Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 86

Modos Cal-Night/Day KS´s

  1. #61
    principiante
    Registro
    13 nov, 16
    Mensajes
    36
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Modos Cal-Night/Day KS´s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gente un tema podriais aclararme cual es la config o el hilo de 4k sin hdr ??
    es que eso del sdr no se que es .. no se si es 1080 o sin hdr .. mersi de antemano
    swords ha agradecido esto.

  2. #62
    aprendiz
    Registro
    02 may, 11
    Mensajes
    139
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Modos Cal-Night/Day KS´s

    Cita Iniciado por TETEMAGICO Ver mensaje
    Gente un tema podriais aclararme cual es la config o el hilo de 4k sin hdr ??
    es que eso del sdr no se que es .. no se si es 1080 o sin hdr .. mersi de antemano
    El hilo SDR es para todo contenido que no sea HDR. Da igual la calidad del mismo.
    Si es sin HDR config SDR, si es HDR pues config HDR.
    Saludos.
    TETEMAGICO ha agradecido esto.

  3. #63
    principiante
    Registro
    13 nov, 16
    Mensajes
    36
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Modos Cal-Night/Day KS´s

    Muchas gracias calibrada al fin mi modelo es el ks9000 k lujazo
    swords ha agradecido esto.

  4. #64
    principiante
    Registro
    10 may, 16
    Mensajes
    51
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Modos Cal-Night/Day KS´s

    Hola, yo tambien he tenido que desconectar la vista digital nitida y he vuelto a bajar la nitidez a 0. En escenas nocturnas daba la sensacion de que el personaje dejaba como estela o ghosting. Ahora tengo una duda, en el modo call-day y call-night se pueden ajustar los mismos parametros que en el modo pelicula, me refiero por ejemplo al balance de blancos a 10 puntos. ¿No servirian los mismos ajustes para los tres modos?. ¿O es que a cada uno les afecta los ajustes de diferente manera? Gracias y un saludo
    swords ha agradecido esto.

  5. #65
    honorable Avatar de Bodhi
    Registro
    09 jul, 17
    Mensajes
    827
    Agradecido
    839 veces

    Predeterminado Re: Modos Cal-Night/Day KS´s

    Cita Iniciado por Dvidc Ver mensaje
    Hola, yo tambien he tenido que desconectar la vista digital nitida y he vuelto a bajar la nitidez a 0. En escenas nocturnas daba la sensacion de que el personaje dejaba como estela o ghosting. Ahora tengo una duda, en el modo call-day y call-night se pueden ajustar los mismos parametros que en el modo pelicula, me refiero por ejemplo al balance de blancos a 10 puntos. ¿No servirian los mismos ajustes para los tres modos?. ¿O es que a cada uno les afecta los ajustes de diferente manera? Gracias y un saludo
    Evidentemente no sirve. De ser así, los ajustes Day/Night serían los mismos y solo cambiaria la luz, pero es que ni siquiera estos tienen el mismo punto de partida.

    Me llama mucho la atención esto que decís de la diafonia, cuando es exactamente lo contrario lo que hace este potenciador de imágen. Limpia todo render y efecto de compresión. Obviamente, esas tv no deben reacciónar igual y deben haber diferencias de software.
    swords ha agradecido esto.

  6. #66
    aprendiz
    Registro
    20 ene, 17
    Mensajes
    196
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Modos Cal-Night/Day KS´s

    Hola, se supone que entrando en este modo es para configurar la imagen cuando se ve la tele a oscuras?

  7. #67
    aprendiz
    Registro
    02 may, 11
    Mensajes
    139
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Modos Cal-Night/Day KS´s

    Cita Iniciado por Dvidc Ver mensaje
    Hola, yo tambien he tenido que desconectar la vista digital nitida y he vuelto a bajar la nitidez a 0. En escenas nocturnas daba la sensacion de que el personaje dejaba como estela o ghosting. Ahora tengo una duda, en el modo call-day y call-night se pueden ajustar los mismos parametros que en el modo pelicula, me refiero por ejemplo al balance de blancos a 10 puntos. ¿No servirian los mismos ajustes para los tres modos?. ¿O es que a cada uno les afecta los ajustes de diferente manera? Gracias y un saludo
    Que modelo tienes de televisión? Yo tengo una ks7000.

  8. #68
    honorable Avatar de Bodhi
    Registro
    09 jul, 17
    Mensajes
    827
    Agradecido
    839 veces

    Predeterminado Re: Modos Cal-Night/Day KS´s

    Cita Iniciado por ZiperVic Ver mensaje
    Hola, se supone que entrando en este modo es para configurar la imagen cuando se ve la tele a oscuras?
    El CAL-NIGHT si.


    Perdonarme el off-topic, alguien sabría decirme que significa las cinco estrellas que aparecen en el hilo?

  9. #69
    principiante
    Registro
    10 may, 16
    Mensajes
    51
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Modos Cal-Night/Day KS´s

    Cita Iniciado por swords Ver mensaje
    Que modelo tienes de televisión? Yo tengo una ks7000.
    Tengo la Ks8000

  10. #70
    principiante
    Registro
    10 may, 16
    Mensajes
    51
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Modos Cal-Night/Day KS´s

    Cita Iniciado por Bodhi Ver mensaje
    Evidentemente no sirve. De ser así, los ajustes Day/Night serían los mismos y solo cambiaria la luz, pero es que ni siquiera estos tienen el mismo punto de partida.

    Me llama mucho la atención esto que decís de la diafonia, cuando es exactamente lo contrario lo que hace este potenciador de imágen. Limpia todo render y efecto de compresión. Obviamente, esas tv no deben reacciónar igual y deben haber diferencias de software.
    Gracias por la aclaración Bodhi

  11. #71
    aprendiz
    Registro
    20 ene, 17
    Mensajes
    196
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Modos Cal-Night/Day KS´s

    Cita Iniciado por Bodhi Ver mensaje
    El CAL-NIGHT si.


    Perdonarme el off-topic, alguien sabría decirme que significa las cinco estrellas que aparecen en el hilo?
    Gracias, vale la pena entrar en este modo para configurarla?
    La mayor parte del tiempo vemos contenido Netflix-hbo a oscuras y hasta ahora con tus configuraciones la vemos muy bien.

    Respecto al off-topic quizás sea si recibes muchos positivos.

  12. #72
    aspirante
    Registro
    21 mar, 17
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Modos Cal-Night/Day KS´s

    Tengo la KS7000 y no he tenido problemas con la nitidez, la tengo en 30, la vista digital clara por lo que he visto al activarlo, reduce el ruido, los granos en la imagen, creo que maquilla nada más la imagen, ya no se ve la peli tal cual como se grabo. Asi lo veo yo. Probe el modo Natural, baje el brillo a 5 y subí el contraste a 100 como en tu configuración y pareciera que los negros se ven mejor y mayor contraste deje el modo de color en estándar. Si quieren probar.

  13. #73
    honorable Avatar de Bodhi
    Registro
    09 jul, 17
    Mensajes
    827
    Agradecido
    839 veces

    Predeterminado Re: Modos Cal-Night/Day KS´s

    Cita Iniciado por romeovle Ver mensaje
    Tengo la KS7000 y no he tenido problemas con la nitidez, la tengo en 30, la vista digital clara por lo que he visto al activarlo, reduce el ruido, los granos en la imagen, creo que maquilla nada más la imagen, ya no se ve la peli tal cual como se grabo. Asi lo veo yo. Probe el modo Natural, baje el brillo a 5 y subí el contraste a 100 como en tu configuración y pareciera que los negros se ven mejor y mayor contraste deje el modo de color en estándar. Si quieren probar.
    Es justo como dices, pero al revés, me explico. La norma smpte es el estándar internacional de video, el cual no modifica ni un solo parámetro encender la Vista Digital Nitida. Al contrario, el modo natural sin calibrar, no trae escala de grises y mucho menos el gamut, cerca de la norma. Luego como te estas cargando el trabajo del director de fotografía, es con unos ajustes arbitrarios.

    Existen muchos fabricantes y tecnologías diferentes para visualizar imágenes, pero las normas son el estándar y solo hay uno. Después, cada fabricante tiene sus peculiaridades a la hora de tratar la imagen. La vista digital nitida, solo suaviza mínimamente la imagen, escondiendo efectos de compresión que son más visibles cuanto menos bitrate tiene la imagen. Por lo demás, no tiene mayor efecto.

  14. #74
    principiante
    Registro
    10 may, 16
    Mensajes
    51
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Modos Cal-Night/Day KS´s

    Hola Bodhi, no sé si lo habrás probado, pero estando en call-night, si activas HDR+, podrías intentar calibrar la TV para cuando queramos ver contenido HDR. Así de esta forma no tendríamos que cambiar de call-night a estándar. Solo tendríamos que activar HDR+. Te lo digo porque de esta manera también puedes calibrar el balance de blancos a 10 puntos y en estándar no. A lo mejor no sirve, pero por probar...
    swords ha agradecido esto.

  15. #75
    honorable Avatar de Bodhi
    Registro
    09 jul, 17
    Mensajes
    827
    Agradecido
    839 veces

    Predeterminado Re: Modos Cal-Night/Day KS´s

    Cita Iniciado por Dvidc Ver mensaje
    Hola Bodhi, no sé si lo habrás probado, pero estando en call-night, si activas HDR+, podrías intentar calibrar la TV para cuando queramos ver contenido HDR. Así de esta forma no tendríamos que cambiar de call-night a estándar. Solo tendríamos que activar HDR+. Te lo digo porque de esta manera también puedes calibrar el balance de blancos a 10 puntos y en estándar no. A lo mejor no sirve, pero por probar...
    Todos los modos excepto el estándar en HDR gestionan mal el led inteligente, pero mal tirando a paupérrimo y hace muy molesto el visionado por los cambios tan drásticos de intensidad que tienen.
    swords ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Modos HDR
    Por krafterr en el foro TV LG (2017)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/05/2018, 18:50
  2. About Last Night
    Por landerico en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/12/2013, 23:49
  3. Modos de escucha
    Por LittleBoss en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/07/2012, 16:29
  4. DIFERENCIA MODOS GRABACION
    Por RAIMUNDO en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11/09/2009, 00:03
  5. Acerca de los Modos de Audición
    Por Amanda en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/02/2009, 10:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins