publicidad indirecta de las marcas, pero algúno habrá digo yo..., )y hasta que no los escuches por ti mismo...

    Así que nada, pedir , probar y devolver .Un saludo.
    Qué te responda hemiutut que ha tenido las LSR305 y las Woxter DL410 en misma sala.


    Por mi parte, te puedo decir que tuve durante mes y medio las hermanas mayores JBL LSR308 (analizadas en otra sala y en pruebas para un "posible cambio de mis Infinity Beta20). En aquella época buscaba una que pudiera soportar más SPL que las Infinity... pero la verdad es que a menos SPL las JBL ya tenían la THD por las nubes en comparación (a pesar de montar un cono casi 2" mayor)

    Pero vamos, que ninguna hace magia, y si ecualizas todas bien para punto de escucha, suenan muy parecidas mientras no des a cada una la caña necesaria para que su THD se dispare a valores audibles. En este sentido la que más soportan antes de perder la compostura son las Infinity beta20, luego las JBL LSR308, y por último las mucho más pequeñas Woxter DL410



    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  15. #15
    principiante Avatar de Edbg
    Registro
    22 ago, 15
    Mensajes
    74
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Mala calidad de sonido, en mis oídos, de Woxter DL-410 Dynamic Line

    Con más de 30 años de experiencia en esto del audio... incluyendo tocar algún instrumento natural, asistir asiduamente a directos, incluido haber tenido en propiedad numerosos sistemas sólo estéreo de bastante más de 10.000 euros, mis Woxter DL410 (que no estaban defectuosas) en mi sala con tratamiento acústico dedicado y todo bien optimizado con EQ sonaban espectaculares: un "sueño húmedo" imposible de lograr con cualquiera de los otros sistemas de esos miles de euros que he tenido sin similar tratamiento de sala + ni la precisión de la EQ necesaria. Por eso, hace años que sólo invierto en los dos únicos parámetros donde de verdad hace falta para obtener un sonido de muy alta calidad (tratamiento acústico de la sala + una correcta ecualización)
    Que consejo me darías para acondicionar mi sala con poco presupuesto? Que opinas de la ecualización automática del Dirac? Me interesa mucho tu opinión.

    Perdón por meterme en un hilo por la cara, pero he intentado mandarte un privado y no he podido.

    Saludos!!

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Subwoofer 302 distorsión y mala calidad sonido en rx 475
    Por ALDSA en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/03/2018, 12:08
  2. ¿Se puede devolver un recopilatorio por mala calidad de sonido en las grabaciones?
    Por xomoxo en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/11/2017, 13:00
  3. Sony Cuales son Mejor ( Edge LED Dynamic Edge LED Intelligent Dynamic LED )
    Por forodvd2011 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/11/2010, 20:37
  4. Mala calidad de sonido en la BSO de starwars
    Por idu en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/04/2005, 18:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins